Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Hola a todos. SaludosAyer a las 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacletaAyer a las 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Busco Deposito Leonart Daytona09/04/24, 01:31 amxacarrere
pegatina regal raptor09/04/24, 01:29 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
21 Mensajes - 53%
7 Mensajes - 18%
4 Mensajes - 10%
2 Mensajes - 5%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
avatar
gastonadonay
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Masculino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/03/2012

Nunca he conducido una moto. Espero interiorizarme de la mecánica y tomar precauciones  Empty Nunca he conducido una moto. Espero interiorizarme de la mecánica y tomar precauciones

26/03/12, 07:09 pm
Hola Amigos de RRR. Un saludo y abrazo desde aquí Chile. He estado en varias ocasiones de adquirir una Daytona 350i y ahora estoy de nuevo en eso. Así es que me decidí averiguar muy bien este asunto. Estoy muy interesado de saber algunas cosas, debido a que la moto es usada (5000 Kms) y por ahí tiene unos ruidos de válvulas. Se que es bien dura de amortiguación trasera, pero creo que se puede cambiar el asiento. También saber qué es un embrague humedecido. Será la primera vez que tengo una moto y también en subirme en condiciones de poder conducirla. Como verán, tendrán el deleite de que les pueda contar del primer accidente, aunque soy fanático de andar en bicicletas de montaña y paseo, bicicletas que he armado en forma muy rigurosa, ya que cuando he salido por lo general recorro distancias de entre 50-90 kms, para luego devolverme al otro día. Las veces que he andado en moto (Intruder Suzuky), es porque me han llevado, no he tenido la oportunidad de conducir. Lo importante para mi, es saber mantener mecánicamente este vehículo, para tener un buen viaje, que ahora será mucho más lejos y también mucho más rápido, aunque no soy amante de las velocidades, más me gusta disfrutar del paisaje y la libertad de conducir en forma segura, de manera de llegar a destino sin contratiempo. Espero me ayuden a decidirme, orientar y tomar las debidas precauciones, sobretodo si voy a hacer un viaje largo, algo que me fascinará realizar.
Un gran abrazo y un gusto de empezar a conocerlos. Saludos
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Nunca he conducido una moto. Espero interiorizarme de la mecánica y tomar precauciones  Empty Re: Nunca he conducido una moto. Espero interiorizarme de la mecánica y tomar precauciones

26/03/12, 07:13 pm
Bienvenido compañero, rellena tu perfil compi, y así te conoceremos mejor, Bucea por el foro y así saldrás de dudas, este hilo es que solo es para las presentaciones, pero estaremos encantados de ayudarte en lo que podamos. Saludos. :D .
Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3220
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Nunca he conducido una moto. Espero interiorizarme de la mecánica y tomar precauciones  Empty Re: Nunca he conducido una moto. Espero interiorizarme de la mecánica y tomar precauciones

26/03/12, 07:28 pm
Bienvenido al foro extensivo amigo...

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
minotauro
minotauro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 4587
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Nunca he conducido una moto. Espero interiorizarme de la mecánica y tomar precauciones  Empty Re: Nunca he conducido una moto. Espero interiorizarme de la mecánica y tomar precauciones

26/03/12, 07:38 pm
bienvenido compañero.

_________________

avatar
gastonadonay
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Masculino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/03/2012

Nunca he conducido una moto. Espero interiorizarme de la mecánica y tomar precauciones  Empty Re: Nunca he conducido una moto. Espero interiorizarme de la mecánica y tomar precauciones

26/03/12, 09:42 pm
Gracias por la acogida AMIGOS. Les contaré después cómo me ha ido con esta moto. El fin de semana que viene tengo que ir a revisarla e intentar reparar o ajustar, según sea el caso, válvulas. También cambiaré de asiento. Que estén bien.
Saludos, un gran abrazo y nuevamente gracias por la acogida.
Bolaocho
Bolaocho
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Nunca he conducido una moto. Espero interiorizarme de la mecánica y tomar precauciones  Empty Re: Nunca he conducido una moto. Espero interiorizarme de la mecánica y tomar precauciones

26/03/12, 10:26 pm
Saludos y bienvenido al foro

_________________
Vivo por que este pobre genio medio-loco, me ha dado la vida.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Nunca he conducido una moto. Espero interiorizarme de la mecánica y tomar precauciones  Empty Re: Nunca he conducido una moto. Espero interiorizarme de la mecánica y tomar precauciones

26/03/12, 11:05 pm
Bienvenido al foro compañero, si tienes cualqueir duda, pasate por las secciones correspondientes del foro y te ayudaremos, por cierto, al rellenar tu perfil en la ubicación con que pongas tu ciudad y pais es suficiente, no hace falta que pongas más datos.

Saludos.
avatar
ARGON
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 6189
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Nunca he conducido una moto. Espero interiorizarme de la mecánica y tomar precauciones  Empty Re: Nunca he conducido una moto. Espero interiorizarme de la mecánica y tomar precauciones

26/03/12, 11:06 pm
Bienvenido Camarada.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ave01
Ave01
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Nunca he conducido una moto. Espero interiorizarme de la mecánica y tomar precauciones  Empty Re: Nunca he conducido una moto. Espero interiorizarme de la mecánica y tomar precauciones

26/03/12, 11:31 pm
Bienvenido, ya nos contarás más detalles. No le tengas miedo al primer accidente, piensa que posiblemente sea una experiencia de la que se aprenda; yo tuve mis dos primeras caídas seguidas por la inexperiencia de arrancar la moto en una cuesta pronunciada, y por suerte no pasó absolutamente nada ni a mí ni a la moto. Tampoco había conducido moto antes.
Por cierto, conocí Santiago de Chile y Viña del Mar hace algunos años durante un curso; unos paisajes espectaculares.

Saludos.

_________________
Las motos son como las mujeres... siempre hay alguien que tiene una mejor que la tuya.
mecasoft
mecasoft
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 628
Fecha de inscripción : 28/12/2011
https://drivemeca.blogspot.com

Nunca he conducido una moto. Espero interiorizarme de la mecánica y tomar precauciones  Empty Re: Nunca he conducido una moto. Espero interiorizarme de la mecánica y tomar precauciones

27/03/12, 12:28 am
Bienvenido a la comunidad

_________________
Manuel Cabrera Caballero
Blog MecaTienda
MecaTienda - Accesorios para motociclistas

[url=https://drivemeca.blogspot.com]videoJuegos y OpenSource Blog[/url]
Facebook videoJuegos y Open Source
Xbox Live: DriveMeca
PSN: DriveMeca
nixel
nixel
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1061
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Nunca he conducido una moto. Espero interiorizarme de la mecánica y tomar precauciones  Empty Re: Nunca he conducido una moto. Espero interiorizarme de la mecánica y tomar precauciones

04/04/12, 02:01 am
bienvenido al foro colega

_________________
Saludos

NIXEL
avatar
Mijalko
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 09/03/2012

Nunca he conducido una moto. Espero interiorizarme de la mecánica y tomar precauciones  Empty Re: Nunca he conducido una moto. Espero interiorizarme de la mecánica y tomar precauciones

04/04/12, 04:01 am
Nixel, en mi caso he comprado una Daytona 350 hace poco mas de dos meses (pero no manejaba unos buenos años, osea a aprender de nuevo)... con mucho cuidado y haciendo práctica en mi calle he retomado algo de pericia,... de todas formas en el foro encontraras unos manuales que me parecieron muy buenos (Los manuales se llaman #conducción.pdf)....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos,
avatar
gastonadonay
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Masculino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/03/2012

Nunca he conducido una moto. Espero interiorizarme de la mecánica y tomar precauciones  Empty Re: Nunca he conducido una moto. Espero interiorizarme de la mecánica y tomar precauciones

04/04/12, 06:31 am
Gracias "Mijalko" y contarte que ya estoy en posesión de la Daytona, así es que primero estaré atento a revisarla exhaustivamente para sacarles los detalles ya que consta de cinco mil kilómetros y pico. De antemano te agradezco tu sincera recomendación.
Un gran abrazo y saludos

PD: Pronto estaré en el foro preguntando y dando información que sea relevante para todos los "compañeros" que estén en esta aventura.
nitirito
nitirito
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Nunca he conducido una moto. Espero interiorizarme de la mecánica y tomar precauciones  Empty Re: Nunca he conducido una moto. Espero interiorizarme de la mecánica y tomar precauciones

06/04/12, 08:37 am
bienvenido al foro

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Contenido patrocinado

Nunca he conducido una moto. Espero interiorizarme de la mecánica y tomar precauciones  Empty Re: Nunca he conducido una moto. Espero interiorizarme de la mecánica y tomar precauciones

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.