Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
nueva leonart!Ayer a las 09:24 pmKAN_FEANOR
Camisetas Leonart28/01/23, 08:30 pmVicen13
Presentacion24/01/23, 07:36 pmxacarrere
Asiento heritage22/01/23, 09:31 pmzoneultd
Chip de potencia20/01/23, 02:25 amRaptor
pilder 40019/01/23, 07:30 pmfernanda
Buenas a todos19/01/23, 08:17 amRalphPower
Culata 25018/01/23, 09:17 pmRegajo
Piñón ataque17/01/23, 01:32 amxacarrere
Presentacion27/12/22, 08:30 pmVicen13
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 100%
pilder 400
19/01/23, 07:30 pmfernanda
Hola, tengo una duda en como sacar el asiento de la Pilder 400 para poder poner alforjas
Mi daytona 350
30/11/22, 06:16 pmBecket
Hola a todos, soy nuevo en esto de los foros y no me entero muy bien.
Esta es mi moto.
Llevo un mes con ella, lo primero que le he hecho ha sido pintarla, cambiar los escapes y el sillón biplaza, ahora a buscar un taller en Málaga para un buena puesta a punto y a seguir modificando.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Regal raptor bobber 125
26/10/22, 02:15 amCypress
voici mon bobber regal raptor 125 qui est fermé depuis plusieurs mois à cause d'un thermostat que je ne trouve dans aucun magasin, le dernier magasin en belgique vient de fermer.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La mía
25/09/17, 03:17 pmjavigtr
Bueno, os dejo un par de fotos de mi gordita, ya con modificaciones y casi lista para bailar.
Le he dado un toque "bobber"  y cambiado unas cuantas cositas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Moto Leonart Daytona 125
08/10/22, 08:23 pmBobber72
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aquí hay algunas fotos de mi Leonart Daytona 125 convertida. ¡Me alegro de haber encontrado el foro! 
Saludos a

Interesado en Spyder

+8
jose luis lama diaz
Bolaocho
ARGON
nixel
xacarrere
Logar 69
NACRA1
Ursul
12 participantes
Ursul
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 10

Interesado en Spyder Empty Interesado en Spyder

22/12/11, 02:12 pm
Hola, soy nuevo en este interesante foro y antes de nada quiero mandar un saludo a todos los que estáis en él. Estoy interesado en comprarme una Spyder 250, pero de lo que no estoy seguro es, si será igual de manejable que otras motos en ciudad, anteriormente he tenido varias custom y no les he visto problema, pero como la Spyder tiene esa horquilla tan avanzada, temo llevarme una desilusión al intentar hacer zig zag o "aparcamientos" con ella. Por eso me gustaría que alguien que la tenga, me orientase un poco, a ver si la diferencia es pequeña o bastante notable. Luego si el consumo de esta moto es similar a las otras de su cilindrada....... Muchas gracias por anticipado y felices fiestas!! Saludos

Última edición por Ursul el 28/12/11, 03:15 pm, editado 2 veces
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326

Interesado en Spyder Empty Re: Interesado en Spyder

22/12/11, 03:34 pm
Hola Ursul, primero comentarte que tienes que pasarte por la sección de presentaciones, ya que es una señal de respeto a los compañeros, y hay te daremos la bienvenida como te mereces compi.
Y ya de paso rellenas tu perfil, para conocerte mejor, y estaremos encantados de sacarte de las dudas que puedas tener compi.
Saludos......y Feliz Navidad a ti también. :D .
Logar 69
Logar 69
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 2424

22/12/11, 04:01 pm
Coño Nacra !! ke soso y seco as sido con Ursul y me consta ke no eres así Wink . Cierto es ke 1º es lo 1º , presentarse y ser correspondido , pero ya ke pregunta diré la mía , de Daytonero a un futuro Spyderiano :
Como moto es cojonuda , dura de cojones ante cualkier adversidad , montan el mismo motor , su maniobridad es mas coja ke la Daytona y mas si tienes ke ir x ciudad , su consumo son de unos 4´5 - 5 L. a los 100 , resumiendo ke apremia !! si la utilizas para hacer rutas y salidas la gozarás en su máxima expresión y si la kieres para ir x ciudad y fardar te costará pillarle el trankillo , pero como todo y ante gustos no hay nada escrito . o cojes un conce y ke te la dejen probar . Mi consejo consejillo ..... pasaté a la Daytona .
Por cierto !! haz caso a mi compañero , rellena tu perfil y presentate
Feliz Navidad futuro compañero navidad
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.

22/12/11, 04:25 pm
Bueno yo como tengo una Spyder.....que decirte, si el tito Logar lo ha explicado al 100%, la verdad es que la Spyder es mas pejiguera en Ciudad, cambios de sentido, rotondas, y poco mas, pero es como todo en esta vida, acostumbrarse compi, ni mas ni menos.
Yo te recomiendo que si no estas habituado a este tipo de horquillas, ( lanzadas ), practiques antes un poco, antes de meterte en Ciudad.
Pero vamos que con cuatro vueltas que te des, rapidamente le coges el hilo tio, no tiene mayor problema.
Y si te gusta la Spyder.......a por ella tio. Saludos. navidad

chp ddrrb ,.
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.

22/12/11, 04:41 pm
Para facilitarte la cosa un poco, y ya que el titulo del hilo es "me presento", y en lo que has posteado, te presentas, te lo paso a la sección correspondiente compi, a presentate a tus compañeros . Saludos.
Logar 69
Logar 69
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas

22/12/11, 04:43 pm
jajajajaja Mira como no te a costado aconsejar y colocar uffffffffffff ke esfuerzo , te habrás herniado por un futuro Spyderiano ? . Saludos Nacra hermano .
Eso si Ursul !! no dejes de presentarte en la sección ke corresponde sino ? pam pam y no podrás postear o si ? . Las normas son las normas x respeto a los demás o las reglas son para saltarselas ? ¨pero keda feo ¨ Pos ala !! a cascarla x otros lares navidad y bienvenido compañero bienvenido
Ursul
Rider Ocasional
Rider Ocasional

Interesado en Spyder Empty Sorry

22/12/11, 04:43 pm
Hola de nuevo, lo siento, ya he intentado hacerlo y fue lo primero que intenté , ya hice lo del perfil, pero en la presentación, me envía siempre al mismo sitio (aquí), así que opté por ponerlo en el título del mensaje ,tal y como he visto por ahí a algún usuario que le sale ese título. Es que soy tan novato que al final me tendré que presentar de uno en uno, porque no me manejo bien en la página. Volviendo a mi duda, me decanté por la Spyder por sus cromados, 250cc, todo metal, y más que nada por su precio, ya que la Daytona es bastante más cara (en segunda mano), mira que ya me está entrando el miedo de comprar la moto equivocada...a ver si va a merecer la pena esperarme a pillar una Daytona. Ya me he acercado a un conce a probar una Spyder, pero sólo subido, porque no suelen tener batería para arrancar y probar, y aquí en mi ciudad no dispongo de ninguna más, por eso necesito guiarme de la opinion de otros que la conozcan, yo realmente la quiero para ciudad, y poca ruta por carretera. Un Saludo y muchas gracias!
Ursul
Rider Ocasional
Rider Ocasional

Interesado en Spyder Empty Agradecimientos

22/12/11, 04:45 pm
Gracias Nacra por moverme el mensaje a esa sección.

Saludos
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19998

22/12/11, 04:54 pm
Bienvenido paisano, espero que te sientas a gusto entre nosotros, por cierto, esta sección es solo para presentarse, y aquí la gente entra solo a saludar, abre un tema nuevo en la sección de la spyder que es donde tendrás mas respuestas por ser mas frecuentada por gente que tiene esta moto, te dejo el enlace a la sección de la spyder [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
También te puedes leer cosas por allí, y sobre manejar el foro, tranquilo, te ayudaremos en lo que haga falta.

Logar sobre lo que comentabas antes, nacra ha hecho lo correcto en este caso, ha ejercido de moderador para guiar a Ursul en cuestiones del foro y luego ha posteado de manera mas desenfadada para hablarle de la spyder.

Por cierto ¿eres de Valencia capital o de un pueblo (com yo)? :D

NACRA1
V.I.P.
V.I.P.

22/12/11, 04:58 pm
No te preocupes, ya te lo he pasado a su sección correspondiente. En el titulo del hilo, no hace falta que escribas compi, por que ya el mensaje es claro, pero no te preocupes que a todos nos ha pasado compi.
Como esta sección es solo para presentaciones, puedes abrir un tema en su sección correspondiente, en temas generales, y por ejemplo poner como titulo....Conducción de la Spyder...por ejemplo. Saludos compi. santa .
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.

22/12/11, 05:00 pm
Al mismo tiempo los dos xaca jeje. :D .
Logar 69
Logar 69
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas

22/12/11, 05:00 pm
vale vale Xaca ya me conoces con mis coñas hay confianzas ke dan asco o de un dedo de compadreo te cojes el brazo !! lo ke podeis hacer con Ursul i siendo de Valencia es kedar con un compi con una Spyder y ke la prueve , ya ke los conces son muuuuuuuuuu agarraos

xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19998

22/12/11, 05:08 pm
Tranquilo logar, se que no te molestas por lo que diga ya que sabes que no lo digo por nada malo.
No se de que parte de valencia es el compi, porque si es de la capi, desde mi residencia habitual hasta allí hay 70 km jeje algo lejos.

De todas maneras será raro pero en mi zona no conozco a nadie con leonart, pero ni spyder, daytona, ni bobber, ni raptor, en cambio por la zona de la capi si he visto alguna daytona.
Logar 69
Logar 69
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas

22/12/11, 05:18 pm
Coño !! y no es por meterme en camisas de once varas , tenéis al Capo-Capi Ximarreta con su blanca rekete way Spyder nose , eso , o si alguien conoce un conce ke las deje probar , yo ke se .... ke Ursul se pague un vermouth a cambio de una prueba con Spyder

Ursul
Rider Ocasional
Rider Ocasional

22/12/11, 05:20 pm
Hombre !! eso está hecho!
Contenido patrocinado