Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.Hoy a las 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. SaludosAyer a las 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacletaAyer a las 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Busco Deposito Leonart Daytona09/04/24, 01:31 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
21 Mensajes - 53%
7 Mensajes - 18%
4 Mensajes - 10%
2 Mensajes - 5%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
stroinovskykaiser
stroinovskykaiser
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Mi aventura Bobber Leonart Empty Mi aventura Bobber Leonart

19/12/11, 10:20 am
Hace un tiempo encontre una foto de una bobber y me enamore de estas moto y maldito sea ese dia !!
Me puse en contacto con Leonart para que me informaran donde podria comprarme una Bobber y me recomendaron un concesionario en Fuengirola.En ese taller me ofrecieron una bobber de segunda mano con 4000 kmtrs (con garantia de Leonart todavia y al parecer propiedad de Leonart )por 2500 euros .Me dijeron que no habia problemas para financiarla ya que Leonart se ocupaba de todo.Pasa el tiempo y al cabo de mas o menos dos semanas me llaman para decirme (el taller y no Leonart )que esta denegada la financiacion (a pesar de tener una nomina de 1600 Euros )Al final la consigo a traves de mi banco que resulta ser el mismo que el de Leonart .
Llego al taller con el dinero y ahi me cuentan que la transferencia de los papeles van a mi cargo y que son 180 euros mas .Que mas da ,voy a tener la moto de mis sueños .!! Pago la moto y ya me dicen que hay que esperar ya que los papeles estan todavia en Barcelona y eso que sabian ya hace mas de una semana que tenia el credito concedido .Al final me llevo la moto un viernes por la tarde y que ya me llamaran cuando esten los papeles .Pago ademas 160 euros del seguro y me voy to contento con mi Bobber.20 kilometros hasta mi casa .Al dia siguiente quiero arancar la moto y nada ,intento arancarla a racha y se me rompe la varilla del cambio de marchas.Menos mal que estoy al lado de mi casa y llamo al taller.Me dicen que no hay problemas,que la moto esta en garantia pero como es sabado no puede hacer nada hasta el lunes,empezamos bien !!!!!.El lunes llevo la moto al taller y me dicen que la bateria esta muerta y hay que esperar las piezas de Barcelona y espero y llevo esperando un mes .El viernes por la tarde me llama el taller y me dicen que hay un problema electrico pero que Leonart se hace cargo de todo ya que la moto esta en garantia .Al cabo de 10 dias y unas cuantas llamadas por mi parte al taller donde me dicen que todavia no han llegado las piezas me informan que debido a las fiestas (raro ya que estan todas en fin de semana )Leonart les ha informado que tienen que pedir las piezas en China !!!!!!porque hay que cambiat todo el sistema electrico y que puede durar bastante tiempò.
LLamo a Leonart donde nadie sabe nada del asunto y donde me dicen que averiguaran lo que esta pasando y que me llamaran .Llevo un mes esperando su llamada .
Al final la moto esta pagada ,asegurada pero solo dios si hay uno sabe cuando la tendre ,porque ni Leonart ni el concesionario tienen p....a idea !!!!!
Motos muy bonitas,originales pero un servicio post venta totalmente nulo ,
Cuando sepa algo nuevo ya informare
Saludos y felices fiestas a los que podeis tenerlas porque a mi me las han amargado. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Jazzman
Jazzman
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 10/08/2011

Mi aventura Bobber Leonart Empty Re: Mi aventura Bobber Leonart

19/12/11, 10:41 am
Pues creo que estás teniendo muy mala suerte, camarada... a mí me falló una bobina un lunes, la llevé un martes y jueves por la mañana me llamaron que podía pasar a recogerla. Según estuve hablando con la gente del taller, el servicio de envío de repuestos es más rápido que el de muchas marcas más reconocidas. Con los retenes del cambio me pasó igual, sólo que me pilló en verano y como estaban de vacaciones me tuve que esperar a que volvieran. El 2 de septiembre ya estaba arreglada.
No desesperes y sigue dando la brasa en el taller, pero tranqui y paciencia, que cuando la tengas la vas a disfrutar por la Costa del Sol cosa mala. Y en verano, ni te cuento!!!
Suerte y saludos!!!

_________________
Si no tiene faldas o ruedas... no me interesa.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Mi aventura Bobber Leonart Empty Re: Mi aventura Bobber Leonart

19/12/11, 11:18 am
Compi yo creo que el problema lo tienes mas que nada en el taller, un mal taller hace mala una marca, yo no se como funcionan los de leonart con los envios, pero por lo que leo en el foro, no van tan mal, yo te hablo por mi caso, hace un tiempo cuando iba por las tiendas viendo motos para comprar, fuí a una donde tenian leonart y me dijeron que no habia problema con los repuestos, y que el comercial de la zona se pasaba dos dias por semana, de hecho otra vez en otra tienda que tambien vendia leonart, coincidí con el comercial, en fin de todo habrá, pero yo creo que los del taller son los que te la están jugando, veo poca formalidad ahi, en todo caso, no desistas y pegales el palo a todos que si tu dinero es bueno, la moto también debe serlo y si tu pago fué rápido, el arreglo de la moto también lo debe ser, no te bajes del burro y insiste que la razón está de tu parte.

Por cierto, como los de leonart según tengo entendido leen este foro, a ver si lo solucionan pronto, porque en los foros la gente tanto dice lo bueno como lo malo y la mala publicidad puede hacer que otros se hechen atras antes de comprar una leonart, así que yo creo que les conviene por su bién, solucionar esto lo antes posible.

Saludos y suerte, ya nos irás contando.

Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3220
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Mi aventura Bobber Leonart Empty Re: Mi aventura Bobber Leonart

19/12/11, 12:49 pm
Makina si esta en garantia ve a otro conce oficial si te pilla cerca de tu casa, por cierto...que suerte...

_________________
Mi aventura Bobber Leonart 38444
Alucard
Alucard
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2533
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Mi aventura Bobber Leonart Empty Re: Mi aventura Bobber Leonart

19/12/11, 03:02 pm
yo la llevaria a otro conce como dice dobermann es lo mas rapido y te quitas a esos ñapas de encima porque habeces alargan todo lo que pueden para consumir meses de garantia para librarse de motos que an salido con fallos, ves a otro si puedes y que te la reparen bien y seguro que mucho mas rapido. Suerte.....

_________________
Desde la oscuridad mi burra ilumina mi camino y me guia por el camino del infiernoMi aventura Bobber Leonart Images?q=tbn:ANd9GcTuD1c6ZMGq44xrw79G_KY91OZdgh2VVNjJaB-MdF1cnI-Ho4KisQ
toti
toti
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 639
Fecha de inscripción : 13/06/2011
http://malotes.foroactivo.com

Mi aventura Bobber Leonart Empty Re: Mi aventura Bobber Leonart

19/12/11, 03:33 pm
cabe la posibilidad de que el taller tambien cobre por dia que pase la moto en sus instalaciones????por que a mi cuando me cai de la spyder tambien me daban largas(el taller)asegurando que era leonart que no le enviaba las piezas,llame a leonart y me confirmaron que los envios los realizan en 24-48 horas como maximo.mi spyder estuvo casi 2 meses esperando por dos pijadas
stroinovskykaiser
stroinovskykaiser
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Mi aventura Bobber Leonart Empty Re: Mi aventura Bobber Leonart

19/12/11, 07:29 pm
Me acaba de llamar el taller y al parecer ha llegado el cableado y tendre la moto pasado mañana al parecer.Tocando madera
toti
toti
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 639
Fecha de inscripción : 13/06/2011
http://malotes.foroactivo.com

Mi aventura Bobber Leonart Empty Re: Mi aventura Bobber Leonart

19/12/11, 11:27 pm
me alegro.disfrutala con "sentidiño"
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

Mi aventura Bobber Leonart Empty Re: Mi aventura Bobber Leonart

20/12/11, 11:53 am
yo tube dos meses la moto en el taller por que me tenian que cambiar el motor como el taller daba largas me lo salte y negocie todo directamente con leonart, es mas el taller seguia diciendo tonterias que estaban a la espera de piezas y a mi la central de leonart me habia informado de que el motor habia salido de barcelona 3 dias antes y que por narices tenian que tener todas las piezas, que me plantase en el taller y les metiese caña, esto fue un miercoles, el sabado me dieron la moto. en otra ocasion tenian que reemplazarme un par de piezas por desgaste, la deje un martes, la tenia q1ue recojer el viernes, cuando llegue no la habian empezado, el cabreo fue tan grande que en media hora estaban las piezas reemplazadas y reparadas, la moto carburada, y lista para hacer km, y por la cara, ya que asumieron la cagada. Meteles caña, plantate alli y no te menees hasta que no te den la moto, y si no reclamacion y denuncia al canto, no te cortes ni un pelo estas en tu derecho guay2

_________________
www.lacavernacustomcenter.com
Alucard
Alucard
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2533
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Mi aventura Bobber Leonart Empty Re: Mi aventura Bobber Leonart

20/12/11, 12:16 pm
opino como wolf no pierdas mas tiempo que los talleres se las saben todas y siempre intentan sacar mas de muy poco plantate alli y di quiero hablar con el gerente y le dices mi abogado me a dicho que las piezas estan confirmadas de hace mas de 3 dias por ejemplo y que a que esperan para montartelas y asi alomejor le sacas una compensacion no se pruebalo.
total no te cuesta nada apretarle las tuercas. Suerte

_________________
Desde la oscuridad mi burra ilumina mi camino y me guia por el camino del infiernoMi aventura Bobber Leonart Images?q=tbn:ANd9GcTuD1c6ZMGq44xrw79G_KY91OZdgh2VVNjJaB-MdF1cnI-Ho4KisQ
minotauro
minotauro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 4587
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Mi aventura Bobber Leonart Empty Re: Mi aventura Bobber Leonart

20/12/11, 08:06 pm
hay muchos sinverguenzas en tre los mecanicos, buscate un taller cercano a tu casa de confianza ya que cualquiera puede firmar la garantia, si solamente estas con el tema de cambiar aceites y revisiones, te vas haciendo amistad y asi en los posibles problemas puntuales y como has estado haciendo los cambio, habras tenido tiempo de hacer amistad es lo unico que vale ahora.

_________________

SKULL
SKULL
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 1913
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Mi aventura Bobber Leonart Empty Re: Mi aventura Bobber Leonart

20/12/11, 08:24 pm
Definitivamente los del taller son unos inconpetentes.
Podian aprender muchos del mio PABLY ARTE BIKES,rearaciones rapidas y a precios buenisimos.

_________________
Mi aventura Bobber Leonart Forgesmoto
minotauro
minotauro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 4587
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Mi aventura Bobber Leonart Empty Re: Mi aventura Bobber Leonart

20/12/11, 08:28 pm
no creo que sea tan barato que el mio , fijate tengo un taller de confianza enfrente de mi casa que siempre llevo el coche y el de mi hijo y le dije que me cambiara el aceite semisintetico y como tenia media lata abierta de un cliente solamente me ha pedido 10 euros tio,claro como no he pasado por caja sino de strangis pues para el todo limpio y para mi mas limpio todavia, jejeje.

_________________

SKULL
SKULL
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 1913
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Mi aventura Bobber Leonart Empty Re: Mi aventura Bobber Leonart

20/12/11, 10:30 pm
Creeme,aparte de buen tio,unos precios co-jo-nu-dos.

_________________
Mi aventura Bobber Leonart Forgesmoto
stroinovskykaiser
stroinovskykaiser
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Mi aventura Bobber Leonart Empty Re: Mi aventura Bobber Leonart

22/12/11, 01:34 pm
Ya tengo la moto y de momento va de perla,ya le he hecho 120 kmtrs esta mañana que hace un sol de verano.Como decia un colega mas vale tarde que nunca
Gracias de todos modos por vuestros consejos
Un saludo desde la Costa del Sol
Contenido patrocinado

Mi aventura Bobber Leonart Empty Re: Mi aventura Bobber Leonart

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.