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Regulador Daytona
15/07/21, 11:16 pmGABIDAYTONA
Pues eso que se me ha fastidiado el regulador ( me pasa más corriente de la que debe) y quisiera pedir si alguien sabe que tipo de regulador le tengo que poner.
Gracias Chavales
Hoy cumplo 7 años con mi Leonart Raptor
19/04/21, 02:35 pmxacarrere
Saludos riders.
Como cada año por estas fechas pongo enlace a como surgió la posibilidad de tener mi moto.
Fue gracias a la espectacular gente de este foro, algo nunca o poco visto.

Leed aquí:
https://www.foroleonartmotorcycles.com/t7505-y-digo-yo#145791

Al final de ese enlace sigue con otro tema y a su vez ese segundo con un tercero, os dejo todos los enlaces por si quereis leer un poco de …
Manual de motor mtr
01/06/21, 05:13 pmMecacorto
Buenas a todos compañeros después de buscar y buscar no encuentro el manual de taller del motor es un DD244MI mi moto es una Mtr m1(CSR mk1 también se conoce como  nac ) .
Me gustaría regular las válvulas , la cadena de distribución y tener las tablas de aprietes del motor y no encuentro nada habrá si me podéis  ayudar gracias de antemano
Turn Out DB estruendo xD
03/03/18, 08:05 amJOSEgita
Vale, lo que voy a comentar. Ayer me pararon y me dijeron que a la que pueda le ponga lo que le falta al escape, evidentemente el policía no parecía saber lo que llevaba pero el sonido ya sabéis que es un estruendo y claro... Por suerte era enrollado y no me puso una multa, fue mas bien una especie de advertencia. No tengo ganas de ponerle los escapes de serie, pero tampoco tengo ganas de …
¿Qué crucero es mejor? ¿FAB Regal Raptor Daytona 350 o Hyosung GV250?
17/05/21, 11:18 amThomasson2021
FAB Regal Raptor Daytona 350  prdc 

Cilindrada 320 cc
Potencia máxima 22,8 BHP a 8500 rpm
Par máximo 22 NM a 6500 rpm
Número de cilindros 2
Número de engranajes 5
Distancia al suelo 140 mm
Peso en bordillo / mojado 180 kg
Capacidad del tanque de combustible 15 litros



Hyosung GV250 es una motocicleta cruiser de 249 cc fabricada por Hyosung Motors & Machinery Inc. La versión 2010 …
13 Junio 2021, Manifestacion motera por la movilidad segura y el libertad.
14/05/21, 10:09 amToniVi
Cambio de piñon, corona y cadena en Daytona - Página 3 Cartel10
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26/03/21, 09:24 amcamilo martinez
Buenos días, acabo de aterrizar en el foro, perdonar si el tema esta repetido. tengo una spyder125, a la que le estoy cambiando cosillas, entre ellas los botones de arranque, que viene con cableado, pero no me cuadra, por eso busco el diagrama eléctrico. tengo todo conectado pero no consigo la luz de freno funcione correctamente. gracias de antemano y saludos a todos

Cambio de piñon, corona y cadena en Daytona

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Cambio de piñon, corona y cadena en Daytona - Página 3 Empty Re: Cambio de piñon, corona y cadena en Daytona

10/04/12, 06:22 pm
Primeras impresiones despues del cambio:

Positivas:

La moto va notablemente MENOS revolucionada y cuando enganchas los 120/130 no parece que vayas a reventar como me pasaba antes.
Llanea muy bien y no he notado en las subidas ninguna perdida de potencia especial.
Ruidos CERO. Antes parecia un trailer de tornillos todos sueltos.

No tan positivo:

La cadena es super robusta y gorda por lo que , muy ligeramente, me roza en algunas ocasiones en el neumatico. La he metido 50 Km de tiron a toda hostia para ver si me quedaba sin neumatico y afortunademente el roce es muy ligero.

Conclusión:

La moto no me anda mas que antes, que ya andaba un huevo y lo que si noto es la bajada de revoluciones y las vibraciones a velocidades altas. En salida tampoco he notado perdida de potencia.

Contento con el cambio....
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Cambio de piñon, corona y cadena en Daytona - Página 3 Empty Re: Cambio de piñon, corona y cadena en Daytona

10/04/12, 07:56 pm
Y mi pregunta es.....a partir de que kilometros es recomendable hacer el cambio de piñon? El mes que viene tengo mi day....y nose si seria bueno cambiarlo desde el principio!
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Cambio de piñon, corona y cadena en Daytona - Página 3 Empty Re: Cambio de piñon, corona y cadena en Daytona

10/04/12, 08:32 pm
Cambiar el piñón de ataque por uno con un diente mas.....cuando quieras, pero en tu caso Lizard, no es muy recomendable, ya que le estas haciendo el rodaje, y la moto al ser nueva esta en garantía, entonces, cualquier manipulación que le hagas estando en garantía, automaticamente la anula, así que mi consejo es que esperes un poco tio. Saludos. :D .
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Cambio de piñon, corona y cadena en Daytona - Página 3 Empty Re: Cambio de piñon, corona y cadena en Daytona

10/04/12, 08:45 pm
lizard, enterate antes de cambiar el piñon, tengo entendido por javier de leonart, que ahora vendran con el piñon cambiado con un diente mas.

_________________

Sr_Lizard
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Cambio de piñon, corona y cadena en Daytona - Página 3 Empty Re: Cambio de piñon, corona y cadena en Daytona

10/04/12, 08:50 pm
Pues como la tendre el proximo mes, intentare que mi distribuidor lo pregunte y me diga si es asi.
Una vez mas....estais en todo, muchas gracias!!
tonibabia
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Cambio de piñon, corona y cadena en Daytona - Página 3 Empty Re: Cambio de piñon, corona y cadena en Daytona

10/04/12, 09:20 pm
Si el piñon del motriz es más corto se tiene que notar más velocidad
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Cambio de piñon, corona y cadena en Daytona - Página 3 Empty Re: Cambio de piñon, corona y cadena en Daytona

10/04/12, 09:31 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Si el piñon del motriz es más corto se tiene que notar más velocidad

Yo es que con la mia ya iba a toda hostia por lo que no la noto nada "espectacular".

En algunas rutas con los compis de Madrid, hemos llegado a ir durante varios Km's a 140 y a esa velocidad esta burra da bastante miedo.

Mantener durante 100 Km los 120 como en nuestra ultima ruta con Maki que lleva un motón ya es un éxito.
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Cambio de piñon, corona y cadena en Daytona - Página 3 Empty Re: Cambio de piñon, corona y cadena en Daytona

10/04/12, 09:36 pm
Otra vez que me he equivocado, el piñon del grupo motriz tiene que ser más grande y el de la rueda más pequeño?

No lo notas en velocidad punta. ¿subiendo cuestas?

¿Cual es el piñon que cambiaís?
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Cambio de piñon, corona y cadena en Daytona - Página 3 Empty Re: Cambio de piñon, corona y cadena en Daytona

10/04/12, 09:42 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Otra vez que me he equivocado, el piñon del grupo motriz tiene que ser más grande y el de la rueda más pequeño?

No lo notas en velocidad punta. ¿subiendo cuestas?

¿Cual es el piñón que cambiáis?

Yo he cambiado 2, el "pequeño" que sale de la transmisión y tiene un diente mas que el de origen y la corona "grande", que esta en la rueda trasera. Por estos dos "engranajes" corre la cadena.

Muchos compis han cambiado solo el pequeño (un diente mas), por tener la cadena bien y no hacer falta cambiar mas cosas.
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10/04/12, 10:02 pm
Argon lo que quería decir es que hay que aumentar de tamaño del motriz y reducir el de la rueda trasera para aumentar la velocidad de la moto.

Otra cosa que se podría hacer es colocar un multiplicador
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10/04/12, 10:45 pm
Un multiplicador es lo que llevará la nueva leonart pilder.
Yo personalmente pienso que a una 125 con hacerle lo del piñon y cambiarle escapes, ya va que chuta para que vaya más desahogada y mejor, es una 125 y hay que aceptar lo que es y com va, es mi punto de vista.
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10/04/12, 11:21 pm
Nunca he visto ninguno, los que yo utilizo, que no son de motor de combustión internae sino electricos. llevan el ataque al motor.
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10/04/12, 11:24 pm
vamos a ver, vamos a ver, deajaos de pajillas mentales, multiplicadores, relaaciones de engranajes o lo que sea si quereis correr mas sacaros el carnet y compraros un R, si quereis que vuestra RR vaya a 140 para poder ir a hacer los recadillos mas rapidos pues vosotros mismos, pero si lo que quereis es una moto para poder disfrutarla os recomiendo primero que la compreis, despues metais la llave, arranqueis la moto y comenzeis a circular, la moto anda mas a mas carretera la metais, todo lo demas es gastarse el dinero en placebos, yo fui el primero en cambiar el piño de ataque, mi moto ahora va como un tiro, lo cambien con el motor con tara, la moto suelta con 3000km, ese motor andaba muy bien, me lo cambiaron, y para que el nuevo motor vaya com va a hora con el piñon mayor desde el origen del motor y a escape libre desde que estrene, y la moto no pasaba de 100, asi que si quereis tener un pepino que ande un webo, sacaros el carnet, y buscar una cbr, una ninja, o algo de eso (sinceramente me sacas de esos dos nonbres y no se ninguno mas de hecho ni siquiera las diferencio). yo no se de mecanica, no se de motos, no entiendo de cadenas, solo soy un simple cocinero, que disfruto saliendo con mi burrita, viajando y modificandolo, hacerme caso, salir a disfrutar de las burras, y lo mas importante.... cuando la tengais debajo de los webos, veis que le podeis hacer :D

por cierto ARGON tendremos que ver todo lo que da de si esa cadena Wink

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10/04/12, 11:31 pm
Saber algo d emecánica no tiene nada de malo.

¿Que tal se te da la paella?
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10/04/12, 11:49 pm
Una cosa ARGON compi.....dices que la cadena al se mas robusta, te roza algo en la rueda, vale, entonces no crees que cuando te de algo de si, y se destense un poco, no corres el riesgo de que tenga un enganchon con la cubierta y te la salte ???, que pienso yo no se.
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