Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
¡¡¡CONCURSO YOMEQUEDOENCASA!!! mas información AQUI
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
7 Mensajes - 35%
4 Mensajes - 20%
2 Mensajes - 10%
2 Mensajes - 10%
2 Mensajes - 10%
1 Mensaje - 5%
1 Mensaje - 5%
1 Mensaje - 5%
Los posteadores más activos de la semana
7 Mensajes - 28%
7 Mensajes - 28%
3 Mensajes - 12%
2 Mensajes - 8%
2 Mensajes - 8%
2 Mensajes - 8%
1 Mensaje - 4%
1 Mensaje - 4%
Primeras impresiones Leonart Pilder
08/02/20, 05:13 pmPildero
Esta mañana me pasado por el concesionario para recogerla por fin. Así que ya la he conducido y os puedo contar mis primeras impresiones.

Decir que, al principio, iba un poco acojonado, ya que mi experiencia en motos de de marchas se reduce a los 6 meses que tuve una Honda Shadow 125, y a la que le hice sólo unos 700 kilómetros. Y de eso hace ya tres años, me la compré para tener moto …
Características de la Pilder
24/04/20, 07:47 pmjosepreh
Buenas. Como habréis visto en la página de Leonart, hay cosas que no nos dicen y que creo que son importantes. Espero que los que ya tenéis entre vuestras patas la moto podáis arrojar luz sobre esto.

Y, hablando de luz, cómo son las luces e intermitentes de la Pilder? Todas las fotos que salen en la web están de perfil o desde atrás.

Otra cosa que no sale es la información sobre el …
¡¡¡En breve mas Pilder!!!
17/04/20, 01:39 amxacarrere
Según he podido saber por fuentes oficiales, en próximos días llegan 150 Pilder (que están reservadas) para España y otros paises de europa como Alemania y Francia.

Su intención es empezar a repartirlas en unos 20 dias, pero todo dependerá de la situación actual y si les dejan hacerlo.

Saludos y enhorabuena a los próximos propietarios
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
promociones/ofertas
26/05/20, 09:02 pmgonexco
Muy buenas gente! 

Estoy a punto de reservar mi pilder y me preguntaba si alguno ha recibido algun tipo de promo especial. 

El color que me gusta es en negro mate y me dicen que es un sobrecosto de 300 euros + IVA. 

Espero comentarios, un abrazo!!
ME PRESENTO
22/05/20, 02:44 pmTITO1
Buenas tardes a todos en especial a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Administrador RRR por invitarme a esta presentación mi nombre es juan carlos de Terrassa barcelona ya hice mi reserva de mi pilder mate con ilusión la espero me han dicho para mediado o finales de julio dije en el anterior post que subiria fotos y un video en 4k y bien editado dando un poco de explicacion al respeto y así poder abrir un canal en …
Pilder 400
19/01/20, 01:28 amPildero
Mientras esperamos la inminente llegada de la 125, os pongo esta curiosidad de un foro chino. Todavía no está confirmada oficialmente por Leonart, pero ya parece que la 400 también está desarrollada. En el enlace vienen también las características técnicas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo curioso es que algunas fotos ya las conocíamos como correspondientes a la 125, …
Nueva página web Leonart Pilder
23/04/20, 08:06 pmPildero
Leonart ha creado una web específica para la Pilder. Os dejo el enlace:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19565
http://www.regalraptor-riders.es

Matriculación para torpes Empty Matriculación para torpes

el 19/09/10, 12:39 am
Tema original de jorbuen, procedente del antiguo foro

Pues vereis, hace poco me matricule mi moto (POR FIIIIIIIIIN), y tras dar varias vueltas, investigar bastante, y pese a la poca información que dan en todos lados, resulta que es bastante fácil matricular la moto, y la diferencia de precio con respecto a las gestorias es interesante.

Por eso he pensado en hacer una guia de matriculación para “Torpes” (como a mi me hubiera gustado encontrarmela).

A ver, para matricular la moto se necesitan los siguientes elementos:

- Conexión a internes.
- Los papeles de la moto (la tarjeta ITV verdecita mas las copias rosa y azul, os la tiene que dar el concesionario/quiensealaempresaqueosvendalamoto).
- La factura de compra de la moto.
- El certificado de empadronamiento (SOLO si la dirección donde la vais a matricular es distinta de la que aparece en vuestro DNI, casos de la gente que se acabe de cambiar de casa).
- Unos ratillos libres por la mañana y tarde (de otro día).

Nota: esta página esta hecha a fecha 07/05/09, lo digo porque las páginas web cambian y es posible que dentro de unos meses los enlaces no este donde estan ahora.

Una vez comprobado que tenemos todos estos documentos, empezamos con la faena.

1.- Desde casita nos conestamos a la web de Hacienda ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y abajo a la derecha hay un link muy mono que pone “Impuesto de matriculación”.
No hace falta que tengais certificado de usuario, podeis pinchar en “Modelo 06. Borrador de la declaración” Sin certificado de usuario, y en la siguiente página en “Borrador de la declaración” ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ). Es el modelo 06 porque las motos de 250 o menor cilindrada estan exentas del impuesto de matriculación.
Se os abrirá una ventana….. poneis el año en curso, que es nuevo, y automovil como medio de transporte.
En la página que os aparecerá ahora, hay 4 cosillas raras:
- Rellenar vuestros datos.
- En observaciones marcar “Resto de vehículos”.
- “Código ITV” no hace falta poner nada.
- En “Número de Serie tarjeta ITV” hay que poner el númerito que aparece arriba a la derecha de la tarjeta, acabará con la letra B.
- En “Clasificación”, habrá que poner 0400, de todas formas lo indica en un desplegable y aparece en la tarjeta.
- En “Clasificación (70/156/CEE) no hace falta poner nada.
- IMPORTANTE, hay que marcar “(A) No sujeto” y la clave “NS4”.
Pos ya esta, le dais a enviar, e imprimis la pagina que os salga, junto con una fotocopia de la tarjeta ITV.

2.- En la pagina de la DGT os podeis bajar el formulario de solicitud de matriculacion, y rellenarlo (os evitareis una cola en tráfico) esta en “Trámites y multas: JEFATURA VIRTUAL / tu coche / Matriculación, y ahí, debajo de “Impreso de solicitud de matriculación” pinchais en el idioma que mas os rote. Yo os pego el enlace en castellano [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3.- Teneis que ir a hacienda y solicitar turno para Impuesto de matriculación/Multas. Entregais la hojita que habeis impreso en casa, y la fotocopia de la tarjeta de ITV….. os devolveran 3 hojitas como que el impuesto esta OK.

4.- Ir a vuestro Ayuntamiento con la tarjeta ITV y el DNI y pagais el impuesto de circulación (creo que esta entre los 6-9 € al año, y os lo calcularan por trimestres dependiendo del trimestre en el que la matriculeis). Os devolveran 2 hojitas como que el impuesto esta pagado.

5.- Ya podemos ir a tráfico. OEEEEEEEEEE.
- Teneis que pagar la tasa de matriculación (actualmente y en Valencia 90 Euracos), en Valencia por lo menos hay una cola solo para tasas, con lo que no hay que esperar mucho.
- Os darán numerito para que vallais a la ventanilla………….
- En la ventanilla teneis que entregar:
• Fotocopia del DNI.
• Fotocopia de la factura de compra.
• La tarjeta ITV verde mas las copias rosa y azul.
• Dos de los papelitos que os dieron en Hacienda.
• El papelito como que esta pagado el impuesto de circulación.
• El certificado de empadronamiento (si procede).
• El justificante del pago de las tasas.
Pos ya tá, ahora se lo quedan todo, lo meten en una coctelera, y al dia siguiente por la tarde ya puedes pasar a recoger la ITV y el Permiso de circulación.

NOTA: con el permiso de circulación ya puedes ir a que te hagan la matrícula (entre 12 y 18 Eruacos).

En fin, espero que os haya sido de utilidad, como veréis, entre lo que haceis en casa y demás, solo perdeis un par de horitas de una mañana, y un ratito de una tarde…….

Salu2,
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7566
http://www.lacavernacustomcenter.com

Matriculación para torpes Empty Re: Matriculación para torpes

el 10/03/14, 12:53 pm
interesante, venga para arriba

V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18451

el 10/03/14, 12:56 pm
Como te vas poniendo ya al dia ehhh xaca jejejjejeje.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

el 10/03/14, 12:58 pm
¿Yoooo?

Pero si no he dicho nada......
Y encima me llamas torpe.......
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.

el 10/03/14, 01:03 pm
Noooo torpe noooo...solo me referia a que ya te andas preocupando de todos estos rollos no ?, si es normal.  ddrrb2  .

Quizas no me haya yo expresado muy bien o no me has entendido bien, pero en ningun caso mi intencion ha sido de llamerte  torpe xaca, ni micho menos ofenderte claro, no es mi estilo.
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7566
http://www.lacavernacustomcenter.com

el 10/03/14, 02:35 pm
Venga daros un besito y pediros perdón  Evil or Very Mad 

Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9582

el 10/03/14, 03:18 pm
buen aporte ...... ddrrb2

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"y birras para todos"
ARGON
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 6204

el 11/03/14, 11:42 am
Pero que se lo den sin lengua, ehhhhh

mqtc mqtc mqtc 
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR

el 11/03/14, 11:53 am
ahí hay un malentendido que no me gusta nada y creo que hay que arreglarlo ....bueno es mi opinión .... cfntch

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"y birras para todos"
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

el 11/03/14, 06:37 pm
La verdad es que no se de que habláis
Yo no estoy enfadado ni he tomado nada a mal, ha sido un comentario en broma, yo nunca diria nada parecido en contra de nacra, si no puse muñequitos es porque escribi desde el movil y hacerlo por ahi me jode mucho y escribo lo justo

Asi que tranquilos todos que no hay ningun enfado ni motivo para ello y menos ahora que es cuando mas contento estoy
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.

el 11/03/14, 07:20 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:La verdad es que no se de que habláis
Yo no estoy enfadado ni he tomado nada a mal, ha sido un comentario en broma, yo nunca diria nada parecido en contra de nacra, si no puse muñequitos es porque escribi desde el movil y hacerlo por ahi me jode mucho y escribo lo justo

Asi que tranquilos todos que no hay ningun enfado ni motivo para ello y menos ahora que es cuando mas contento estoy

Tranki xaca...  ddrrb  .
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR

el 11/03/14, 07:23 pm
todo arreglado.....como tiene que ser ...yu juuuuuuuuuuuuuuuuuuu cs  cs  bp  bp

NACRA1
V.I.P.
V.I.P.

el 11/03/14, 08:08 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:todo arreglado.....como tiene que ser ...yu juuuuuuuuuuuuuuuuuuu cs  cs  bp  bp

Gracias por todo mayu  Wink , y no te cargues el hilo coñooooooo jajajajajajaja...un abrazaco hermosona.  ddrrb2  .
Contenido patrocinado