Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Servidor de Discord
Los posteadores más activos del mes
16 Mensajes - 29%
12 Mensajes - 21%
8 Mensajes - 14%
4 Mensajes - 7%
3 Mensajes - 5%
3 Mensajes - 5%
3 Mensajes - 5%
3 Mensajes - 5%
2 Mensajes - 4%
2 Mensajes - 4%
Los posteadores más activos de la semana
2 Mensajes - 40%
2 Mensajes - 40%
1 Mensaje - 20%
La producción de leonart pilder agotada
11/08/20, 09:21 pmjetu18
Buenas compañeros pilderos , leonart a anunciado que la producción de la pilder del 2020 esta agotada y ya no deja reservar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mi pregunta es ¿ van a servir las unidades que están reservadas ya?, o por lo contrario las ultimas reservas de la moto puede ser que no se despachen.
Censo Leonart Pilder
05/02/20, 02:26 pmxacarrere
Saludos riders.
Esto es un censo para ver cuantos sois con Pilder y como vais creciendo.

Este es el formato, copiad, pegad en vuestro mensaje y añadiros, y si no os aclarais simplemente escribirlo y alguno ya lo copiaremos

NICK...................PROVINCIA................AÑO Y COLOR
Proceso de compra de Leonart Pilder
26/01/20, 11:34 pmPildero
¡Hola a todos! Abro este tema para ir contando las novedades de la adquisición de la Pilder.

El jueves 23 de enero recibí la llamada que tanto tiempo llevaba esperando. Desde Leonart me dicen que las Pilder ya están listas y que la recibiré la semana que viene. Tengo que elegir color en ese momento. Como en Albacete no hay distribuidor oficial Leonart, me piden que les envíe por e-mail los …
Pilder
14/08/20, 01:57 pmPatba
Bonjour à tous,
L’un de vous a t’il rencontré un problème de jauge à essence?Celle de ma moto ne fonctionne pas, c’est le seul défaut constaté. Si une solution existe, je suis intéressé.
Primeras impresiones Leonart Pilder
08/02/20, 05:13 pmPildero
Esta mañana me pasado por el concesionario para recogerla por fin. Así que ya la he conducido y os puedo contar mis primeras impresiones.

Decir que, al principio, iba un poco acojonado, ya que mi experiencia en motos de de marchas se reduce a los 6 meses que tuve una Honda Shadow 125, y a la que le hice sólo unos 700 kilómetros. Y de eso hace ya tres años, me la compré para tener moto …
Alforjas para la Pilder
14/07/20, 03:07 pmMinenage
El título suena a afirmación pero no, es una pregunta.

¿Sabéis si la pilder trae anclajes o tornillos para poder montarle alforjas? Se me hace raro por la terminación de la cola pero alguna moto así he visto.

Saludos.
Reprogramación Leonart Pilder
04/08/20, 02:53 pmjetu18
Buenas tardes,

He leido por aun lado que es posible reprogramar la centralita de la pilder para subirle la potencia ¿ alguien sabe algo de este tema?

Gracias, un saludo

Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3287

Cambio de piñon de ataque Spyder, Day,etc... - Página 17 Empty Re: Cambio de piñon de ataque Spyder, Day,etc...

el 19/03/12, 12:36 pm
Nota: que conste que estoy con wolf en lo de menos partes menos probabilidades...solo que ael tito alpinne la ha clavado... :P

Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1740

Cambio de piñon de ataque Spyder, Day,etc... - Página 17 Empty Re: Cambio de piñon de ataque Spyder, Day,etc...

el 19/03/12, 01:05 pm
No, si Wolf tiene mas razón que un santo, mientras mas se simplifique las partes ( sea de lo que sea ) menos problemas y mas facil encontrarlo Wink
Logar 69
Logar 69
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 2438

el 19/03/12, 01:19 pm
Uffffffffff como esta el tema temita , al final uno se hace la picha un lio , Pos claro ke cada cual le hace o desace a su antojo faltaría mas . Todas nuestras burras se comportan de distinta manera , lo ke a unos nos va de narices a otros no tanto , sea por lo ke sea , rodaje ,despierta o dormida sus prestaciones y comportamiento son distintas . En mi caso , sin catalizador , sin escapes libres y sin el piñón de las narices , noto y siento ke va de narices . Todo lo demás es ganar un poco mas de velocidad punta . Pos ala !! a seguir experimentando , añadiendo o kitando , pero siempre Rodando

Kaiser
Kaiser
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1029

el 30/03/12, 09:09 pm
señores despues de leer todo el post,convencido,cambio de piñon desde que pueda.

Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 6204

el 30/03/12, 09:20 pm
Yo al final cambio piñon, corona y cadena. La cadena no va a ser la de Leonart. es una reforzada de 520 con 120 pasos. Es lo que de verdad falla en esta moto cuando le haces kilometros.

Resumiendo, es una mierda de cadena.
FactoryTattoo
FactoryTattoo
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 15

el 17/05/12, 10:48 pm
Hola amigos, primero que todo agradezco al colega doberman por este tutoríal, esta genial y gracias a ello estoy tratando de cambiarle el piñon a mi niña... Ahora mi pregunta, donde haz comprado el piñon?? He quitado el mío, lo he llevado a una tienda de motos cerca de mi curro, pero no se si es que soy muy inocente o me paso de tonto, pero me dicen que ese piñon voy a tener problemas para encontrarlo, Shocked Que por que la moto es China, Shocked vaya tienda... En fin si alguien puede hecharme una mano y decirme donde hay alguna tienda de confianza donde se puedan encontrar accesorios y piezas de leonart spider estaria genial... Gracias y un saludo riders...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7567
http://www.lacavernacustomcenter.com

el 17/05/12, 11:01 pm
llama a leonart, tienes que decirle, que quieres uno de 15 dientes

V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18451

el 18/05/12, 07:14 am
Osea....que te dicen que vas a tener problemas por que la moto es China ?, jajajajaja, que profesionales copón, jajajaja, cambia de tienda tio, que esos son capaces de darte en vez de un piñón un disco de frenos jajaja, la Virgen lo que hay que oír........ 🇳🇴 .
Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR

el 18/05/12, 08:42 am
Jajaja que wenaaa...no te asustes por esos comentaros...ayer estuve haciendo una revision, puesta a punto cambio de aceite...etc, y llego un pavo y me dijo...la moto esta muy wapa pero el problema es cuando pasen 3 o 4 años que no vas a encontrar piezas...a lo que le respondi...esta moto tiene 4 años y acabo de recibir en 24 horas las toberas de admision (se habian cuarteado) no se si tu maravillosa honda te manda en 24 horas una pieza (creo que 2-3 dias tardan minimo) Twisted Evil asi que fijate que problemas de recambios...lo que si es cierto es que la cadena es mas que mala y los recambios podian ser mas baratos...en fin...dentro de lo que cabe son unas motos de las mas caras en su clase (pero se lo perdono porque no hay otras mas chulas) ❤

V.I.P.
V.I.P.

el 18/05/12, 08:50 am
Yo también tengo las toberas ya que algún día.....que te han costado tio.
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.

el 18/05/12, 11:01 am
Al final creo que le voy a tener que quitar el piñón de 15, y ponerle el de origen, :( , ya que creo que mi moto, ( sera una excepción ), no lo admite bien, ya que tiene un ruido infernal, hasta cuando la saco del garaje marcha atrás, y parada.
Pienso que al estar la cadena tan sumamente tensa, le esta quitando la tolerancia de holgura al primario, y deja los piñones del cambio sin ninguna holgura, y están trabajando obligados.
Sobre todo a baja velocidad es cuando mas suena, o al soltar acelerador......en fin......ya os contare.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19697
http://www.regalraptor-riders.es

el 18/05/12, 11:18 am
Igual el problema es que si no le das mucha tralla a la moto, no le ha dado tiempo a destensarse como les ha pasado a otros, si no la usas mucho y tienes que sufrir esos inconvenientes quizá sea mejor que lo quites.
Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR

el 18/05/12, 11:46 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo también tengo las toberas ya que algún día.....que te han costado tio.
24 y pico creo recordar (cada una) 🇳🇴 y como pedi tambien la "Y" del filtro del aire que tambien estaba medio que (y sale casi 30 pavos)...pues con gastos de envio y todo el meneo ha ascendido la broma a 91 pavos affraid

Gurú RRR
Gurú RRR

el 18/05/12, 11:48 am
Nacra cambia la cadena (aprovecha que es una porqueria la que trae y pon una a medida...los eslabones que trae la tuya y uno mas...es asi de facil) y se acabo la preocupacion...

V.I.P.
V.I.P.

el 18/05/12, 11:59 am
Pues llevo mas o menos con el piñón unos 200 Km, pero es que no ha destensado nada de nada, y la verdad es que me preocupa bastante, mas que nada por los piñones del cambio, y la cadena que va a punto de saltar, sin contar el ruido que hace claro, por que de hecho, le ha quitado el cubre cadenas por si tenia roce, y no roza en ningún sitio.
Por que a pesar de que mecánicos me han dicho que no pasa nada, incluso los de Leonart, no lo tengo yo muy claro, tan tensa tan tensa, no puede ser nada bueno digan ellos lo que quieran, así que esta tarde me pongo al lío, estoy convencido......os cuento.....
Contenido patrocinado