Boss Hoss, la custom que humilló a un Dodge Viper SRT-10
+8
Maranata
ARGON
minotauro
Alucard
NACRA1
Bolaocho
Axel
fitalg
12 participantes
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 

- fitalgGurú RRR
Mensajes : 1679
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Boss Hoss, la custom que humilló a un Dodge Viper SRT-10
18/01/12, 11:26 pm

Me puedo imaginar la escena, cuál película de Johnny
English: treintañero fanfarrón, jersey de algodón atado al cuello
acompañado de una fémina del estilo en un deportivo descapotable
sonrientes paran en un semáforo. Al lado, un señor barbudo, supera el
medio siglo de edad, de las mangas cortas que dejan al aire su chaleco
de cuero cubierto de chapas salen, sin vergüenza, pelos por doquier.
Entre las piernas que cubren unos vaqueros desgastados y con claras
muestras de no haber sido lavados en meses, una custom: una Boss Hoss.
El primero, el de las cuatro ruedas, ríe mientras espera dando
pisotones al acelerador esperando la bombilla verde. El de la custom
sonríe, espera paciente y cuando el semáforo le da permiso estrujar el acelerador dejando atrás una marca de rueda quemada, humo y el orgullo de alguien que se equivocó de rival.
Permitidme haber generalizado con tanto descaro pero no salgo de mi
asombro. Conocía estas motos, que eran la brutalidad hecha vehículo pero no imaginaba que podían llegar a dejar en el sitio, como quien dice, a todo un Dodge Viper SRT-10.
No sabría decir si lo que me sorprende es el hecho en sí o que el
piloto de la Boss Hoss parezca estar de paseo en vez de en una prueba
profesional. Si seguís leyendo después del salto os introducimos a los participantes y al medio que se le ocurrió semejante duelo.
Para ser educados, dejamos primero paso al coche. Un Dodge Viper SRT10, una leyenda entre los deportivos americanos. 8400cc de V8 V10 que desarrollan más de 600cv,
unas cifras que asustarían a cualquier moto del mercado pero que en la
práctica quedan reducidas a poco si lo enfrentamos a cualquier
superbike. Pero éste no es el caso, porque los alemanes del programa
Grip lo pusieron en una recta junto a una Boss Hoss BHC-3 LS3.

Una moto que lleva el concepto de custom a su máxima potencia y que
tiene algo en común con el Dodge. Y es que ésta también utiliza un motor en V pero de ocho cilindros y seis litros capaz de alcanzar los 425cv y 574Nm de par. Su gran pega es el peso, pues comparado con otras motos del mercado ésta se lleva la palma con 484kg en seco o 761Kg lista para rodar hasta el final del mundo. Digamos que aquella máxima del “menos es más” se la han pasado los yankees por donde han querido.
Y ahora los encargados. Ellos son la gente del programa Grip, un show alemán que se emite en RTL enfocado al mundo del motor a medio camino entre Top Gear y MotoJournal,
pues, quieran o no, el idioma no es precisamente gracioso. De todos
modos son profesionales de fiar. Siento no poder traducir medianamente
el vídeo pero mi alemán llega sólo para entender simplezas y cifras de
poco interés, aparte de las ya mencionadas. Aunque el desenlace del
vídeo ya os lo he contado, no os perdáis la cara de Mathias – el conductor del Viper –.
_________________
Soñar no cuesta nada, lo que cuesta es levantarse
- AxelColaborador
Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Re: Boss Hoss, la custom que humilló a un Dodge Viper SRT-10
19/01/12, 10:36 am
_________________
- BolaochoV.I.P.
Mensajes : 3315
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Re: Boss Hoss, la custom que humilló a un Dodge Viper SRT-10
19/01/12, 11:12 am
Tampoco hay que irse a una Boss Hoss para humillar a un Viper SRT-10. Con una custom deportiva de serie del tipo Triumph Rocket III (3.66 seg 0-100) Suzuki Boulevard M109R (3.89 seg 0-100) o incluso una HD Nightrod (3.65 seg 0-100) te puedes merendar a un Viper (3.54 seg 0-100) si el conductor no anda muy avispado...
Si encima tienes una custom de estas un poco modificada (Centralita inyección, filtro, escapes...) mas todavía.
Pero si lo que quieres es humillar, no sólo a un Viper, a muchos super deportivos (incluso a algún F1 de mitad de parrilla para atrás) pues te pillas el bicharraco este ya que con una aceleración de 0-100 entre 1.6 aprox casi nadie te va a poder toser al lado... jejeje
Si encima tienes una custom de estas un poco modificada (Centralita inyección, filtro, escapes...) mas todavía.
Pero si lo que quieres es humillar, no sólo a un Viper, a muchos super deportivos (incluso a algún F1 de mitad de parrilla para atrás) pues te pillas el bicharraco este ya que con una aceleración de 0-100 entre 1.6 aprox casi nadie te va a poder toser al lado... jejeje
_________________
Vivo por que este pobre genio medio-loco, me ha dado la vida.
- NACRA1V.I.P.
Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Re: Boss Hoss, la custom que humilló a un Dodge Viper SRT-10
19/01/12, 12:11 pm
Joder al final como le bailaba la moto, un poco mas y.........
.

- NACRA1V.I.P.
Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Re: Boss Hoss, la custom que humilló a un Dodge Viper SRT-10
19/01/12, 12:17 pm
Menudo agua le da la Chopper a la R, jodooooo.
.

- AlucardGurú RRR
Mensajes : 2533
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Re: Boss Hoss, la custom que humilló a un Dodge Viper SRT-10
19/01/12, 12:38 pm
el segundo video me mola un huevo esa R se a comido un ful solo como sonava esa HD y esa pedazo de correa ya se sabia que la iva a fundir
y la cara del de la R es para enmarcarla jajajajajaja
y la cara del de la R es para enmarcarla jajajajajaja
_________________
Desde la oscuridad mi burra ilumina mi camino y me guia por el camino del infierno
- NACRA1V.I.P.
Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Re: Boss Hoss, la custom que humilló a un Dodge Viper SRT-10
19/01/12, 12:44 pm
Y mira que esta la HD que se cae, por que el dueño la tiene un poco abandonadilla, pero cuidadin jeje. :D .
- minotauroV.I.P.
Mensajes : 4587
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Re: Boss Hoss, la custom que humilló a un Dodge Viper SRT-10
19/01/12, 04:49 pm
no se porque pero me olia que este tio se lo iba a fundir jejeje, tanto r y tanto r, se creen los amos y luego mira.
_________________
- NACRA1V.I.P.
Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Re: Boss Hoss, la custom que humilló a un Dodge Viper SRT-10
19/01/12, 05:00 pm
Que si lo iba a fundir ?.....ya el la salida lo ha perdido jeje.
Menuda cara que le ha quedado al de la R, al final del vídeo jajajaja. :P .
Menuda cara que le ha quedado al de la R, al final del vídeo jajajaja. :P .
- ARGONCapitán de Rutas
Mensajes : 6188
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Re: Boss Hoss, la custom que humilló a un Dodge Viper SRT-10
19/01/12, 06:03 pm
El segundo video mola un huevo.
Que baño le pega el barbas al de la R. JaJaJa.

Que baño le pega el barbas al de la R. JaJaJa.


- MaranataRRR Legendario
Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Re: Boss Hoss, la custom que humilló a un Dodge Viper SRT-10
19/01/12, 07:06 pm
Joerrrrrr como anda la de la horquilla larga eh?. La salida que tiene es descomunal, de cuanto cc. será ma Harley ?
- BolaochoV.I.P.
Mensajes : 3315
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Re: Boss Hoss, la custom que humilló a un Dodge Viper SRT-10
19/01/12, 07:13 pm
Jejeje... no lo he podido ver hasta q he llegado a casa... q bueno! Nunca hay q fiarse de un tio en una rat q acepta a quien es el mas rápido.... ZASSSSSKA EN TODA LA CARA!!!! JAJAJA
_________________
Vivo por que este pobre genio medio-loco, me ha dado la vida.
- Spartan117RRR Legendario
Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Re: Boss Hoss, la custom que humilló a un Dodge Viper SRT-10
22/01/12, 07:43 pm
Para que luego hablen los listillos de que las custom no andan...
_________________
Valar morgulis, valar dohaeris
- InvitadoInvitado
Re: Boss Hoss, la custom que humilló a un Dodge Viper SRT-10
22/01/12, 09:00 pm
Debo decir que el de la R es un papanatas, cualquiera que sepa salir sin que se cale, le gana a esa HD
- NACRA1V.I.P.
Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Re: Boss Hoss, la custom que humilló a un Dodge Viper SRT-10
22/01/12, 09:06 pm
Huyyyyy, no te comas de vistas Serchi compi a las HD, que velocidad no desarrollan, pero la potencia de salida es brutal.
Ahora, si la carrera es un poco mas larga, por supuesto que la HD no tiene nada que hacer con la R, eso esta claro. :D .
Ahora, si la carrera es un poco mas larga, por supuesto que la HD no tiene nada que hacer con la R, eso esta claro. :D .
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|