Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Alternador20/03/24, 08:33 pmfrancisco1975
Cuenta revoluciones 20/03/24, 02:53 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona20/03/24, 02:34 pmSalexo
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders19/03/24, 09:51 pmAchoo
MI moto ...19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
Presentación 19/03/24, 08:33 pmfrancisco1975
Bomba combustible16/03/24, 10:31 pmBobber72
Recalentamiento daytona 35015/03/24, 07:07 pmAlex Diaz
Pesentación14/03/24, 03:15 pmPod-bull
Busco Deposito Leonart Daytona14/03/24, 03:10 pmPod-bull
Problema luces de emergencia09/03/24, 04:08 pmIvanalegre
venta Daytona02/03/24, 08:37 pmruta68
Ayuda daytona 12527/02/24, 07:37 amCarlos_vega87
Censo Regal Raptor Andalucia26/02/24, 09:34 pmCarlos_vega87
Presentacion26/02/24, 09:14 pmCarlos_vega87
Me presento!!20/02/24, 10:11 pmIvanalegre
Me presento 19/02/24, 07:31 amRyukhen
Me presento 18/02/24, 11:53 pmJuan_Carlos_Malaga
pegatina regal raptor12/02/24, 08:11 pmsera
RECIÉN LLEGADO11/02/24, 09:41 pmRejano
Piñón ataque11/02/24, 08:12 pmCrow1968
Regular amortiguacion trasera raptor11/02/24, 06:12 pmVictor ordtenes
Asiento Pilder11/02/24, 03:40 pmCrow1968
Los posteadores más activos del mes
4 Mensajes - 27%
2 Mensajes - 13%
2 Mensajes - 13%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Duda nueva sobre mi nueva moto
17/12/23, 10:37 amLoga550
Buenas chicos es un gusto estar en el grupo, soy Logan y escribo desde Colombia. He tenido muchas crucer y chopper pero es la primera vez que tengo una regal raptor, acabo de adquirir una spyder 300 que tenía 2 años parada y muchas cosas no están original. Una de ellas la varilla del aceite. Cuántos litros aproximados usa la spyder 300cc.? Nuevamente gracias por aceptarme
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

KDD Nacra´s City

+15
Yeray
Pocho 66
minotauro
El_Alba
Logar 69
Bolaocho
El Corsario
Glez11
ARGON
NACRA1
VelazqueZ
Dobermann
neo_hsk
wolf
fitalg
19 participantes
Ir abajo
El Corsario
El Corsario
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1381
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.alforjaselcorsario.com

KDD Nacra´s City - Página 29 Empty Re: KDD Nacra´s City

18/02/12, 09:23 pm
pues aqui estoy de nuevo y en el enlace teneis puestas las fotos y calentitas reciaen sacadas del horno.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y ahora el comentario de la ruta.

El dia empieza bien buen tiempo y menos frio que en dias anteriores los clasicos preparativos arranco y me voy pitando al punto de encuentro que abia quedado con Yeray y Neo, Yeray tarde y a eso de las 10 para aluche era el punto de encuentro de la salida llegamos y ya estaban esperando Argon Clen y los despistados Gonzo y Juanillo que estaban al otro lado de la gasolinera, saludos y traquilamente direccion a San Martin de la Vega por comarcales en buen estado y con alguna que otra curvita de las que se toman bien, parada y cafelitos un rato de charla y en marcha al punto de encuentro con Nacra en Villarejo, no os cuento lo que es pasar siete motos y cinco de ellas a escape libre por las calles de los pueblos !QUE RUIDO! y claro todo el mundo mirandoencontramos a Nacra y ala al bar a celebrarlo, cañitas y charla en eso que vienen tres conocidos mios en HARLEYS y se ponen a mirar como locos nuestras motos se dan una vueltecita y vienen a tomarla a bar donde estabamos, Ea puta envidia,en la puerta OCHO leonart y todo el que pasaba por alli se quedaba parado y no sabia a cual mirar pues cada una es bella a su estilo, salida fotos y pa Tarancon esta vez por la autovia y guando Nacra que para eso es su pueblo y el sabe mejor que nadie los sitios para tomarla y comer, parada en un bar otra cerve y motos para otro bar a comer comida buena y barata charlas risas hasta las cinco y media motos y como no otro bar y otra cervecita antes de la despedida no valla a ser que se nos aga de noche en el viaje de vuelta, al final de camino se echo la noche pero bueno todos juntitos en fila india y no pasa nada ya llegando a madrid cada uno coje su camino de vuelta y el grupo pierde efectivos y nada mas, espero que os guste el relato como a mi me a gustado pasar el dia con mis amigos y compañeros de ruta, a por cierto lo de las cervecitas es en plan figurado pues mucha moto y mucha caras de malotes pero el unico que se la bebe soy yo que no me salto ni una[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] asi que hasta la proxima compañerossssssssssssssssss[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
Vive como piensas, piensa como vives.
El Corsario
El Corsario
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1381
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.alforjaselcorsario.com

KDD Nacra´s City - Página 29 Empty Re: KDD Nacra´s City

18/02/12, 09:28 pm
un par de fotos para que os sirvan de adelanto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Shot at 2012-02-18

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Shot at 2012-02-18

_________________
Vive como piensas, piensa como vives.
avatar
ARGON
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 6188
Fecha de inscripción : 06/02/2011

KDD Nacra´s City - Página 29 Empty Re: KDD Nacra´s City

18/02/12, 09:57 pm
Yo también he llegado bien pero me esta tocando los webs vivir en el culo del mundo ¡¡¡¡¡.

Hago mas kilómetros que el baúl de la Piquer ¡ Cojones!!!

Las fotos muy majas, exceptuando las de los 3 abuelos cebolleta, que tíos mas feos. Es broma compis.

Yeray, a la vuelta te ha valido de algo la propulsión a reacción de las fabes ???. Lo digo porque ibas un poco mas rápido. JaJaJa.

Un placer haber ruteado con todos vosotros y ya estamos tardando en montar la próxima.

Un abrazo para todos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
minotauro
minotauro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 4587
Fecha de inscripción : 13/12/2010

KDD Nacra´s City - Página 29 Empty Re: KDD Nacra´s City

18/02/12, 10:01 pm
despues de leerlo todo, os felicito por el buen dia que habeis pasado juntos, a la proxima que organiceis espero estar con vosotros, me guardo las fotos.

_________________

Alpinne01
Alpinne01
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1724
Fecha de inscripción : 27/10/2010

KDD Nacra´s City - Página 29 Empty Re: KDD Nacra´s City

18/02/12, 11:04 pm
Joer que way, muy chulas las fotos...y la compañia ya la ostia, a Glenz hay que felicitarla entre tanto motero, para eso es lo mas bonito de las fotos junto las motos claro esta, los tios...los tios para hacer relleno, jajjajajja, Bromas aparte...me alegro mucho por todos y especialmente por mi tete Nacra ( si..perdonadme, pero el buen hombre esta hay en medio...en tierra de nadie y se le hace un poco complicado rutear con los complis del foro )

Como me gustaria hacer una a medio camino para darle una abraçada Wink
Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3220
Fecha de inscripción : 30/06/2011

KDD Nacra´s City - Página 29 Empty Re: KDD Nacra´s City

18/02/12, 11:49 pm
me alegro que os lo hayais pasado en grande...tiene que ser la leche tanto bicho haciendo ruido junto...eso si, no veas la pecha de años que juntaban un par de tios de ahi... Twisted Evil

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

KDD Nacra´s City - Página 29 Empty Re: KDD Nacra´s City

19/02/12, 12:48 am
:( :( :(

estoy triste, me he perdido "EL DIA" pero me alegro de que lo disfurtaseis, menos mal que no me he envaalentonao, por que hoy he teneido una pequeña recaida con la mierda del hombro. grandes fotos,

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
juanillo
juanillo
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 14/12/2011

KDD Nacra´s City - Página 29 Empty Re: KDD Nacra´s City

19/02/12, 01:06 am
un gran día con unos buenos moteros la verdad para ser la la tercera vez que montaba en mi spyder no pensaba que fueran tan bien estas motos a sido la ostia el día un saludo
Bolaocho
Bolaocho
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 3315
Fecha de inscripción : 25/10/2010

KDD Nacra´s City - Página 29 Empty Re: KDD Nacra´s City

19/02/12, 06:35 am
Pues me habéis alegrado el día de gripe de mierda leyendo y viendo las fotos. Que envidia me habéis dado... espero que para otra ocasión pueda.

_________________
Vivo por que este pobre genio medio-loco, me ha dado la vida.
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

KDD Nacra´s City - Página 29 Empty Re: KDD Nacra´s City

19/02/12, 07:43 am
Pues mi valoración del día es muy sencilla, pues que me estaría todo el día con esta gente tan coj....que gente Diooos, parece que los conoces de toda la vida copón, una cosa es postear en el foro, y otra conocerlos en persona.
Cuando salíamos de Villarejo, manda coj....tanta moto, tanto ruido, salia la gente de los bares y de las casas haber que pasaba, parecía una tormenta, alucinaban, y nosotros también claro.
Eso tiene razón Corsario, cuando llegaron los de las HD, lo primero que hicieron fue ir a ver las nuestras, luego estuvimos hablando con ellos.
Y ya en el restaurante don de comimos, había un hombre haciendo fotos moto por moto, por todos los costados, que por cierto, cuando llego a la de Juanillo, no se por que, pero se saco del bolsillo un trapo jajajaja, es broma Juan tio. tongue .
Hayyyy mi tito Alpinne, yo si que tengo ganas de conocerte amigo mio, el día que nos conozcamos.......te estruuuuujo jajajajaja.
Dober Dober Dober.....pues que lo seeeepas, que entre los dos, solo 104 añitos. pale .
Wolf, Bola tios, hay mas días que longaniza, aquí lo principal, es que os mejoreis, lo demás viene rodado. Un abrazaco pa troooooos.
Por cierto, como dice el compi ARGON.....me guardo las fotos. :D .
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

KDD Nacra´s City - Página 29 Empty Re: KDD Nacra´s City

19/02/12, 07:53 am
Por cierto, os habéis fijado en esta foto, que dice arriba....relojes y joyas ?, pues fijo que el dueño, cuando viera aparecer tanta moto, y con esas pintas, aparcar en su puerta......fijo que se le mancho el ojal, jajajajajajaja. :P .



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

KDD Nacra´s City - Página 29 Empty Re: KDD Nacra´s City

19/02/12, 08:43 am
A petición de mino, pongo los Nick de cada uno, de izquierda a derecha :
gonzo...Glez11...el Corsario...ARGON...Yeray...juanillo...y neo_hsk. ddrrb2 .
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

KDD Nacra´s City - Página 29 Empty Re: KDD Nacra´s City

19/02/12, 09:27 am
Hablando de todo un poco, lo que si me choco ayer fue lo del falso tapón del deposito de la Spyder de juanillo, en la mía si es falso tapón, pero en la suya no, le puedes echar gasolina también por el, no se si por ser de las primeras ?. nose .
Alpinne01
Alpinne01
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1724
Fecha de inscripción : 27/10/2010

KDD Nacra´s City - Página 29 Empty Re: KDD Nacra´s City

19/02/12, 09:29 am
NACRA1 escribió:Por cierto, os habéis fijado en esta foto, que dice arriba....relojes y joyas ?, pues fijo que el dueño, cuando viera aparecer tanta moto, y con esas pintas, aparcar en su puerta......fijo que se le mancho el ojal, jajajajajajaja. :P .



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Macho...yo creo en las conexiones. aunque no lo postee, cuando vi esta foto con el fondo de la joyeria si pense en el dueño....y estos tios!!! vendran a cobrarme un impuesto revolucionario? jajajjajja
Bolaocho
Bolaocho
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 3315
Fecha de inscripción : 25/10/2010

KDD Nacra´s City - Página 29 Empty Re: KDD Nacra´s City

19/02/12, 10:22 am
Como para no pensarlo... con las pintas que llevan los compañeros... jejejeje

_________________
Vivo por que este pobre genio medio-loco, me ha dado la vida.
Contenido patrocinado

KDD Nacra´s City - Página 29 Empty Re: KDD Nacra´s City

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.