Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
2 Mensajes - 29%
2 Mensajes - 29%
2 Mensajes - 29%
1 Mensaje - 14%
Old125
12/01/19, 04:24 pmAxel
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mis dos pequeñas bien bonitas
06/06/21, 10:43 pmStark_XLII
Aquí tenéis una fótica de mis 2 pequeñas. Que os parece?
Campos y su Daytona X
28/02/21, 07:52 pmCAMPOS
Mi burra
15/10/20, 07:54 pmJoitox3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]mi diosa de ébano y cromo
Leonart Daytona
05/08/20, 11:27 amTegus

Ave01
Ave01
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 637

carburar la daytona - Página 2 Empty Re: carburar la daytona

27/03/12, 07:59 pm
En [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hay fotos realizadas sobre una moto como las nuestras, pero con explicaciones en un idioma que no entiendo (Karburator Synkronisering).

Ojalá alguien pueda concretar algo de este tema.

Saludos.

V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18451

27/03/12, 08:37 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:mi pregunta es la siguiente, ?donde se ponen los tubos para calibrar los carburadores.

Aquí mino....

minotauro
minotauro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 4638

27/03/12, 08:40 pm
gracias porla información, voy a ver como puedo hacerlo.

rikiriki
rikiriki
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 200

20/09/12, 01:19 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Buenas Riders, me he metido en la página que habla Ave01 y la he traducido en Google claro, es danes así que no sé si se va a entender bien, la aportación no es tanto por como se carbura con el bacuemetro, o como se llame, si no las fotos que situan ciertos tornillos de nuestros carburadores para saber donde toquetear para los espabilaos o valientes.

Saludos compañeros.

Rocíe el "arranque del motor" en torno a los tubos de goma entre el carburador y el motor

(1) - si el cambio de revoluciones, entonces hay una fuga y debe ser creado primero. A continuación, utilice un medidor de vacío. He hecho uno de los medidores de presión de combustible de Biltema. Retire el tornillo para apagar

(2) y conectar dos monitores a un carburador a través de una pieza en T.

(3) Ahora debe ser el mismo - si vacuómetros no muchos ajustar para hacer. Retire los dos tornillos de mezcla

(4) hasta el final y dos vueltas de nuevo. Supongamos que un metro en cada conector y alinee el tornillo entre los dos carburadores

(5) - manómetros debe ser el mismo.

(6) Por último, el tornillo de mezcla tornillo (4) en el interior del motor empieza a ir mal, contar las vueltas, mientras que llegar a ir otra vez malo y lo puso justo en el medio ... luego repetir en el otro carburador. Por último, se puede "ajustar" blandeskruere máximo ½ vuelta adentro o hacia afuera. Usted debe hacer lo mismo en ambos carburadores y se trata de llegar lo más muchas revoluciones / vacío.

Contenido patrocinado