Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Alternador20/03/24, 08:33 pmfrancisco1975
Cuenta revoluciones 20/03/24, 02:53 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona20/03/24, 02:34 pmSalexo
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders19/03/24, 09:51 pmAchoo
MI moto ...19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
Presentación 19/03/24, 08:33 pmfrancisco1975
Bomba combustible16/03/24, 10:31 pmBobber72
Recalentamiento daytona 35015/03/24, 07:07 pmAlex Diaz
Pesentación14/03/24, 03:15 pmPod-bull
Busco Deposito Leonart Daytona14/03/24, 03:10 pmPod-bull
Problema luces de emergencia09/03/24, 04:08 pmIvanalegre
venta Daytona02/03/24, 08:37 pmruta68
Ayuda daytona 12527/02/24, 07:37 amCarlos_vega87
Censo Regal Raptor Andalucia26/02/24, 09:34 pmCarlos_vega87
Presentacion26/02/24, 09:14 pmCarlos_vega87
Me presento!!20/02/24, 10:11 pmIvanalegre
Me presento 19/02/24, 07:31 amRyukhen
Me presento 18/02/24, 11:53 pmJuan_Carlos_Malaga
pegatina regal raptor12/02/24, 08:11 pmsera
RECIÉN LLEGADO11/02/24, 09:41 pmRejano
Piñón ataque11/02/24, 08:12 pmCrow1968
Regular amortiguacion trasera raptor11/02/24, 06:12 pmVictor ordtenes
Asiento Pilder11/02/24, 03:40 pmCrow1968
Los posteadores más activos del mes
4 Mensajes - 27%
2 Mensajes - 13%
2 Mensajes - 13%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Duda nueva sobre mi nueva moto
17/12/23, 10:37 amLoga550
Buenas chicos es un gusto estar en el grupo, soy Logan y escribo desde Colombia. He tenido muchas crucer y chopper pero es la primera vez que tengo una regal raptor, acabo de adquirir una spyder 300 que tenía 2 años parada y muchas cosas no están original. Una de ellas la varilla del aceite. Cuántos litros aproximados usa la spyder 300cc.? Nuevamente gracias por aceptarme
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
Alucard
Alucard
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2533
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Definitivamente El motor actual es el bueno Empty Definitivamente El motor actual es el bueno

28/03/12, 12:01 am
Hoy al ir a otro concesionario de leonart a 233km de mi casa e visto la Daytona que a mi mujer le a gustado pero ami me a gustado mas de lo que me gustaba la Spider a mi parecer la Day es pequeñita osea iva incomodo me faltaba sitio nose pero bueno a lo que voy respecto al los motores el hombre del taller estaba al tanto de los nuevos motores de piaggio tienen cosas buenas y malas, El actual el bicilindrico segun el del taller es un yunque osea duro como una piedra y muy pero que muy fiable, y una velocidad bastante buena.El piaggio es menos fiable ya que el mecanico me a dicho que ese motor es muy revolucionado eso si la velocidad dice que de marcador seran unos 15 o 20 km mas y una aceleracion mas rapida pero respecto a lo de hecharle muchos quilometros seguidos me a dicho que me olvide, palabras testuales "Si la vas a usar para darte vueltas pequeñas o rutas cortas el piaggio pero si quieres irte a hacer km como 500 seguidos sin duda el bicilindrico".
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

Definitivamente El motor actual es el bueno Empty Re: Definitivamente El motor actual es el bueno

28/03/12, 10:56 am
compi, tu mecanico tiene mas razon que un santo, pero tene en cuenta y si te vas a los portales de venta en 2ªmano, la gente cuando compra estas motos no se plantea hacer rutas, la gente las usa para sacarle brillo y como mucho ir a trabajar, ten en cuenta que no es el mismo el trabaje que ejerce un piston solo o dos es de logica y si en vez dos lleva 4 pues mejor que mejor (si eso existiese en estas motos jejej) pero por desgracia y ya se esta viendo hay muy pocos perdidos que le meten caña a la burra Wink

_________________
www.lacavernacustomcenter.com
Bolaocho
Bolaocho
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 3315
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Definitivamente El motor actual es el bueno Empty Re: Definitivamente El motor actual es el bueno

28/03/12, 11:22 am
Ahí Wolf... sacando el látigo... wooooooosh pish! :P

_________________
Vivo por que este pobre genio medio-loco, me ha dado la vida.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Definitivamente El motor actual es el bueno Empty Re: Definitivamente El motor actual es el bueno

28/03/12, 11:43 am
Pero alucard ¿no me digas que aún dudabas de la fiabilidad de estos motores y te lo ha tenido que decir ese mecánico? jajajaja
Si ya te dijimos que mucha gente fué a la kedada de castellon y se hicieron en un fin de semana unos 1000 km y no hace mucho ARGON se fué de madrid a una feria en alicante y luego volver.

Bromas aparte, justo ayer tambien ayer estuve hablando con un buén mecánico que conoce muy bién las leonart, y me dijo que el piaggo está muy bién para una nacked, una R y cosas así, como la derbi gpr y tal, pero para una custom que me olvide, que el actual motor regal raptor es mejor con diferencia, es mucho más duro y que no es igual un motor muy nuevo como es el piaggio que otro como el regal raptor que ya va por la tercera generación, es un motor que si algún problema tenia, ya no lo tiene porque generacion tras generacion se va mejorando, que está más que probado y responde mejor, yo muchas cosas de estas ya las sabia, otras no, pero para mi lo que me ha dicho este hombre, es palabra de dios, porque en el tiempo que lo conozco me ha demostrado ser uno de los buenos mecánicos que conocen las regal raptor y todos sus entresijos, un equivalente a hardmachine pero en la comunidad valenciana.

Por cierto, eso de que la daytona es pequeñita.... si acaso le falta la horquilla de la spyder para ser más larga, pero lo que es el tamaño central de la moto es identico ya que la daytona nació a partir de la spyder, a mi no me parece tan pequeña, de hecho (aparte de la longitud de la spyder) es la más grande custom de 125.

wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

Definitivamente El motor actual es el bueno Empty Re: Definitivamente El motor actual es el bueno

28/03/12, 11:55 am
bola sabes que es una realidad, jejeje, por desgracia no puedo cojer la moto todo lo que quisiera y aun asi en menos de un año le he casacado mas de 5000km, al motor nuevo, ahhh se me olvidaba la moto esta llena de mierda y brilla poco ejejjejej

_________________
www.lacavernacustomcenter.com
avatar
ARGON
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 6188
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Definitivamente El motor actual es el bueno Empty Re: Definitivamente El motor actual es el bueno

28/03/12, 12:05 pm
Yo voy por 12.000 Km en 1 año y 1 mes.

Definitivamente El motor actual es el bueno 1223769336
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Definitivamente El motor actual es el bueno Empty Re: Definitivamente El motor actual es el bueno

28/03/12, 12:07 pm
ARGON escribió:Yo voy por 12.000 Km en 1 año y 1 mes.

Definitivamente El motor actual es el bueno 1223769336

Casi nada... :face:
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

Definitivamente El motor actual es el bueno Empty Re: Definitivamente El motor actual es el bueno

28/03/12, 12:13 pm
xacarrere escribió:
ARGON escribió:Yo voy por 12.000 Km en 1 año y 1 mes.

Definitivamente El motor actual es el bueno 1223769336

Casi nada... :face:

y no para, es impresionante como va esa daytona y no ha pasado por el mecanico , solo revisiones

_________________
www.lacavernacustomcenter.com
Bolaocho
Bolaocho
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 3315
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Definitivamente El motor actual es el bueno Empty Re: Definitivamente El motor actual es el bueno

28/03/12, 12:17 pm
La mia lleva poco sobre todo por los parones invernales, pero a parte de unos ajustes en el taller es un tiro... ayer la probó un colega que parece el hermano de Wolf y me dice que es la caña de España... jejeje

_________________
Vivo por que este pobre genio medio-loco, me ha dado la vida.
El Corsario
El Corsario
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1381
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.alforjaselcorsario.com

Definitivamente El motor actual es el bueno Empty Re: Definitivamente El motor actual es el bueno

28/03/12, 01:14 pm
ARGON escribió:Yo voy por 12.000 Km en 1 año y 1 mes.

Definitivamente El motor actual es el bueno 1223769336

macho me lo as puesto a wevo te vas a parecer a esto.

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/56/010picsp.jpg/

_________________
Vive como piensas, piensa como vives.
avatar
ARGON
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 6188
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Definitivamente El motor actual es el bueno Empty Re: Definitivamente El motor actual es el bueno

28/03/12, 01:43 pm
El Corsario escribió:
ARGON escribió:Yo voy por 12.000 Km en 1 año y 1 mes.

Definitivamente El motor actual es el bueno 1223769336

macho me lo as puesto a wevo te vas a parecer a esto.

[url=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/56/010picsp.jpg/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/56/010picsp.jpg/[/quote[/url]]

Mas o menos.....Twisted Evil Twisted Evil

Que pasa con las fotos de la alforja, no las pones ??
Alucard
Alucard
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2533
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Definitivamente El motor actual es el bueno Empty Re: Definitivamente El motor actual es el bueno

28/03/12, 02:17 pm
xacarrere escribió:Pero alucard ¿no me digas que aún dudabas de la fiabilidad de estos motores y te lo ha tenido que decir ese mecánico? jajajaja
Si ya te dijimos que mucha gente fué a la kedada de castellon y se hicieron en un fin de semana unos 1000 km y no hace mucho ARGON se fué de madrid a una feria en alicante y luego volver.

Bromas aparte, justo ayer tambien ayer estuve hablando con un buén mecánico que conoce muy bién las leonart, y me dijo que el piaggo está muy bién para una nacked, una R y cosas así, como la derbi gpr y tal, pero para una custom que me olvide, que el actual motor regal raptor es mejor con diferencia, es mucho más duro y que no es igual un motor muy nuevo como es el piaggio que otro como el regal raptor que ya va por la tercera generación, es un motor que si algún problema tenia, ya no lo tiene porque generacion tras generacion se va mejorando, que está más que probado y responde mejor, yo muchas cosas de estas ya las sabia, otras no, pero para mi lo que me ha dicho este hombre, es palabra de dios, porque en el tiempo que lo conozco me ha demostrado ser uno de los buenos mecánicos que conocen las regal raptor y todos sus entresijos, un equivalente a hardmachine pero en la comunidad valenciana.

Xaca lo de pequeña me refiero a que las piernas las llevo mas recogidas yo mido 1'75 y iva un poco incomodo para el cambio de marchas nose no encajava en la moto no me referia a que sea pequeña en general es grande pero pa mis patas va aser que no jajajaja
Encuanto al motor yo no tenia dudas lo pregunte por que me mola saber todo lo que pueda por si acaso ya me entiendes por si un dia se cambia el motor o algo parecido

Por cierto, eso de que la daytona es pequeñita.... si acaso le falta la horquilla de la spyder para ser más larga, pero lo que es el tamaño central de la moto es identico ya que la daytona nació a partir de la spyder, a mi no me parece tan pequeña, de hecho (aparte de la longitud de la spyder) es la más grande custom de 125.


Última edición por Alucard el 28/03/12, 02:33 pm, editado 1 vez
Alucard
Alucard
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2533
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Definitivamente El motor actual es el bueno Empty Re: Definitivamente El motor actual es el bueno

28/03/12, 02:31 pm
A Xaca aqui te dejo una fotico pa que veas que yo tampoco soy fotogenico eso si esta hecha con el movil asi que no se ve genial bueno no te asustes jajajaja
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/23/p3220078r.jpg/

_________________
Desde la oscuridad mi burra ilumina mi camino y me guia por el camino del infiernoDefinitivamente El motor actual es el bueno Images?q=tbn:ANd9GcTuD1c6ZMGq44xrw79G_KY91OZdgh2VVNjJaB-MdF1cnI-Ho4KisQ
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

Definitivamente El motor actual es el bueno Empty Re: Definitivamente El motor actual es el bueno

28/03/12, 02:47 pm
HABER EL PROXIMO QUE SE SUBA A UNA MOTO EN CHANDAL, CONTRATO A 4 RUMANOS MAFIOSOS Y LES MANDO A QUE OS PEGE UNA PALIZA, UN POQUITO DE PORFAVOR

_________________
www.lacavernacustomcenter.com
Alucard
Alucard
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2533
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Definitivamente El motor actual es el bueno Empty Re: Definitivamente El motor actual es el bueno

28/03/12, 03:59 pm
wolf esque es como voy dia a dia para cuando tenga la moto tengo mi ropa de moto poreso no te preocupes que solo fue en el conce jajajaja

_________________
Desde la oscuridad mi burra ilumina mi camino y me guia por el camino del infiernoDefinitivamente El motor actual es el bueno Images?q=tbn:ANd9GcTuD1c6ZMGq44xrw79G_KY91OZdgh2VVNjJaB-MdF1cnI-Ho4KisQ
Contenido patrocinado

Definitivamente El motor actual es el bueno Empty Re: Definitivamente El motor actual es el bueno

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.