Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
10 Mensajes - 37%
4 Mensajes - 15%
4 Mensajes - 15%
2 Mensajes - 7%
2 Mensajes - 7%
1 Mensaje - 4%
1 Mensaje - 4%
1 Mensaje - 4%
1 Mensaje - 4%
1 Mensaje - 4%
Los posteadores más activos de la semana
1 Mensaje - 100%
Leonart Pilder euro5
26/09/21, 01:46 amxacarrere
La Pilder euro5 ya está rodando.
Estéticamente es como la euro4 como era de esperar ya que no era lógico hacer un restilyng a un modelo con solo un año de antiguedad. Tan solo escape nuevo y pegatinas con el nuevo logo.
El escape lleva una especie de caja de resonancia debajo del chasis, se presupone que es para dar mas sonido y bajos al motor. El nuevo escape tiene dos salidas contiguas, el …
Artículo sobre la Pilder 125 euro5
08/10/21, 05:08 pmxacarrere
Saludos riders, aquí tenéis un enlace sobre un artículo sobre la Leonart Pilder euro5, con detalles de novedades en esta moto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pilder 400 en Chile
23/04/21, 06:41 amfjcc0525
Alguien tiene algún comentario de la Pilder400 en Chile?
PILDER, ¿quien la fabrica?
28/08/21, 07:51 amcactus
Alguien sabe donde se fabrica la Pilder "española"
La versión polaca Junak M15 https://motos.espirituracer.com/motodeldia/moto-del-dia-junak-m15-125/ dicen que la fábrica Tayo Motocicles, los que hacen las Zontes que están tan de moda.
Saludos
Censo Leonart Pilder
05/02/20, 02:26 pmxacarrere
Saludos riders.
Esto es un censo para ver cuantos sois con Pilder y como vais creciendo.

Este es el formato, copiad, pegad en vuestro mensaje y añadiros, y si no os aclarais simplemente escribirlo y alguno ya lo copiaremos

NICK...................PROVINCIA................AÑO Y COLOR
Nuevo pilder con fotos
05/03/21, 08:52 pmanthonygfr
El nuevo pilder con fotos de febrero de 2021.

Pendiente de más información y confirmación de Leonart.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[url=https://servimg.com/view/20316601/1][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
NUEVA PILDER EURO 5 (2021)
09/11/20, 03:12 pmESPARREGUERA MONKEYS
Buenos días compañeros Riders, abro este tema porque últimamente es el más hablado entre los que aun no hemos podido hacernos con la PILDER. Como muchos sabéis el Stock del 2020 fue agotado, y ahora estamos a la espera de poder hacer el pedido de la PILDER para el 2021.
Mi pregunta es clara, ¿la PILDER del 2021 estará regida bajo la normativa EURO 5? ¿sufrirá modificaciones de potencia y …

Ir abajo
asdetrebol
asdetrebol
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Aumento de cilindrada DD250E Empty Aumento de cilindrada DD250E

09/01/12, 11:47 am
Hola amigos tanto tiempo sin vernos....
Feliz navidad feliz año y todos los felices posibles ya que no entro al foro hace varios meses (desde el concurso de remeras creo).

Bueno mi consulta viene por aca:
1.-Mi regal es una DD250E cruiser que tiene 233cm3 reales.
Ahora, tengo la intencion de llevarla a 300cm3 mediante un agrande de los cilindros pero no se si las camisas del motor tienen el material suficiente como para poder comerle lo necesario para llegar a esa cilindrada. No se si alguno ha visto uno de estos motores abiertos o si han hecho esta modificación como para saber si puedo usar las camisas de la moto o tendria que cambiar las camisas directamente.

2.- Tambien quisiera preguntar que precuaciones deberia tomar con el resto de la mecanica al aumentar la cilindrada (por ej. se que tengo que ajustar la carburacion) no se si saben de alguna otra cosas que haya que tener en cuenta a la hora de hacer esta modificacion.

Muchas gracias por toda la info que me puedan dar y si este tema ya se hablo pido disculpas por haber iniciado este tema al pedo.

Saludos

_________________

avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18451
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Aumento de cilindrada DD250E Empty Re: Aumento de cilindrada DD250E

09/01/12, 12:46 pm
Si quieres compañero aumentar la cilindrada en 67 cc mas, adelante cada uno es muy libre, eso si, piensa que para hacer un trabajo perfecto y fiable, hay que aumentar la dureza y resistencia de las bielas, así como del cigueñal, ( ya que la compresión no sera la misma ), recarburarla para el paso a la nueva cilindrada, salida de gases, admisión de aire etc etc.
Piensatelo compi, pero hagas lo que hagas, estará bien.
Yo simplemente te doy mi opinión personal. :D .
Alucard
Alucard
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2541
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Aumento de cilindrada DD250E Empty Re: Aumento de cilindrada DD250E

09/01/12, 01:12 pm
Buenas compi como bien dice mi amigo Nacra el aumentar la cilindrada te tocara cambiar muchas cosas porque sino forzaras otras piezas y terminaras jodiendo el motor tienes que saber si la viela y el cigueñal soportaran la presion si el escape soportara el aumento de gases y si la caja de agujas del carburador sera la idonea lo mas seguro esque tengas que: aumentar los chicles del carburador cambiar caja de agujas del carburador por una de competicion que son las mas fiables, carburarla cambiar primer tramo catalizador etc del escape, coginetes del cigueñal viela etc eso es obligado porque de una cilindrada a otra no vale y si eso se rompe te jode el motor si o si. Asi que mi recomendacion es que te lo pienses bien porque tampoco creo que saques una potencia que vayas a notar de verdad porque un poco mas de fuerza y 10 km + de velocidad punta mas o menos no merece la pena el desembolso que vas a hacer. es mi consejo un saludo y ya diras

_________________
Desde la oscuridad mi burra ilumina mi camino y me guia por el camino del infierno[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Contenido patrocinado

Aumento de cilindrada DD250E Empty Re: Aumento de cilindrada DD250E

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.