Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Alternador20/03/24, 08:33 pmfrancisco1975
Cuenta revoluciones 20/03/24, 02:53 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona20/03/24, 02:34 pmSalexo
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders19/03/24, 09:51 pmAchoo
MI moto ...19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
Presentación 19/03/24, 08:33 pmfrancisco1975
Bomba combustible16/03/24, 10:31 pmBobber72
Recalentamiento daytona 35015/03/24, 07:07 pmAlex Diaz
Pesentación14/03/24, 03:15 pmPod-bull
Busco Deposito Leonart Daytona14/03/24, 03:10 pmPod-bull
Problema luces de emergencia09/03/24, 04:08 pmIvanalegre
venta Daytona02/03/24, 08:37 pmruta68
Ayuda daytona 12527/02/24, 07:37 amCarlos_vega87
Censo Regal Raptor Andalucia26/02/24, 09:34 pmCarlos_vega87
Presentacion26/02/24, 09:14 pmCarlos_vega87
Me presento!!20/02/24, 10:11 pmIvanalegre
Me presento 19/02/24, 07:31 amRyukhen
Me presento 18/02/24, 11:53 pmJuan_Carlos_Malaga
pegatina regal raptor12/02/24, 08:11 pmsera
RECIÉN LLEGADO11/02/24, 09:41 pmRejano
Piñón ataque11/02/24, 08:12 pmCrow1968
Regular amortiguacion trasera raptor11/02/24, 06:12 pmVictor ordtenes
Asiento Pilder11/02/24, 03:40 pmCrow1968
Los posteadores más activos del mes
4 Mensajes - 27%
2 Mensajes - 13%
2 Mensajes - 13%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Duda nueva sobre mi nueva moto
17/12/23, 10:37 amLoga550
Buenas chicos es un gusto estar en el grupo, soy Logan y escribo desde Colombia. He tenido muchas crucer y chopper pero es la primera vez que tengo una regal raptor, acabo de adquirir una spyder 300 que tenía 2 años parada y muchas cosas no están original. Una de ellas la varilla del aceite. Cuántos litros aproximados usa la spyder 300cc.? Nuevamente gracias por aceptarme
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
chemivk13
chemivk13
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 01/11/2010
http://rcjvk13radio.blogspot.com.es/

Bueno aqui os pongo mi Jaca...  Empty Bueno aqui os pongo mi Jaca...

06/04/12, 01:33 pm
CSR 125cc custom twinn....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



ahora la tengo pochita...pero estoy a ver si puedo arreglarla y me salga baratillo...ya que no tengo sitio donde repararla yo mismo,en la calle es peligroso...multa y a ver como la pagas....pero encontre un conocido que tambien es mecanico al que se la lleve a su hospital particular...estoy esperando me llame con buenas noticias,se que es algo electrico..peeeroo..siempre te entra el canguelo de que sea otra cosa...pero..por mis conocimientos sera alguna cosilla elctrica...
un saludo a todos....xDDD lol!
chemivk13
chemivk13
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 01/11/2010
http://rcjvk13radio.blogspot.com.es/

Bueno aqui os pongo mi Jaca...  Empty Re: Bueno aqui os pongo mi Jaca...

06/04/12, 01:43 pm
ya la puse hace un monton..pero asi la veis los mas nuevos..xDDDD tcld

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Alucard
Alucard
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2533
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Bueno aqui os pongo mi Jaca...  Empty Re: Bueno aqui os pongo mi Jaca...

06/04/12, 03:03 pm
Esta guapa tu burra, pues haber si se te recupera pronto y baratico

_________________
Desde la oscuridad mi burra ilumina mi camino y me guia por el camino del infierno[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3220
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Bueno aqui os pongo mi Jaca...  Empty Re: Bueno aqui os pongo mi Jaca...

06/04/12, 07:11 pm
Esta chula...me recuerda a la moto que me gustaba en mis años mozos...(honda rebel) Rolling Eyes

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Bueno aqui os pongo mi Jaca...  Empty Re: Bueno aqui os pongo mi Jaca...

06/04/12, 08:35 pm
Es que es una honda rebel china jeje, excepto algún detalle como las llantas, con toda su estetica, motor igual en su origen, vamos que le van los repuestos de la rebel jeje
chemivk13
chemivk13
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 01/11/2010
http://rcjvk13radio.blogspot.com.es/

Bueno aqui os pongo mi Jaca...  Empty Re: Bueno aqui os pongo mi Jaca...

06/04/12, 10:51 pm
xaca... CSR (RR) modelo DD125E y la fabrica es LIFENG GROUP
la marca es DADYW y el tipo es G DD244FMI
La verdad es que no me he fijado en la Honda Rebel China.....se que le valen los repuestos de todos lo modelos de Regal de aire,pues la de agua,,solo varia en que lleva los conductos refrigerantes del bloque,y el mio no lo lleva,,,pero quiza algun dia le ponga los de otra moto que tenemos guardada de cuando cerramos la tienda/Taller...pues CSR cerro...y tenemos una CSR NKT de agua....como la de "rama "
lo unico es que no pudimos reclamar los papeles a CSR....pues seguro la abriamos adquirido por 4 perras.....ya sabeis que la diferencia de mi motor a algunos de las demas marcas es que no lleva radiador...pero el resto es el mismo...



_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

VelazqueZ
VelazqueZ
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Bueno aqui os pongo mi Jaca...  Empty Re: Bueno aqui os pongo mi Jaca...

07/04/12, 04:36 pm
buena moto compañero felicidades

_________________
Cabalgamos juntos,morimos juntos...rebeldes para siempre.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Bueno aqui os pongo mi Jaca...  Empty Re: Bueno aqui os pongo mi Jaca...

07/04/12, 05:55 pm
chemivk13 escribió:xaca... CSR (RR) modelo DD125E y la fabrica es LIFENG GROUP
la marca es DADYW y el tipo es G DD244FMI
La verdad es que no me he fijado en la Honda Rebel China.....se que le valen los repuestos de todos lo modelos de Regal de aire,pues la de agua,,solo varia en que lleva los conductos refrigerantes del bloque,y el mio no lo lleva,,,pero quiza algun dia le ponga los de otra moto que tenemos guardada de cuando cerramos la tienda/Taller...pues CSR cerro...y tenemos una CSR NKT de agua....como la de "rama "
lo unico es que no pudimos reclamar los papeles a CSR....pues seguro la abriamos adquirido por 4 perras.....ya sabeis que la diferencia de mi motor a algunos de las demas marcas es que no lleva radiador...pero el resto es el mismo...



Ya sé todo eso compi, es lo primero que aprendí hace años cuando aun no existia la spyder ni daytona, etc..

La honda rebel auténtica es esta:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Regal raptor tiene la patente de la honda rebel (que se dejó de fabricar sobre el año 1999) y gracias a esa patente, fabricó la DD125E y la DD250E
Dadyw es la marca de motores perteneciente a lifeng group, que fabrica las patentes adquiridas bajo su marca (Dadiw) con lo cual esos motores que antes eran honda rebel, pasan a llamarse Dadyw y se montan en las motos de la marca regal raptor. (Regal Raptor y Dadyw son marcas pertenecientes a Lifeng Group)

Es por eso que algunos llamamos a las DD125E y DD250E, honda rebel chinas porque realmente son así, patente honda, bajo construccion china.


Sobre lo que dices que el motor de tu moto es el mismo que las demas regal raptor refrigeradas por agua y que solo cambia el radiador, creo que te equivocas, eso es lo que se habia creido siempre, pero no es así, te dejo un enlace para que te lo leas y veas cual es la realidad:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
chemivk13
chemivk13
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 01/11/2010
http://rcjvk13radio.blogspot.com.es/

Bueno aqui os pongo mi Jaca...  Empty Re: Bueno aqui os pongo mi Jaca...

08/04/12, 01:25 pm
.chemivk13 escribió:.se que le valen los repuestos de todos lo modelos de Regal de aire,pues la de agua,,solo varia en que lleva los conductos refrigerantes del bloque,y el mio no lo lleva,,
solo una corrección xaca......yo no he dicho que los motores de agua Regal....sean iguales....acabo de ponerte lo que he puesto antes de tu aclaración,la cual agradezco...pero yo no he dicho que sean iguales,solo que ,como bien dices el diseño es del mismo diseñador,se diferencian en los bloques....y demás zarandajas para refrigeración de agua,puesto que el de aire no lleva los consabidos pasos y partes refrigerantes de estos....o sea el bloque de agua no vale para el de aire
sirva esto de simplemente aclaracion y lo que si he dicho y se puede hacer...es poner a mi CSR el motor de la NKT(que es de agua como la de "rama" o cualquiera de las demás casas.o modelos......lo unico es añadir el radiador con sus soportes..y poner el motor refrigerado por agua...creo que he aclarado lo que dije....
y releyendo el comentario...veo que leiste el final de la frase ultima,pero no el principio,y..mi error ha sido no terminar la frase,puesto que arriba ya lo decia....
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Bueno aqui os pongo mi Jaca...  Empty Re: Bueno aqui os pongo mi Jaca...

08/04/12, 05:11 pm
Tranquilo, no pasa nada, lo leí todo y en una parte ponias que:
solo varia en que lleva los conductos refrigerantes del bloque,y el mio no lo lleva,

Y por eso te dije que no solo varía en eso sino que varía en más cosas, se parecen mucho pero no son exactos, solo quería aclarar eso.

Saludos.

PD. Creo que el motor de la NKT le irá bién a la tuya, la de agua tiene algún cv más que la de aire.

chemivk13
chemivk13
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 01/11/2010
http://rcjvk13radio.blogspot.com.es/

Bueno aqui os pongo mi Jaca...  Empty Re: Bueno aqui os pongo mi Jaca...

09/04/12, 12:18 am
Okey...pero de momento voy a ver si el problema de la moto solo es electrico...a ver que me cuentan...mi amiguete...,espero como supongo y comprobe sea solo electrico...xDDDD
y evidentemente ambos motores se diferencian,como todos xDDDD
ademas hay que asegurarse de que cambiar el motor de una a otra aun no se si se podra,primero ha de querer mi amigo Juan con el que estuve en lo de la tienda/taller
Contenido patrocinado

Bueno aqui os pongo mi Jaca...  Empty Re: Bueno aqui os pongo mi Jaca...

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.