Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Hola a todos. SaludosHoy a las 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacletaHoy a las 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Busco Deposito Leonart Daytona09/04/24, 01:31 amxacarrere
pegatina regal raptor09/04/24, 01:29 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
21 Mensajes - 53%
7 Mensajes - 18%
4 Mensajes - 10%
2 Mensajes - 5%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

De visita a ver la raptor II

+19
tonibabia
Ave01
leonart rr 125
Dobermann
jose luis lama diaz
alanuy
Spartan117
NACRA1
wolf
neo_hsk
mecasoft
minotauro
Alucard
COYOTEDAYTONA
Alpinne01
Bolaocho
Logar 69
ARGON
xacarrere
23 participantes
Ir abajo
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

De visita a ver la raptor II - Página 3 Empty Re: De visita a ver la raptor II

10/02/12, 08:54 pm
Solo hay de la I kedad en castellon porque no puede escapar a tiempo jeje, no es verguenza, es que creo que salgo mal en todas, no me gusto nada en las fotos jeje.
Alucard
Alucard
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2533
Fecha de inscripción : 03/12/2011

De visita a ver la raptor II - Página 3 Empty Re: De visita a ver la raptor II

11/02/12, 12:46 pm
Xaca pon la foto, foto, foto, foto jajajaja es pa verte to ilusionao yo de aqui a un mes y medio pondre la mia y asi nos reimos jajajaja porque no hay que tener verguenza porque estas como en casa y la gente te respeta y el que no lo aga le cortamos el pijo jajajajaja un abrazo

_________________
Desde la oscuridad mi burra ilumina mi camino y me guia por el camino del infierno[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spartan117
Spartan117
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 06/06/2011

De visita a ver la raptor II - Página 3 Empty Re: De visita a ver la raptor II

20/03/12, 10:40 pm
Es una pena que en la web aun no tengan nada de la raptor 2, porque los que aun no estamos decididos estamos a ciegas.... por cierto como va la cosa?¿?¿? espero que p´alante! Animo!!

_________________
Valar morgulis, valar dohaeris
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

De visita a ver la raptor II - Página 3 Empty Re: De visita a ver la raptor II

21/03/12, 12:10 am
Ni tampoco de la spyder, están actualizandola y hasta que no la terminen pues a esperar, en cambio si han puesto pronto lo de la bobber y la daytona, parece que son las estrellas de la marca.

Lo de mi raptor sigue adelante claro que si, espero tenerla para este verano, cuando fuí a verla me dieron un folleto tipo poster que se pliega hasta formar un A4 y está la raptor II en negro y granate y puede que elija esta ultima que combina muy bién con algunas cosas en negro que lleva la moto, como los cilindros, el tapon del deposito que es como el de la daytona y alguna cosa más.

El precio es de 2350 euros, que es muy buén precio, los acabados son muy buenos, con llantas igual a la daytona aunque evidentemente con distintas medidas, escapes en tres piezas como las hermanas de marca, el tapon de la gasolina como la daytona, el motor según tengo entendido está mejorado en relación a la anterior version de la raptor y bueno, pues con muchas ganas de tenerla, ya tengo medio visto el taller donde quiero pedirla, aunque no distribuye leonart actualmente pero el comercial leonar de la zona me dijo que eso no era problema, que cuando vaya a comprarla que se lo diga y él se encarga de todo.

Alucard, lo de la foto no es por verguenza, es que salgo fatal en todas las fotos, pero vale, la pongo para que veais que ve viene como anillo al dedo, la mia es la raptor, de eso no hay duda jeje:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Por cierto, a los de leonart si me leeis, ir apartando una raptor II rojita que en poco estoy encargandola jeje
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

De visita a ver la raptor II - Página 3 Empty Re: De visita a ver la raptor II

21/03/12, 12:26 am
calro que si xaca, ahora no me vayas a montar en la raptor con chandal y tenis ehhh¡¡¡¡¡ jejejejejej, que tiemble la comunidad valenciana que el xaca va motorizado, hasta al camps se le va a caer los trajes jejejejeje, por cierto xaca segun veo y como era de esperar lleva el motor de ultima generacion que han hecho, alijerado de peso y mas fino en apariencia, y lo mejor como la raptor es un poquito mas pequeña queda bastente bien te llevas un makinon :D

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

De visita a ver la raptor II - Página 3 Empty Re: De visita a ver la raptor II

21/03/12, 12:53 am
Pues resulta que yo casi siempre voy con chandal y deportivas así que... :D :D y lo abrigadito que voy es porque ese dia hacia bastante fresco.

El motor es el de la ultima generación, como la spyder II, daytona y bobber, no se si el motor está aligerado de peso, pero si se que lleva modificaciones internas respecto al anterior.
Yo me senté en la daytona, pero la encontré demasiado grande, no me veia con ella, y mientras me montaba en la daytona, la raptor me miraba con recelo, así que tuve que hacer una foto jeje

Es como la versión light y comprimida de la spyder jeje
alanuy
alanuy
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 496
Fecha de inscripción : 26/07/2011

De visita a ver la raptor II - Página 3 Empty Re: De visita a ver la raptor II

21/03/12, 01:12 am
te falta el babero Xaca !!! , espero la tengas pronto, buena elección ! a ver si ahora si aparece la Custom en el banner de portada .. jeje

Saludos

_________________
Alan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

De visita a ver la raptor II - Página 3 Empty Re: De visita a ver la raptor II

21/03/12, 02:52 am
Lo de la cabecera lo que pasa es que todos los modelos regal raptor no caben y hay bastantes, fíjate que tampoco he puesto la nkt, ni la spt, serían demasiadas motos apelotonadas y no hay tanto espacio para todas, no obstante he puesto la raptor como he podido, pero esto es provisional, quiero modificar la cabecera más adelante.
Logar 69
Logar 69
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 2426
Fecha de inscripción : 07/03/2011

De visita a ver la raptor II - Página 3 Empty Re: De visita a ver la raptor II

21/03/12, 07:47 am
Pum Pum Pum .... al final sale el Zorro de la madriguera a su propia voluntad , sin necesidad de pegar ni un tiro dando por abierta la veda fotográfica . Pero ke wapo esta el nene en su Raptor , eso si !! Raptor y xandal no son compatibles zaaasa zaaas . Me alegra un wuevo verte montado en ella , cada vez keda menos para tu bautizo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hace ya casi un añito como se la miraba el muchachito .....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


_________________

Bolaocho
Bolaocho
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 25/10/2010

De visita a ver la raptor II - Página 3 Empty Re: De visita a ver la raptor II

21/03/12, 08:49 am
que recuerdos... snifff, snifff... :P

_________________
Vivo por que este pobre genio medio-loco, me ha dado la vida.
Logar 69
Logar 69
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 2426
Fecha de inscripción : 07/03/2011

De visita a ver la raptor II - Página 3 Empty Re: De visita a ver la raptor II

21/03/12, 09:29 am
Venga Ositoooo. keda pokiiiiito para compartir ruta .risas y mimosiiitos brindar

_________________

jose luis lama diaz
jose luis lama diaz
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 19/01/2011

De visita a ver la raptor II - Página 3 Empty Re: De visita a ver la raptor II

21/03/12, 01:36 pm
xaca, es la misma que la mia, lo unico que tiene es que esta mejorada en las llantas y el freno disco trasero y tapon de gasofa, pero el motor creo que es el mismo no le veo diferencias , mi moto es del 2010. Yo tambien estoy por ponerles las plataformas le quedan muy guapas a nuestras maquinas.Felicidades y disfruta que ya toca. Y como siempre a la primera invito yo.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spartan117
Spartan117
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 06/06/2011

De visita a ver la raptor II - Página 3 Empty Re: De visita a ver la raptor II

21/03/12, 01:52 pm
joer no me la imaginaba tan grande la raptor... para hacerme una idea es tamaño a la daelim daystar¿? es que me la imaginaba mas como la keeway superlight pero en las dos fotos en las que aparece gente montada(o sease tu y el otro compi en la kdd que no se quien es) parece mucho mas gorda... hummmm tomo nota de la raptor

Por cierto, esa sonrisa de medio lado que tienes cuando te la estás probando... jejeje sonrisa de malote!! falta chaleco y camiseta oficial del equipo RRR

_________________
Valar morgulis, valar dohaeris
Alucard
Alucard
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2533
Fecha de inscripción : 03/12/2011

De visita a ver la raptor II - Página 3 Empty Re: De visita a ver la raptor II

21/03/12, 02:04 pm
Joder Xaca a mi el del taller no me dejo ni hacerme la foto, pero se te nota en la mirada que llevas una raptor enamorada jajajajaja espero que la tengas pronto en las fotos y lo de que quedas mal en las fotos hechale las culpas a la camara que es lo que ago yo jajajjaj

_________________
Desde la oscuridad mi burra ilumina mi camino y me guia por el camino del infierno[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

De visita a ver la raptor II - Página 3 Empty Re: De visita a ver la raptor II

21/03/12, 02:13 pm
Spartan117 escribió:joer no me la imaginaba tan grande la raptor... para hacerme una idea es tamaño a la daelim daystar¿? es que me la imaginaba mas como la keeway superlight pero en las dos fotos en las que aparece gente montada(o sease tu y el otro compi en la kdd que no se quien es) parece mucho mas gorda... hummmm tomo nota de la raptor

Por cierto, esa sonrisa de medio lado que tienes cuando te la estás probando... jejeje sonrisa de malote!! falta chaleco y camiseta oficial del equipo RRR

es igual de grnade que la honda rebel es decir mas grande que keeway y yo creo que mas moto que la daelim, por cierto el que sale en la foto de la kdd soy yo que no te engañen las medidas de la moto que yo soy pequeñajo jejejj, mido 1,68 +- y peso 58kg asi que conmigo encima las motos lucen muy bien parecen todas enormes, pero como yo calzo una espyder todas las motos me parecen pequeñajas jejejej

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Contenido patrocinado

De visita a ver la raptor II - Página 3 Empty Re: De visita a ver la raptor II

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.