Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Mi daytona 350
30/11/22, 06:16 pmBecket
Hola a todos, soy nuevo en esto de los foros y no me entero muy bien.
Esta es mi moto.
Llevo un mes con ella, lo primero que le he hecho ha sido pintarla, cambiar los escapes y el sillón biplaza, ahora a buscar un taller en Málaga para un buena puesta a punto y a seguir modificando.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Regal raptor bobber 125
26/10/22, 02:15 amCypress
voici mon bobber regal raptor 125 qui est fermé depuis plusieurs mois à cause d'un thermostat que je ne trouve dans aucun magasin, le dernier magasin en belgique vient de fermer.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La mía
25/09/17, 03:17 pmjavigtr
Bueno, os dejo un par de fotos de mi gordita, ya con modificaciones y casi lista para bailar.
Le he dado un toque "bobber"  y cambiado unas cuantas cositas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Moto Leonart Daytona 125
08/10/22, 08:23 pmBobber72

Aquí hay algunas fotos de mi Leonart Daytona 125 convertida. ¡Me alegro de haber encontrado el foro! 
Saludos a
Ya tenemos la Pilder
29/08/22, 03:14 amFRANJO
Hoolaaa al fin tenemos la Pilder en casa

NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326

manipular nuestra cadena - Página 2 Empty Re: manipular nuestra cadena

20/03/12, 03:38 pm
Si ya el problema no radica solo en la cadena por el hecho de ir gastada, lo jodido es que se carga el piñón de ataque y la corona también, ( sobre todo la corona ).
minotauro
minotauro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 4587

20/03/12, 07:56 pm
pero en verdad,que es lo que se estira tanto en una cadena

NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326

20/03/12, 08:01 pm
Los rodillos, es decir los cilindros que pierden diámetro, y también le adjuntamos los desgastes de los dientes de la corona y el piñón, a todo esto unido se le llama, estiramiento de cadena, que en realidad no se estira, es un cumulo de desgastes. :D .
minotauro
minotauro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 4587

12/04/12, 09:15 pm
hoy he llamado a javier de leonart y le he preguntado que me falta poco para dejar de tensar la cadena y si le podia quitar un eslabon, me ha dicho que si, no hay problemas, entonces le he comentado si sigo estirando se me puede romper, y me ha contestado que no debe, pero si quisiera romper me enteraria por el ruido que pudiera hacer, no se que pensar.

tonibabia
tonibabia
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 528

13/04/12, 12:12 am
Hola compañeros,

Todas las cadenas de un rodaje se estiran, en una moto y en la oruga de un tanque. El problema es que la cadena al estirarse desgasta los dientes de la corona y del piñon de ataque, adaptandose está a ellos. (Aunque no tengo esperiencia en motos, tengo un poco de experiencia en rodajes) Lo que te puede pasar al cambiar la cadena si no cambias la corona y el piñon de ataque también es que se salte dientes.

Siempre que cambio un rodaje cambio la corona motriz y la de retorno.

En cambio no veo ningún problema en quitar eslabones. Existen falsos eslabones para poder hacer esto. Es el dibujo que ha posteado Nacra.
Contenido patrocinado