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Diseño y fabricación vacuometro
01/02/18, 06:10 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como algunos pensarán ya "este esta motivado" pues bien hoy os traigo el diseño y fabricación de un vacuometro de aceite, en el siguiente enlace tenéis toda la información para construirlo, por cierto en la pagina no lo menciono pero uso aceite hidráulico.

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Espero que os guste y que os sirva.

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Cambiar colas a tu Leonart con un catalizador
12/02/18, 05:58 pmxacarrere
Saludos riders.

Mucho se ha hablado de este tema y distintas son las maneras a las que la gente opta para cambiar las colas.

Mi opción es la del catalizador vacio y cortado por la mitad para tener una conexión para cada lado.
Y aunque siempre se ha dicho que el catalizador no entra dentro la cola por ser del mismo diámetro, yo lo he conseguido, os explico como.

Aquí tenemos el catalizador …
HE CAMBIADO EL MOTOR DE MI SPYDER 125 A 250cc
17/04/12, 11:11 pmjota
Hola Compañeros.

Pues si, como digo he cambiado el motor de mi "arañita" de 125 por el motor de 250cc que vendia el compañero cienoctanos hace pocos dias. Me puse al habla con el y por un poco menos de lo que pedia me lo quedè. El tio se ha comportado como un señor y ademas del motor me mando varias piezas mas ( regulador,cdi,radiador etc...) le saludo desde aqui si lo lee.

Bueno pues os …
Adaptación de ventilador
14/05/18, 06:54 pmVirus438
Buenos días, después de 2 semanas de intensas lluvias el foco led que había instalado en mi Spyder hizo cortocircuito y se fue llevando otros componentes con él (fusible, CDI, todas las luces y el ventilador!). Y oh sorpresa la marca que trajo mi moto no tiene nada de repuestos, investigando un poco resultó que el ventilador de radiador de la pulsar NS200 es del mismo diámetro que el de mi …
Indicador de marcha engranada.
29/01/18, 01:17 pmPartekaraz
Hola compañeros, paso a explicaros como monte una pantalla para saber la marcha engranada.

En mi caso es una Daytona 350, debajo del asiento, en la parte izquierda encontramos una conexión de color roja, que viene del sensor de la caja de cambios. Del cual sale un cable para el cuentakilómetros para indicarnos el punto muerto.

Una vez localizado el cable y el tipo de conexión busque por …

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toti
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pasos a seguir para pasar la itv.

el 05/02/12, 10:32 am
bueno,pues voy a intentar explicar un poco lo que hice yo para llevar la flaca a la it.:

en primer lugar una buena limpieza y abrillantado en general,esto como veais vosotros,yo lo hice una por que me gusta llevarla impecable,y otra por que si teneis una pequeña fuga de gasofa o de aceite os la tiran para atras,bien sigamos,si teneis puestos elementos no homologados a cambiarlos!!! en mi caso tuve que cambiar intermitentes,respaldo ( sissybar ) ,bocina ( tengo puesta una que da 139 dc affraid ), espejos ( estan homologados pero no lo vi y puse los originales ) y el asiento , pero este ultimo no lo cambie por que me habian dicho que si que pasaba,si teneis la famosa ecoplaca , a cambiarla !!!! bien ,una vez todo cambiado yo os recomiendo que le lleveis la moto a vuestro mecanico de confianza para que lleve el la moto a la itv,pues a el ya lo conocen de llevar otras,y a cruzar los dedos !!!!! ,ahora os cuento las pegas que me pusieron a mi:
en primer lugar, la ecoplaca,yo lo intente pasar con ella puesta,y como que no colo,en segundo lugar !!!! la pintura !!!!! parece ser que protestaron por que estaba en negro mate,gracias al mecanico que los convencio de que venia asi de serie :D ,ya veis ,por la pintura.continuamos,el largo de la moto,la querian tirar para atras por tener 3 cm menos de lo que marca la ficha,esto se soluciona dandole una patada en los hu..vos al tecnico!!! ,jejejeje,o cojiendo la moto por la horquilla y levantando la moto,la soltais y listo ,ya recupero 2 cm!!!! bueno y no hace falta decir que las ruedas tienen que estar en buenas condiciones, creo que no me falta nada,ahhhhhhhh si ........los escapes,yo le tengo los turn out y lo que hice fue troquelarlos,ya que no tenia los originales,y como que no me apetece gastarme una pasta en unos nuevos,y paso sin problemas la itv,en este punto ya os informare mas adelante el tema de los decibelios,ya que se me olvido preguntarle al mecanico,ya sabeis que estos escapes pasan de los 88 dc,cuando sepa algo lo comento..pues nada mas,que tengais suerte,y a divertirse cambiando media moto para la itv !!!!!!
NACRA1
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Re: pasos a seguir para pasar la itv.

el 05/02/12, 10:43 am
La llevaste con el asiento mono ?.
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toti
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Re: pasos a seguir para pasar la itv.

el 05/02/12, 11:34 am
si,mi intencion era cambiarlo y poner el original.pero me dijo el mecanico que no habria problema y asi fue,sin problema.
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toti
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Re: pasos a seguir para pasar la itv.

el 05/02/12, 11:36 am
yo supongo que influyo mucho la cuestion de que era la primera spyder que veian delante,y al desconocer como son de origen,no pusieron muchas trabas.
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Re: pasos a seguir para pasar la itv.

el 05/02/12, 02:59 pm
Probablemente es la primera Spyder que han visto eso si, pero hay cosas tan obvias, como al ver la documentación, verán que esta homologada para dos plazas, y ven un asiento mono, los decibelios, etc etc.
En fin, mejor así jeje, haber si a mi cuando me toque, tengo la misma suerte ea. :D .
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neo_hsk
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Re: pasos a seguir para pasar la itv.

el 05/02/12, 04:03 pm
veras la bobber en la ITV me voy a reir...

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Re: pasos a seguir para pasar la itv.

el 05/02/12, 04:34 pm
Oh a llorar, jajajajaja, es broma tio, no es tan fiero el León como lo pintan, ademas, a ti todavía te queda un huevo. :D .
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neo_hsk
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Re: pasos a seguir para pasar la itv.

el 05/02/12, 06:42 pm
gracias a dios...

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Dobermann
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Re: pasos a seguir para pasar la itv.

el 05/02/12, 08:47 pm
El paso mas sencillo es buscar a algun conocido que sea amigo o pariente de uno de los de la itv y vas con el a pasarla...asi la pasas en una bomba atomica con manillar (fijaos que fiabilidad de inspecciones) eso si...un faro o una placa homologada no la pasa porque no les has soltado la correspondiente pasta previamente...entre estos simpaticos y los de la DGT con los radares en autopistas/autovias para nuestra "seguridad" y las carreteras convencionales enlas que casualmente se producen el 80% (si no mas) de los accidentes pero pasan menos "primos" sin ningun control...que vayan a reirse de otro que yo me cago en la ITV y la DGT y en toda su fundacion...siempre claro esta desde el respeto y lo politicamente correcto (faltaria mas) he dicho...

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NACRA1
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Re: pasos a seguir para pasar la itv.

el 05/02/12, 08:52 pm
Aguaaaaa!!!!!, que pasa que todavía no has merendao Dober o que, jajajajaja. Twisted Evil :P .
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Dobermann
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Re: pasos a seguir para pasar la itv.

el 05/02/12, 08:55 pm
la verdad es que no...al final cenare "fuerte" :P

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Greywolf
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Re: pasos a seguir para pasar la itv.

el 06/02/12, 08:42 am
Que razón tiene Dovermann, la putada es que hay que ir a pasar la itv si o si, y rezar para que el que te toque no venga ese día más cabrón de lo habitual.
Por cierto, ¡¿es que tb tocan los cojones por el color de la pintura?!!! no tenía ni idea de eso ......a ver si voy a tener que pedir permiso al director de la DGT para cambiar el color de la moto....joer, joer............igual tiene que hacer proyecto previo un ingeniero también.....
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toti
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Re: pasos a seguir para pasar la itv.

el 06/02/12, 10:33 am
yo no se si es habitual meterse con el tema de la pintura,pero a mi me toco,ya ves , en cambio los escapes pasaron,y el asiento.son cosas que se escapan de la logica,en este caso me vino de perlas.
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talis666
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Re: pasos a seguir para pasar la itv.

el 06/02/12, 04:56 pm
Joder pues si que estan toca huevos...x suerte a mi me falta mucho por pasarla y espero que no sea la primera bobber que vean ..por si acaso iré duchado y afeitado no sea que la moto pase y yo no!! :D

menudos cabr...

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Jazzman
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Re: pasos a seguir para pasar la itv.

el 08/02/12, 01:23 pm
A mí lo que me jode es la falta de criterio y de prioridades entre unos inspectores/operarios y otros, y entre unas estaciones de ITV y otras...
Si os contara un par de batallitas llevando mi Panda 4x4, que se portaron del 10, y luego mi hermano que llevó el 106 de su novia, que se le pusieron en plan porculeros...
Menos mal que aún me quedan 16 meses para la moto... si no la cambio por la 350. Habrá que hacer como bien decís, que la lleve el "mecánico de confianza".
Saludos!!!.

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Re: pasos a seguir para pasar la itv.

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