Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Saludos riders, os comunicamos, que ya está en marcha el concurso de parches, para elegir el que conmemorará la 10ª kedada RRR - Valencia 2020. Hay premio, vale de compra de 80 euros en la tienda online El rincón del biker, mas información AQUÍ
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
14 Mensajes - 44%
3 Mensajes - 9%
3 Mensajes - 9%
3 Mensajes - 9%
3 Mensajes - 9%
2 Mensajes - 6%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
Los posteadores más activos de la semana
14 Mensajes - 44%
3 Mensajes - 9%
3 Mensajes - 9%
3 Mensajes - 9%
3 Mensajes - 9%
2 Mensajes - 6%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
Cambiar intermitentes Leonart Daytona
17/10/19, 06:43 pmJesus_GR
Hola amigos, me gustaría cambiarle los intermitentes naranjas (mandarinas), a la Daytona, pero no sé si tengo que cambiar o quitar la abrazadera grande que va en la orquilla, o sacando esos puedo meter otros, sabéis de algunos que ya hayáis montado y les valgan o de alguna página, cómo en todo hay mil modelos... Y no se me conformo con que sean más pequeños o royo Harley o negros o …
YELLOW CUSTOM PROYECT
06/04/18, 11:32 pmRAKSO///
Hola que tal gente... despues de estar mucho tiempo perdido por el mundo, me he marcado un proyecto para este dos meses siguientes y no sabiendo como voy a acabar....jajajaja

Como todo comienzo de un proyecto, empecemos por su nombre, "YELLOW CUSTOM" basada en una Daytona 320cc limited edition negra mate.

El proyecto basicamente es trasformarla en un bobber... la moto tan conocida de carlos me …
INSTALACIÓN COLAS TURNOUT
03/07/18, 07:10 amNatxete
Bueno, tras una limpieza a fondo, ahora empieza lo bueno...

La primera "customización"  va a ser la instalación de las colas Turnout compradas en Iguana Custom:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Siguiendo el tutorial del compañero Xacarrere y todos los consejos recibidos en el hilo …
Que hacerle a una daytona 10ºaniversario?
24/07/19, 04:19 pmAdriem.p.s
Hola chic@s, llevo unos meses en el foro pero no publiqué porque no tenia lo mas necesario para esta en el, mi Leonart pero ya está aquí y aun sin salir del taller ya quiero hacerle cosas a mi daytona 10º aniversario; sobretodo en el sentido mas técnico
De motor, escapes turnout o similar, filtro o filtros de alto caudal y montar un catalizador vacío, la pregunta: Al ser inyección tendría …
liberar colectores de escape
21/02/18, 07:03 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como muchos sabréis los colectores de nuestras Daytona 125 y supongo que demás motos son falsos, va por dentro un tubo mas estrecho, pues bien se lo he enseñado a una persona bien metida en el mundo de las motos y me ha dicho que ese tubo es un tope que obstruie la salida de gases impidiendo que la moto alcance un poco mas de velocidad, pues bien este post es para preguntar …
TIRAS NEGRAS EN DAYTONA BLANCA
27/06/18, 02:39 pmBasajaun
Buenas!

¿Hay algún forero dueño de una DAYTONA BLANCA que le haya retirado las pegatinas negras del depósito y ambos guardabarros y tenga fotos para enseñar? Estoy pensando en retirarlas, creo que la moto quedaría muy chula, más limpia y totalmente blanca, pero me gustaría verla antes en alguna foto si alguien lo ha hecho, si es posible.

Muchas gracias!
RELOJ Y TERMÓMETRO EN MANILLAR
14/09/18, 06:37 amNatxete
Ví esto en Amazon y me pareció una forma sencilla, barata y rápida de mejorar en estética (funcionalmente, tampoco es que sea algo del otro mundo) la zona del cuentakilómetros.

A la hora de colocarlos, resultó que son más estrechos que el manillar y no entraban  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Qué chasco! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me resistía a deshechar la idea y …

Comparte
El_Alba
El_Alba
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 1714

Mejorar rendimiento de la Daytona 125 - Página 2 Empty Re: Mejorar rendimiento de la Daytona 125

el 22/11/10, 06:39 pm
Estoy con josema. Me gustan las motos y los trapicheos mecanicos moteros. Cool

Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 134
http://www.ilovegraffiti.es

Mejorar rendimiento de la Daytona 125 - Página 2 Empty Re: Mejorar rendimiento de la Daytona 125

el 22/11/10, 06:41 pm
yo creo que faltan pruebas para que eso sea creible Wink
blaquesmith
blaquesmith
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1816
http://art.ferrerons.cat

el 22/11/10, 06:56 pm
Hombre, lo suyo, como con todas las modificaciones hechas a un vehículo de motor, es meterla en un banco de potencia y ver cómo rinde bajo diferentes circunstancias, el par motor en todo el rango de revoluciones, etc.

Cualquier otra cosa es especulación pura, como con los programas de centralita de inyección (y turbo, en los casos en que hay).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

josema
josema
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 817

el 22/11/10, 10:14 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:yo creo que faltan pruebas para que eso sea creible Wink

ejemplos,derbi variant star,escape tavi competicion,piston mahle aluminio competicion,segmentos competicion,chicles cambiados,rodillos variador poliester,cambio plato y piñon,filtro de potencia,casquillo agujas cambiado,neumaticos de circuito y algunas que no me acuerdo,lo mejor 49cc,112km.
berbi gpr 80 por el mismo estilo,142km.
yamaha tzr 80 por el mismo estilo,143km.
he tenido mas motos,pero no viene al caso,mis modificaciones fueron "algo caserillas",si el, mecanico que es y entiende pues no te digo lo que puede liar.

paz y amor hermanos.

un saludo.
ARGON
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 6394

el 24/04/11, 11:56 pm
Que paso con Faster y su mejora de rendimiento en la Daytona de hace 5 años ???

:( :(
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19407
http://www.regalraptor-riders.es

el 25/04/11, 12:48 am
Argon, no se que moto tendría pero una daytona no era, ya que esas hace apenas dos años que han salido, si era regal raptor sería una de las clasicas custom.

A mi es que esta gente que entra al foro, pone 7 mensajes, te da todo tipo de explicaciones técnicas, y luego nunca más se supo, es que no les entiendo si es que venian a demostrarnos lo que saben o si realmente tienen interes en nuestras regal raptor y por causas de fuerza mayor no vuelven, me quedo con la duda.

Saludos.
trugelmir
trugelmir
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2102

el 25/04/11, 08:15 am
y nunca mas se supo de el...tambien le habeis acribillado nada mas entrar maxo,a mi tb me daria cosilla decir nada mas por si acaso.pero si lo que dice es verdad podria poner fotos o tutoriales donde explique aparte de que hizo,el como lo hizo que seguro que a muchos nos gustan esas cosillas.
flamepsp
flamepsp
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2577

el 25/04/11, 08:16 am
Me he quedado alucinado con este post yo no lo había leído, yo no seré el que diga que no es verdad, pero realmente hay cosas que no me cuadran, los ejemplos que pone josema son totalmente creíbles por que el me habla de motos de 2t, las cuales con una mecánica mas simple les puedes sacar un rendimiento inimaginable con unos pocos conocimientos y unas buenas mejoras principalmente por que en esa época los motores se hacían sobre dimensionados y podían aguantar mucha mas potencia, el problema es que ahora los ingenieros calculan mucho mejor para reducir costes con lo que si diseñan una biela para soportar 20kg/cm² le dan el margen de seguridad y no le pidas mas por que te la cargas, por esto me parece raro no el que se pueda conseguir lo que comenta si no que después de conseguirlo el motor no se caiga a trozos y desde luego no seré yo el que se suba en una daytona y le enchufe mas de 140 km por que el motor no se si aguantara pero lo que es la estabilidad seguro que no y sino mirar el código de velocidad de vuestros neumáticos.
trugelmir
trugelmir
Gurú RRR
Gurú RRR

el 25/04/11, 08:27 am
hacer se puede hacer,pero lo que es obvio,es que estas motos no estan hechas para correr.si quieres velocidad te pillas un cbr,por ejemplo,pero estas motos son para pasear y para fardar,punto.
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 20067

el 25/04/11, 11:45 am
Haber compañeros, lo que tenemos son motos de 125 cc, y lo que andan es lo que andan, y no hay mas.
Se les puede ganar algo, jugando con el piñon de ataque, y la corona.
Todo lo que sea, tocar al motor, es pan para hoy, y hambre para mañana.
Ahora, si lo que pretendemos es, acortarle la vida....pues adelante, pienso yo, no se, quizas me equivoque.....

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

trugelmir
trugelmir
Gurú RRR
Gurú RRR

el 25/04/11, 02:59 pm
mejor fiarse de alguien que conoce bien nuestras motos que de cuaquier otro,eso siempre.
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.

el 25/04/11, 03:01 pm
Hombre, yo se que Wolf, tiene un diente mas en la corona, y anda como un demonio, tiene bastante mas velocidad punta que la mia....ahora subiendo, ya no te puedo decir. Saludos compañero. :D
trugelmir
trugelmir
Gurú RRR
Gurú RRR

el 25/04/11, 03:05 pm
y pa que quieres tu mas velocidaaaaaaaaa,que ya no te puedes tomar la vida con tantas prisas jjajajajajaja.oye nacra y tanto se nota un solo piñon en la corona?
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.

el 25/04/11, 03:10 pm
Ya te digo....en la carretera N.401 de Toledo a Cuenca, hacia yo de liebre, y me pego un pasadon, que casi me quita las pegatinas que tanto trabajo cuesta de quitar jejeje.
Contenido patrocinado