Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
Los posteadores más activos de la semana
NOMBRE DE MI MOTO
24/10/20, 08:21 pmiñigo
HOLA MI MOTO SE LLAMA DESEO  POR LA CANTIDAD DE VECES QUE HE DESEADO PODER COMPRARLA  Y AL FIN LA TENGO
Duda entre custom o Café Racer
20/02/21, 10:51 amzuri
Buenas foreros soy Zuri, y me quiero comprar una moto 125.
Mis dudas son las siguientes, estoy entre 3 motos y me gustaría que me ayudarais a decidecidirme, tanto en mecánica de cual seria más fiable, como en calidad prprecio mis dudas son.
LEONART DAYTONA version limitada.
RIEJU CENTURY 2021.
o la MONDIAL FLAT TRACK.
Gracias de antemano.
Y si estoy incumpliendo alguna norma del foro perdón …
Que intermitentes llevais?
31/01/21, 07:19 pmToniVi
Que hay compis?
Que intermitentes llevais en vuestra daytona?
No me equivoco si digo que los intermitentes/mandarinas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] de la daytona son un tanto feos y nada custom.
Me enseñais vuestros intermitentes??
Un saludo
GAASS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jawa 250-9
29/01/21, 12:37 amDevronn
Buenas a todos!
Estoy buscando desde hace días información en el foro respecto del modelo 250-9.
En Argentina se comercializa como Jawa 250-9, pero entiendo que a nivel global es la Regal Raptor 250-9.
Aquí se vende con inyección, frenos a disco con sistema CBS y algunas cosas más que la hacen estar unos escalones más arriba que las de su gama, pero es un modelo recién llegado al país y …
Problem marcha engranada
19/01/21, 05:24 pmGABIDAYTONA
Pues eso señores, marca todas las marchas bien pero con la 1a se queda el espacio en blanco....no pasa nada pero m jode. Ya paso hace tiempo pero se soluciono solo....
Por si alguien se le ocurre algo.
Gracias chavales.
Cambio de cilindros
09/10/20, 11:56 pmThe pale rider
Hola amigos. Tengo una pregunta. Me gustaría saber el precio de l bloque de cilindros para una Spyder ll de 125. Nuevo y de segunda mano y dónde podría comprarlo más barato que en la casa oficial.Por ejemplo si se puede conseguir por Amazon u otra vía. Gracias de antemano por vuestra atención y ayuda.
Cambio de neumaticos a daytona 350
27/05/19, 10:48 pmhkr2025
Buenas soy nuevo en el foro y tengo una dayotna 350;

Quiero cambiar mis neumáticos a unos mas anchos en la parte trasera para ser especifico 180/65 r16 pero no se si le quede bien sin tener que modificar algo a la rueda; mi pregunta principal es si alguien puso estas medidas a la rueda trasera y si rosa con la cadena o guarda barros trasero.

En cuestión del delantero pretendo poner las mismas …

Ir abajo
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19738
Fecha de inscripción : 23/08/2010
http://www.regalraptor-riders.es

Filtro del aire (Eos y Spyder) Empty Filtro del aire (Eos y Spyder)

19/09/10, 12:28 am
Tema original de Cerezo, procedente del antiguo foro


Aunque es una cosa bastante sencilla, recomiendo a los que sean un poco "manazas" no intentarlo, porque hay que trabajárselo un poco.

En primer lugar hay que quitar el asiento. En mi caso es el de dos pasajeros, que lleva tres tornillos. Los dos primeros a ambos lados del asiento, a un tercio empezando por la parte delantera, roscan en el chásis.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El tercero va en la parte de atrás del asiento y lleva por debajo una tuerca autoblocante, por lo que hay que meter otra llave por debajo para que no nos dé vueltas. A mí me ha costado porque tengo una mano muy grande, ojo, hay que meter todo el antebrazo y os manchareis con la suciedad que tiene el guardabarros por dentro. POneos ropa de trabajo o en su defecto manga corta.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Una vez retirado el asiento veremos unos tornillo que asoman por debajo, dos de cada una de las tapas cromadas laterales, que son de las pocas piezas de plástico que tiene esta moto. En concreto estas dos y la tapa del cargador de batería. Las tapas llevan los tornillos superiores y a media altura, en los laterales, dos tetones que entran en dos agujeros. Con cuidado pero con energía se sacan tirando. Son de plástico, así que un poco de ojo, no nos los carguemos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La tapa del filtro de aire es la del lado izquierdo (yo he quitado primero la del lado derecho), donde aparecerá a su vez una tapa redondeada de color marrón con tres tornillos.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Al abrirla aparecen los dos filtros que lleva, uno exterior de una espuma embutida en una carcasa de plástico y uno más cercano a la entrada de los carburadores que es una simple rejilla metálica.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No los he visto sucios, aunque sí había un poco de grasilla o aceite en el exterior. A los 2.000 kmts los sacaré de nuevo y los sumerjiré en agua templada con desengrasante industrial no agresivo. O simplemente lo cambiaré por otro filtro que se puede comprar fácilmente. Sólo la espuma, ya que la carcasa es desmontable con un tornillo central. Supondrá un ahorro de dinero, ya que a saber lo que nos pueden clavar por esta chorrada. La malla no tiene porqué estropearse.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Colocarlo todo en su sitio de nuevo aprovechando para limpiar toda la moto un poco más a fondo y listo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos y espero que os sea útil.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.