Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Alternador20/03/24, 08:33 pmfrancisco1975
Cuenta revoluciones 20/03/24, 02:53 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona20/03/24, 02:34 pmSalexo
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders19/03/24, 09:51 pmAchoo
MI moto ...19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
Presentación 19/03/24, 08:33 pmfrancisco1975
Bomba combustible16/03/24, 10:31 pmBobber72
Recalentamiento daytona 35015/03/24, 07:07 pmAlex Diaz
Pesentación14/03/24, 03:15 pmPod-bull
Busco Deposito Leonart Daytona14/03/24, 03:10 pmPod-bull
Problema luces de emergencia09/03/24, 04:08 pmIvanalegre
venta Daytona02/03/24, 08:37 pmruta68
Ayuda daytona 12527/02/24, 07:37 amCarlos_vega87
Censo Regal Raptor Andalucia26/02/24, 09:34 pmCarlos_vega87
Presentacion26/02/24, 09:14 pmCarlos_vega87
Me presento!!20/02/24, 10:11 pmIvanalegre
Me presento 19/02/24, 07:31 amRyukhen
Me presento 18/02/24, 11:53 pmJuan_Carlos_Malaga
pegatina regal raptor12/02/24, 08:11 pmsera
RECIÉN LLEGADO11/02/24, 09:41 pmRejano
Piñón ataque11/02/24, 08:12 pmCrow1968
Regular amortiguacion trasera raptor11/02/24, 06:12 pmVictor ordtenes
Asiento Pilder11/02/24, 03:40 pmCrow1968
Los posteadores más activos del mes
4 Mensajes - 27%
2 Mensajes - 13%
2 Mensajes - 13%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Duda nueva sobre mi nueva moto
17/12/23, 10:37 amLoga550
Buenas chicos es un gusto estar en el grupo, soy Logan y escribo desde Colombia. He tenido muchas crucer y chopper pero es la primera vez que tengo una regal raptor, acabo de adquirir una spyder 300 que tenía 2 años parada y muchas cosas no están original. Una de ellas la varilla del aceite. Cuántos litros aproximados usa la spyder 300cc.? Nuevamente gracias por aceptarme
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
Dar
Dar
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 23/03/2012

En el 1/4 de litro. ¿Raptor, Virago, Hammel cruiser, Aquila...? Al final la Venox - Página 6 Empty Re: En el 1/4 de litro. ¿Raptor, Virago, Hammel cruiser, Aquila...? Al final la Venox

27/04/12, 10:12 pm
Martiano escribió:la savage 650 tiene la potencia justa que puedes conducir, y ademas tira fuego por el tubo de escape En el 1/4 de litro. ¿Raptor, Virago, Hammel cruiser, Aquila...? Al final la Venox - Página 6 854588 (suzuki no me paga un duro) jajajaja
La suerte está echada, compañero aragonés... ya llegarán tiempos mejores de subir de cilindrada... En el 1/4 de litro. ¿Raptor, Virago, Hammel cruiser, Aquila...? Al final la Venox - Página 6 1196077550
Martiano
Martiano
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 31/03/2012

En el 1/4 de litro. ¿Raptor, Virago, Hammel cruiser, Aquila...? Al final la Venox - Página 6 Empty Re: En el 1/4 de litro. ¿Raptor, Virago, Hammel cruiser, Aquila...? Al final la Venox

27/04/12, 10:28 pm
si tiempos mejores te refieres a economicos, las encuentras por 1500 o 2000 € de segunda mano, pero deveria aver algo de confianza, no te valla a pasar como al menda jejeje, respecto a las que has nombrado... estoy aqui por amor a leonart, asi que esa es mi respuesta :cheers:
Martiano
Martiano
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 31/03/2012

En el 1/4 de litro. ¿Raptor, Virago, Hammel cruiser, Aquila...? Al final la Venox - Página 6 Empty Re: En el 1/4 de litro. ¿Raptor, Virago, Hammel cruiser, Aquila...? Al final la Venox

27/04/12, 10:37 pm
alanuy escribió:Yo juntaría algunos eurillos mas y me pillaba una aquila 650i enfriada por agua, doble freno de disco y transmisión secundaria por correa.

http://motos.coches.net/foto-hyosung-gv-650i-efi-aquila-hyperblack-valencia-4286990-3.aspx

Precisamente esa moto tuvo muchos problemas de electronica y de oxido al poco tiempo por lo que he leido, pero de hyosung mejor la st7 rabbit rabbit



En el 1/4 de litro. ¿Raptor, Virago, Hammel cruiser, Aquila...? Al final la Venox - Página 6 IMG_1007
Dar
Dar
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 23/03/2012

En el 1/4 de litro. ¿Raptor, Virago, Hammel cruiser, Aquila...? Al final la Venox - Página 6 Empty Re: En el 1/4 de litro. ¿Raptor, Virago, Hammel cruiser, Aquila...? Al final la Venox

27/04/12, 10:58 pm
Martiano escribió:si tiempos mejores te refieres a economicos, las encuentras por 1500 o 2000 € de segunda mano, pero deveria aver algo de confianza, no te valla a pasar como al menda jejeje, respecto a las
Ya, aunque no tiene nada que ver, miré la Yamaha xs 400, pero lo que tú dices: te la juegas... y yo no la quiero para estar de bricolaje y mantenimiento constante, la quiero para hacerle Kms diarios...
Con la Venox me iré apañando y luego ya veremos...
avatar
teletabo
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/07/2011

En el 1/4 de litro. ¿Raptor, Virago, Hammel cruiser, Aquila...? Al final la Venox - Página 6 Empty Re: En el 1/4 de litro. ¿Raptor, Virago, Hammel cruiser, Aquila...? Al final la Venox

28/04/12, 12:08 pm
Hola Dar, pues como a ti, yo no la buscaba, no entraba en mis preferencias, pero me ofrecieron una con muy muy pocos kms y muy barata así que... a por ella. Como dije, al principio me costó cogerle el punto, pero después de las ruedas la disfruto mucho. Cuando veo la mia, no me gusta mucho, pero luego he visto a otros en marcha con VEnox y con alguien encima queda genial, en parado pierde (la pena es que no puedo verme). De hecho, he visto gente pasar con moto y me he dicho 'qué guapa' y cuando me he acercado era una venox. La moto tira lo suyo hasta 100 km/h, ya después le cuesta un poco más. Tiene una 5ª que solo vale para mantener los 120, es como la 6ª de los coches. La encuentro muy cómoda. He hecho máximo 150Km del tirón y muy bien. El que me la vendió se la vino de Navarra a Murcia en ella.

La llanta de atrás y el guardabarros me matan de lo feos que son, pero bueno...es lo que hay
Martiano
Martiano
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 31/03/2012

En el 1/4 de litro. ¿Raptor, Virago, Hammel cruiser, Aquila...? Al final la Venox - Página 6 Empty Re: En el 1/4 de litro. ¿Raptor, Virago, Hammel cruiser, Aquila...? Al final la Venox

28/04/12, 03:47 pm
mi "compañero de rutas" tiene una darkside 125, y es una maravilla, chupa poco, mantenimiento 0 y es bastante chula, lo malo esque el ace 1,80 m y le queda como una vespino jajaja... La venox la vi y tambien es preciosa :face:
Dar
Dar
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 23/03/2012

En el 1/4 de litro. ¿Raptor, Virago, Hammel cruiser, Aquila...? Al final la Venox - Página 6 Empty Re: En el 1/4 de litro. ¿Raptor, Virago, Hammel cruiser, Aquila...? Al final la Venox

28/04/12, 11:38 pm
teletabo escribió:Hola Dar, pues como a ti, yo no la buscaba, no entraba en mis preferencias, pero me ofrecieron una con muy muy pocos kms y muy barata así que... a por ella. Como dije, al principio me costó cogerle el punto, pero después de las ruedas la disfruto mucho. Cuando veo la mia, no me gusta mucho, pero luego he visto a otros en marcha con VEnox y con alguien encima queda genial, en parado pierde (la pena es que no puedo verme). De hecho, he visto gente pasar con moto y me he dicho 'qué guapa' y cuando me he acercado era una venox. La moto tira lo suyo hasta 100 km/h, ya después le cuesta un poco más. Tiene una 5ª que solo vale para mantener los 120, es como la 6ª de los coches. La encuentro muy cómoda. He hecho máximo 150Km del tirón y muy bien. El que me la vendió se la vino de Navarra a Murcia en ella.

La llanta de atrás y el guardabarros me matan de lo feos que son, pero bueno...es lo que hay

Creo que somos almas gemelas moteras, en cuanto a la Venox, jejeje. Me pasa igual que a tí.
En cuanto a la 5ª marcha, ¿quieres decir que casi siempre tienes que ir en 4ª para mantener cruceros de 100-110Km/h? Irás muy revolucionado ¿no?
Gracias por compartir tu experiencia, Teletabo En el 1/4 de litro. ¿Raptor, Virago, Hammel cruiser, Aquila...? Al final la Venox - Página 6 1196077550
Dar
Dar
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 23/03/2012

En el 1/4 de litro. ¿Raptor, Virago, Hammel cruiser, Aquila...? Al final la Venox - Página 6 Empty Re: En el 1/4 de litro. ¿Raptor, Virago, Hammel cruiser, Aquila...? Al final la Venox

28/04/12, 11:41 pm
Martiano escribió:mi "compañero de rutas" tiene una darkside 125, y es una maravilla, chupa poco, mantenimiento 0 y es bastante chula, lo malo esque el ace 1,80 m y le queda como una vespino jajaja... La venox la vi y tambien es preciosa :face:
Me he subido en una Zink Darkside y me pasaba lo mismo, mido 1,80 y me pareció demasiado pequeña. La Vénox es más grande y espaciosa, aunque también más pesada: una buena escuela para el A2.
avatar
teletabo
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/07/2011

En el 1/4 de litro. ¿Raptor, Virago, Hammel cruiser, Aquila...? Al final la Venox - Página 6 Empty Re: En el 1/4 de litro. ¿Raptor, Virago, Hammel cruiser, Aquila...? Al final la Venox

01/05/12, 03:09 pm
Dar escribió:
Creo que somos almas gemelas moteras, en cuanto a la Venox, jejeje. Me pasa igual que a tí.
En cuanto a la 5ª marcha, ¿quieres decir que casi siempre tienes que ir en 4ª para mantener cruceros de 100-110Km/h? Irás muy revolucionado ¿no?
Gracias por compartir tu experiencia, Teletabo En el 1/4 de litro. ¿Raptor, Virago, Hammel cruiser, Aquila...? Al final la Venox - Página 6 1196077550
Ya la probarás. La 5ª es una 'over ride' no aporta potencia. En 4ª puedes ir perfectamente a 120. De hecho mucha gente le pone un plato con 2-3 dientes más para acortar las marchas y aprovechar mejor el desarrollo.
Yo estoy muy contento, pensaba tenerla como moto de transición, pero la verdad es que creo que se quedará más tiempo del previsto porque cumple con todo lo que necesito: cómoda y suficientemente grande para mi, potencia interurbana muy buena y de sobra, velocidad crucero aceptable, bajo consumo y acepta una conducción algo deportiva. Lo único que me hará cambiar será un poco más de potencia para la autovía y por estética. (quizá una VT750S que están baratas de 2ª).
Dar
Dar
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 23/03/2012

En el 1/4 de litro. ¿Raptor, Virago, Hammel cruiser, Aquila...? Al final la Venox - Página 6 Empty Re: En el 1/4 de litro. ¿Raptor, Virago, Hammel cruiser, Aquila...? Al final la Venox

02/05/12, 12:25 am
teletabo escribió:Lo único que me hará cambiar será un poco más de potencia para la autovía y por estética. (quizá una VT750S que están baratas de 2ª).
Muy bonita, sí señor. Miré la Shadow en 125, pero se me quedaba corta. Se la ha comprado un compañero del foro de Grand Dink y está encantado. Él no quería sacarse el A2 y sólo se mueve cerca de Alcalá.
En 750 es genial.
Dar
Dar
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 23/03/2012

En el 1/4 de litro. ¿Raptor, Virago, Hammel cruiser, Aquila...? Al final la Venox - Página 6 Empty Re: En el 1/4 de litro. ¿Raptor, Virago, Hammel cruiser, Aquila...? Al final la Venox

02/05/12, 03:31 am
teletabo escribió:Mi consejo es que si tiene aún los neumáticos MAxix que trae de casa se los cambies.
Ya he visto en las fotos que tiene los neumáticos Maxix. El día que la ví en directo para probarla vi que el de atrás estaba ya gastadillo. Teniendo 15.000Km y 6 años, creo que me va a tocar cambiarlos enseguida. Aunque el delantero no esté demasiado gastado, seguro que están como una piedra.
Probaré en verano, que a este paso es cuando tendré ya el A2, y si no me dan confianza los cambio.
Teletabo, recuerdas por cuánto te salieron a tí los tuyos.
avatar
teletabo
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/07/2011

En el 1/4 de litro. ¿Raptor, Virago, Hammel cruiser, Aquila...? Al final la Venox - Página 6 Empty Re: En el 1/4 de litro. ¿Raptor, Virago, Hammel cruiser, Aquila...? Al final la Venox

02/05/12, 10:01 am
Esos neumáticos aguantan la tira de kms, son tan duros que los tienes 5 años como la mía tenía y estaban nuevos de dibujo, pero eso sí, como piedras. Si vas a ir a un ritmo normal y vas a hacer kms, unos neumáticos duros son mejor, pero más inseguros para frenar, reaccionar y ajustar la trrazada en caso de emergencia. Hay mucha gente que los usa sin ningún problema y no los cambia (pero porque no han probado otros creo). En verano irán mejor, cuando iban calientes ya agarraban algo más.
Dales un tiento y si ves que vas inseguro en las curvas y rotondas, no te lo pienses, es por tu seguridad.
Yo le puse unos Dunlop y me cobraron 304 euros por ponerlos. Pude hacerlo porque la moto me salió barata y lo tomé como un sobreprecio de la moto.
Dar
Dar
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 23/03/2012

En el 1/4 de litro. ¿Raptor, Virago, Hammel cruiser, Aquila...? Al final la Venox - Página 6 Empty Re: En el 1/4 de litro. ¿Raptor, Virago, Hammel cruiser, Aquila...? Al final la Venox

02/05/12, 10:11 am
teletabo escribió:Esos neumáticos aguantan la tira de kms, son tan duros que los tienes 5 años como la mía tenía y estaban nuevos de dibujo, pero eso sí, como piedras. Si vas a ir a un ritmo normal y vas a hacer kms, unos neumáticos duros son mejor, pero más inseguros para frenar, reaccionar y ajustar la trrazada en caso de emergencia. Hay mucha gente que los usa sin ningún problema y no los cambia (pero porque no han probado otros creo). En verano irán mejor, cuando iban calientes ya agarraban algo más.
Dales un tiento y si ves que vas inseguro en las curvas y rotondas, no te lo pienses, es por tu seguridad.
Yo le puse unos Dunlop y me cobraron 304 euros por ponerlos. Pude hacerlo porque la moto me salió barata y lo tomé como un sobreprecio de la moto.
A mi la moto me sale por 1300€ y asumía que tendría algunos gastos, como una primera revisión y cambiar el neumático trasero. Al decirme ésto me pienso lo de cambiar los dos. En mi Grand Dink, cuando cambién los que traía Kymco de serie y puse unos Diablo noté un cambio de conducción y seguridad brutal. Es verdad que en verano la cosa no es tan imperiosa, porque con el calor se dejar llevar mejor. Tan sólo es comenzar calentando ruedas poco a poco y no conducir brusco (justo lo que voy a hacer mientras me voy acostumbrando a la moto) Cuando llege el otoño, los cambio fijo.
Gracias, Teletabo.
Dar
Dar
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 23/03/2012

En el 1/4 de litro. ¿Raptor, Virago, Hammel cruiser, Aquila...? Al final la Venox - Página 6 Empty Re: En el 1/4 de litro. ¿Raptor, Virago, Hammel cruiser, Aquila...? Al final la Venox

02/05/12, 12:52 pm
Siguiendo con el meloneo, como Xaca con su Raptor, en un rato de aburrimiento, he estado imaginando cómo podría personalizar mi Venox.
¿Qué os parece esta idea? Es un poco chapu con el FotoPaint, pero sirve Rolling Eyes
En el 1/4 de litro. ¿Raptor, Virago, Hammel cruiser, Aquila...? Al final la Venox - Página 6 Kymcovenox250


La mía tiene pantalla, defensas y baúl (y seguro que le pogo maletas rígidas laterales), pero como ejemplo sirve.
blaquesmith
blaquesmith
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1802
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://art.ferrerons.cat

En el 1/4 de litro. ¿Raptor, Virago, Hammel cruiser, Aquila...? Al final la Venox - Página 6 Empty Re: En el 1/4 de litro. ¿Raptor, Virago, Hammel cruiser, Aquila...? Al final la Venox

02/05/12, 01:12 pm
Por dios... O_oU

Discreto, lo que se dice discreto, no es, eh? :P

_________________

En el 1/4 de litro. ¿Raptor, Virago, Hammel cruiser, Aquila...? Al final la Venox - Página 6 167875_1886008629362_1215793148_2294438_299987_n

art.ferrerons.cat
Contenido patrocinado

En el 1/4 de litro. ¿Raptor, Virago, Hammel cruiser, Aquila...? Al final la Venox - Página 6 Empty Re: En el 1/4 de litro. ¿Raptor, Virago, Hammel cruiser, Aquila...? Al final la Venox

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.