Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Novel 125Hoy a las 12:24 amGarrapato
Cambio de aceiteAyer a las 07:56 pmInkkoke
Cambio motorAyer a las 10:22 amRegajo
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Busco Deposito Leonart Daytona09/04/24, 01:31 amxacarrere
pegatina regal raptor09/04/24, 01:29 amxacarrere
Alternador09/04/24, 01:27 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
18 Mensajes - 51%
7 Mensajes - 20%
3 Mensajes - 9%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

diferencias spyder y spyderII

+11
trugelmir
Alucard
Len7
xacarrere
chirla
Kaiser
Ave01
Dobermann
javi
wolf
franedine
15 participantes
Ir abajo
franedine
franedine
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 07/04/2012

diferencias spyder y spyderII - Página 2 Empty Re: diferencias spyder y spyderII

16/04/12, 04:10 pm
Pues la verdad que si hay que echarle cara,creo que hay otro concesionario en el mismo pueblo del vendrell,iré a hablar con ellos,en cuanto me llamen los de leonart se lo comento que ire al otro lado y que a ver si pueden supervisar un poco la cosa,ya os contaré que me han dicho,muchas gracias que haria uno sin vosotros :)
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

diferencias spyder y spyderII - Página 2 Empty Re: diferencias spyder y spyderII

16/04/12, 04:13 pm
que haria uno sin vosotros :)

lo mismo pero con otros jejej :D

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
chirla
chirla
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 20/03/2012

diferencias spyder y spyderII - Página 2 Empty Re: diferencias spyder y spyderII

16/04/12, 05:16 pm
hola franedine... pues es cierto te quieren meter gato por liebre como ami llevo detrás de mi moto desde el jueves santo he devuelto dos motos la primera era la 1... llame a leonard y me metieron el mismo rollo que ati que el tema del iva... fufff todo mentira el iva son para toas la segunda vino con el tubo de escape rallada pufff otra vez moto pa fuera ... la tercera me la trajeron el viernes y wuolaaa spider II todo ok pero el tubo de escape... coponnn esque son jilipoo me traen la cola de escape pulida y le habian quitado el cromo o el brillo que tenia.... los e llamado y les e puesto los puntos sobre las i ... osea sin moto de momento aver que pasa con el tubo...ves al loro con lo que compras y no te la ballan a meter com ningun rrollo un abrazo tio
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20076
Fecha de inscripción : 23/08/2010

diferencias spyder y spyderII - Página 2 Empty Re: diferencias spyder y spyderII

16/04/12, 05:26 pm
Joder que espabilados, esa no es la que ellos pidieron a leonart, de hecho seguro que no pidieron ninguna sino que la tendrian por alli un monton de años, que no es que sea mala moto pero que si tu pides una II pues que te manden una II.
Por cierto la I estaba en 3200 euros nueva, que con el descuento sería más barata seguramente.

Ave, las spyder de la web son todas la II, lo que pasa que ahora ya no vienen todo en negro, sino que solo llevan (como ha dicho wolf) los cilindros en negro y lo demás cromado, la corbata del depósito también viene cromada y los laterales.
El motor de la spyder II, raptor II, daytona y bobber es el de última generación, según tengo entendido es la 3ª generación del motor, que según me han informado, tiene estas mejoras (entre otras que desconozco seguramente):

La bomba de aceite ha sido mejorada, lleva una nueva tapa de la bomba del aceite que se puede quitar por detras del tornillo de drenaje de aceite, y la bomba del agua ha sido montada alineada a ras en la cubierta derecha en vez de estar montada separadamente.

Los que teneis este motor, comprobadlo si quereis y ya direis si se comfirma la veracidad de esta información.
franedine
franedine
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 07/04/2012

diferencias spyder y spyderII - Página 2 Empty Re: diferencias spyder y spyderII

16/04/12, 06:16 pm
La spyder II,era mi primera opcion,ademas me lo habeis confirmado viene con mejoras respecto a la 1,ahora a ver como se comportan en el otro concesionario por que estos han sido muy piratas.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20076
Fecha de inscripción : 23/08/2010

diferencias spyder y spyderII - Página 2 Empty Re: diferencias spyder y spyderII

16/04/12, 06:40 pm
Entiendo que querais la ultima version es decir la II, como yo también quiero la raptor II y no aceptaría la I, pero que quede claro que la spyder I es una buena moto, de hecho en este foro la mayoria de gente que tiene spyder, tiene la I y ahi está nacra y otros que pueden dar fe de ello, lo digo para que no se piense que la I no era buena o algo así.

Si es verdad que hubo varias de las que se fabricaron por los años 2007/2008 que sufrieron la rotura del cigüeñal, lo cual cubrió la garantía y se cambió el motor (conozco bastantes casos), evidentemente las que les pasó cuando ya no habia garantia, se tuvieron que buscar la vida, pero ya digo que no fué una avería común a todas ellas, de hecho ahi está la moto de Len7 con unos 15000 km y nunca le pasó nada, lo mismo la de cerezo que la vendió con más de 10000 km y tantas otras.
Len7
Len7
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 899
Fecha de inscripción : 12/09/2010

diferencias spyder y spyderII - Página 2 Empty Re: diferencias spyder y spyderII

16/04/12, 06:41 pm
Len va por los 19000 y con la ITV resién pasá para dos años.
PD: se me ha vuelto a fundir la luz de posición trasera.

_________________
enjoy your ride
ride your life
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I have things to go and places to do


Diners fan vui al món lo joc,
e fan honor a molt badoc;
a qui diu "no" fan-li dir "hoc".
Vejats miracle!"

........................(Anselm Turmeda)
franedine
franedine
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 07/04/2012

diferencias spyder y spyderII - Página 2 Empty Re: diferencias spyder y spyderII

16/04/12, 06:47 pm
Desde luego que es buena moto,de hecho se diferencia bastante poco en estetica,el problema es que te quieran vender una moto con 4 años como nueva y encima a precio del año 2012 me parece una verguenza,ya les he mandado un email con mis quejas y ahora a buscar otro concesionario y listo,no pierdo la fé por mi spyder jajaj
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

diferencias spyder y spyderII - Página 2 Empty Re: diferencias spyder y spyderII

16/04/12, 06:56 pm
la moto que te quieren colocar tambien es nueva pero no en fabricacion, y no tiene por que darte problemas pero ya te digo que por el mismo precio te llevas otra igual pero mejorada en algun aspecto

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
franedine
franedine
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 07/04/2012

diferencias spyder y spyderII - Página 2 Empty Re: diferencias spyder y spyderII

16/04/12, 07:08 pm
Normalmente con cuantos km viene la moto cuando la compras?? Max.10?? O 20?? No se pero esta tenia 100 de marcador,nueva nueva no era creo.
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

diferencias spyder y spyderII - Página 2 Empty Re: diferencias spyder y spyderII

16/04/12, 07:16 pm
Shocked CERO PATATERO, Y NO CONSIENTAS QUE TENGA NI UNO, es normal que antes de entregarla se den una vuelta para ver que todo funciona pero vamos no mas de 1km, la moto tiene que estar totalmente nueva esa la han usado para pruebas y eso es inconsentible, yo cuando me compre el coche siendo un "km 0" tenia 83km de un par de vueltas que se habian dado para probarlo, pero en una moto 100km son muchas vueltas y le han podido joder el rodaje

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
franedine
franedine
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 07/04/2012

diferencias spyder y spyderII - Página 2 Empty Re: diferencias spyder y spyderII

16/04/12, 07:27 pm
Ya me han contestado y me han comentado que ha sido un error,que esta era una moto de muestra bla bla bla,me han llamado de leonart tambien y me ha comentado el comercial que no me preocupe que ya les ha comentado que eso no podia suceder y que a finales de semana estará la que yo pedí,vamos a ver.
chirla
chirla
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 20/03/2012

diferencias spyder y spyderII - Página 2 Empty Re: diferencias spyder y spyderII

16/04/12, 09:07 pm
corcho lis 100 km puffff si eso lo venden como nuevo pues vaya la que ami me han traído tiene 1km con 400 mtros espero tener mañana la documentacion para hacerme yo la matriculacion

_________________

Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3220
Fecha de inscripción : 30/06/2011

diferencias spyder y spyderII - Página 2 Empty Re: diferencias spyder y spyderII

16/04/12, 09:14 pm
Len7 escribió:Len va por los 19000 y con la ITV resién pasá para dos años.
PD: se me ha vuelto a fundir la luz de posición trasera.
Len7 compra una bombilla de leds de los chinos que se acabo el fundirse (creo que sale como mucho un par de euros o asi) :D

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Len7
Len7
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 899
Fecha de inscripción : 12/09/2010

diferencias spyder y spyderII - Página 2 Empty Re: diferencias spyder y spyderII

17/04/12, 09:24 am
Dobermann escribió:
Len7 escribió:Len va por los 19000 y con la ITV resién pasá para dos años.
PD: se me ha vuelto a fundir la luz de posición trasera.
Len7 compra una bombilla de leds de los chinos que se acabo el fundirse (creo que sale como mucho un par de euros o asi) :D
Me puedes dar un poco más de info?
sirve para posición y frenada?
Cómo es la bombilla?
En cualquier chino o en un hipermercachina?

PD: perdón por joder el post, pero estoy hartico de comprar bombillas.

_________________
enjoy your ride
ride your life
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I have things to go and places to do


Diners fan vui al món lo joc,
e fan honor a molt badoc;
a qui diu "no" fan-li dir "hoc".
Vejats miracle!"

........................(Anselm Turmeda)
Contenido patrocinado

diferencias spyder y spyderII - Página 2 Empty Re: diferencias spyder y spyderII

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.