- DobermannGurú RRR
Re: Cambio de piñon de ataque Spyder, Day,etc...
22/01/12, 12:58 pm
Ya la he probado con subidas y bajadas...el chasis no resiste a mas de 120 tirandole de la oreja y tumbando...se retorcia que daba gusto...eso si, suavidad a velocidades donde antes desenroscabas tornillos (o ni llegabas) y una infima por no decir casi nula perdida de entrega de potencia ya que las marchas son mas largas (al principio me perdia de la marcha que llevaba al ir a velocidades de la siguiente marcha como si nada) no es la panacea, es 10-15 KM/h por marcha mas aprox. estirandolas eso si, para granada depemnde del uso que le des...si te gusta tirar millas cambialo, si solo vas por granada cambialo y ya te acostumbraras a ir en otras marchas estirando en vez de una mas larga [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] yo se lo cambiaria, he ido a tarifa con 14 y con 15 y prefiero 15 piñones de todas toda, por cierto se acabo el sonidito de la cadena con el metal nacra :D
- NACRA1V.I.P.
22/01/12, 02:41 pm
Estoy totalmende de acuerdo contigo Dober, yo tengo las mismas sensaciones, en cuanto al comportamiento de la moto.
Perdida de potencia en quinta, practicamente no le noto nada, eso si los desarrollos son mas largos, lo cual esta bien para bajarla de revoluciones.
Y lo que esta claro, es que el ruido de la cadena, paso a la historia, por que con lo tensa que va es normal jeje.
Ademas yo le notaba antes con el otro piñón, que al pasar de punto muerto, a primera, daba como un tirón, que ahora ya tampoco lo da, al estar la cadena mas tensa, claro.
Perdida de potencia en quinta, practicamente no le noto nada, eso si los desarrollos son mas largos, lo cual esta bien para bajarla de revoluciones.
Y lo que esta claro, es que el ruido de la cadena, paso a la historia, por que con lo tensa que va es normal jeje.
Ademas yo le notaba antes con el otro piñón, que al pasar de punto muerto, a primera, daba como un tirón, que ahora ya tampoco lo da, al estar la cadena mas tensa, claro.
- minotauroV.I.P.
22/01/12, 03:25 pm
me ha gustado vuestro cambio de impresiones, y espero tener el mio para ver realmente estos cambios, felicidades a los dos
22/01/12, 03:29 pm
Ya comento el tito Alpinne , Entre las colas y el piñón la moto va muuuuuuuuu desahogada
22/01/12, 03:38 pm
El tiron si te lo dara, solo que ha coincidido que no te ha dado...mas que nada porque yo nada mas arrancarla para salir de rutilla esta mañana he notado el tiron al meter de punto muerto a primera :P
- NACRA1V.I.P.
22/01/12, 03:39 pm
Eso es cierto Logar, lo comento el tito Alpinne, en realidad, entre el, que fue el primero que lo comento, y luego el compi Pocho cuando lo cambio, fue por lo que me decidí, por que yo ya sabia que Wolf lo tenia cambiado de hace tiempo, pero la moto de Wolf es otra historia, esa moto va como un tiro.
Entonces mino, se lo vas a cambiar ?, ya veras que si lo haces estarás super contento tio. :D .
Entonces mino, se lo vas a cambiar ?, ya veras que si lo haces estarás super contento tio. :D .
- NACRA1V.I.P.
22/01/12, 03:42 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:El tiron si te lo dara, solo que ha coincidido que no te ha dado...mas que nada porque yo nada mas arrancarla para salir de rutilla esta mañana he notado el tiron al meter de punto muerto a primera :P
Pero ese tirón te lo da solo cuando el motor esta frio, por que el multi disco no esta suficientemente engrasado nada mas arrancar la moto. :D .
- DobermannGurú RRR
22/01/12, 03:53 pm
no te he dicho el porque, te he dicho que el tiron lo tendras...ahi lo tienes...:D
- NACRA1V.I.P.
22/01/12, 04:06 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:no te he dicho el porque, te he dicho que el tiron lo tendras...ahi lo tienes...:D
Si señor.....perdón.

22/01/12, 05:00 pm
fue por lo que me decidí, por que yo ya sabia que Wolf lo tenia cambiado de hace tiempo, pero la moto de Wolf es otra historia, esa moto va como un tiro.
cuando tu me conociste, llevaba otro motor, que por desgracia tenia el famoso defecto del cigüeal, por que ya quisiera que el motor actual anduviese igual, pero vamos que este tampoco va mal velodidad maxima alcanzada con este motor 135 de marcador, y medio puño, claro que el otro medio puño no vale ni pa mal cagar, pero mola decirlo :P
- Alpinne01Gurú RRR
22/01/12, 06:33 pm
Me alegro un wevo que esteis satisfechos con el cambio del piñon, a ver...que no es la panacea para coger muchusima mas velocidad ( que si coge algo mas ), pero en velocidades de ruteo por carretera el motor va mas a gusto
22/01/12, 06:36 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Me alegro un wevo que esteis satisfechos con el cambio del piñon, a ver...que no es la panacea para coger muchusima mas velocidad ( que si coge algo mas ), pero en velocidades de ruteo por carretera el motor va mas a gusto
esa es la conclusio y el objetivo perseguido, y quien se quiera engañar que se engañe, una 125 es una 125
- NACRA1V.I.P.
22/01/12, 06:39 pm
Pues gracias a ti tito Alpinn, y a Pocho, que por vuestra experiencia fuisteis los que me convencisteis, y ahora estoy encantado de la vida.
Yo le he ganado unos 10 km + o - , pero lo que mas me gusta, y mas contento estoy, es por la relejación del motor. :D .
Yo le he ganado unos 10 km + o - , pero lo que mas me gusta, y mas contento estoy, es por la relejación del motor. :D .
- NACRA1V.I.P.
22/01/12, 06:43 pm
Y por supuesto como bien dice Wolf.......no olvidemos que es una 125.
.

- Alpinne01Gurú RRR
22/01/12, 06:57 pm
Esta claro que si lo pones para correr mas, pillaras un poco mas de punta...pero a mi lo que me encanta es ir a 80 - 100 con una moto que no vibra nada y que el sonido y las rpms no te estan haciendo pensar...algun dia revientas hiadelaputaaaaaaa, jajjajjaajjaaj
Yo lo que quiero es que la moto y el motor me duren muchos añitos...que coño, que es mi juguetito
Yo lo que quiero es que la moto y el motor me duren muchos añitos...que coño, que es mi juguetito