Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
nueva leonart!Ayer a las 09:24 pmKAN_FEANOR
Camisetas Leonart28/01/23, 08:30 pmVicen13
Presentacion24/01/23, 07:36 pmxacarrere
Asiento heritage22/01/23, 09:31 pmzoneultd
Chip de potencia20/01/23, 02:25 amRaptor
pilder 40019/01/23, 07:30 pmfernanda
Buenas a todos19/01/23, 08:17 amRalphPower
Culata 25018/01/23, 09:17 pmRegajo
Piñón ataque17/01/23, 01:32 amxacarrere
Presentacion27/12/22, 08:30 pmVicen13
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 50%
1 Mensaje - 50%
pilder 400
19/01/23, 07:30 pmfernanda
Hola, tengo una duda en como sacar el asiento de la Pilder 400 para poder poner alforjas
Mi daytona 350
30/11/22, 06:16 pmBecket
Hola a todos, soy nuevo en esto de los foros y no me entero muy bien.
Esta es mi moto.
Llevo un mes con ella, lo primero que le he hecho ha sido pintarla, cambiar los escapes y el sillón biplaza, ahora a buscar un taller en Málaga para un buena puesta a punto y a seguir modificando.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Regal raptor bobber 125
26/10/22, 02:15 amCypress
voici mon bobber regal raptor 125 qui est fermé depuis plusieurs mois à cause d'un thermostat que je ne trouve dans aucun magasin, le dernier magasin en belgique vient de fermer.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La mía
25/09/17, 03:17 pmjavigtr
Bueno, os dejo un par de fotos de mi gordita, ya con modificaciones y casi lista para bailar.
Le he dado un toque "bobber"  y cambiado unas cuantas cositas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Moto Leonart Daytona 125
08/10/22, 08:23 pmBobber72
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Aquí hay algunas fotos de mi Leonart Daytona 125 convertida. ¡Me alegro de haber encontrado el foro! 
Saludos a

semi-adios

+10
josema
wolf
xacarrere
Cerezo
SKULL
Kaba Chef Dahmer
El Corsario
Ximarreta
Len7
Makinavaja
14 participantes
Ir abajo
Makinavaja
Makinavaja
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 25/10/2010

semi-adios Empty semi-adios

19/11/10, 03:16 pm
Bueno va esta es la tercera vez que intento escribir este mensaje..... por algo sera, no me deja registrarlo....

Solo comentaros que me despido de mi moto, mi Spyder 125, 😢 con mucha pena, la razon: por todos los problemas que me ha dado la pobre, a todos os ha salido mas o menos bien pero a mi...ufff 😢 , pero la he disfrutado también bastante, he conseguido un comprador, la tengo ya apalabrada.
Como os comenté en la quedada de Madrid del dia 5, cada mes era un fallo y me he gastado demasiado en esta moto, creo que ha sido una buena decision. 😢 😢 😢 😢 😢

Me he apuntado a la autoescuela, voy a sacarme el carnet de moto Cool y me voy a pillar una Intruder c800 volusia roja (Corsario, tu tuviste una no?), eso si un poco de ahorro tendre que hacer para conseguirlo...jajaja. :D :D :D

Bueno os cuento esto, aparte de porque queria compartirlo con vosotros, porque deseo seguir pasandome por el foro, me encanta, aunque ya no sea un "regal"
Y también quedar cuando hagamos una ruta,(si me admitis sin moto Regal!!!)
jajajajaja
Deciros aprovechando que nunca había estado en un foro de motos, y me he sentido muy a gusto, sois una gente increible.


Bueno chicos, lo dicho, mandemos un estimado adios a mi querida moto. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
Cargador de equipaje de la ruta, cola de ruta y te protejo cuando te quedas atrás (y me hicieron tras-tras y nunca mas xD).
"Si buscas resultados diferentes no hagas siempre lo mismo."
Len7
Len7
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 899
Fecha de inscripción : 12/09/2010

semi-adios Empty Re: semi-adios

19/11/10, 06:00 pm
chacho,
tú siempre seras un RRR, da igual lo que montes, eso va en el espíritu, no?

una lástima que hayas tenido tantos problemas con la moto y no te los hayan podido solucionar. Pero bueno, si al final consigues lo que quieres... bueno es.

Esperemos seguir viéndote por aquí.


PD: y que sepas que siempre, pero siempre, te giraras al ver pasar una Spyder. Wink

_________________
enjoy your ride
ride your life
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I have things to go and places to do


Diners fan vui al món lo joc,
e fan honor a molt badoc;
a qui diu "no" fan-li dir "hoc".
Vejats miracle!"

........................(Anselm Turmeda)
Ximarreta
Ximarreta
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 25/10/2010

semi-adios Empty Re: semi-adios

19/11/10, 06:33 pm
Suerte y hasta la vista :(

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El Corsario
El Corsario
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1381
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.alforjaselcorsario.com

semi-adios Empty Re: semi-adios

19/11/10, 07:59 pm
Al final lo que se te jodio fue el motor de arranque, valla,y lo has arreglado o no, y piensatelo bien lo de venderla pues aunque la volu es mejor moto siempre hecharas de menos la spyder :lol: , pero a lo bueno se acostumbra uno pronto, decidas lo que decidas estamos contigo compañero, por cierto si vas a cambiar el motor de arraque alomejor podemos llegar a un acuerdo , te lo dejo BARATILLO JAJAJAJA

_________________
Vive como piensas, piensa como vives.
Kaba Chef Dahmer
Kaba Chef Dahmer
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 27/10/2010

semi-adios Empty Re: semi-adios

19/11/10, 08:32 pm
Makinavaja escribió:Bueno va esta es la tercera vez que intento escribir este mensaje..... por algo sera, no me deja registrarlo....

Solo comentaros que me despido de mi moto, mi Spyder 125, 😢 con mucha pena, la razon: por todos los problemas que me ha dado la pobre, a todos os ha salido mas o menos bien pero a mi...ufff 😢 , pero la he disfrutado también bastante, he conseguido un comprador, la tengo ya apalabrada.
Como os comenté en la quedada de Madrid del dia 5, cada mes era un fallo y me he gastado demasiado en esta moto, creo que ha sido una buena decision. 😢 😢 😢 😢 😢

Me he apuntado a la autoescuela, voy a sacarme el carnet de moto Cool y me voy a pillar una Intruder c800 volusia roja (Corsario, tu tuviste una no?), eso si un poco de ahorro tendre que hacer para conseguirlo...jajaja. :D :D :D

Bueno os cuento esto, aparte de porque queria compartirlo con vosotros, porque deseo seguir pasandome por el foro, me encanta, aunque ya no sea un "regal"
Y también quedar cuando hagamos una ruta,(si me admitis sin moto Regal!!!)
jajajajaja
Deciros aprovechando que nunca había estado en un foro de motos, y me he sentido muy a gusto, sois una gente increible.


Bueno chicos, lo dicho, mandemos un estimado adios a mi querida moto. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Adios Spyder, que tu nuevo dueño te mime tanto como el anterior!
Y suerte en la autoescuela, yo hoy mismo he aprobado mi examen de PISTAS!!! (a la 3a... cago en to...), ahora me queda circulacion y listo!

Y bueno... aprovecho esto para decir que yo tambien sere un Supporter RRR, debido a que tengo medio comprada una Honda Shadow 750 (lo siento, es que fue verla... y surgio el amor!) Pero me gustaria seguir compartiendo experiencias con vosotros!

_________________
Yo no me he caido de mi moto, cada uno se baja de ella como quiere.
SKULL
SKULL
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 1913
Fecha de inscripción : 25/10/2010

semi-adios Empty Re: semi-adios

19/11/10, 10:35 pm
Que le vamos a hacer.Que sea por una buena causa o ¿Moto? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cerezo
Cerezo
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://rocinantesdeacero.forosactivos.net/forum.htm

semi-adios Empty Re: semi-adios

19/11/10, 11:37 pm
Siempre seremos RRR, no hay duda.... montes lo que montes a partir de ahora.

Sé lo que digo.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


"Hay un placer mayor que el de matar, dejar vivir"
"Qué buen vasallo si oviera buen Señor..."
"Amigos que no dan y cuchillos que no cortan, si se pierden no importa"


Mis fotos moteras

xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19998
Fecha de inscripción : 23/08/2010

semi-adios Empty Re: semi-adios

20/11/10, 12:50 am
Tal y como dice Cerezo así es, y para la kedada te vienes con la moto que tengas de la misma manera que Cerezo vendrá con su VN900.

Sabes Maqui que tus consejos y cualquier comentario (bueno o malo) sobre la spyder siempre son bién venidos y que esta sigue siendo tu casa.

Saludos.
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

semi-adios Empty Re: semi-adios

20/11/10, 02:30 am
lo dicho, que jodio ahora nos vas ha dejar tiraos en la carretera :D apiadate de nosotros que seguiremos teniendo la super chopper de 125 :P

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
josema
josema
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 790
Fecha de inscripción : 25/10/2010

semi-adios Empty Re: semi-adios

20/11/10, 10:20 am
es una pena colega,pero suerte con tu decision,yo tengo pensado pillar moto grande mas adelante,pero por mucho que miro y eso que me gustan algunas ninguna despierta la sensacion de agrado y escalofrio que me hace sentir la spyder,es lo que tiene los RRR.
Makinavaja
Makinavaja
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 25/10/2010

semi-adios Empty Re: semi-adios

22/11/10, 09:49 am
Joder chicos voy a llorar, sois la hostia,

Prometo no dejar de venir por aqui y veros siemrpe que pueda en las quedadas.

A ver que tal el carnet porque yo estoy acojonado con el de pista (el teorico em lo saco en 15 días maximo). Espero que no me llueva... o nieve que es peor!!

Os muestro mi futura dama, va por vosotros!:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
espero que os guste, es una volusia de 2007, con 0 Kimlometrillos y me sale relativamente barata.... me encanta!!!!

Por cierto... ahroa mi Spyder de pronto funciona perfectamente arranca a la primera y funcionan todas las luces....sin tocar nada!!!
A ver si dura....

Corsario: te agradezco muchisimo tu ofrecimiento de motor de arranque pero he decidido no gastarme ni un euro mas en la moto, ya ha sido suficiente xD:

Un abrazo enorme a todos.

_________________
Cargador de equipaje de la ruta, cola de ruta y te protejo cuando te quedas atrás (y me hicieron tras-tras y nunca mas xD).
"Si buscas resultados diferentes no hagas siempre lo mismo."
Makinavaja
Makinavaja
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 25/10/2010

semi-adios Empty Re: semi-adios

14/12/10, 11:02 am
Señores y señoras donde estén que por aqui no se ven.....

Ya he terminado el teorico de moto!!
Creo que me ha salido bien, he dudado en un par pero creo que lo saco....

Mañana me dicen la nota!!!

Nervios nerrrviooosssss

Y por cierto he visto e circuito de moto de mostoles y me parece una chorrada, da mas miedo ne los videos y fotos que otra cosa.

_________________
Cargador de equipaje de la ruta, cola de ruta y te protejo cuando te quedas atrás (y me hicieron tras-tras y nunca mas xD).
"Si buscas resultados diferentes no hagas siempre lo mismo."
Axel
Axel
Colaborador
Colaborador
Masculino Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 21/10/2010

semi-adios Empty Re: semi-adios

14/12/10, 11:57 am
Suerte.

_________________

Len7
Len7
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 899
Fecha de inscripción : 12/09/2010

semi-adios Empty Re: semi-adios

14/12/10, 12:51 pm
Como decimos en el teatro.... mucha mierda.

_________________
enjoy your ride
ride your life
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I have things to go and places to do


Diners fan vui al món lo joc,
e fan honor a molt badoc;
a qui diu "no" fan-li dir "hoc".
Vejats miracle!"

........................(Anselm Turmeda)
El Corsario
El Corsario
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1381
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.alforjaselcorsario.com

semi-adios Empty Re: semi-adios

14/12/10, 02:11 pm
Enhorabuena compi y no te comas mucho las uñas.

_________________
Vive como piensas, piensa como vives.
Contenido patrocinado

semi-adios Empty Re: semi-adios

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.