Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.Hoy a las 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. SaludosAyer a las 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacletaAyer a las 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Busco Deposito Leonart Daytona09/04/24, 01:31 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
21 Mensajes - 53%
7 Mensajes - 18%
4 Mensajes - 10%
2 Mensajes - 5%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Hola a todos/as.

+10
Logar 69
ARGON
xacarrere
javi
toti
NACRA1
Dobermann
nixel
mecasoft
matrixe1967
14 participantes
Ir abajo
avatar
matrixe1967
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Masculino Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Hola a todos/as. Empty Hola a todos/as.

26/01/12, 10:38 pm
Hola buenas noches a todo el mundo en primer lugar, pedir disculpas por no presentarme antes pero no sabia como empezar si no os importa os voy a comentar un poco mi caso.
Por mi trabajo siempre he estado en contacto con la carretera ( soy conductor de autobuses) siempre me han gustado las motos pero nunca he tenido ninguna, y lo maximo que he llevado un par de veces en toda mi vida han sido un par de scoter o sea que soy un pardillo total en el tema de motos ahora por ciertos motivos me he vuelto a quedar soltero,( que le vamos a hacer) dando una vuelta hace unos dias con un compañero de trabajo pasamos delante de una tienda de motos y vi la leonar spyder ii 125 y la verdad me encanto la moto pero ni me moleste en pasar a preguntar precio ni nada pero cuando llegue a casa empece a investigar un poquito en foros,opiniones sobre la marca ecetera me imagino que como hace todo el mundo y habia opiniones de todos los gustos y para todo y no me lo pense mas he dado una señal y una entrada y en 15 dias creo me han dicho que la tendre aqui, ///// veremos como me sale esto///// repito no he cogido una moto desde hace 20 años pero me encanto la moto al verla y me entere de vuestro foro por el señor de la tienda que me atendio creo que penso vaya pardillo, espero poder quedar con vosotros mas adelante en alguna de vuestras quedadas, ( si llego vivo) he visto fotos y videos y me han encantado espero hacerme con el manejo de la moto en unos meses y no matarme, perdonarme por extenderme tanto y gracias por vuestra paciencia agradeceria algunos consejos vuestros ya que estais en esto hace mucho tiempo gracias de nuevo por todo y un saludo a todos
mecasoft
mecasoft
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 628
Fecha de inscripción : 28/12/2011
https://drivemeca.blogspot.com

Hola a todos/as. Empty Re: Hola a todos/as.

26/01/12, 10:56 pm
Bienvenido, lo primero, tener el pase de manejo de motos (imagino lo debes tener ya) hazte de ropa que sea comoda y te proteja al mismo tiempo, botas, guantes, un buen casco (cada cual sabe cuanto vale su cabeza) y comienza practicando en calles con poco trafico antes de querer rodar con el grupo, en cierta forma, conoce tu montura, aprende trucos basicos de mantenimiento como tensar cadena, cambiar una bujia, bombillos, etc.
Mucha suerte con tu nueva moto y felicidades

_________________
Manuel Cabrera Caballero
Blog MecaTienda
MecaTienda - Accesorios para motociclistas

[url=https://drivemeca.blogspot.com]videoJuegos y OpenSource Blog[/url]
Facebook videoJuegos y Open Source
Xbox Live: DriveMeca
PSN: DriveMeca
nixel
nixel
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1061
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Hola a todos/as. Empty Re: Hola a todos/as.

27/01/12, 12:29 am
bienvenido al foro colega

_________________
Saludos

NIXEL
Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3220
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Hola a todos/as. Empty Re: Hola a todos/as.

27/01/12, 12:29 am
Hola, bienvenido al foro, rellena bien tu perfil por favor, respecto al manejo de la spyder tampoco es para tanto, al principio te dara un poco de "yuyu" tumbar en curvas rotondas etc ya que antes no habias manejado mas de una o dos scooters pero con paciencia iras cogiendo soltura, es una moto larga pero solo da algo de impresion al principio luego veras que bien se lleva, por cierto cuidado al pegarte a los vehiculos de delante que la rueda de la spyder llega bastante antes que tu... :D por lo demas aqui estamos para resolver tus dudas dentro de lo que podamos, por cierto gran eleccion la spyder... :P

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Hola a todos/as. Empty Re: Hola a todos/as.

27/01/12, 07:46 am
Bienvenido Castellano Manchego, eso es como todo......practica y nada mas compi, cualquier duda que tengas pregunta tio. Saludos. :D .
toti
toti
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 639
Fecha de inscripción : 13/06/2011
http://malotes.foroactivo.com

Hola a todos/as. Empty Re: Hola a todos/as.

27/01/12, 10:21 am
bienvenido,y decirte que a mi me paso lo mismo que a ti,solo habia cojido un vespino cando tenia los 16,y con 35 me entro la venada y pille la spyder,no te asustes,no es tan fiera como aparenta,ya veras como al cabo de salir con ella un par de veces la pillas el truco,eso si,si puedes comprate ropa de abrigo y proteccion,disfrutala,ademas que carajo,si estas acostumbrado a llevar un autobus eso es pan comido para ti!!!!!
avatar
matrixe1967
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Masculino Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Hola a todos/as. Empty Re: Hola a todos/as.

28/01/12, 03:27 am
Hola, compañeros, gracias a mecasoft,dobermann,nixel nacra1 y toti por los consejos que me habeis hecho llegar la verdad es que me han venido bastante bien de momento lo que si he comprado han sido las botas y el casco antes de que me den la moto eso no lo he podido resistir ademas el tio de la tienda creo que se tirara el rollo y me dijo que me regalaria las alforjas ( ya veremos) tengo ganas de ir a recogerla y a ver que pasa ya os ire preguntando si no os importa gracias por todos los consejos.
PD...dobermann he rellenado todo lo que he podido de mi perfil no estoy muy acostumbrado a esto de los foros por favor si crees que hace falta algun dato mas dimelo ( la verdad es que hay campos que no se lo que son) gracias de nuevo por todo y un saludo muy fuerte a todos.
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Hola a todos/as. Empty Re: Hola a todos/as.

28/01/12, 07:15 am
No te preocupes compi por no estar acostumbrado a los foros, todos hemos pasado por lo mismo, el perfil lo tienes bien rellenado, a falta de la moto, que aun no la tienes, y ya estarás deseando jeje. Saludos paisano. :D .
javi
javi
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Hola a todos/as. Empty Re: Hola a todos/as.

28/01/12, 10:40 am
bienvenido compi as hecho buena eleccion cualkier duda ke tengas no dudes en preguntar aki ay autenticos makinas leete bien el foro y sobreto el tema de la spyder te resolvera muchas dudas y preparate a romper cuellos un saludo y suerte

_________________
"free rider" mejor solo ke mal acompañao
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Hola a todos/as. Empty Re: Hola a todos/as.

28/01/12, 04:03 pm
Bienvenido al foro compañero, buena makina te has agenciado, por cierto, dale las gracias al que te atendió en la tienda por recomendarnos, es bueno que en las tiendas que venden leonart sepan sobre la moto que venden y si lee el foro, seguro que está al tanto.
Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3220
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Hola a todos/as. Empty Re: Hola a todos/as.

28/01/12, 05:13 pm
Matrixe... si te digo la verdad yo me cago en los foros por regla general, solo le he cogido cariño a este en concreto y la pena la tienen estos torpedos que me tienen que aguantar (creo que entre ellos se reunen y se preguntan porque no me compre una daelim daystar o una hyosung...o cualquier otra custom con foro propio) Twisted Evil

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3220
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Hola a todos/as. Empty Re: Hola a todos/as.

28/01/12, 05:14 pm
ojo...que conste que el cariño se lo tengo por los riders que hay en el...no al foro en si... :P

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
ARGON
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 6189
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Hola a todos/as. Empty Re: Hola a todos/as.

31/01/12, 10:14 pm
Bienvenido Camarada.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Logar 69
Logar 69
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 2426
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Hola a todos/as. Empty Re: Hola a todos/as.

31/01/12, 10:34 pm
jajaja , esteeee guau guau !! ladra un perrito lindo free rider . Pos ala !! feliz llegada a nuestro foro y a volar con tu Spyder en cuanto llegue , como cuando tenias 22 añitos , ya verás ke rápido te familizas tanto con tu moto como en el foro . Por cierto compañero !! de haber escojido una Daytona le cojias antes el trakillo nose digo jo . bienvenido

_________________

Bolaocho
Bolaocho
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Hola a todos/as. Empty Re: Hola a todos/as.

01/02/12, 07:46 am
Bienvenido al foro y aquí estamos para ayudarte en lo que sea.

_________________
Vivo por que este pobre genio medio-loco, me ha dado la vida.
Contenido patrocinado

Hola a todos/as. Empty Re: Hola a todos/as.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.