Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Mi daytona 350
30/11/22, 06:16 pmBecket
Hola a todos, soy nuevo en esto de los foros y no me entero muy bien.
Esta es mi moto.
Llevo un mes con ella, lo primero que le he hecho ha sido pintarla, cambiar los escapes y el sillón biplaza, ahora a buscar un taller en Málaga para un buena puesta a punto y a seguir modificando.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Regal raptor bobber 125
26/10/22, 02:15 amCypress
voici mon bobber regal raptor 125 qui est fermé depuis plusieurs mois à cause d'un thermostat que je ne trouve dans aucun magasin, le dernier magasin en belgique vient de fermer.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La mía
25/09/17, 03:17 pmjavigtr
Bueno, os dejo un par de fotos de mi gordita, ya con modificaciones y casi lista para bailar.
Le he dado un toque "bobber"  y cambiado unas cuantas cositas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Moto Leonart Daytona 125
08/10/22, 08:23 pmBobber72

Aquí hay algunas fotos de mi Leonart Daytona 125 convertida. ¡Me alegro de haber encontrado el foro! 
Saludos a
Ya tenemos la Pilder
29/08/22, 03:14 amFRANJO
Hoolaaa al fin tenemos la Pilder en casa

De visita a ver la raptor II

+19
tonibabia
Ave01
leonart rr 125
Dobermann
jose luis lama diaz
alanuy
Spartan117
NACRA1
wolf
neo_hsk
mecasoft
minotauro
Alucard
COYOTEDAYTONA
Alpinne01
Bolaocho
Logar 69
ARGON
xacarrere
23 participantes
Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3220

De visita a ver la raptor II - Página 11 Empty Re: De visita a ver la raptor II

08/07/12, 11:27 pm
con un leru por rider tiene para la raptor 2 de pakete...eso si...nos deberia una ruta turistica por españa para visitarnos a todos tongue

Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2533

09/07/12, 08:27 am
Hay esta yo pormi se lo ago vamos haber una ayudita pa nuestro Xaca que se lo merece, eso si tiene que benir a visitarnos a la puerta de casa jajajaja pero yo creo que un eurillo a todos entre comillas nos sobra haber si la gente se hecha palante y le hacemos este regalo coño que se note que todos somos uno, un abrazo a todos

Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2533

09/07/12, 11:58 am
A todos los del Foro creo que Xaca se a portado siempre con nosotros de puta madre creo que podriamos hacerle una donacion desde un Euro asta lo que cada uno pueda ya que siempre en nuestros pedidos se a currado en reservarnos las cosas y esperarse siempre poniendo el los leuros y nosotros ay teniendo las cosas gracias a el segun lo que digais abrie un post nuevo y lo hacemos ya que todos tenemos la cuenta de Xaca haber si os manifestais que se note que somos un grupo de personas con corazon.

Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19980

09/07/12, 02:40 pm
No por favor, no hagais cosas de esas, cada uno tiene su vida y sus problemas, muchos están mucho peor que yo, entre lo mio y lo de mi mujer no vivimos mal, es solo que se nos han presentado unos gastos imprevistos y hay que esperar un poco de tiempo, pero tranquilos que la voy a tener tan pronto pueda y entre tanto conseguiré una viejita para hacerle transformaciones y cosas, con lo cual iré disfrutando también.

Se agradece la intencion, pero tranquilos que no hace falta.
Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3220

09/07/12, 02:49 pm
bueno...pues asi soy un euro menos pobre...tongue

Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 2421

22/10/12, 11:52 pm
bueno ke ... como tienes el puñetero parto ? avemus motum o pa cuandum la motum ... joder , como se llevan las palabras el viento o el tiempo . Como no este pa Mayo ..... puntos suspensivos ...... bajo y te capo Twisted Evil

Contenido patrocinado