Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Aportación de manuales Hoy a las 12:10 amxacarrere
Saludos desde MarbellaAyer a las 06:06 pmImcramped
Carburacion Rega Raptor 359Ayer a las 02:36 amxerty
Presentación06/05/24, 12:28 amBacus
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
Dar
Dar
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 23/03/2012

¿Raptor, Aquila o Zing? ...that's the question Empty ¿Raptor, Aquila o Zing? ...that's the question

26/03/12, 02:25 am
Ando meloneando un poco entre la Raptor, la Aquila y la Zing.
También ando mirando la Varadero, que no tiene nada que ver con estas, pero que parece que me daría más velocidad/potencia en carretera para mis idas y venidas a los madriles ( 70Kmx2 con puerto de El León incluido)
La Daytona se me va un poco de pasta, aunque si me decís las grandes ventajas sobre la Raptor me lo podría plantear ahora que está de oferta.
Vengo de un scooter de 125 (Kimco Grand Dink), por lo que cualquier ayuda sobre las custom de 125 es de agradecer.
Gracias de nuevo por vuestro apoyo. ¿Raptor, Aquila o Zing? ...that's the question 920736
avatar
Hareth
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 13/02/2012

¿Raptor, Aquila o Zing? ...that's the question Empty Re: ¿Raptor, Aquila o Zing? ...that's the question

26/03/12, 10:33 am
Hola compi, yo llevo un año mirando motos y al final me he decidido por la Daytona, pero te comento un poco lo que he podido ver en este tiempo sobre los modelos que comentas.

De la Leonart Raptor te puede hablar mejor Xaca, que se la va a comprar, y a la que le han mejorado algunos detalles y que por lo visto anda muy bien, mismo motor que las demás Leonart. Tiene aspecto de custom clásica, y el precio es muy bueno, creo que anda por los 2200€.

La Aquila tiene buena pinta, también custom clásica, motor bicilindrico, y por lo visto la gente sale contenta con ella, aunque como todas tiene sus problemillas que se van puliendo. Alcanza los 15CV pero a un régimen muy alto. A la más nueva le han juntado los dos escapes en una sola salida, y creo que es de inyección (pero esto tendría que confirmarlo, ya que mis ultimas candidatas eran la Day, la Spyder y la Daelim Daystar). A mi me gustaba la negra, que quedaba bastante más sobria que las de colores. El precio andaba por los 2700€.

La Kymco Zing II, por lo visto es de las más rápidas de las custom de 125, es monocilíndrica con 4 válvulas, tiene un aspecto menos clásico, más agresivo, muy chulo, y por lo visto sale bastante buena, aunque se comenta que si eres grande parece que vas montado en bici. Yo la descarté porque aunque me parecía chula, no me veía en ella. Creo que anda por los 2700€.

Cualquiera de las tres es buena opción, depende de lo que te guste a tí y de tu tamaño también, pero ten en cuenta que siendo 125 en los puertos te van a perder fuerza todas, no esperes milagros.
Bolaocho
Bolaocho
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 25/10/2010

¿Raptor, Aquila o Zing? ...that's the question Empty Re: ¿Raptor, Aquila o Zing? ...that's the question

26/03/12, 10:38 am
Pues no sé macho, tu mismo... La Varadero cuesta mas de 5000€ pavos y poca velocidad punta tendrás con una 125 que pesa alrededor de los 170 kg (20 más que la Raptor) y por las características del tipo de moto que es.

_________________
Vivo por que este pobre genio medio-loco, me ha dado la vida.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

¿Raptor, Aquila o Zing? ...that's the question Empty Re: ¿Raptor, Aquila o Zing? ...that's the question

26/03/12, 01:00 pm
Las demas que dices aquila y zing son buenas motos, la aquila es grande imponente, buen motor heredado de suzuki, biclindrica en V, de precio igual te viene muy justa o se pasa de lo que tu quieres, luego la zing es como mas chiquitina en relacion a la aquila, anda rapido, es ligera y economica de compra, en cuanto consumo todas están a la par.

Si quieres mi opinión personal, a mi me gusta más la raptor, es cuestion de gustos, a ti puede no gustarte, es una moto que yo creo que está en sus medidas justas, ni es muy grande como la aquila y tan reducida como la zing, es una moto que está basada en la estetica de la honda rebel ya que la marca regal raptor (que es de donde los de leonart importan las motos) tienen la patente de la rebel.
El motor de la raptor al igual que sus hermanas daytona, spyder y bobber, viene de una antigua patente de kawasaki, puedes informarte de ello aquí: http://regalraptor.superforo.net/t1901-origenes-un-poco-de-historia-de-la-marca

La raptor tiene un precio de 2350 euros, esteticamente está muy bién, creo que la aquila y la zing se han quedado un poco obsoletas en ese aspecto, sobre la velocidad la raptor anda por los 110 aproximadamente de máxima, que de crucero pues podria ser 80-90 mas o menos, si vas a subir puertos de montaña, ya te digo que te subirlos los subiras, pero te bajará mucho la velocidad, esto te lo podrán explicar mejor los compañeros, aunque si en tu scooter lo subias, en estas mejor porque puedes jugar con las marchas para ello, eso si no esperes subir a toda pastilla.

Las ventajas de la daytona sobre la raptor son estéticas, es decir, es cuestion de gustos, lleva el mismo motor, si te lo pudieras permitir y te gusta, pues es una moto que llama mucho la atencion es muy customizable, es muy grande tanto o mas que la aquila, es una moto que impone, pero si quieres algo mas ligero pues que sepas que la daytona pesa 190 kilos, y la raptor está por los 135-140 kilos, es una moto custom del estilo de siempre, comoda y ligera.

Las leonart tienen unos motores muy duros, en este foro la mayoria la usan a diarios, tambien rutas los fines de semana, se cascan muchos km y algunos en un fin de semana se han hecho más de 1000 km.


Dar
Dar
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 23/03/2012

¿Raptor, Aquila o Zing? ...that's the question Empty Re: ¿Raptor, Aquila o Zing? ...that's the question

26/03/12, 05:22 pm
Gracias, compañeros.
Pues entonces, entre las Leonart me quedo con la Raptor, por precio, por peso y por estética.
Me desilusiona un poco qu eno anden un poquito más :( Con mi Grand Dink ando a 100-110Km/h de crucero (sin aire, claro) y pensé que con estas iría un pelín más desahogado. Pero veo que la ventaja va a ser sólo el control sobre las marchas.
Con el peso que tiene la Raptor, si fuese de 15cv a lo mejor sería otra cosa.
La Aquila demasiado pesada, aunque tenga más caballos y la Zing, la he visto hoy en la tienda y la nueva no me gusta, demasiado exagerada.

En esta tienda tenían una Yamaha ybr clasic que, con lo que me comentáis ahora, veo que me puede convencer como la Raptor. Tiene 3 mil y pico Km y piden 1700€ ¿cómo la véis? Es clasica y está muy bien cuidada, con una cúpula como extra. No sé si es buen precio, pero parece que me convence.
La Raptor que os comenté por 2200€ la he descartado por lo que me comentásteis, pero es una pena porque me encanta y tiene cúpula también... si le pudiese regatear para que la bajase, con los argumentos que me dísteis el otro día...

Vsssssssss
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

¿Raptor, Aquila o Zing? ...that's the question Empty Re: ¿Raptor, Aquila o Zing? ...that's the question

26/03/12, 05:38 pm
Es como esta, o un modelo mas antiguo ?, si es como esta no esta mal hombre.

¿Raptor, Aquila o Zing? ...that's the question Normal_yamaha_ybr125c_2008_023
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

¿Raptor, Aquila o Zing? ...that's the question Empty Re: ¿Raptor, Aquila o Zing? ...that's the question

26/03/12, 05:39 pm
Creo que no ha salido. :lol: .
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

¿Raptor, Aquila o Zing? ...that's the question Empty Re: ¿Raptor, Aquila o Zing? ...that's the question

26/03/12, 05:43 pm
Ahora....


¿Raptor, Aquila o Zing? ...that's the question 2008-Yamaha-YBR125-Custom-uvod1
Dar
Dar
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 23/03/2012

¿Raptor, Aquila o Zing? ...that's the question Empty Re: ¿Raptor, Aquila o Zing? ...that's the question

26/03/12, 06:11 pm
Sí, Nacra, como esa.
He leído un hilo que creó Xacarrere en custom 125 sobre esta moto y aunque pequeña, parece que no anda mal... en relación al resto
Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3220
Fecha de inscripción : 30/06/2011

¿Raptor, Aquila o Zing? ...that's the question Empty Re: ¿Raptor, Aquila o Zing? ...that's the question

26/03/12, 06:14 pm
si, es esa...ahora al parecer yamaha hace bicicletas tambien... Twisted Evil

_________________
¿Raptor, Aquila o Zing? ...that's the question 38444
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

¿Raptor, Aquila o Zing? ...that's the question Empty Re: ¿Raptor, Aquila o Zing? ...that's the question

26/03/12, 06:16 pm
Se la ve robusta, y el motor es un muy buen motor, que es lo principal.
Si la compras....felicidades, creo que te llevas una gran moto compi. :D .
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

¿Raptor, Aquila o Zing? ...that's the question Empty Re: ¿Raptor, Aquila o Zing? ...that's the question

26/03/12, 06:17 pm
Dobermann escribió:si, es esa...ahora al parecer yamaha hace bicicletas tambien... Twisted Evil


Noooo....si ya decía yo, estabas tardando jeje. Twisted Evil . :D .
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

¿Raptor, Aquila o Zing? ...that's the question Empty Re: ¿Raptor, Aquila o Zing? ...that's the question

26/03/12, 06:19 pm
Esa es de la foto de nacra es la ybr classic es buena moto, muy ligera y anda por el estilo de todas las 125, nueva vale 2149 euros que no están nada mal estrenandola tu, pero si te gusta esa de segunda mano pues no la veo nada mal, es un buén precio porque a la nueva también hay que sumarle la matriculacion que son unos 200 euros (según zonas), asi que está bién el ahorro, y además tiene pocos km, no se los años que tiene pero no creo que tenga muchos, en todo caso si tuviera 4 años, asegurate de que tiene la ITV pasada, yo la veo una buena ocasión, esta moto la fabrica jianshe, que es la filial que tiene yamaha en China para abaratar costes.

Por cierto dices que con tu grand dink ibas a 110 de crucero ¿no te referirás a velocidad máxima? es bastante raro en una 125 porque justamente en esta moto declaran una máxima de 110.
Para que tuviera una velocidad crucero de 110, tendria que tener una máxima de 120 ó 130, además la grand dink tiene 11,6 cv y 157 kilos en seco, tiene menos cv que la raptor y pesa más, imagino que tu hablas de velocidades de marcador o igual confundes la velocidad crucero con la máxima, yo hablo de velocidades reales, no de marcador.
Si hablamos de la velocidad de marcador, la raptor marca más de esos 80-90 de crucero que yo te he dicho antes y se pueden convertir en 100 ó más, y la máxima de marcador se puede convertir en 125.
Si te digo la verdad, no creo que la diferencia de velocidad sea muy distinta entre la grand dink y otra moto de marchas de 125 como pueda ser la raptor, la ybr, etc...

Sobre los cv tampoco se trata de que a mas cv más fuerza, también tiene que ver a las revoluciones que cada motor desarrolla esa fuerza, lo que pasa es que vende mucho declarar que una moto tenga 14 ó 15 cv, pero no está todo ahí.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

¿Raptor, Aquila o Zing? ...that's the question Empty Re: ¿Raptor, Aquila o Zing? ...that's the question

26/03/12, 06:20 pm
Dobermann el compañero quiere una moto de aspecto normal y ligera, sobre gustos....
Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3220
Fecha de inscripción : 30/06/2011

¿Raptor, Aquila o Zing? ...that's the question Empty Re: ¿Raptor, Aquila o Zing? ...that's the question

26/03/12, 06:27 pm
por eso digo...para mi "gusto" es una bici... :D

_________________
¿Raptor, Aquila o Zing? ...that's the question 38444
Contenido patrocinado

¿Raptor, Aquila o Zing? ...that's the question Empty Re: ¿Raptor, Aquila o Zing? ...that's the question

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.