Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Novel 125Hoy a las 12:24 amGarrapato
Cambio de aceiteAyer a las 07:56 pmInkkoke
Cambio motorAyer a las 10:22 amRegajo
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Busco Deposito Leonart Daytona09/04/24, 01:31 amxacarrere
pegatina regal raptor09/04/24, 01:29 amxacarrere
Alternador09/04/24, 01:27 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
18 Mensajes - 51%
7 Mensajes - 20%
3 Mensajes - 9%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
SoulFury
SoulFury
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1061
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Retén del cigüeñal...creo Empty Retén del cigüeñal...creo

06/01/12, 11:35 pm
Buenas a todos. Hace tiempo os comenté que tenía aceite en la tapa que cubre el alternador. Hace tiempo que no volvio a salir, pero estos dias me esta sudando aceite por uno de los tornillos de dicha tapa(y, dios me libre, creo que esta aguachinado). Tiene mucha tarea cambiar el retén en cuestion?
Jazzman
Jazzman
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 10/08/2011

Retén del cigüeñal...creo Empty Re: Retén del cigüeñal...creo

08/01/12, 12:04 pm
A mi me pasó algo parecido en agosto, al ir a guardarla en la cochera vi que me estaba dejando un bonito reguero de aceite... en el taller me comentaron que eran los retenes del cambio, me los sustituyeron y punto.
Así que si la tienes en garantía, tira de ella, no hay más problema. Si no, pues ya no te puedo decir lo caro que puede ser o lo complicado que puede ser si lo haces tú (suponiendo que sea la misma avería, claro...)


Suerte y saludos!!!

_________________
Si no tiene faldas o ruedas... no me interesa.
SoulFury
SoulFury
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1061
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Retén del cigüeñal...creo Empty Re: Retén del cigüeñal...creo

08/01/12, 10:30 pm
Gracias Jazzman.La moto ya en garantia...como que no. He desmontado hoy hasta donde he podido(si alguien me explica como se desmonta el rosco del alternador, sigo). Le he quitado la tapa lateral izquierda y he conseguido separar un poco la otra tapa que va justo detras del cirimbolo del alternador. Ha sido separarla y empezar a chorrear agua mezclada con aceite. Se me han puesto de corbata. Ha chorreado lo acumulado y ha parado.

He comprobado tanto el agua del radiador como el aceite sacando algo con una jeringa, ambos estaban limpios. Sin embargo la tapa lateral estaba por dentro algo oxidada, como demonios llega agua hasta ahi? Es decir, el agua proviene de detrás de la segunda tapa izqueirda(la que va tras el perolo del alternador), como demonios se supone que puede salir por ahi agua? Aceite lo veria logico, el reten del cigüeñal se supone que qedaria ahí al descubierto , pero agua?

Aqui va una foto, la mia es una regal raptor, basicamente es lo mismo pero va refrigerada por agua ademas. La junta que se ve verde en la foto, va sobre la segunda tapa, tras la cual aparece el agua y aceite :S

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SoulFury
SoulFury
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1061
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Retén del cigüeñal...creo Empty Re: Retén del cigüeñal...creo

12/01/12, 01:07 am
....todos a la vez no por favor! :PEntre todos los que estamos aqui no abe nadie decirme si quiera que extractor necesito para sacar el volante magnetico?
Alpinne01
Alpinne01
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1724
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Retén del cigüeñal...creo Empty Re: Retén del cigüeñal...creo

12/01/12, 08:42 am
Solfury...mide el diametro del volante, el que te permita colocar este tipo de extractor.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3220
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Retén del cigüeñal...creo Empty Re: Retén del cigüeñal...creo

12/01/12, 08:45 am
pero que estais haciendo? la moto esta en garantia no? pues que la arregle un servicio oficial porque al desmontarla tu se pueden lavar las manos en la garantia y entonces si qe vas a flipar com te pase algo mas gordo

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3220
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Retén del cigüeñal...creo Empty Re: Retén del cigüeñal...creo

12/01/12, 08:47 am
ah vale, he leido de nuevo y no esta en garantia (es lo que tiene leer tan temprano... :P) pues nada, a meterle mano con el extractor...

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3220
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Retén del cigüeñal...creo Empty Re: Retén del cigüeñal...creo

12/01/12, 09:22 am
a ver, me he tomado un cafe matinal... :P si el agua esta limpia el circuito del radiador esta ok, para ver si hay agua en el deposito de aceite tienes que extraer del fondo del carter porque el agua queda debajo del aceite al tener mayor densidad, mira bajo la moto algun tipo de tornillo por donde se vacia el aceite y pon debajo algo que recoja lo que caiga, aflojalo y que chorree un poco, mira los posos que te han quedado, hay agua? pale ...no hay agua? :cheers: y a partir de ahi podemos seguir

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3220
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Retén del cigüeñal...creo Empty Re: Retén del cigüeñal...creo

12/01/12, 09:25 am
el agua entra por donde menos te lo imaginas, la dejas al descubierto por la noche? de ser asi y si es zona humeda (rios , nieve o mar cerca) si no esta hermetica la tapa porque este un poco floja se podria condensar agua en la pared interior de la tapa y de ahi el oxido...ademas si el aceite aguachinado te sale al levantarte por las mañanas quiere decir que es aceite mezclado con "rocio matinal" eso si, recuerda que te estoy hablando de una moto que estuviera en un patio o la calle

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SoulFury
SoulFury
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1061
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Retén del cigüeñal...creo Empty Re: Retén del cigüeñal...creo

12/01/12, 11:53 am
Duerme en garaje y, por mucho "rocio matinal", no se acumula la barbaridad que salio XDD. Creo que todo va a venir de un problema con la junta, que haya ido entrando agua al lavarla y tal. El problema del volante es que casi todos los estractores o son de rosca o por lo menos el volante lleva agujetos;pues bien, este ni lleva rosca y agujetos, parece que lleve dos, pero estan tapados por detras con otra pieza :S
Contenido patrocinado

Retén del cigüeñal...creo Empty Re: Retén del cigüeñal...creo

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.