Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Servidor de Discord
Los posteadores más activos del mes
16 Mensajes - 31%
10 Mensajes - 20%
6 Mensajes - 12%
4 Mensajes - 8%
3 Mensajes - 6%
3 Mensajes - 6%
3 Mensajes - 6%
2 Mensajes - 4%
2 Mensajes - 4%
2 Mensajes - 4%
Los posteadores más activos de la semana
5 Mensajes - 42%
3 Mensajes - 25%
2 Mensajes - 17%
1 Mensaje - 8%
1 Mensaje - 8%
La producción de leonart pilder agotada
11/08/20, 09:21 pmjetu18
Buenas compañeros pilderos , leonart a anunciado que la producción de la pilder del 2020 esta agotada y ya no deja reservar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mi pregunta es ¿ van a servir las unidades que están reservadas ya?, o por lo contrario las ultimas reservas de la moto puede ser que no se despachen.
Censo Leonart Pilder
05/02/20, 02:26 pmxacarrere
Saludos riders.
Esto es un censo para ver cuantos sois con Pilder y como vais creciendo.

Este es el formato, copiad, pegad en vuestro mensaje y añadiros, y si no os aclarais simplemente escribirlo y alguno ya lo copiaremos

NICK...................PROVINCIA................AÑO Y COLOR
Proceso de compra de Leonart Pilder
26/01/20, 11:34 pmPildero
¡Hola a todos! Abro este tema para ir contando las novedades de la adquisición de la Pilder.

El jueves 23 de enero recibí la llamada que tanto tiempo llevaba esperando. Desde Leonart me dicen que las Pilder ya están listas y que la recibiré la semana que viene. Tengo que elegir color en ese momento. Como en Albacete no hay distribuidor oficial Leonart, me piden que les envíe por e-mail los …
Pilder
14/08/20, 01:57 pmPatba
Bonjour à tous,
L’un de vous a t’il rencontré un problème de jauge à essence?Celle de ma moto ne fonctionne pas, c’est le seul défaut constaté. Si une solution existe, je suis intéressé.
Primeras impresiones Leonart Pilder
08/02/20, 05:13 pmPildero
Esta mañana me pasado por el concesionario para recogerla por fin. Así que ya la he conducido y os puedo contar mis primeras impresiones.

Decir que, al principio, iba un poco acojonado, ya que mi experiencia en motos de de marchas se reduce a los 6 meses que tuve una Honda Shadow 125, y a la que le hice sólo unos 700 kilómetros. Y de eso hace ya tres años, me la compré para tener moto …
Alforjas para la Pilder
14/07/20, 03:07 pmMinenage
El título suena a afirmación pero no, es una pregunta.

¿Sabéis si la pilder trae anclajes o tornillos para poder montarle alforjas? Se me hace raro por la terminación de la cola pero alguna moto así he visto.

Saludos.
Reprogramación Leonart Pilder
04/08/20, 02:53 pmjetu18
Buenas tardes,

He leido por aun lado que es posible reprogramar la centralita de la pilder para subirle la potencia ¿ alguien sabe algo de este tema?

Gracias, un saludo

Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3287

Cambio de piñon de ataque Spyder, Day,etc... - Página 2 Empty Re: Cambio de piñon de ataque Spyder, Day,etc...

el 20/01/12, 10:12 pm
mas tensa van en las bicis de niño y tienen una mierda de centro pedal de plastico :geek:

RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 665
http://malotes.foroactivo.com

Cambio de piñon de ataque Spyder, Day,etc... - Página 2 Empty Re: Cambio de piñon de ataque Spyder, Day,etc...

el 20/01/12, 11:16 pm
si señor,un tuto de sobresaliente!!!!!!!!perfectamente explicado.
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18451

el 21/01/12, 12:54 pm
Joder Dober tio, ahora que veo las fotos.....COPOOOOON QUE CARA MALOOOO LA VIRGEEEEEN, jajajaja, ahora entiendo lo de dobermann jeje. :lol: .
Por otro lado, estoy con mi tito Alpinne, jodeeeer que herramientas que tienes tioooo, haber si ahorramos un poquete y las cambiamos copón, jajajaja, eso ya no lo tiene nadie jeje, ahora se la que me va a caeeer. Twisted Evil .
De todos modos compi, el reportaje esta de Pm, no tengo mas remedio que felicitarte si señor un 10 tio.
Yo también hecho de menos el..........." ALAMBRE ", jajajajaja. Un abrazo amigo. :D .
alfcasmo
alfcasmo
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 16

el 21/01/12, 02:16 pm
Interesante y bien explicado :) Quedo también a la espera de los resultados, pues yo también creo que mi bobber va bastante revolucionada en quinta.

Un saludote
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.

el 21/01/12, 02:58 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , alfcasmo, aquí comento el resultado que me ha dado a mi el piñón compi. :D .
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.

el 21/01/12, 03:00 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Dejala como esta nacra...queda perfecta

Así la dejo tio, no hay problema, a ti te habrá quedado mas o menos lo mismo.
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.

el 21/01/12, 03:20 pm
Pues dices tu Dober de la postura del piñón, yo ahora no recuerdo como lo puse, pero por lógica como se ve en la foto, no lo puedes poner mal aunque quieras no?, ya que de una postura no te entra la pieza que hace de bloqueo.
Ave01
Ave01
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 637

el 21/01/12, 05:32 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:El piñón Ave cuesta el la casa Leonart 20,70 € + portes,...

Gracias, ya he visto en el otro hilo que las impresiones han sido positivas. El lunes llamaré a Leonart.

Saludos.
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.

el 21/01/12, 05:36 pm
A mandar Ave tio. :D .
javidaytona
javidaytona
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 328
http://motos.net

el 21/01/12, 08:50 pm
Muy buenas!!!

He de corroborar que desde que tenía la moto (1 ya vá para año y medio), llevo el piñón de ataque de la 350cc y la moto para mi gusto vá de coña.

V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 4638

el 21/01/12, 08:56 pm
javi, el piñon de la 350 de cuanto es.

javidaytona
javidaytona
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 328
http://motos.net

el 21/01/12, 09:12 pm
ostie tio...pues....no lo sé...me parece que el de la 125cc es de 10 y el de la 350cc de 12....pero no me hagas mucho caso...lo que sí que sé que con el de la 350cc la moto de P.M., es más no lo cambio ni de coña por el de la 125cc.

La moto vá menos revolucionada, con lo que en 5ª despacito despacito te pegas toda la vacilada...jeje...PLAF PLAF PLAF jejeje

Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3287

el 21/01/12, 09:43 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pues dices tu Dober de la postura del piñón, yo ahora no recuerdo como lo puse, pero por lógica como se ve en la foto, no lo puedes poner mal aunque quieras no?, ya que de una postura no te entra la pieza que hace de bloqueo.
correcto

Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 16

el 22/01/12, 01:20 am
Me alegro de que vaya bien el cambio del piñón, me parece que yo también lo haré.

Habéis comprado el piñón de vuestro modelo en 350 no? Pese a destensar la cadena, con el cambio del piñón queda muy tensa sí o sí?

Thanks Wink
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.

el 22/01/12, 11:23 am
Pues si alfasmo si queda muy tensa si, pero no pasa nada, lo que si es cierto, es que merece la pena tio. Wink .
Contenido patrocinado