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NOMBRE DE MI MOTO
24/10/20, 08:21 pmiñigo
HOLA MI MOTO SE LLAMA DESEO  POR LA CANTIDAD DE VECES QUE HE DESEADO PODER COMPRARLA  Y AL FIN LA TENGO
Duda entre custom o Café Racer
20/02/21, 10:51 amzuri
Buenas foreros soy Zuri, y me quiero comprar una moto 125.
Mis dudas son las siguientes, estoy entre 3 motos y me gustaría que me ayudarais a decidecidirme, tanto en mecánica de cual seria más fiable, como en calidad prprecio mis dudas son.
LEONART DAYTONA version limitada.
RIEJU CENTURY 2021.
o la MONDIAL FLAT TRACK.
Gracias de antemano.
Y si estoy incumpliendo alguna norma del foro perdón …
Que intermitentes llevais?
31/01/21, 07:19 pmToniVi
Que hay compis?
Que intermitentes llevais en vuestra daytona?
No me equivoco si digo que los intermitentes/mandarinas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] de la daytona son un tanto feos y nada custom.
Me enseñais vuestros intermitentes??
Un saludo
GAASS
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Jawa 250-9
29/01/21, 12:37 amDevronn
Buenas a todos!
Estoy buscando desde hace días información en el foro respecto del modelo 250-9.
En Argentina se comercializa como Jawa 250-9, pero entiendo que a nivel global es la Regal Raptor 250-9.
Aquí se vende con inyección, frenos a disco con sistema CBS y algunas cosas más que la hacen estar unos escalones más arriba que las de su gama, pero es un modelo recién llegado al país y …
Problem marcha engranada
19/01/21, 05:24 pmGABIDAYTONA
Pues eso señores, marca todas las marchas bien pero con la 1a se queda el espacio en blanco....no pasa nada pero m jode. Ya paso hace tiempo pero se soluciono solo....
Por si alguien se le ocurre algo.
Gracias chavales.
Cambio de cilindros
09/10/20, 11:56 pmThe pale rider
Hola amigos. Tengo una pregunta. Me gustaría saber el precio de l bloque de cilindros para una Spyder ll de 125. Nuevo y de segunda mano y dónde podría comprarlo más barato que en la casa oficial.Por ejemplo si se puede conseguir por Amazon u otra vía. Gracias de antemano por vuestra atención y ayuda.
Cambio de neumaticos a daytona 350
27/05/19, 10:48 pmhkr2025
Buenas soy nuevo en el foro y tengo una dayotna 350;

Quiero cambiar mis neumáticos a unos mas anchos en la parte trasera para ser especifico 180/65 r16 pero no se si le quede bien sin tener que modificar algo a la rueda; mi pregunta principal es si alguien puso estas medidas a la rueda trasera y si rosa con la cadena o guarda barros trasero.

En cuestión del delantero pretendo poner las mismas …

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jota
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HE CAMBIADO EL MOTOR DE MI SPYDER 125 A 250cc Empty HE CAMBIADO EL MOTOR DE MI SPYDER 125 A 250cc

17/04/12, 11:11 pm
Hola Compañeros.

Pues si, como digo he cambiado el motor de mi "arañita" de 125 por el motor de 250cc que vendia el compañero cienoctanos hace pocos dias. Me puse al habla con el y por un poco menos de lo que pedia me lo quedè. El tio se ha comportado como un señor y ademas del motor me mando varias piezas mas ( regulador,cdi,radiador etc...) le saludo desde aqui si lo lee.

Bueno pues os voy a poner unas foticos del proceso que por cierto me costo dos noches (jueves y viernes) desde las 9 a las 12,30. Lo hice yo solito,eh?

Primero con la moto arriba del elevador, comienzo por quitar asiento y tapas,hace tiempo que descubri esta forma de subirla para trabajar comodo,jeje. Es en el taller de chapa y pintura de mi hermano

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Desmontando el lado izquierdo

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Despues de hacer lo mismo con el lado derecho y quitar los tres tornillos de anclaje al chasis comienzo a sacar el motor....como pesa el jodio!

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Por fin el chiquitin esta fuera!!!

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El organo extraido reposando despues de la operacion....

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El cuerpo vacio esperando su nuevo corazon.....

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Aqui el nuevo organo preparado

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Los dos motores uno al lado del otro

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El nuevo motor dentro de su nuevo cuerpo

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Preparado para arrancarlo

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Los restos es la "mesa de operaciones",jeje

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la moto en el suelo con su nuevo corazon. Bonita,no?

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jota
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17/04/12, 11:26 pm
Tambien os comento que el motor no procedia de una Spyder sino de una Regal Raptor de 250 por lo que algunas piezas no encajaban en el mismo sitio. Por ejemplo las bujias con las bobinas, en mi Spyder el cable llega hasta debajo del asiento donde estan las bobinas, en este motor las lleva bajo el deposito por lo que los cables son mucho mas cortos. Lo solucionè alargando un cable desde el cdi bajo el asiento hasta bajo el deposito donde he sujetado las bobinas. En esta foto se ve de una manera provisional que ya esta cambiada.

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Tambien he dejado el piños de ataque que yo tenia pues el que trae el motor es de otro paso y no encaja en la cadena.

Aqui las piezas que he tenido que cambiar.

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Y por fin mis impresiones: Joooder, como cambia, es otra motor, como acelera desde abajo, como sube de vueltas y como suena!!!

Me gusta, es mas moto. El Domingo hice una rutita de 150 Kms con mi amigo Zaca y su Aquila 650 y estaba alucinado..."acelera casi como la mia!! me decia.

Ahora la tengo en el taller para que me la carburen por que yo terminè de tuercas y tornillo hasta los h....s.

Aver si os subo el video que hice nada mas bajarla del elevador para que lo escucheis..
jota
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17/04/12, 11:37 pm
Bueno, pues al final he sido capaz de cargar el video.

Como vereis no suena redonda y petardea bastante. El domingo al pasar por los pueblos era un espectaculo, jeje!!

Cuando me la den carburada ya pondre uno para que escucheis esta sinfonia de metales.vientos è hidrocarburos...


Última edición por jota el 19/04/12, 01:19 am, editado 1 vez
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18/04/12, 12:02 am
felicidades y que la disfrutes mucho!!!! buen trabajo!!!!
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18/04/12, 12:14 am
enhorabuena jota, y para poner alguna pega, mirate la relacion de dientes entre piñon de ataque y corona para que te vaya sueltecita, y a partir de ahora te toca otro rodaje :D a disfrutar compañero

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18/04/12, 12:15 am
Te felicito, me gusta mucho cómo te ha quedado.

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18/04/12, 12:41 am
Uau, que motor mas guapo, es el de la regal raptor DD250E-9B justo el modelo anterior a la spyder y mas conocida como leonart raptor 250:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ese motor tiene 20 cv, que está bién para una 250, seguro que te andará bién.
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18/04/12, 12:46 am
Por cierto ¿te ha valido el mismo radiador de la spyder o le has puesto el suyo? aparentemente son iguales.
jota
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18/04/12, 01:12 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Por cierto ¿te ha valido el mismo radiador de la spyder o le has puesto el suyo? aparentemente son iguales.

El radiador es el mismo y he dejado el de origen. Solo he cambiado el termostato que parece que es un poco mas ancho de tubo y tambien he cambiado la salida de la bomba de agua que en la Spyder hace un angulo de 90º y en este motor salia recto con lo que el maguito inferior quedaba muy tirante y como vi que las salidas encajan perfectamente las cambie.
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18/04/12, 01:20 am
wolf569 escribió:enhorabuena jota, y para poner alguna pega, mirate la relacion de dientes entre piñon de ataque y corona para que te vaya sueltecita, y a partir de ahora te toca otro rodaje :D a disfrutar compañero

Gtacias Wolf. Con el piñon ningun problema pues he puesto el que tenia de 15 dientes y la cadena es la misma, el que tenia el motor de 250 tiene otro paso y los dientes mas altos y no encajaba en la cadena, asi que el conjunto de arrastre es el que yo tenia.

En cuanto al rodaje, ya te digo! el motor esta nuevo nuevecito, con su aceite de rodaje limpio y transparente. Lo tendre hasta los mil kilometros y luego un buen Castrol y..... a rodar!!
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18/04/12, 01:21 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Te felicito, me gusta mucho cómo te ha quedado.



Gracias compañero[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
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18/04/12, 01:27 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:felicidades y que la disfrutes mucho!!!! buen trabajo!!!!

Gracias Coyote[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
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18/04/12, 07:31 am
Buen trabajo tio, y muy currado, felicidades compi disfrútalo. :D .
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18/04/12, 11:39 am
Enhorabuena, suena de lujo.

ahora a disfrutar.

PD: no la carbures, que como está ahora puedes hacerte unas chuleticas a la brasa en cada ruta Wink

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18/04/12, 02:25 pm
me ha gustado mucho el tuto del cambio de motor, que lo disfrutes compañero.

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