Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Alternador20/03/24, 08:33 pmfrancisco1975
Cuenta revoluciones 20/03/24, 02:53 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona20/03/24, 02:34 pmSalexo
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders19/03/24, 09:51 pmAchoo
MI moto ...19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
Presentación 19/03/24, 08:33 pmfrancisco1975
Bomba combustible16/03/24, 10:31 pmBobber72
Recalentamiento daytona 35015/03/24, 07:07 pmAlex Diaz
Pesentación14/03/24, 03:15 pmPod-bull
Busco Deposito Leonart Daytona14/03/24, 03:10 pmPod-bull
Problema luces de emergencia09/03/24, 04:08 pmIvanalegre
venta Daytona02/03/24, 08:37 pmruta68
Ayuda daytona 12527/02/24, 07:37 amCarlos_vega87
Censo Regal Raptor Andalucia26/02/24, 09:34 pmCarlos_vega87
Presentacion26/02/24, 09:14 pmCarlos_vega87
Me presento!!20/02/24, 10:11 pmIvanalegre
Me presento 19/02/24, 07:31 amRyukhen
Me presento 18/02/24, 11:53 pmJuan_Carlos_Malaga
pegatina regal raptor12/02/24, 08:11 pmsera
RECIÉN LLEGADO11/02/24, 09:41 pmRejano
Piñón ataque11/02/24, 08:12 pmCrow1968
Regular amortiguacion trasera raptor11/02/24, 06:12 pmVictor ordtenes
Asiento Pilder11/02/24, 03:40 pmCrow1968
Los posteadores más activos del mes
4 Mensajes - 27%
2 Mensajes - 13%
2 Mensajes - 13%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Duda nueva sobre mi nueva moto
17/12/23, 10:37 amLoga550
Buenas chicos es un gusto estar en el grupo, soy Logan y escribo desde Colombia. He tenido muchas crucer y chopper pero es la primera vez que tengo una regal raptor, acabo de adquirir una spyder 300 que tenía 2 años parada y muchas cosas no están original. Una de ellas la varilla del aceite. Cuántos litros aproximados usa la spyder 300cc.? Nuevamente gracias por aceptarme
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Que pasa si cambio de octanaje en el combustible?

+8
NACRA1
Glez11
josele custom
rikimartini
SoulFury
Dobermann
wolf
Ciberninja
12 participantes
Ir abajo
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

Que pasa si cambio de octanaje en el combustible? - Página 2 Empty Re: Que pasa si cambio de octanaje en el combustible?

30/12/11, 12:12 am
Placebo o no, de momento continuaré igual me mola como va ahora, y por cierto la moto de glez la construyeron pa ricos/as por que es cierto que es muy sibarita, la jodia se apedorra y castiga a la dueña si le mete de la barata jejej, lo he visto, yo la diferencia que he notado hasido muy poca, ademas del bolsillo, pero voy agusto y como por desgracia ultimamente no me da mucho tiempo a cojerla pues como que me da un poco igual :D

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
rikimartini
rikimartini
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Que pasa si cambio de octanaje en el combustible? - Página 2 Empty Re: Que pasa si cambio de octanaje en el combustible?

30/12/11, 12:21 am
Pienso como tu wolf, aunque yo si la cojo bastante y unas veces pongo una gasofa y otras la otra pero yo si noto un poco el cambio, ademas nos gastamos mas dinero en otras chorradas a veces y el ir ahi un poco mas a gusto no tiene precio
SoulFury
SoulFury
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1061
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Que pasa si cambio de octanaje en el combustible? - Página 2 Empty Re: Que pasa si cambio de octanaje en el combustible?

30/12/11, 01:20 am
Pues no estoy seguro de si al usar mayor octanaje causara mas daño, enprincipio si se abusa supongo que si
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Que pasa si cambio de octanaje en el combustible? - Página 2 Empty Re: Que pasa si cambio de octanaje en el combustible?

30/12/11, 08:53 am
Dobermann escribió:sabes que las regal tienen mas de media vuelta de puño no y que puedes bajar una marcha y girar mas de medio puño? :P por cierto cuanto pesas?(dicen los expertos que las dietas de chorizo y panceta son lo peor contra la velocidad...) o cuantos grados tienen las pendientes que subes? :P yo peso 95 kilos y 183cms y a 50 cuesta arriba solo en cuestas que con mi coche actual tengo que poner 3ª...138cvs gasolina
no es por nada pero te ha quedado un poco exagerado que por 95 a 98 octanos suba 30 km/h mas rapido las pendientes... :scratch: el calibra que yo tenia se regulaba electronicamente segun el octanaje y la diferencia era infima...sera que la gasolina de Madrid es mejor que la del campo de gibraltar... lol!
(no te enfades que te meto caña de buen rollo eh?) tongue



Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed pale pale pale pale pale pale . jajajajajajajajajajajajajaja.... :P .
avatar
ARGON
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 6188
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Que pasa si cambio de octanaje en el combustible? - Página 2 Empty Re: Que pasa si cambio de octanaje en el combustible?

30/12/11, 05:42 pm
Mira que le dais vueltas, cada uno que le ponga la que quiera. Es una 125 y no va a correr mas pero.... no os he visto a la mayoría en rutas de 200 o 300 Km con subidas y bajadas.

Cuando os vea hablamos de octanaje.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

Que pasa si cambio de octanaje en el combustible? - Página 2 Empty Re: Que pasa si cambio de octanaje en el combustible?

30/12/11, 07:37 pm
ARGON escribió:Mira que le dais vueltas, cada uno que le ponga la que quiera. Es una 125 y no va a correr mas pero.... no os he visto a la mayoría en rutas de 200 o 300 Km con subidas y bajadas.

Cuando os vea hablamos de octanaje.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



guay2 guay2 guay2 guay2

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3220
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Que pasa si cambio de octanaje en el combustible? - Página 2 Empty Re: Que pasa si cambio de octanaje en el combustible?

30/12/11, 08:01 pm
ARGON escribió:Mira que le dais vueltas, cada uno que le ponga la que quiera. Es una 125 y no va a correr mas pero.... no os he visto a la mayoría en rutas de 200 o 300 Km con subidas y bajadas.

Cuando os vea hablamos de octanaje.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hombre algeciras esta al nivel del mar mas o menos y hasta ronda son 100 kms solo de subida sin parar y la verdad es que llevo 95 octanos y sin pegas...supongo que si pongo 98 subo a ronda quitandole las pegatinas a las Yamaha R1...(no se porque pero creo que eso no pasaria ni con gasofa de 100 octanos...) Twisted Evil

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
toti
toti
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 639
Fecha de inscripción : 13/06/2011
http://malotes.foroactivo.com

Que pasa si cambio de octanaje en el combustible? - Página 2 Empty Re: Que pasa si cambio de octanaje en el combustible?

30/12/11, 11:57 pm
hombre a mi me comentaron que muy bueno no es,la de 98 provoca una explosion mas fuerte , es decir el piston,camisas y demas tripas que llevan las motos sufren mayor desgaste,si el fabricante dice 95 sera por algo,es mi punto de vista.
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Que pasa si cambio de octanaje en el combustible? - Página 2 Empty Re: Que pasa si cambio de octanaje en el combustible?

31/12/11, 09:24 am
Hombre, yo no digo que no se note nada, pero de todos modos, los octanages altos son para motores de altas cilindradas, que ganan potencia a base de revoluciones, entonces necesitan un combustible muy rico y puro, y las nuestras.........
rodriguez_casado
rodriguez_casado
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Que pasa si cambio de octanaje en el combustible? - Página 2 Empty Re: Que pasa si cambio de octanaje en el combustible?

01/01/12, 10:58 pm
Bueno después de leer todo esto, permitidme que os explique lo del octanaje.

El indice de octanos sirve para medir la calidad de una gasolina, a mayor octanaje mejor calidad. Este indice tiene una escala de 0 - 100.

Cuando se habla de mayor calidad, se habla de menores detonaciones y mayores compresiones para efectuar el ciclo OTTO. Esto significa que la gasolina de 98 permite un poco más de compresión sin que haya detonaciones previas al chispazo de la bujía. Resultado: mayor eficiencia del motor, mayor potencia y mejores prestaciones.

Lo que ocurre es que nuestras motos son de baja cilindrada y potencia por lo que no se nota apenas la mejora de potencia. si nuestras mootos fueran de mayor cilindrada y tuvieran un mayor régimen de vueltas esto se lo notaríamos.

En cuanto al daño del motor, eso es una falacia. La camaras de combustión están diseñadas para aguantar esas explosiones controladas, pues os recuerdo que la explosión del combustible es algo que se puede controlar.

Otra cosa que queria aclarar las gasolinas no limpian el motor. Se le añaden aditivos para lubricar y refrigerar mejor las válvulas (lo que antiguamente hacia el plomo), aditivos para evitar explosiones antes de tiempo.

Por último, yo he usado ambas gasolinas y el resultado es practicamente igual. si se quiere sacar más potencia hay que hacer que el motor trague más aire (colectores de admisión de mínimo rozamiento, filtros de aire con un mallado más grande, escapes calculados con efecto RAM, etc...)
Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3220
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Que pasa si cambio de octanaje en el combustible? - Página 2 Empty Re: Que pasa si cambio de octanaje en el combustible?

01/01/12, 11:20 pm
y digo yo...que empeño con la potencia...si a mi mientras se me levante sola no necesito mas potencia... :P

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
VelazqueZ
VelazqueZ
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Que pasa si cambio de octanaje en el combustible? - Página 2 Empty Re: Que pasa si cambio de octanaje en el combustible?

01/01/12, 11:46 pm
venga ya dober espero que no sea la moto lo que levantas muy a menudo

_________________
Cabalgamos juntos,morimos juntos...rebeldes para siempre.
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Que pasa si cambio de octanaje en el combustible? - Página 2 Empty Re: Que pasa si cambio de octanaje en el combustible?

02/01/12, 07:33 am
Dobermann escribió:y digo yo...que empeño con la potencia...si a mi mientras se me levante sola no necesito mas potencia... :P


:scratch: :scratch: :scratch: nose nose nose Rolling Eyes :P .
Contenido patrocinado

Que pasa si cambio de octanaje en el combustible? - Página 2 Empty Re: Que pasa si cambio de octanaje en el combustible?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.