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Duda nueva sobre mi nueva moto17/12/23, 10:37 amLoga550
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Duda nueva sobre mi nueva moto
17/12/23, 10:37 amLoga550
Buenas chicos es un gusto estar en el grupo, soy Logan y escribo desde Colombia. He tenido muchas crucer y chopper pero es la primera vez que tengo una regal raptor, acabo de adquirir una spyder 300 que tenía 2 años parada y muchas cosas no están original. Una de ellas la varilla del aceite. Cuántos litros aproximados usa la spyder 300cc.? Nuevamente gracias por aceptarme
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
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Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


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Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …
Mi Daytona 125
29/06/23, 10:08 pmTxemista
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Mi primera moto, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Escape NKT1

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Escape NKT1 - Página 8 Empty Re: Escape NKT1

19/02/14, 02:59 pm
ya le he quitado la caja a la moto, ahora mismo esta en el mecanico por que me han exo unos tubos un escapista para unirlo, lo de que la caja pesa 17...jaja la mia son 5kilos. por lo que me ha dicho el mecanico la moto suena bastante mas pero mejor,no es desagradable. pero que de fuerza igual mas o menos, mirara a ver si hace falta carburarla de nuevo y le pondra un piñon de un diente mas. asiq ya os contare, ahora que le he exo 200km mas ya me llega a los 100 pero de ahi no pasa .
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19/02/14, 03:04 pm
Tu dale tiempo tio, veras como ahora sin esa caja y con un diente mas en el piñon , notas mas mejoria ya lo veras tio, de todos modos se tiene que soltar compi.
Ahhhh...quien te lo ha echo un "escapista", y eso que es tio, no lo habia escuchado nunca...salvo en los magos jejejjeje...saludos tio.
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Escape NKT1 - Página 8 Empty Re: Escape NKT1

19/02/14, 03:19 pm
jajaa esq es un tio que se encarga de hacer tubos de escape para coches, motos, camiones y eso. jajaja esq mi taller es de los de mecanicos de siempre que te montan y desmontan todo en un momento y hacen lo que les da la gana. la verdad es que son bastante maquinas,asi que se la deje alli y  les dije que la moto no pasa de 100 y se cala a en punto muerto a veces, hacerle lo que querais. y al dia siguiente ya tenian lo de la caja solucionado, este viernes cuando la recoja os dire jajajajajjajaa
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19/02/14, 03:23 pm
YYYYYYYYYY... ft  ft  ft ...no digo mas que si no la peña no se cree ni un pijo ehh jajajajja...saludos tio.  Wink  .
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Escape NKT1 - Página 8 Empty Re: Escape NKT1

23/02/14, 05:21 pm
Lo prometido el video de la moto sin la caja,para que veáis como suena. Aún tengo que pintar los tubos con pintura anticalorica,pero es que no he tendo tiempo y limpiar la moto que esta llena de mierda del taller jaja
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Escape NKT1 - Página 8 Empty Re: Escape NKT1

23/02/14, 05:26 pm
Ahora que ya está con el piñón y sin la caja y después de hacer una ruta de 80km os cuento: la moto ya no vibra apenas en comparación con antes. Sueña a moto gorda,y ha dejado de sacar mierda por los escapes. De velocidad lo máximo a lo que he llegado son 105,pero ahora en 4a llego a 80 y acelera mejor. Cuando le haga más kilómetros unos 300 o 400 mínimo más, la llevare a que me miren sí está bien carburada y la mezcla de gasolina.supongo que al quitarle retención en los escapes,puede que esté más bajó de gasolina-aire.
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24/02/14, 03:19 pm
Ya no parece una maquina de coser ehh ejjejejeje, felicidades tio ya tienes moto.  ddrrb2  .
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Escape NKT1 - Página 8 Empty Re: Escape NKT1

24/05/14, 06:35 pm
buenas, retomando este hilo, como ya os conte retire la caja de los escapes,y lo que note es que vibraba menos y sonaba mucho mejor. ahora estaba pensando en hacerle unos codos a la moto nuevos, por que creo que las partes mas anchas que tienen los de ahorra creo que la "capan un poco", vosotros que opinais que son? y si merecera la pena quitarlos?
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24/05/14, 06:38 pm
Escape NKT1 - Página 8 Mtr-nkt1-125cc_bf_500686                          esa es la 125, que veis que tiene los codos asi.
Escape NKT1 - Página 8 Moto-frontal
  
esta es la 250, que no los tiene. ¿que creeis que son?. lo que yo he quitado ya es la caja que se ve debajo
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Escape NKT1 - Página 8 Empty Re: Escape NKT1

24/05/14, 07:19 pm
Esas partes más anchas que dices creo que son los catalizadores y no creo que la cape mucho, aunque hay gente que se los quita.

Más bién lo que capa a la moto son los escapes en si, es decir, por dentro de ese tubo va otro más estrecho y la moto no desahoga lo que debería, por lo menos en las custom es así y siendo el mismo motor, aunque el escape por fuera cambio, estoy por pensar que internamente va igualmente un tubito estrecho.
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Escape NKT1 - Página 8 Empty Re: Escape NKT1

24/05/14, 07:25 pm
entonces xaca tu q crees? mereceria la pena hacerle los codos, ganare algo?.
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Escape NKT1 - Página 8 Empty Re: Escape NKT1

24/05/14, 11:06 pm
Yo creo que por lo menos mas desahogada que ahora si ira
No te puedo asegurar que corra mas pero menos capada y mas desahogada seguro
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Escape NKT1 - Página 8 Empty Re: Escape NKT1

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