Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Hola a todos. SaludosHoy a las 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacletaHoy a las 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Busco Deposito Leonart Daytona09/04/24, 01:31 amxacarrere
pegatina regal raptor09/04/24, 01:29 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
21 Mensajes - 53%
7 Mensajes - 18%
4 Mensajes - 10%
2 Mensajes - 5%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

conprar motor para un leonart spidert - Página 2 Empty Re: conprar motor para un leonart spidert

18/11/10, 02:19 pm
De Johnny Pag igual podrias, el corsario contactó con esa empresa para comprar no recuerdo que cosa y si se lo enviaban pero creo que resultaba caro, aquí tienes el enlace al antiguo foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con china no se si te lo enviarán, ya que solo es un motor y enviartelo así... pues no se, yo para eso lo compraría a leonart que deberían de tener o poderlo pedir si no resulta muy caro.

Sobre motivas, parece ser que antes iban con refrigeracion por aire y luego por agua, en estos momentos no se cual estarán vendiendo, pero la moto en cuestion sobre la que le vale el motor para la tuya es esta:

Es la de jorbuen que se la compró hace un año o poco más, es refrigerada por agua
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Y esta la que habia antes, que una igual yo la vi en valencia en el verano del 2007, y me senté en ella, refrigerada por aire:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La misma moto son las dos, es decir la regal raptor DD125E, de la cual hay dos versiones, una por agua y otra por aire, no se los de motivas cual de ellas estarán vendiendo ahora, en todo caso cualquiera de las dos es buena.

Saludos.
Lord_Peri
Lord_Peri
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Masculino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/11/2010

conprar motor para un leonart spidert - Página 2 Empty Re: conprar motor para un leonart spidert

22/11/10, 11:29 pm
Xacarrere....Muchas gracias por la contestacion y el mp !!!!

Ya os ire contando sobre la evolucion del asunto

Saludos
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

conprar motor para un leonart spidert - Página 2 Empty Re: conprar motor para un leonart spidert

23/11/10, 02:28 am
Espero que tengas algún motor a la vista, ya nos contarás como va el tema y si alguna de esas marcas te proporciona algún motor.

Saludos.
Lord_Peri
Lord_Peri
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Masculino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/11/2010

conprar motor para un leonart spidert - Página 2 Empty Re: conprar motor para un leonart spidert

24/11/10, 06:51 pm
Acabo de hablar con los de Motivas y dicen que la Virginia Evo 125 nunca la han comercializado refrigerada por agua. Viendo las especificaciones parece que es la 250 la que lo lleva.

De todas maneras, les he pedido precios de ambos modelos

Xacarrere....estas seguro al 100% que cualquiera de los dos modelos se podrían montar en la Spyder?
reddragon
reddragon
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 881
Fecha de inscripción : 11/11/2010

conprar motor para un leonart spidert - Página 2 Empty Re: conprar motor para un leonart spidert

24/11/10, 07:48 pm
Lord_Peri creo que cualquiera de los motores de Regal Raptor podría ir en la spyder.
125 refrigeracion aire (DD244FM) /agua (DD244MI)
250 refrigeracion aire (DD253FM) /agua (DD253MN)
300 refrigeracion agua (DD257MN)
350 refrigeracion agua (DD262MP)

---------------------------------------
Los codigos de tipo de motor los saqué de RR, puede que varíen en versiones carburadas e inyeccion, pero no dispongo de esa informacion.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

conprar motor para un leonart spidert - Página 2 Empty Re: conprar motor para un leonart spidert

24/11/10, 10:19 pm
reddragon escribió:Lord_Peri creo que cualquiera de los motores de Regal Raptor podría ir en la spyder.
125 refrigeracion aire (DD244FM) /agua (DD244MI)
250 refrigeracion aire (DD253FM) /agua (DD253MN)
300 refrigeracion agua (DD257MN)
350 refrigeracion agua (DD262MP)

---------------------------------------
Los codigos de tipo de motor los saqué de RR, puede que varíen en versiones carburadas e inyeccion, pero no dispongo de esa informacion.

Evidentemente todos los motores de regal raptor son buenos para la moto de lord_peri ya que todos vienen del honda CB, pero de lo que le hablo a lord_peri es del motor de 125 que es el que busca, y las motos que le digo son las que llevan ese motor 125, se trata de importadores españoles donde lo puede conseguir mejor de precio que si lo compra al extranjero.

xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

conprar motor para un leonart spidert - Página 2 Empty Re: conprar motor para un leonart spidert

24/11/10, 11:47 pm
Lord_Peri escribió:Acabo de hablar con los de Motivas y dicen que la Virginia Evo 125 nunca la han comercializado refrigerada por agua. Viendo las especificaciones parece que es la 250 la que lo lleva.

De todas maneras, les he pedido precios de ambos modelos

Xacarrere....estas seguro al 100% que cualquiera de los dos modelos se podrían montar en la Spyder?

Pues compi, o tienen mala memoria los de motivas o le vendieron a Jorbuen una 250 con papeles de 125 por confusión, porque en las fotos de antes la puedes ver y Jorbuen que era usuario habitual en el antiguo foro la compró como 125 y a precio de 125, así que ellos sabrán...
Lee este tema del antiguo foro donde Jorbuen habla de su moto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hombre... seguro al 100% de que se pueda montar en tu moto es mucho decir, porque yo no lo he probado, pero como dice el compañero reddragon todos esos motores son buenos, ya que son los mismos pero con variaciones a nivel de refrigeración y poco más, puede que el motor de la motivas que es como la moto de Jorbuen que lleva un radiador distinto al de la spyder (como más cuadrado) , tuvieras algún problema para que cuadrara en el chasis y tal ya que el radiador es distinto, pero el de refrigeración por aire creo que le irá perfecto, además la refrigeración liquida en motos de 125 no es necesaria.
Ten en cuenta también que si un motor original honda rebel va perfecto con los anclajes a una spyder... pues más normal es que un motor de regal raptor le vaya mejor.

Osea que como buenos son, y coincidir todos los anclajes estoy seguro al 90% de que también, ya que si coinciden los de la rebel como he dicho antes pues con más razón los motores regal raptor.

Por cierto, me extraña que no quieras comprar un motor nuevo a leonart, si es por temor de lo del cigueñal, te comento que eso no viene de leonart, los motores, tanto los de motivas como los de leonart vienen todos de la misma fábrica, leonart vende tambien la raptor que es como la motivas pero esta si es refrigerada por agua y con el radiador igual al de la spyder, de hecho es el mismo modelo de motor, el DD244MI , por preguntar...

Pero vamos compi que no quiero liarte más, los motores son los mismos y los anclajes también, ya que las diferencias son minimas.

Me acabo de acordar en este mismo instante de que alguien en el foro antiguo tenia motos regal raptor para despiece ya que cerró su tienda y las vendia sin papeles, para piezas a ver si le contacto porque igual con cuatro perras podrias conseguir el motor.

Saludos.

Lord_Peri
Lord_Peri
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Masculino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/11/2010

conprar motor para un leonart spidert - Página 2 Empty Re: conprar motor para un leonart spidert

25/11/10, 09:43 am
no se xacarrere, se lo he vuelto a preguntar a ver que me contestan

Lo de no pillarsela a los de Leonart es por el trato que me han dado desde que compré la moto. Y ya lo del cigüeñal es la gota que colma el vaso. Si pudiera, intentaria evitar el pagarles casi los 1000 pavos que cuesta el motor nuevo (y si fuera más baratito como que casi mejor)

Por cierto, si consigues el contacto ese que comentas de seria ya la leche !!!! (he intentado mirar en el antiguo foro pero parace que no me funcionan bien las busquedas)

Gracias y un Saludo
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

conprar motor para un leonart spidert - Página 2 Empty Re: conprar motor para un leonart spidert

25/11/10, 08:29 pm
Las busquedas del antiguo foro no van bien, pero puse allí una busqueda de google que es solo para el foro, algunos no la usan porque piensan que es para todo google pero no, es solo para el foro, prueba y verás.

Estoy mirando eso que te dije, puede que aún haya suerte.

Saludos.
Contenido patrocinado

conprar motor para un leonart spidert - Página 2 Empty Re: conprar motor para un leonart spidert

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.