[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola amigos, quería presentarles el nuevo cambio de mi Leonart Daytona. Cambié los manillares, que ahora son barras de Dragbar. Los espejos están montados debajo. Una silla de montar bobber. El guardabarros trasero se acorta. Los …
Más modificaciones a la Day!
+2
COYOTEDAYTONA
Alucard
6 participantes
- AlucardGurú RRR
Re: Más modificaciones a la Day!
03/02/12, 02:45 pm
Ostia muy guapa espero que vayas comodo con ese pedazo de manillar, en invierno se te van a quedar los sobacos como estropajo de aluminio con el frio eeee jajajajaja es broma me mola mucho como te a quedado.
03/02/12, 02:54 pm
jajajaja!!! gracias!!!
03/02/12, 03:08 pm
con los cables que has hecho? a medida? o los has comprado en algun sitio?? quiero un apehanger
- COYOTEDAYTONAGurú RRR
03/02/12, 03:29 pm
Los muchachos de AC prolongaron los cables electricos y reemplazaron acelerador, embrague y flexible de freno por medidas mas largas
- minotauroV.I.P.
03/02/12, 04:25 pm
muy bonita coyote,pero a mi juicio, le hubiese puesto un manillar un poquito mas bajo y tirado hacia ti, en fin es lo que yo haria, pero si tu lo has puesto asi es porque lo querias, jajaja, para gusto los colores, de todas maneras felicidades tio.
03/02/12, 09:14 pm
es preciosa peroooooo quitale el respaldo y ponle un asiento mono, o mejor aun uno tipo bobber, y ya [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- DobermannGurú RRR
03/02/12, 10:00 pm
haberte comprado una chopper hombre...jeje ta wapo el manillar
04/02/12, 05:01 pm
wolf569 escribió:es preciosa peroooooo quitale el respaldo y ponle un asiento mono, o mejor aun uno tipo bobber, y ya [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Wolf! ese es el manillar que me refería el otro dia que dudaba en poner, entre el cuelgamonos y ese...
Creo que lo llamé como no era....