Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Servidor de Discord
Los posteadores más activos del mes
16 Mensajes - 31%
10 Mensajes - 20%
6 Mensajes - 12%
4 Mensajes - 8%
3 Mensajes - 6%
3 Mensajes - 6%
3 Mensajes - 6%
2 Mensajes - 4%
2 Mensajes - 4%
2 Mensajes - 4%
Los posteadores más activos de la semana
5 Mensajes - 42%
3 Mensajes - 25%
2 Mensajes - 17%
1 Mensaje - 8%
1 Mensaje - 8%
La producción de leonart pilder agotada
11/08/20, 09:21 pmjetu18
Buenas compañeros pilderos , leonart a anunciado que la producción de la pilder del 2020 esta agotada y ya no deja reservar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mi pregunta es ¿ van a servir las unidades que están reservadas ya?, o por lo contrario las ultimas reservas de la moto puede ser que no se despachen.
Censo Leonart Pilder
05/02/20, 02:26 pmxacarrere
Saludos riders.
Esto es un censo para ver cuantos sois con Pilder y como vais creciendo.

Este es el formato, copiad, pegad en vuestro mensaje y añadiros, y si no os aclarais simplemente escribirlo y alguno ya lo copiaremos

NICK...................PROVINCIA................AÑO Y COLOR
Proceso de compra de Leonart Pilder
26/01/20, 11:34 pmPildero
¡Hola a todos! Abro este tema para ir contando las novedades de la adquisición de la Pilder.

El jueves 23 de enero recibí la llamada que tanto tiempo llevaba esperando. Desde Leonart me dicen que las Pilder ya están listas y que la recibiré la semana que viene. Tengo que elegir color en ese momento. Como en Albacete no hay distribuidor oficial Leonart, me piden que les envíe por e-mail los …
Pilder
14/08/20, 01:57 pmPatba
Bonjour à tous,
L’un de vous a t’il rencontré un problème de jauge à essence?Celle de ma moto ne fonctionne pas, c’est le seul défaut constaté. Si une solution existe, je suis intéressé.
Primeras impresiones Leonart Pilder
08/02/20, 05:13 pmPildero
Esta mañana me pasado por el concesionario para recogerla por fin. Así que ya la he conducido y os puedo contar mis primeras impresiones.

Decir que, al principio, iba un poco acojonado, ya que mi experiencia en motos de de marchas se reduce a los 6 meses que tuve una Honda Shadow 125, y a la que le hice sólo unos 700 kilómetros. Y de eso hace ya tres años, me la compré para tener moto …
Alforjas para la Pilder
14/07/20, 03:07 pmMinenage
El título suena a afirmación pero no, es una pregunta.

¿Sabéis si la pilder trae anclajes o tornillos para poder montarle alforjas? Se me hace raro por la terminación de la cola pero alguna moto así he visto.

Saludos.
Reprogramación Leonart Pilder
04/08/20, 02:53 pmjetu18
Buenas tardes,

He leido por aun lado que es posible reprogramar la centralita de la pilder para subirle la potencia ¿ alguien sabe algo de este tema?

Gracias, un saludo

toti
toti
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 665
http://malotes.foroactivo.com

guardabarros casero Empty guardabarros casero

el 11/04/12, 06:44 pm
muy buenas,no se si este es el sitio adecuado,si no lo es porfa, moverlo.el tema es el siguiente,resulta que como la crisis se acentua,pues me he tirado la manta a la cabeza y he empezado a fabricar mi propio guardabarros trasero.despues de informarme bien en san goggle,hoy he comenzado la ñapa,lo voy hacer de fibra de vidrio,hoy he echo el molde,con una rueda de coche, la cubri bien y le he mandado por encima unas buenas capas de escayola,cual médico escayolando una pierna,jejejeje,mañana la quitare y supuestamente de hay tendra que salir el molde del guardabarros,despues es cuestion de poner capas y mas capas de fibra,algun refuerzo de metal y haber que sale!!!!!!! mañana le sacare foto a la rueda enyesada,y al propio molde si sale bien. he ire sacando fotos de todo para al final poder hacer un tutorial.!!!! san cilidrin ayudame en esta aventura!!!!! bueno,pues hay va un adelanto de lo que tengo hasta ahora,en primer molde de escayola no sirvio de mucho,pues al echarle la rexina ,al ser liquida,se iba la escayola a tomar por c..lo.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] este es el molde de escayola.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]como ya he dicho no vale,ahora toca hacer uno de madera.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]bien este tiene mejor pinta,ahora toca darle cera,para que nos sea mas facil desmoldear despues.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ser generosos con la cera,una vez encerado,con un trapito limpiamos,sin frotar muy fuerte!!!! y ya podemos empezar ,primero una mano de rexina y despues ponemos la primera capa de fibra,mas rexina y mas fibra,yo le di tres capas,siento no tener fotos de como las iba poniendo pero no tenia yo las manos como para tocar la camara en esos momentos.dejamos secar ( yo la deje un dia entero,pero dependiendo del catalizador que le echeis secara antes ).una vez seco,desmoldeamos y aqui tenemos el resultado.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].bien,ahora toca desmontar la moto y comprobar y posicionar el nuevo guardabarros,pero eso sera mañana.ya que hay que dejar algo de trabajo para estos dias lluviosos que estamos teniendo por galicia.conforme haga ,os seguire informando.ahhhh esta es la paciente antes de la operacion.como veis ,pide a gritos una reforma del culo,pues a poner la matricula lateral se ve mucha rueda,y al menos fuera una rueda mas gorda.!!!!!!.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

al final creo que hare el guardabarros estilo daytona!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

por cierto ,la que esta al lado es la dorton de mi mujer,que se la pinte como la daytona.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] bueno pues aqui teneis el resultado final,bueno final no,pues aun no me convence del todo y posiblemente recorte justo por debajo de las espadas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] veis lo que os quiero decir,como que no me gusta el lateral !!!!!! y de paso repasare de pintura ,que por querer acabar pronto,el lijado no quedo muy bien,pero e que me di cuenta cuando le di la primera mano de pintura y salieron a la vista los fallos.

Última edición por toti el 22/04/12, 12:25 pm, editado 2 veces
Calderon
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 584

guardabarros casero Empty Re: guardabarros casero

el 11/04/12, 06:55 pm
buena suerte tio, a ver si sale bien el trabajo y tenemos una bricoñapa mas que hacerle a la burra.

minotauro
minotauro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 4638

el 11/04/12, 06:57 pm
espero te salga bien la ñapa, pero es harto dificil, de todas maneras nos podrias decir que clase de guardabarro quieres, que estilo.

NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18451

el 11/04/12, 07:32 pm
Tu ya sabes toti compi como se hace un tutorial o brico, me explico, reportaje fotográfico, explicación paso a paso etc, como en los otros que hay por aquí.
Cuando lo tengas terminado, si te parece, puedes editar el primer mensaje, y meterlo todo hay para llevar un orden, no se si me explico tio.
Ahhh....y mucha suerte compi jeje. :D .
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19697
http://www.regalraptor-riders.es

el 11/04/12, 07:34 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Tu ya sabes toti compi como se hace un tutorial o brico, me explico, reportaje fotográfico, explicación paso a paso etc, como en los otros que hay por aquí.
Cuando lo tengas terminado, si te parece, puedes editar el primer mensaje, y meterlo todo hay para llevar un orden, no se si me explico tio.
Ahhh....y mucha suerte compi jeje. :D .

Sastamente, me sumo a lo dicho por nacra que siempre se me adelanta jeje.
toti
toti
RRR Legendario
RRR Legendario

el 11/04/12, 08:18 pm
a sus ordenes!!!!!! asi lo hare,pero primero es comprobar mañana como sale el molde,de eso depende que ponga el brico o no.ejejejejeje
toti
toti
RRR Legendario
RRR Legendario

el 11/04/12, 08:20 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:espero te salga bien la ñapa, pero es harto dificil, de todas maneras nos podrias decir que clase de guardabarro quieres, que estilo.
el estilo aun lo estoy ""peinando"" pues no lo tengo claro de todo,me gusta el d la daytona,pero he visto tambien uno en una chopper que me hizo tilin.ejejejeje
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18451

el 11/04/12, 08:23 pm
Desde luego que como te salga bien, va a estar super currao tio, ya tengo muchas ganas de verlo haber que sale. bounce .
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7567
http://www.lacavernacustomcenter.com

el 11/04/12, 08:23 pm
yo tambien me suscribo a lo que han dicho mis compis, pero no por orden, ni por tiene que estar el post bonito, SINO POR QUE QQUIERO VERLO Y VER SI LO PUEDO COPIAR rjjrjejjejeje, enserio creo que puede ser nu bombazo, animo compañero Wink

RRR Legendario
RRR Legendario

el 11/04/12, 08:35 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] el guardabarros que me gustaria que me saliera!!!!!
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR

el 11/04/12, 08:37 pm
llamame raro si quieres pero si quieres tu te quedas con el guardabarros que yo ya me quedo con el motoraco ese jdejeje

RRR Legendario
RRR Legendario

el 11/04/12, 08:40 pm
no te j..de!!!!!! y a mi tambien,y sobre todo no tener que hacerlo yo,y en caso de hacerlo al menos tener buen material para ello,y no tener que andar pidiendo ruedas gastadas para hacer un molde!!!!jajajajajaja
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR

el 11/04/12, 09:43 pm
es que si es facil yo tengo (y la verdad no se por que jejeje) varios neumaticos de varios tamaños asi que tendria que mirar jeje

RRR Legendario
RRR Legendario

el 11/04/12, 09:44 pm
lo primero que tienes que mirar es que este bien gastado,por que si no tendras que rellenar el dibujo de neupmatico con plastilina.
minotauro
minotauro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 4638

el 11/04/12, 10:07 pm
toti, pero tambien quieres tener el guardabarro pegado a la rueda, y si es asi tendras que regular los pistones superduros para evitar que te roze.

Contenido patrocinado