Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Novel 125Hoy a las 12:24 amGarrapato
Cambio de aceiteAyer a las 07:56 pmInkkoke
Cambio motorAyer a las 10:22 amRegajo
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Busco Deposito Leonart Daytona09/04/24, 01:31 amxacarrere
pegatina regal raptor09/04/24, 01:29 amxacarrere
Alternador09/04/24, 01:27 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
18 Mensajes - 51%
7 Mensajes - 20%
3 Mensajes - 9%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Mi invención ----- Rueda del Diablo 我的发明-----恶魔之轮

+10
mecasoft
COYOTEDAYTONA
Duende
Ave01
NACRA1
reddragon
Dobermann
Alpinne01
Alucard
mlok
14 participantes
Ir abajo
avatar
mlok
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Mi invención ----- Rueda del Diablo 我的发明-----恶魔之轮 Empty Mi invención ----- Rueda del Diablo 我的发明-----恶魔之轮

15/03/12, 06:03 am
Ayer completó, consulte 昨天完成的,请看

Costes de modificación: 200RMB 改装费用:200RMB




Su propio trabajo :D 自己劳动

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por mlok el 08/05/12, 12:18 pm, editado 2 veces
Alucard
Alucard
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2533
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Mi invención ----- Rueda del Diablo 我的发明-----恶魔之轮 Empty Re: Mi invención ----- Rueda del Diablo 我的发明-----恶魔之轮

15/03/12, 06:16 am
ostia pa que digan que por la noche no se ve jajaja ideal para la cabalgata de relles

_________________
Desde la oscuridad mi burra ilumina mi camino y me guia por el camino del infierno[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Alpinne01
Alpinne01
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1724
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Mi invención ----- Rueda del Diablo 我的发明-----恶魔之轮 Empty Re: Mi invención ----- Rueda del Diablo 我的发明-----恶魔之轮

15/03/12, 06:25 am
Parece que has robado la moto del tiovibo ...pero bueno peor hubiera sido la olla Wink
Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3220
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Mi invención ----- Rueda del Diablo 我的发明-----恶魔之轮 Empty Re: Mi invención ----- Rueda del Diablo 我的发明-----恶魔之轮

15/03/12, 10:01 am
que le gusta a un chino una luz...:P aqui seria la moto favorita de la guardia civil para coserla a multas...Twisted Evil

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Invitado
Invitado

Mi invención ----- Rueda del Diablo 我的发明-----恶魔之轮 Empty Re: Mi invención ----- Rueda del Diablo 我的发明-----恶魔之轮

15/03/12, 11:26 am
Desde luego desapercibida no pasa jajajajaja , ya puso alguien un video de motos de mas cilindrada con las luces en las ruedas y el video era muy guapo , pero lo que dice el compi con eso aqui te paran nada mas salir del parking y algo de luz vale pero tan exageraooo!!!
reddragon
reddragon
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 881
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Mi invención ----- Rueda del Diablo 我的发明-----恶魔之轮 Empty Re: Mi invención ----- Rueda del Diablo 我的发明-----恶魔之轮

15/03/12, 12:54 pm
Pregunta, cual es la ley impide la colocación de luces auxiliares en vehiculos en España? porque si la guardia civil te para, es porque infringes una ley, no?. Se que en este caso es exagerado, pero me suena raro ya que las luces auxiliares normalmente son para sumar seguridad a la hora de conducir de noche.

_________________

Alpinne01
Alpinne01
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1724
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Mi invención ----- Rueda del Diablo 我的发明-----恶魔之轮 Empty Re: Mi invención ----- Rueda del Diablo 我的发明-----恶魔之轮

15/03/12, 01:53 pm
reddragon escribió:Pregunta, cual es la ley impide la colocación de luces auxiliares en vehiculos en España? porque si la guardia civil te para, es porque infringes una ley, no?. Se que en este caso es exagerado, pero me suena raro ya que las luces auxiliares normalmente son para sumar seguridad a la hora de conducir de noche.

Te explico...la ley en España que impide poner las luces auxiliares es la misma que dice que el vehiculo a de permanecer de origuen...y con este pequeño texto fijate todos los cambios o modificaciones que abarca, no son tontos no, aqui tienen mucho Don para hacer frases cortas y contundentes, jajajaaa
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Mi invención ----- Rueda del Diablo 我的发明-----恶魔之轮 Empty Re: Mi invención ----- Rueda del Diablo 我的发明-----恶魔之轮

15/03/12, 02:38 pm
Madre del amor hermoso, lo que hay que ver.....pa gustos......
Ave01
Ave01
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Mi invención ----- Rueda del Diablo 我的发明-----恶魔之轮 Empty Re: Mi invención ----- Rueda del Diablo 我的发明-----恶魔之轮

15/03/12, 02:47 pm
No se suma seguridad en este caso. Se supone que el alumbrado de los vehículos busca conseguir luz suficiente sin deslumbrar al que circula por la misma vía pública. Además, yo diría que la luz de color azul es exclusiva para uso de la policía, y la amarilla para vehículos especiales (obras, tractores, ambulancias, etc.).

La ley que lo impide en España: Reglamento General de Vehículos, Real Decreto 2822/98, art. 15: "No se podrán instalar en los vehículos más luces que las autorizadas en el presente Reglamento, estando prohibido el uso de pinturas o dispositivos luminosos o reflectantes no autorizados." [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En fin, es lo que hay. Por cierto, en el mismo sitio chino donde compré luces blancas led para la moto, venden éstas para las ruedas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Saludos.

_________________
Las motos son como las mujeres... siempre hay alguien que tiene una mejor que la tuya.
Duende
Duende
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Mi invención ----- Rueda del Diablo 我的发明-----恶魔之轮 Empty Re: Mi invención ----- Rueda del Diablo 我的发明-----恶魔之轮

15/03/12, 02:54 pm
Si seguimos con la correlatividad de los hechos del cine... la persona que maneje esa moto deberia tener la cabeza llena de neones... :P :P






[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
Born to be wild.....
COYOTEDAYTONA
COYOTEDAYTONA
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Mi invención ----- Rueda del Diablo 我的发明-----恶魔之轮 Empty Re: Mi invención ----- Rueda del Diablo 我的发明-----恶魔之轮

15/03/12, 02:56 pm
no te vayan a confundir con el Motorista Fantasma tío!!!! Bien por ti!
mecasoft
mecasoft
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 628
Fecha de inscripción : 28/12/2011
https://drivemeca.blogspot.com

Mi invención ----- Rueda del Diablo 我的发明-----恶魔之轮 Empty Re: Mi invención ----- Rueda del Diablo 我的发明-----恶魔之轮

15/03/12, 04:03 pm
Visibilidad de los carros si tendrá de sobra. Sobre leyes, aquí en Colombia multan las luces en los stops con strover (no estoy seguro se escriba así), es decir, luces que parpadeen. La justificación es que pueden encandilar a un conductor que venga detrás.

_________________
Manuel Cabrera Caballero
Blog MecaTienda
MecaTienda - Accesorios para motociclistas

[url=https://drivemeca.blogspot.com]videoJuegos y OpenSource Blog[/url]
Facebook videoJuegos y Open Source
Xbox Live: DriveMeca
PSN: DriveMeca
Ave01
Ave01
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Mi invención ----- Rueda del Diablo 我的发明-----恶魔之轮 Empty Re: Mi invención ----- Rueda del Diablo 我的发明-----恶魔之轮

15/03/12, 04:46 pm
Me consta que Colombia es el país de leyes; sin embargo aquí en España tampoco es legal usar esas luces estraboscópicas que se ven en los coches de policía de las películas norteamericanas. No hace falta justificación: basta con decir que está prohibido. Y multa al canto.

Saludos.

_________________
Las motos son como las mujeres... siempre hay alguien que tiene una mejor que la tuya.
avatar
Hareth
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Mi invención ----- Rueda del Diablo 我的发明-----恶魔之轮 Empty Re: Mi invención ----- Rueda del Diablo 我的发明-----恶魔之轮

15/03/12, 06:16 pm
Hombre, yo tampoco lo pondría, pero ¿son cosas mías o las luces de las ruedas hacen la forma de la cruz de malta?
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Mi invención ----- Rueda del Diablo 我的发明-----恶魔之轮 Empty Re: Mi invención ----- Rueda del Diablo 我的发明-----恶魔之轮

15/03/12, 07:58 pm
Obviamente esas tiras van con pilas claro esta.....y sujetas con correas de plástico.
Contenido patrocinado

Mi invención ----- Rueda del Diablo 我的发明-----恶魔之轮 Empty Re: Mi invención ----- Rueda del Diablo 我的发明-----恶魔之轮

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.