Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
7 Mensajes - 33%
3 Mensajes - 14%
3 Mensajes - 14%
2 Mensajes - 10%
2 Mensajes - 10%
1 Mensaje - 5%
1 Mensaje - 5%
1 Mensaje - 5%
1 Mensaje - 5%
Regal raptor bobber 125
26/10/22, 02:15 amCypress
voici mon bobber regal raptor 125 qui est fermé depuis plusieurs mois à cause d'un thermostat que je ne trouve dans aucun magasin, le dernier magasin en belgique vient de fermer.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La mía
25/09/17, 03:17 pmjavigtr
Bueno, os dejo un par de fotos de mi gordita, ya con modificaciones y casi lista para bailar.
Le he dado un toque "bobber"  y cambiado unas cuantas cositas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Moto Leonart Daytona 125
08/10/22, 08:23 pmBobber72

Aquí hay algunas fotos de mi Leonart Daytona 125 convertida. ¡Me alegro de haber encontrado el foro! 
Saludos a
Ya tenemos la Pilder
29/08/22, 03:14 amFRANJO
Hoolaaa al fin tenemos la Pilder en casa
Leonart aniversario recién comprada
04/08/22, 05:57 pmClaudi84
Bueno después de hablar con los compañeros así ha quedado no le toque centralita, pero si le saque catalizadores y le puse escapes turn out de salida os pasó link de un vídeo para que la vais como ja quedado 

charlyfunes
charlyfunes
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Masculino Mensajes : 2

Presentacion en sociedad. Saludos desde Tucuman,Argentina! Empty Presentacion en sociedad. Saludos desde Tucuman,Argentina!

28/12/11, 03:05 pm
Amigos !!! Como estan?? Desde Tucuman, Argentina, quiero presentarles la primera (y unica hasta ahora) Jawa Daytona 350 , de la provincia y alrededores !! La tengo desde hace un par de meses (Gracias a mi hermano, que ya tenia una 300-6) y la verdad estoy muy contento con la maquina. Hasta aqui (1300 KM) se porto excelente,mecanicamente, y en cuanto a la estetica, no hace mas que darme satisfaccciones...En las calles, todos la miran y preguntan constantemente.

El foro esta excelente, y estoy aprovechando muchos de los consejos, ademas de ir descubriendo "cosillas" que quiero ir haciendole mas adelante.

Espero verlos a algunos de uds. por aqui algun dia...Solo avisen y salimos a rodar por los cerros tucumanos, que son una maravilla.

Saludos y un excelente 2012 para todos !!

xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19980

Presentacion en sociedad. Saludos desde Tucuman,Argentina! Empty Re: Presentacion en sociedad. Saludos desde Tucuman,Argentina!

28/12/11, 03:18 pm
Bienvenido al foro, buena maquina tienes, disfrutala mucho ahora que estais ya en verando en tu pais.

Saludos.
toti
toti
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 639
http://malotes.foroactivo.com

Presentacion en sociedad. Saludos desde Tucuman,Argentina! Empty Re: Presentacion en sociedad. Saludos desde Tucuman,Argentina!

28/12/11, 04:59 pm
bienvenido,ponte comodo y disfruta!!!!!
nixel
nixel
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1061

28/12/11, 05:29 pm
bienvenido al foro colega

NIXEL
ARGON
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 6188

29/12/11, 09:13 am
Bienvenido Camarada.

NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326

29/12/11, 04:43 pm
Bienvenido a tu nueva casa compañero. :D .
mecasoft
mecasoft
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 628
https://drivemeca.blogspot.com

29/12/11, 05:35 pm
Bienvenido al foro

[url=https://drivemeca.blogspot.com]videoJuegos y OpenSource Blog[/url]
Facebook videoJuegos y Open Source
Xbox Live: DriveMeca
PSN: DriveMeca
Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3220

29/12/11, 06:12 pm
Se puede saber que haces aqui escribiendo?

aprovecha el verano y a rutear que Argentina es muy grande... por cierto...bienvenido al foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]