Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
15 Mensajes - 43%
9 Mensajes - 26%
2 Mensajes - 6%
2 Mensajes - 6%
2 Mensajes - 6%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
Los posteadores más activos de la semana
6 Mensajes - 60%
2 Mensajes - 20%
1 Mensaje - 10%
1 Mensaje - 10%
Leonart Riders en facebook
26/09/21, 02:20 amxacarrere
Saludos riders, para posibles interesad@s aquí os dejo enlace a nuestro grupo de facebook hermano dedicado a todos los modelos de Leonart:

https://www.facebook.com/groups/leonart.riders

brindar
Desanimo Daytona
27/09/19, 12:24 pmGABIDAYTONA
Muy buenas

Escribo este post simplemente para deshogarme pues no hace ni un mes que compre una Daytona 125 y ya es la segunda vez que tiene que pasar por taller. Solo tiene 160 km y me daba fallo de sensor oxigeno, me han cambiado el sensor y de camino a casa todo perfecto hasta que se ha parado en seco, arrancaba y se venia abajo hasta que ha dejado de arrancar. Me recoge la grua y vamos al …
Regulador Daytona
15/07/21, 11:16 pmGABIDAYTONA
Pues eso que se me ha fastidiado el regulador ( me pasa más corriente de la que debe) y quisiera pedir si alguien sabe que tipo de regulador le tengo que poner.
Gracias Chavales
Hoy cumplo 7 años con mi Leonart Raptor
19/04/21, 02:35 pmxacarrere
Saludos riders.
Como cada año por estas fechas pongo enlace a como surgió la posibilidad de tener mi moto.
Fue gracias a la espectacular gente de este foro, algo nunca o poco visto.

Leed aquí:
https://www.foroleonartmotorcycles.com/t7505-y-digo-yo#145791

Al final de ese enlace sigue con otro tema y a su vez ese segundo con un tercero, os dejo todos los enlaces por si quereis leer un poco de …
Manual de motor mtr
01/06/21, 05:13 pmMecacorto
Buenas a todos compañeros después de buscar y buscar no encuentro el manual de taller del motor es un DD244MI mi moto es una Mtr m1(CSR mk1 también se conoce como  nac ) .
Me gustaría regular las válvulas , la cadena de distribución y tener las tablas de aprietes del motor y no encuentro nada habrá si me podéis  ayudar gracias de antemano
Turn Out DB estruendo xD
03/03/18, 08:05 amJOSEgita
Vale, lo que voy a comentar. Ayer me pararon y me dijeron que a la que pueda le ponga lo que le falta al escape, evidentemente el policía no parecía saber lo que llevaba pero el sonido ya sabéis que es un estruendo y claro... Por suerte era enrollado y no me puso una multa, fue mas bien una especie de advertencia. No tengo ganas de ponerle los escapes de serie, pero tampoco tengo ganas de …
¿Qué crucero es mejor? ¿FAB Regal Raptor Daytona 350 o Hyosung GV250?
17/05/21, 11:18 amThomasson2021
FAB Regal Raptor Daytona 350  prdc 

Cilindrada 320 cc
Potencia máxima 22,8 BHP a 8500 rpm
Par máximo 22 NM a 6500 rpm
Número de cilindros 2
Número de engranajes 5
Distancia al suelo 140 mm
Peso en bordillo / mojado 180 kg
Capacidad del tanque de combustible 15 litros

Hyosung GV250 es una motocicleta cruiser de 249 cc fabricada por Hyosung Motors & Machinery Inc. La versión 2010 …

Alucard
Alucard
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2541

Donde venden leonart en murcia Empty Donde venden leonart en murcia

05/12/11, 10:33 pm
hola de nuevo mi tema es que no se donde hay tiendas de motos de leonart yo vivo en: Las torres de cotillas, Murcia y me gustaria saver si Hay alguna cerca o tengo que buscar fuera de murcia. Un saludo y mil gracias por adelantado.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19850
http://www.regalraptor-riders.es

Donde venden leonart en murcia Empty Re: Donde venden leonart en murcia

05/12/11, 11:07 pm
Es muy fácil saberlo, eso quién mejor lo sabe es leonart y en su apartado de distribuidores de su web lo pone y son estos:

Cartagena
MOTOS EMILIO C.B.
30205 San Antón
Avda Colón, 41
T 968 511 307

Pero también te digo que la web no está actualizada y seguramente habrán más, lo mejor que puedes hacer es contactar con leonart y ellos te dirán cuales hay por tu zona, escribe aqui:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y si tienes prisa casi mejor llama al telefono:

937 576 101

Yo haria esto último, y así sales de dudas.
Aquí en el foro habia un tal naxete de murcia pero no se donde la compró, no hay muchos de murcia por aquí, así que mejor contacta con leonart y asegurate.

Alucard
Alucard
Gurú RRR
Gurú RRR

06/12/11, 05:35 pm
gracias, Haber si tengo alguna cerca, Un saludo

RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 623

06/12/11, 05:45 pm
En Cartagena en la avenida Colón
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

06/12/11, 06:39 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:En Cartagena en la avenida Colón

Compi eso ya se lo he puesto yo arriba, pero el quiere algo más cerca de su zona. :D
Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3287

06/12/11, 08:00 pm
Xaca a ver si a ti te hace mas caso...

Gurú RRR
Gurú RRR

06/12/11, 09:51 pm
he enviado un mail porque el telefono me salia ocupado haber si mañana tengo respuesta gracias a todos de todas formas.

Gurú RRR
Gurú RRR

07/12/11, 06:13 pm
hoy me llego el mail de Leonart y me an comentado que tardaran un par de dias ya que en españa ay muchas tiendas agregada cuando me llegue la confirmacion lo pondre. Un saludo

Administrador RRR
Administrador RRR

07/12/11, 08:29 pm
También te comento otra cosa que hace habitualmente leonart, y esto me lo dijo el comercial leonart de mi zona, es lo siguiente:

Si tu tienes un taller de confianza en tu zona, hablas con el dueño y le comentas si está de acuerdo con traerte y mantenerte la leonart, si te dice que si, contactas con leonart y se lo comentas, lo normal es que te digan que si y ya luego contactan entre ellos e inician el papeleo para mandartela y para darle al del taller su comisión.

Igual te interesa, eso si, el del taller tiene que entender que no es solo traertela y ya está, sino que te tiene que hacer las revisiones, si te hiciera falta hacer uso de la garantia, y cualquier cosa a lo que tu la lleves allí.

Piensatelo, igual te interesa.
Ave01
Ave01
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 637

08/12/11, 12:19 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Si tu tienes un taller de confianza en tu zona, hablas con el dueño y le comentas si está de acuerdo con traerte y mantenerte la leonart, si te dice que si, contactas con leonart y se lo comentas, lo normal es que te digan que si y ya luego contactan entre ellos e inician el papeleo para mandartela y para darle al del taller su comisión.

Igual te interesa, eso si, el del taller tiene que entender que no es solo traertela y ya está, sino que te tiene que hacer las revisiones, si te hiciera falta hacer uso de la garantia, y cualquier cosa a lo que tu la lleves allí.

Lo confirmo, pues fue lo que yo hice en Málaga y todo salió muy bien.

Saludos.
Alucard
Alucard
Gurú RRR
Gurú RRR

11/12/11, 11:43 am
ok es bueno saberlo ya que ay un taller al lado de mi pueblo que dicen que te consiguen cualquier moto bajo pedido y luego se supone que te acen todas las revisiones sino tendre que ir a morir a cartagena no abra otro remedio. Gracias

Administrador RRR
Administrador RRR

11/12/11, 02:29 pm
Pues si en ese taller estan de acuerdo, ten por seguro que en leonart también.

Saludos.
Contenido patrocinado