Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Alternador20/03/24, 08:33 pmfrancisco1975
Cuenta revoluciones 20/03/24, 02:53 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona20/03/24, 02:34 pmSalexo
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders19/03/24, 09:51 pmAchoo
MI moto ...19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
Presentación 19/03/24, 08:33 pmfrancisco1975
Bomba combustible16/03/24, 10:31 pmBobber72
Recalentamiento daytona 35015/03/24, 07:07 pmAlex Diaz
Pesentación14/03/24, 03:15 pmPod-bull
Busco Deposito Leonart Daytona14/03/24, 03:10 pmPod-bull
Problema luces de emergencia09/03/24, 04:08 pmIvanalegre
venta Daytona02/03/24, 08:37 pmruta68
Ayuda daytona 12527/02/24, 07:37 amCarlos_vega87
Censo Regal Raptor Andalucia26/02/24, 09:34 pmCarlos_vega87
Presentacion26/02/24, 09:14 pmCarlos_vega87
Me presento!!20/02/24, 10:11 pmIvanalegre
Me presento 19/02/24, 07:31 amRyukhen
Me presento 18/02/24, 11:53 pmJuan_Carlos_Malaga
pegatina regal raptor12/02/24, 08:11 pmsera
RECIÉN LLEGADO11/02/24, 09:41 pmRejano
Piñón ataque11/02/24, 08:12 pmCrow1968
Regular amortiguacion trasera raptor11/02/24, 06:12 pmVictor ordtenes
Asiento Pilder11/02/24, 03:40 pmCrow1968
Los posteadores más activos del mes
4 Mensajes - 27%
2 Mensajes - 13%
2 Mensajes - 13%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Duda nueva sobre mi nueva moto
17/12/23, 10:37 amLoga550
Buenas chicos es un gusto estar en el grupo, soy Logan y escribo desde Colombia. He tenido muchas crucer y chopper pero es la primera vez que tengo una regal raptor, acabo de adquirir una spyder 300 que tenía 2 años parada y muchas cosas no están original. Una de ellas la varilla del aceite. Cuántos litros aproximados usa la spyder 300cc.? Nuevamente gracias por aceptarme
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Regal Raptor Magazine [Revista digital]

+26
tonibabia
Spartan117
mecasoft
Eduard.1990
daytonaviajes
trompeta136
alanuy
Eddie
ARGON
acima
toti
El Corsario
SKULL
VelazqueZ
Logar 69
Alpinne01
Dobermann
josele custom
iruña
minotauro
fitalg
nixel
Fullman
Axel
NACRA1
xacarrere
30 participantes
Ir abajo
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Regal Raptor Magazine [Revista digital] - Página 4 Empty Re: Regal Raptor Magazine [Revista digital]

12/01/12, 07:39 pm
Logar 69 escribió:joer macho me suena a rapapolvo cuando no ha sido mi intención . Xaca y el word en cuestión a donde se manda , a kien o a donde para ke os llegue el artículo ?

Compi, no seas así que me conoces y sabes que no soy de dar rapapolvos, leelo de nuevo y verás que todo está en tono cordial, eso si, leelo tranquilo que en los foros las cosas se suelen malinterpretar sin querer.

Te explico el proceso que seguimos con esto:

El word y las fotos (numeradas para saber donde se ponen en el hueco que previamente habras dejado en el word) los metes en una carpeta, la comprimes en winrar o winzip y lo subes a megaupload, luego me mandas un privado con la dirección para bajarlo y yo se lo pasaré a quién corresponda.

Ese es el proceso para cualquiera de vosotros que quiera mandar una ruta, también deciros que no se publicará cualquier ruta, sino que deberá ser algo bién detallado, la salida, sitios por los que habeis pasado, donde habeis parado, fotos, la vuelta, algun mapa de google maps de por donde habeis ido, si quereis también nombrar a los demás componentes de la ruta y sus motos, en fin, yo creo que habiendo vivido una buena ruta, no será nada pesado escribirlo, sino que será un placer para vosotros plasmarla, creo que detallarla será algo gratificante como lo son todas las cosas que uno hace a gusto.

Luego nosotros si hay mas de una ruta, las valoraremos y veremos si se pueden poner varias o solo una cada numero y en relación a eso tendremos que elegir cual, espero que nadie se mosquee si alguna ruta no se pone en el primer número, ya que igual todo no cabe y se dejaría para el segundo.

Pero logar de verdad, que no era mala leche, solo una explicación de como son las cosas, no lo tomes a mal. :D
Logar 69
Logar 69
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 2426
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Regal Raptor Magazine [Revista digital] - Página 4 Empty Re: Regal Raptor Magazine [Revista digital]

12/01/12, 08:03 pm
joder Xaca !! yo te coñozco , tu me coñozes y todos nos coñocemos de ke palo somos o vamos . Amen contato coñ* jajjaja joer !!
Al tema majete en un perikete
Tengo el word con las fotos colocado y explicado preparado . Ke lo meta en una carpeta , lo comprima en winar o winzip y lo suba a Megaupload ? Jode macho y esto como narices se come ?, pasa me un privado con tu hotmail y santas pascuas o ke se yo , te lo cuelo por correo FB , ke soy muuuuuuu cortito plis , Winzip no era un personaje o primo de Zipi Zape ? o un Zipo chiquitín ? y esto de Megaupload no será un juego de la pley 3 ? , ufffffffffff demasio pa mi cortico cortico 1´65 te explico amiguete Shocked

_________________

xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Regal Raptor Magazine [Revista digital] - Página 4 Empty Re: Regal Raptor Magazine [Revista digital]

12/01/12, 08:12 pm
Joé macho estás aún en el pleistocento jeje.

Venga si no te aclaras te paso un email y me mandas allí el word y las fotos y ya haré yo lo demás.

Pero recuerda que las fotos no las tienes que poner en el word, ahi solo deja una marca de donde va cada foto y las fotos las pones aparte y las renombras (imagino que sabes lo que es renombrar jeje) y les pones el nombre de cada hueco que has dejado, y eso me lo mandas al email que te diré por privado.

Espero que las fotos tengan buena resolución para que se vean claras jeje
Logar 69
Logar 69
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 2426
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Regal Raptor Magazine [Revista digital] - Página 4 Empty Re: Regal Raptor Magazine [Revista digital]

12/01/12, 08:40 pm
Pero tu no has visto la moto ke llevo ? . Hay troncocoches y troncomotos de la era prehistórica , pim pom fueeeera , eso si !! troncomoto Daytona .
Gracias Xaca por el detalle Wink

_________________

mecasoft
mecasoft
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 628
Fecha de inscripción : 28/12/2011
https://drivemeca.blogspot.com

Regal Raptor Magazine [Revista digital] - Página 4 Empty Re: Regal Raptor Magazine [Revista digital]

12/01/12, 10:38 pm
Una pregunta xaca, puedo mandarte alguna ruta hecha por nosotros acá en Colombia, o solo se publicarían las hechas por uds en España?

_________________
Manuel Cabrera Caballero
Blog MecaTienda
MecaTienda - Accesorios para motociclistas

[url=https://drivemeca.blogspot.com]videoJuegos y OpenSource Blog[/url]
Facebook videoJuegos y Open Source
Xbox Live: DriveMeca
PSN: DriveMeca
Logar 69
Logar 69
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 2426
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Regal Raptor Magazine [Revista digital] - Página 4 Empty Re: Regal Raptor Magazine [Revista digital]

12/01/12, 10:51 pm
Mecasoft !! mandale lo ke tengas , si puede ser bien documentado con distáncias , google maps , fotos , comentarios , o vídeos , ke todos te lo agradecerermos , creo entender ke la revista cibernética es y será internacional para todos los RRR y todos en lengua castellana o latina la entendemos y estamos unidos . Saludos

_________________

mecasoft
mecasoft
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 628
Fecha de inscripción : 28/12/2011
https://drivemeca.blogspot.com

Regal Raptor Magazine [Revista digital] - Página 4 Empty Re: Regal Raptor Magazine [Revista digital]

12/01/12, 11:02 pm
Ok Logar, alistare mi traje de reportero para enviarles nuestras rutas con fotos, mapas, detalles curiosos y todo lo que pueda ser interesante para este bebe que apenas esta naciendo. :D

_________________
Manuel Cabrera Caballero
Blog MecaTienda
MecaTienda - Accesorios para motociclistas

[url=https://drivemeca.blogspot.com]videoJuegos y OpenSource Blog[/url]
Facebook videoJuegos y Open Source
Xbox Live: DriveMeca
PSN: DriveMeca
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Regal Raptor Magazine [Revista digital] - Página 4 Empty Re: Regal Raptor Magazine [Revista digital]

12/01/12, 11:37 pm
La revista es como bién dice logar, a nivel internacional, esta revista representará a regal raptor en el mundo, cualquier persona de cualquier parte del mundo podrá aportar su ruta, luego el equipo de la revista las estudiará para ver que es algo de calidad, cuanta más información mejor.

Mecasoft y los demás, cuando tengais algo, me lo mandais a regalraptormagazine@gmail.com

Logar 69
Logar 69
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 2426
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Regal Raptor Magazine [Revista digital] - Página 4 Empty Re: Regal Raptor Magazine [Revista digital]

23/02/12, 07:31 pm
Mestreeeeeeeeee !! como esta el tema temita temaaa o pa cuando ? keda mucho ? bounce

_________________

xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Regal Raptor Magazine [Revista digital] - Página 4 Empty Re: Regal Raptor Magazine [Revista digital]

23/02/12, 07:57 pm
Pues para esta primavera, es una tarea más costosa de lo que parecía, son muchas cosas las que se tienen que hacer, no solo poner reportajes y ya está.
El primer número será el que más costará porque se tienen que hacer muchas cosas desde cero, luego para el segundo, ya tendremos mucho hecho y será menos costoso.

Logar 69
Logar 69
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 2426
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Regal Raptor Magazine [Revista digital] - Página 4 Empty Re: Regal Raptor Magazine [Revista digital]

23/02/12, 08:08 pm
aha , coi !! hasta ke las margaritas florezcan ? mas o menos ? pos ala , esperar una par de meses , luego con las plantillas ... coser y cantar . Gracias Xaca

_________________

Spartan117
Spartan117
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Regal Raptor Magazine [Revista digital] - Página 4 Empty Re: Regal Raptor Magazine [Revista digital]

06/05/12, 11:44 pm
esperando como agua de mayo esta pedazo de revista...animo valientes!

_________________
Valar morgulis, valar dohaeris
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Regal Raptor Magazine [Revista digital] - Página 4 Empty Re: Regal Raptor Magazine [Revista digital]

07/05/12, 12:23 am
Han habido una serie de inconvenientes porque parte del equipo de la revista ha estado con mucho trabajo y claro esto es a ratos, sin animo de lucro, pero ahora ya volvemos a estar activos y la idea es lanzar el primer numero este verano, ójala fuera antes, tenemos algunos reportajes que sorprenderán que nosotros siendo unos aficionados lo tengamos.

Saludos.
tonibabia
tonibabia
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Regal Raptor Magazine [Revista digital] - Página 4 Empty Re: Regal Raptor Magazine [Revista digital]

07/05/12, 08:36 pm
Enhorabuena, espero que tengáis mucha suerte en esta empresa que a primera vista parece difícil. Os deseo lo mejor
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Regal Raptor Magazine [Revista digital] - Página 4 Empty Re: Regal Raptor Magazine [Revista digital]

07/05/12, 10:55 pm
Hombre ahora que sabemos más el proceso ya vemos la luz, pero arrancar ha sido costoso.
Contenido patrocinado

Regal Raptor Magazine [Revista digital] - Página 4 Empty Re: Regal Raptor Magazine [Revista digital]

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.