Comunidad Regal Raptor Riders
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liberar colectores de escape
21/02/18, 07:03 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como muchos sabréis los colectores de nuestras Daytona 125 y supongo que demás motos son falsos, va por dentro un tubo mas estrecho, pues bien se lo he enseñado a una persona bien metida en el mundo de las motos y me ha dicho que ese tubo es un tope que obstruie la salida de gases impidiendo que la moto alcance un poco mas de velocidad, pues bien este post es para preguntar …
INSTALACIÓN COLAS TURNOUT
03/07/18, 07:10 amNatxete
Bueno, tras una limpieza a fondo, ahora empieza lo bueno...

La primera "customización"  va a ser la instalación de las colas Turnout compradas en Iguana Custom:

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Siguiendo el tutorial del compañero Xacarrere y todos los consejos recibidos en el hilo …
RELOJ Y TERMÓMETRO EN MANILLAR
14/09/18, 06:37 amNatxete
Ví esto en Amazon y me pareció una forma sencilla, barata y rápida de mejorar en estética (funcionalmente, tampoco es que sea algo del otro mundo) la zona del cuentakilómetros.

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A la hora de colocarlos, resultó que son más estrechos que el manillar y no entraban  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Qué chasco! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me resistía a deshechar la idea y …
YELLOW CUSTOM PROYECT
06/04/18, 11:32 pmRAKSO///
Hola que tal gente... despues de estar mucho tiempo perdido por el mundo, me he marcado un proyecto para este dos meses siguientes y no sabiendo como voy a acabar....jajajaja


Como todo comienzo de un proyecto, empecemos por su nombre, "YELLOW CUSTOM" basada en una Daytona 320cc limited edition negra mate.

El proyecto basicamente es trasformarla en un bobber... la moto tan conocida de carlos me …
EMBLEMAS RUTA 66
19/07/18, 07:06 amNatxete
Curioseando por Alliexpress ví estos emblemas de apariencia metálica, adhesivos y resultones y me parecieron que ni pintados para "alegrar" la tapa lateral. Yo opté por los grises, creo que quedan más integrados:

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ANTES:

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DESPUÉS:

[url=http://www.mediafire.com/view/dbu9jw6smk98a65/IMG_20180718_200210.jpg/file][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
TIRAS NEGRAS EN DAYTONA BLANCA
27/06/18, 02:39 pmBasajaun
Buenas!

¿Hay algún forero dueño de una DAYTONA BLANCA que le haya retirado las pegatinas negras del depósito y ambos guardabarros y tenga fotos para enseñar? Estoy pensando en retirarlas, creo que la moto quedaría muy chula, más limpia y totalmente blanca, pero me gustaría verla antes en alguna foto si alguien lo ha hecho, si es posible.

Muchas gracias!
Instalacion un unico carburador
25/03/18, 03:50 pmStark_XLII
Hola chicos que tal, abro este hilo para que podeis ver lo ultimo que le he estado haciendo a mi moto. Despues de rodar unpoco con ella y algunos problemillas que he tenido y que ya habreis leido por el foro, mi compi y yo hemos llegado a una conclusión de que un carburador estaba fallando, por lo que tubimos la idea de comprar una toma de admisión para un solo carburador. La moto lleva dos …

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jota
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HE CAMBIADO EL MOTOR DE MI SPYDER 125 A 250cc

el 17/04/12, 11:11 pm
Hola Compañeros.

Pues si, como digo he cambiado el motor de mi "arañita" de 125 por el motor de 250cc que vendia el compañero cienoctanos hace pocos dias. Me puse al habla con el y por un poco menos de lo que pedia me lo quedè. El tio se ha comportado como un señor y ademas del motor me mando varias piezas mas ( regulador,cdi,radiador etc...) le saludo desde aqui si lo lee.

Bueno pues os voy a poner unas foticos del proceso que por cierto me costo dos noches (jueves y viernes) desde las 9 a las 12,30. Lo hice yo solito,eh?

Primero con la moto arriba del elevador, comienzo por quitar asiento y tapas,hace tiempo que descubri esta forma de subirla para trabajar comodo,jeje. Es en el taller de chapa y pintura de mi hermano

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Desmontando el lado izquierdo

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Despues de hacer lo mismo con el lado derecho y quitar los tres tornillos de anclaje al chasis comienzo a sacar el motor....como pesa el jodio!

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Por fin el chiquitin esta fuera!!!

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El organo extraido reposando despues de la operacion....

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El cuerpo vacio esperando su nuevo corazon.....

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Aqui el nuevo organo preparado

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Los dos motores uno al lado del otro

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El nuevo motor dentro de su nuevo cuerpo

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Preparado para arrancarlo

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Los restos es la "mesa de operaciones",jeje

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la moto en el suelo con su nuevo corazon. Bonita,no?

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jota
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Re: HE CAMBIADO EL MOTOR DE MI SPYDER 125 A 250cc

el 17/04/12, 11:26 pm
Tambien os comento que el motor no procedia de una Spyder sino de una Regal Raptor de 250 por lo que algunas piezas no encajaban en el mismo sitio. Por ejemplo las bujias con las bobinas, en mi Spyder el cable llega hasta debajo del asiento donde estan las bobinas, en este motor las lleva bajo el deposito por lo que los cables son mucho mas cortos. Lo solucionè alargando un cable desde el cdi bajo el asiento hasta bajo el deposito donde he sujetado las bobinas. En esta foto se ve de una manera provisional que ya esta cambiada.

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Tambien he dejado el piños de ataque que yo tenia pues el que trae el motor es de otro paso y no encaja en la cadena.

Aqui las piezas que he tenido que cambiar.

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Y por fin mis impresiones: Joooder, como cambia, es otra motor, como acelera desde abajo, como sube de vueltas y como suena!!!

Me gusta, es mas moto. El Domingo hice una rutita de 150 Kms con mi amigo Zaca y su Aquila 650 y estaba alucinado..."acelera casi como la mia!! me decia.

Ahora la tengo en el taller para que me la carburen por que yo terminè de tuercas y tornillo hasta los h....s.

Aver si os subo el video que hice nada mas bajarla del elevador para que lo escucheis..
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jota
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Re: HE CAMBIADO EL MOTOR DE MI SPYDER 125 A 250cc

el 17/04/12, 11:37 pm
Bueno, pues al final he sido capaz de cargar el video.

Como vereis no suena redonda y petardea bastante. El domingo al pasar por los pueblos era un espectaculo, jeje!!

Cuando me la den carburada ya pondre uno para que escucheis esta sinfonia de metales.vientos è hidrocarburos...


Última edición por jota el 19/04/12, 01:19 am, editado 1 vez
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COYOTEDAYTONA
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Re: HE CAMBIADO EL MOTOR DE MI SPYDER 125 A 250cc

el 18/04/12, 12:02 am
felicidades y que la disfrutes mucho!!!! buen trabajo!!!!

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wolf
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Re: HE CAMBIADO EL MOTOR DE MI SPYDER 125 A 250cc

el 18/04/12, 12:14 am
enhorabuena jota, y para poner alguna pega, mirate la relacion de dientes entre piñon de ataque y corona para que te vaya sueltecita, y a partir de ahora te toca otro rodaje :D a disfrutar compañero

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Ave01
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Re: HE CAMBIADO EL MOTOR DE MI SPYDER 125 A 250cc

el 18/04/12, 12:15 am
Te felicito, me gusta mucho cómo te ha quedado.

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xacarrere
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Re: HE CAMBIADO EL MOTOR DE MI SPYDER 125 A 250cc

el 18/04/12, 12:41 am
Uau, que motor mas guapo, es el de la regal raptor DD250E-9B justo el modelo anterior a la spyder y mas conocida como leonart raptor 250:

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Ese motor tiene 20 cv, que está bién para una 250, seguro que te andará bién.

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xacarrere
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Re: HE CAMBIADO EL MOTOR DE MI SPYDER 125 A 250cc

el 18/04/12, 12:46 am
Por cierto ¿te ha valido el mismo radiador de la spyder o le has puesto el suyo? aparentemente son iguales.

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jota
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Re: HE CAMBIADO EL MOTOR DE MI SPYDER 125 A 250cc

el 18/04/12, 01:12 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Por cierto ¿te ha valido el mismo radiador de la spyder o le has puesto el suyo? aparentemente son iguales.

El radiador es el mismo y he dejado el de origen. Solo he cambiado el termostato que parece que es un poco mas ancho de tubo y tambien he cambiado la salida de la bomba de agua que en la Spyder hace un angulo de 90º y en este motor salia recto con lo que el maguito inferior quedaba muy tirante y como vi que las salidas encajan perfectamente las cambie.
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jota
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Re: HE CAMBIADO EL MOTOR DE MI SPYDER 125 A 250cc

el 18/04/12, 01:20 am
wolf569 escribió:enhorabuena jota, y para poner alguna pega, mirate la relacion de dientes entre piñon de ataque y corona para que te vaya sueltecita, y a partir de ahora te toca otro rodaje :D a disfrutar compañero

Gtacias Wolf. Con el piñon ningun problema pues he puesto el que tenia de 15 dientes y la cadena es la misma, el que tenia el motor de 250 tiene otro paso y los dientes mas altos y no encajaba en la cadena, asi que el conjunto de arrastre es el que yo tenia.

En cuanto al rodaje, ya te digo! el motor esta nuevo nuevecito, con su aceite de rodaje limpio y transparente. Lo tendre hasta los mil kilometros y luego un buen Castrol y..... a rodar!!
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jota
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Re: HE CAMBIADO EL MOTOR DE MI SPYDER 125 A 250cc

el 18/04/12, 01:21 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Te felicito, me gusta mucho cómo te ha quedado.



Gracias compañero[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
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jota
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Re: HE CAMBIADO EL MOTOR DE MI SPYDER 125 A 250cc

el 18/04/12, 01:27 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:felicidades y que la disfrutes mucho!!!! buen trabajo!!!!

Gracias Coyote[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
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Re: HE CAMBIADO EL MOTOR DE MI SPYDER 125 A 250cc

el 18/04/12, 07:31 am
Buen trabajo tio, y muy currado, felicidades compi disfrútalo. :D .
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Len7
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Re: HE CAMBIADO EL MOTOR DE MI SPYDER 125 A 250cc

el 18/04/12, 11:39 am
Enhorabuena, suena de lujo.

ahora a disfrutar.

PD: no la carbures, que como está ahora puedes hacerte unas chuleticas a la brasa en cada ruta Wink

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Re: HE CAMBIADO EL MOTOR DE MI SPYDER 125 A 250cc

el 18/04/12, 02:25 pm
me ha gustado mucho el tuto del cambio de motor, que lo disfrutes compañero.

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Re: HE CAMBIADO EL MOTOR DE MI SPYDER 125 A 250cc

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