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Leonart Pilder euro5
26/09/21, 01:46 amxacarrere
La Pilder euro5 ya está rodando.
Estéticamente es como la euro4 como era de esperar ya que no era lógico hacer un restilyng a un modelo con solo un año de antiguedad. Tan solo escape nuevo y pegatinas con el nuevo logo.
El escape lleva una especie de caja de resonancia debajo del chasis, se presupone que es para dar mas sonido y bajos al motor. El nuevo escape tiene dos salidas contiguas, el …
Artículo sobre la Pilder 125 euro5
08/10/21, 05:08 pmxacarrere
Saludos riders, aquí tenéis un enlace sobre un artículo sobre la Leonart Pilder euro5, con detalles de novedades en esta moto.

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Pilder 400 en Chile
23/04/21, 06:41 amfjcc0525
Alguien tiene algún comentario de la Pilder400 en Chile?
PILDER, ¿quien la fabrica?
28/08/21, 07:51 amcactus
Alguien sabe donde se fabrica la Pilder "española"
La versión polaca Junak M15 https://motos.espirituracer.com/motodeldia/moto-del-dia-junak-m15-125/ dicen que la fábrica Tayo Motocicles, los que hacen las Zontes que están tan de moda.
Saludos
Censo Leonart Pilder
05/02/20, 02:26 pmxacarrere
Saludos riders.
Esto es un censo para ver cuantos sois con Pilder y como vais creciendo.

Este es el formato, copiad, pegad en vuestro mensaje y añadiros, y si no os aclarais simplemente escribirlo y alguno ya lo copiaremos

NICK...................PROVINCIA................AÑO Y COLOR
Nuevo pilder con fotos
05/03/21, 08:52 pmanthonygfr
El nuevo pilder con fotos de febrero de 2021.

Pendiente de más información y confirmación de Leonart.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
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NUEVA PILDER EURO 5 (2021)
09/11/20, 03:12 pmESPARREGUERA MONKEYS
Buenos días compañeros Riders, abro este tema porque últimamente es el más hablado entre los que aun no hemos podido hacernos con la PILDER. Como muchos sabéis el Stock del 2020 fue agotado, y ahora estamos a la espera de poder hacer el pedido de la PILDER para el 2021.
Mi pregunta es clara, ¿la PILDER del 2021 estará regida bajo la normativa EURO 5? ¿sufrirá modificaciones de potencia y …

Cambio de piñon, corona y cadena en Daytona

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Cambio de piñon, corona y cadena en Daytona - Página 2 Empty Re: Cambio de piñon, corona y cadena en Daytona

09/04/12, 02:49 pm
al final sucumbiste jejeje

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09/04/12, 02:53 pm
ya nos diras argon, donde te has comprado la cadena,la mia la tengo muy estirada y me da miedo, espero que no pase nada, cuando tenga pasta me la cambiare, pero mientras tanto la sigo estirando.

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Cambio de piñon, corona y cadena en Daytona - Página 2 Empty Re: Cambio de piñon, corona y cadena en Daytona

09/04/12, 05:22 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:ya nos diras argon, donde te has comprado la cadena,la mia la tengo muy estirada y me da miedo, espero que no pase nada, cuando tenga pasta me la cambiare, pero mientras tanto la sigo estirando.

Mino, Mañana te comento marca y coste.

Lo del piñón con un diente mas: me han comentado que es el único que envían ahora si lo tienes que cambiar.

Parece que en Leonart se han dado cuenta de que con un diente mas, la burra va mas baja de vueltas y por lo tanto menos "estresada".

He visto el viejo y daba miedo, estaba totalmente desgastado. Recordad, 12.000 Km.
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09/04/12, 06:17 pm
pues ya se podian haber dado cuenta hace un año y medio cuando lo cambie yo,

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09/04/12, 07:01 pm
Disculpad compis, he tenido que editar mi primer mensaje de este hilo para que en el futuro no se genere confusión.

La Daytona lleva una cadena 530 con 126 pasos. Comprobada e instalada.

Mañana probare que tal con el nuevo piñón.

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09/04/12, 07:04 pm
en cuanto te metas en autovia te vas a desilusionar un poco, pero dal etiempo para que la moto y tu os adapteis al nuevo cambio ya que tienes que estirar 4ª a tope para que luego 5ª te mantenga

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09/04/12, 07:09 pm
A mi la verdad es que me andaba muy bien y no tenia que "reventar" la cuarta para meter quinta y llanear de pm. Tu has visto lo que anda mi moto, o mejor debo decir , lo que andaba....

No se, ya veremos. :( :(
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09/04/12, 07:19 pm
realmente no la revientas yo hay veces que voy a 100 y no me doy cuenta de que llevo 4ª porque tampoco va a explotar la moto, simplemente la relacion de marchas es mas larga, antes la moto te pedia cambiar a unas velocidades y ahora cuando te quieras dar cuenta vas a estar saltando de marca en impares, pero con lo que anda tu moto y en cuanto se adapte a la nueva mecanica, vas a pegar te viajes a 120 de verdad sin problemas y sin cansarte tanto

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09/04/12, 07:22 pm
wolf569 escribió:realmente no la revientas yo hay veces que voy a 100 y no me doy cuenta de que llevo 4ª porque tampoco va a explotar la moto, simplemente la relacion de marchas es mas larga, antes la moto te pedia cambiar a unas velocidades y ahora cuando te quieras dar cuenta vas a estar saltando de marca en impares, pero con lo que anda tu moto y en cuanto se adapte a la nueva mecanica, vas a pegar te viajes a 120 de verdad sin problemas y sin cansarte tanto

Gracias Doctor Lobillo, me quedo mas tranquilo con su dictamen. :lol: :lol:
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09/04/12, 10:01 pm
Nacra escribio:



Le vas a cambiar el de ataque compi ?.

¿Te refieres a cambiar el piñon del motor por uno con menos dientes, para que la moto corra más?
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09/04/12, 10:52 pm
Al contrario tonibabia, es por uno de más dientes para que ande más, concretamente creo que un diente más.

Aumentar dientes en el piñon es para andar más y si lo quieres hacer con la corona, entonces si tienes que poner menos.
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09/04/12, 11:08 pm
Yo no entiendo mucho de mecanica, pero si un poco de física si el piñon del motor es más pequeño y el de la rueda más grande la velocidad de la moto será mayor
tonibabia
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09/04/12, 11:15 pm
Perdona xaca tienes toda la razón e al rebes,pero se pierde par.
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09/04/12, 11:20 pm
Hombre claro que se pierde pero no se nota tanto a no ser que le aumentes muchos dientes, hay que buscar el punto medio para que la perdida no sea grande y compense, por eso los compañeros solo aumentan un diente al piñón, lo cual compensa porque la moto a la misma velocidad va menos revolucionada, y según palabras de un mecánico, gasta menos y aumenta la durabilidad del motor, también se reducen vibraciones.
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10/04/12, 12:59 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hombre claro que se pierde pero no se nota tanto a no ser que le aumentes muchos dientes, hay que buscar el punto medio para que la perdida no sea grande y compense, por eso los compañeros solo aumentan un diente al piñón, lo cual compensa porque la moto a la misma velocidad va menos revolucionada, y según palabras de un mecánico, gasta menos y aumenta la durabilidad del motor, también se reducen vibraciones.

Exactamente.
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