Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
2 Mensajes - 29%
2 Mensajes - 29%
2 Mensajes - 29%
1 Mensaje - 14%
Old125
12/01/19, 04:24 pmAxel
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mis dos pequeñas bien bonitas
06/06/21, 10:43 pmStark_XLII
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aquí tenéis una fótica de mis 2 pequeñas. Que os parece?
Campos y su Daytona X
28/02/21, 07:52 pmCAMPOS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi burra
15/10/20, 07:54 pmJoitox3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]mi diosa de ébano y cromo
Leonart Daytona
05/08/20, 11:27 amTegus
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Ir abajo
Ave01
Ave01
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 12/12/2010

carburar la daytona - Página 2 Empty Re: carburar la daytona

27/03/12, 07:59 pm
En [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hay fotos realizadas sobre una moto como las nuestras, pero con explicaciones en un idioma que no entiendo (Karburator Synkronisering).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ojalá alguien pueda concretar algo de este tema.

Saludos.

_________________
Las motos son como las mujeres... siempre hay alguien que tiene una mejor que la tuya.
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18451
Fecha de inscripción : 17/11/2010

carburar la daytona - Página 2 Empty Re: carburar la daytona

27/03/12, 08:37 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:mi pregunta es la siguiente, ?donde se ponen los tubos para calibrar los carburadores.

Aquí mino....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
minotauro
minotauro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 4638
Fecha de inscripción : 13/12/2010

carburar la daytona - Página 2 Empty Re: carburar la daytona

27/03/12, 08:40 pm
gracias porla información, voy a ver como puedo hacerlo.

_________________

rikiriki
rikiriki
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 22/06/2011

carburar la daytona - Página 2 Empty Re: carburar la daytona

20/09/12, 01:19 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Buenas Riders, me he metido en la página que habla Ave01 y la he traducido en Google claro, es danes así que no sé si se va a entender bien, la aportación no es tanto por como se carbura con el bacuemetro, o como se llame, si no las fotos que situan ciertos tornillos de nuestros carburadores para saber donde toquetear para los espabilaos o valientes.

Saludos compañeros.

Rocíe el "arranque del motor" en torno a los tubos de goma entre el carburador y el motor

(1) - si el cambio de revoluciones, entonces hay una fuga y debe ser creado primero. A continuación, utilice un medidor de vacío. He hecho uno de los medidores de presión de combustible de Biltema. Retire el tornillo para apagar

(2) y conectar dos monitores a un carburador a través de una pieza en T.

(3) Ahora debe ser el mismo - si vacuómetros no muchos ajustar para hacer. Retire los dos tornillos de mezcla

(4) hasta el final y dos vueltas de nuevo. Supongamos que un metro en cada conector y alinee el tornillo entre los dos carburadores

(5) - manómetros debe ser el mismo.

(6) Por último, el tornillo de mezcla tornillo (4) en el interior del motor empieza a ir mal, contar las vueltas, mientras que llegar a ir otra vez malo y lo puso justo en el medio ... luego repetir en el otro carburador. Por último, se puede "ajustar" blandeskruere máximo ½ vuelta adentro o hacia afuera. Usted debe hacer lo mismo en ambos carburadores y se trata de llegar lo más muchas revoluciones / vacío.

Contenido patrocinado

carburar la daytona - Página 2 Empty Re: carburar la daytona

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.