Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Novel 125Hoy a las 12:24 amGarrapato
Cambio de aceiteAyer a las 07:56 pmInkkoke
Cambio motorAyer a las 10:22 amRegajo
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Busco Deposito Leonart Daytona09/04/24, 01:31 amxacarrere
pegatina regal raptor09/04/24, 01:29 amxacarrere
Alternador09/04/24, 01:27 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
18 Mensajes - 51%
7 Mensajes - 20%
3 Mensajes - 9%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
asdetrebol
asdetrebol
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Aumento de cilindrada DD250E Empty Aumento de cilindrada DD250E

09/01/12, 11:47 am
Hola amigos tanto tiempo sin vernos....
Feliz navidad feliz año y todos los felices posibles ya que no entro al foro hace varios meses (desde el concurso de remeras creo).

Bueno mi consulta viene por aca:
1.-Mi regal es una DD250E cruiser que tiene 233cm3 reales.
Ahora, tengo la intencion de llevarla a 300cm3 mediante un agrande de los cilindros pero no se si las camisas del motor tienen el material suficiente como para poder comerle lo necesario para llegar a esa cilindrada. No se si alguno ha visto uno de estos motores abiertos o si han hecho esta modificación como para saber si puedo usar las camisas de la moto o tendria que cambiar las camisas directamente.

2.- Tambien quisiera preguntar que precuaciones deberia tomar con el resto de la mecanica al aumentar la cilindrada (por ej. se que tengo que ajustar la carburacion) no se si saben de alguna otra cosas que haya que tener en cuenta a la hora de hacer esta modificacion.

Muchas gracias por toda la info que me puedan dar y si este tema ya se hablo pido disculpas por haber iniciado este tema al pedo.

Saludos

_________________

avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Aumento de cilindrada DD250E Empty Re: Aumento de cilindrada DD250E

09/01/12, 12:46 pm
Si quieres compañero aumentar la cilindrada en 67 cc mas, adelante cada uno es muy libre, eso si, piensa que para hacer un trabajo perfecto y fiable, hay que aumentar la dureza y resistencia de las bielas, así como del cigueñal, ( ya que la compresión no sera la misma ), recarburarla para el paso a la nueva cilindrada, salida de gases, admisión de aire etc etc.
Piensatelo compi, pero hagas lo que hagas, estará bien.
Yo simplemente te doy mi opinión personal. :D .
Alucard
Alucard
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2533
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Aumento de cilindrada DD250E Empty Re: Aumento de cilindrada DD250E

09/01/12, 01:12 pm
Buenas compi como bien dice mi amigo Nacra el aumentar la cilindrada te tocara cambiar muchas cosas porque sino forzaras otras piezas y terminaras jodiendo el motor tienes que saber si la viela y el cigueñal soportaran la presion si el escape soportara el aumento de gases y si la caja de agujas del carburador sera la idonea lo mas seguro esque tengas que: aumentar los chicles del carburador cambiar caja de agujas del carburador por una de competicion que son las mas fiables, carburarla cambiar primer tramo catalizador etc del escape, coginetes del cigueñal viela etc eso es obligado porque de una cilindrada a otra no vale y si eso se rompe te jode el motor si o si. Asi que mi recomendacion es que te lo pienses bien porque tampoco creo que saques una potencia que vayas a notar de verdad porque un poco mas de fuerza y 10 km + de velocidad punta mas o menos no merece la pena el desembolso que vas a hacer. es mi consejo un saludo y ya diras

_________________
Desde la oscuridad mi burra ilumina mi camino y me guia por el camino del infierno[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Contenido patrocinado

Aumento de cilindrada DD250E Empty Re: Aumento de cilindrada DD250E

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.