Comunidad Regal Raptor Riders
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Los posteadores más activos de la semana
Cambiar colas a tu Leonart con un catalizador
12/02/18, 05:58 pmxacarrere
Saludos riders.

Mucho se ha hablado de este tema y distintas son las maneras a las que la gente opta para cambiar las colas.

Mi opción es la del catalizador vacio y cortado por la mitad para tener una conexión para cada lado.
Y aunque siempre se ha dicho que el catalizador no entra dentro la cola por ser del mismo diámetro, yo lo he conseguido, os explico como.

Aquí tenemos el catalizador …
Diseño y fabricación vacuometro
01/02/18, 06:10 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como algunos pensarán ya "este esta motivado" pues bien hoy os traigo el diseño y fabricación de un vacuometro de aceite, en el siguiente enlace tenéis toda la información para construirlo, por cierto en la pagina no lo menciono pero uso aceite hidráulico.

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Espero que os guste y que os sirva.

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HE CAMBIADO EL MOTOR DE MI SPYDER 125 A 250cc
17/04/12, 11:11 pmjota
Hola Compañeros.

Pues si, como digo he cambiado el motor de mi "arañita" de 125 por el motor de 250cc que vendia el compañero cienoctanos hace pocos dias. Me puse al habla con el y por un poco menos de lo que pedia me lo quedè. El tio se ha comportado como un señor y ademas del motor me mando varias piezas mas ( regulador,cdi,radiador etc...) le saludo desde aqui si lo lee.

Bueno pues os …
Adaptación de ventilador
14/05/18, 06:54 pmVirus438
Buenos días, después de 2 semanas de intensas lluvias el foco led que había instalado en mi Spyder hizo cortocircuito y se fue llevando otros componentes con él (fusible, CDI, todas las luces y el ventilador!). Y oh sorpresa la marca que trajo mi moto no tiene nada de repuestos, investigando un poco resultó que el ventilador de radiador de la pulsar NS200 es del mismo diámetro que el de mi …
Indicador de marcha engranada.
29/01/18, 01:17 pmPartekaraz
Hola compañeros, paso a explicaros como monte una pantalla para saber la marcha engranada.

En mi caso es una Daytona 350, debajo del asiento, en la parte izquierda encontramos una conexión de color roja, que viene del sensor de la caja de cambios. Del cual sale un cable para el cuentakilómetros para indicarnos el punto muerto.

Una vez localizado el cable y el tipo de conexión busque por …

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Vaimaca
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Falla en marcha media y poca velocidad final

el 18/01/12, 04:26 pm
Buenas gente, les traigo mi primer problema con mi DD250E, resulta que me esta dando una falla y no puedo encontrar que es, la moto funciona bien a bajas velocidades y altas velocidades, pero en lo que se puede decir media velocidad, funciona mal, da tirones, como si le fallara la alimentación de combustible, esta falla se da entre los 50 y 80 km/h.
En lo que corresponde a mis pocos conocimientos de mecanica, hasta el momento limpie el tanque de combustible, filtro del tanque, canilla combustible, filtro de aire, carburador, regule carburador, cambie bujías, se regularon válvulas (no fui yo, no se como hace 😢 ) y la falla persiste, aclaro que antes de hacer todo eso, la falla era peor, la moto no quedaba en ralenti, se apagaba todo el tiempo, ahora mejoro y mucho, pero persiste esa falla y me esta volviendo loco, alguna idea se les ocurre?

Desde ya muchas gracias por sus aportes y comentarios!

P.D. Note que al sacar las bujias, que estan muy blancas, claro sintoma de que esta corta de combustible, pero ya no se que tocar para cambiar la situación.

P.D.2 Probandola en ruta, no logro superar los 110km/h esta bien esa velocidad como final? A mi me parece que debería dar mas.

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Carlos Fuentes
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alanuy
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Re: Falla en marcha media y poca velocidad final

el 18/01/12, 05:13 pm
Como va compa ? dos probabilidades comunes

1.) Seguís con problemas de carburación
No debe haber quedado bien el ajuste de carburador.
La mezcla puede estar muy rica en aire, por eso el color de las bujías o incluso alguna alteración en el cromado de escape

2.) Problema de encendido
Falla en el generador, CDI, cables, bujías etc.

Hay que seguir revisando.

Suerte



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Alpinne01
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Re: Falla en marcha media y poca velocidad final

el 18/01/12, 05:44 pm
Has comprobado como estan las membranas que hacen subir las agujas de cada carburador? mira que esten bien ajustadas o inclus que no esten picadas o agrietadas..ya que la minina fuga te pude hacer que no habran bien las agujas, estas abren y cierran por presion y depresion.
NACRA1
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Re: Falla en marcha media y poca velocidad final

el 18/01/12, 07:46 pm
Como no te cuesta trabajo ninguno, y por ir descartando cosas, por que no pruebas cuando te de ese fallo a quitar el tapón de la gasolina ?. :scratch: .
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Vaimaca
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Re: Falla en marcha media y poca velocidad final

el 19/01/12, 04:29 pm
Bueno les cuento que sigo probando cosas en la moto, ayer desarme nuevamente el carburador y cambie la regulación de las agujas, estaban en lo mas alto y las puse en el medio, volví a regular el carburador y note que; cambio el ralenti de la moto, esta mas parejo, suena mejor y no tiene problemas para moderar, lo que si hace en ralenti, es que a veces se toma como una pausa, que dura un segundo como si el motor se detuviese y continua, en cuanto al rodar la falla se presenta ahora en un rango de 30 a 70 km/h aproximadamente, luego de los 75/80 km/h funciona perfecto. En estos momentos tengo nuevamente los carburadores en mis manos y estoy mirando los chicles de alta y baja, un amigo que es mecánico me sugirió que probara con unos chicles mas grandes de baja, los que tengo son 32 y sugiere 34, por el momento no e conseguido, pero tengo mis dudas que sea eso.
Alguno sabes cual es la medida original de los chicle de la DD250E? La posición de la aguja, en el medio es correcto? Antes estaba en la quinta marca, contando desde arriba. Otra cosa, los tornillos que enriquecen la mezcla, cuantas vueltas se les da por lo gral? Yo ahora los regule en dos vueltas y media, mas tarde armo y salgo a probar.

Saludos!

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Carlos Fuentes
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Alpinne01
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Re: Falla en marcha media y poca velocidad final

el 19/01/12, 06:10 pm
Lo normal es llevar las agujas en la posicion del medio ( en un rango de 5 muescas seria la 3ª ) Lo de cambiar los chicles no lo entiendo, si antes ha funcionado bien??? en cuanto a carburar dando giros a los tornillos...de oido sepuede carburar, pero es mejor con un bacuometro para dejar los dos carburadores por igual.
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xacarrere
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Re: Falla en marcha media y poca velocidad final

el 19/01/12, 06:38 pm
Si no se carburan los dos carburadores por igual puedes tener problemas.
Como dice alpinne lo mejor para que queden los dos igual es con un vacuómetro.

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Vaimaca
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Re: Falla en marcha media y poca velocidad final

el 08/02/12, 02:35 pm
Bueno e vuelto! Luego de unas pequeñas vacaciones, estoy de regreso y a contarles en que se encuentra mi maquina.
Luego de mucho renegar con mi moto y la falla antes comentada, a pocos días de mis vacaciones decidi desarmar por completo la moto y comenzar a revisar con toda paciencia.
Lo bueno es que pude dar con la falla, no puedo decir con claridad que fue, ya que le hice varias cosas, dando como resultado la desaparición de la falla, entre las tantas cosas que le hice, están; ajuste de las conexiones de las bobinas, cambio de orings que están entre los cilindros y tomas de los carburadores, sincronismo de carburadores ( lo hice sin vacuometro study ), ajustes varios en la instalación eléctrica, carburación, limpieza de carburadores y alguna cosa mas que ahora al momento no recuerdo.

Luego de eso me lance a la ruta para hacerle una pequeña prueba de 2000 km :) y el resultado fue optimo, la falla desapareció por completo. Así que ahora ya estoy en condiciones de disfrutar de mi montura a full, gracias a todos por los consejos, todos fueron importantes al momento de seguir un patrón de búsqueda.

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alanuy
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Re: Falla en marcha media y poca velocidad final

el 09/02/12, 01:54 am
Impecable vecino, me alegro que hayas podido solucionar los problemas, y lo mejor de todo es que lo hiciste vos mismo.

Saludos,

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minotauro
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Re: Falla en marcha media y poca velocidad final

el 09/02/12, 01:56 pm
me alegro que puedas disfrutar de tu moto de nuevo, se de sobra que cuando te afecta un problema, es desquiciante hasta que lo resuelves.

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Re: Falla en marcha media y poca velocidad final

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