Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Servidor de Discord
Los posteadores más activos del mes
16 Mensajes - 30%
10 Mensajes - 19%
8 Mensajes - 15%
4 Mensajes - 8%
3 Mensajes - 6%
3 Mensajes - 6%
3 Mensajes - 6%
2 Mensajes - 4%
2 Mensajes - 4%
2 Mensajes - 4%
Los posteadores más activos de la semana
7 Mensajes - 44%
3 Mensajes - 19%
2 Mensajes - 13%
1 Mensaje - 6%
1 Mensaje - 6%
1 Mensaje - 6%
1 Mensaje - 6%
La producción de leonart pilder agotada
11/08/20, 09:21 pmjetu18
Buenas compañeros pilderos , leonart a anunciado que la producción de la pilder del 2020 esta agotada y ya no deja reservar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mi pregunta es ¿ van a servir las unidades que están reservadas ya?, o por lo contrario las ultimas reservas de la moto puede ser que no se despachen.
Censo Leonart Pilder
05/02/20, 02:26 pmxacarrere
Saludos riders.
Esto es un censo para ver cuantos sois con Pilder y como vais creciendo.

Este es el formato, copiad, pegad en vuestro mensaje y añadiros, y si no os aclarais simplemente escribirlo y alguno ya lo copiaremos

NICK...................PROVINCIA................AÑO Y COLOR
Proceso de compra de Leonart Pilder
26/01/20, 11:34 pmPildero
¡Hola a todos! Abro este tema para ir contando las novedades de la adquisición de la Pilder.

El jueves 23 de enero recibí la llamada que tanto tiempo llevaba esperando. Desde Leonart me dicen que las Pilder ya están listas y que la recibiré la semana que viene. Tengo que elegir color en ese momento. Como en Albacete no hay distribuidor oficial Leonart, me piden que les envíe por e-mail los …
Pilder
14/08/20, 01:57 pmPatba
Bonjour à tous,
L’un de vous a t’il rencontré un problème de jauge à essence?Celle de ma moto ne fonctionne pas, c’est le seul défaut constaté. Si une solution existe, je suis intéressé.
Primeras impresiones Leonart Pilder
08/02/20, 05:13 pmPildero
Esta mañana me pasado por el concesionario para recogerla por fin. Así que ya la he conducido y os puedo contar mis primeras impresiones.

Decir que, al principio, iba un poco acojonado, ya que mi experiencia en motos de de marchas se reduce a los 6 meses que tuve una Honda Shadow 125, y a la que le hice sólo unos 700 kilómetros. Y de eso hace ya tres años, me la compré para tener moto …
Alforjas para la Pilder
14/07/20, 03:07 pmMinenage
El título suena a afirmación pero no, es una pregunta.

¿Sabéis si la pilder trae anclajes o tornillos para poder montarle alforjas? Se me hace raro por la terminación de la cola pero alguna moto así he visto.

Saludos.
Reprogramación Leonart Pilder
04/08/20, 02:53 pmjetu18
Buenas tardes,

He leido por aun lado que es posible reprogramar la centralita de la pilder para subirle la potencia ¿ alguien sabe algo de este tema?

Gracias, un saludo

Yeray
Yeray
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 170

Bricoñapas de Yeray. Hoy presentamos: ahuecar catalizador sin romper Empty Bricoñapas de Yeray. Hoy presentamos: ahuecar catalizador sin romper

el 28/04/12, 07:02 pm
Saludos a todos y bienvenidos a esta bricoñapa que espero que os sirva a muchos de ayuda...

Muchas veces hemos pensado... como puedo hacer para que además del sonido que le he conseguido sacar a mi flamante Leonart, cambiando las colas, pueda sacarle un poquito más?, o como asegura algún mecánico, como sacarle un poquito más de potencia a nuestras cacharras? (yo no lo creo) o como le pasa algún colega como a wolf y a Neo... como hacer que nuestra moto escupa fuego por los tubos?...

pues aquí os traigo la solución y lo mejor de todo es que es reversible, para cuando vayamos a ver a nuestros amiguitos de la ITV.

Todo esto y mucho más (jajaja parezco un anuncio de tv) lo podemos conseguir retirando la rejilla metálica de nuestros catalizadores y lo mejor es que cuando queramos, la podemos volver a poner.

Paso a explicar:

Lo primero es ubicar el catalizador de nuestra moto... que es una pieza que forma parte del tubo de escape tal como esta... Realmente es un tubo con una maya de metal por dentro.

Lo siguiente es fácil, tenéis que quitar los tornillos que lo atornillan, mucho cuidado al quitar sobre todo los primeros. Yo os recomiendo que primero desaflojeis todos y luego los quiteis poco a poco, porque si dejais que la presión caiga sobre solo uno de ellos se os puede partir, como me ha pasado a mí y la bricoñapa necesita otro paso que es acercarte a una ferreteria a buscar el susodicho tornillito...

Despúes os llevaís los dos catalizadores de los dos tubos a una superficie plana

y con un martillo en mi caso o algo plano (nunca el pico de un destornillador, en todo caso el mango) le dais unos golpecitos suaves...

observese que poco a poco va saliendo el tubo por la parte de abajo, seguimos dandole golpes suaves...

Una vez que salga del todo, podemos volver a meterlo siempre que queramos... para que no os preocupeis aquí se puede ver...

Y ya está, solo nos falta volver a instalarlo todo como lo teníamos... y nuestra moto sonara mejor, escupira fuego (solo en algunos casos) y ganará potencia (según un mecánico de calleja, no de mí)

jejejeje

yo todavía no la he podido probar porque hoy ha hecho un día de perros y con los filtros de aire exteriores y mis apaños en las luces como que el agua no le sienta muy bien a mi moto... en cuanto la pruebe os comento chicos...

Pongo fotos de la otras dos ñapas que le hice hace poco y si a alguien le gusta y quiere que explique como:

Por un lado son los filtros de aire a lo turbina de avión, exteriores (de momento miran hacia atrás, porque si los quiero poner hacia adelante necesitaré ampliar el diametro de mis chiclés y estoy esperando para hacerlo)

Por otro lado he puesto tres faros... un bifaro y el que traía mi daytona de serie... puedo explicar como, pero lo más importante es que le he añadido unos interruptores ocultos para que las cortas y las de posicion funcionen solo cuando yo quiera, y así ahorrarme multas por llevar tres faros que lucen, ya que creo que la normativa te deja llevarlo pero no que funcionen, solo para las largas... así queda:

Bueno chicos... espero haber servido de ayuda... si teneis alguna duda mandarme un privado....

Nos vemos pronto en La Rioja!!!!
Yeray
Yeray
Auténtico RRR
Auténtico RRR

Bricoñapas de Yeray. Hoy presentamos: ahuecar catalizador sin romper Empty Re: Bricoñapas de Yeray. Hoy presentamos: ahuecar catalizador sin romper

el 28/04/12, 07:05 pm
Por cierto... Gracias Neo!!! el fue quien me animo y me explico que esta bricoñapa es posible!!!!
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19697
http://www.regalraptor-riders.es

Bricoñapas de Yeray. Hoy presentamos: ahuecar catalizador sin romper Empty Re: Bricoñapas de Yeray. Hoy presentamos: ahuecar catalizador sin romper

el 28/04/12, 07:13 pm
Joder compi, estas cosas ayudan, lo de los catalizadores también me lo dijeron cuando fuí a una tienda leonart de mi zona, me dijo concretamente que si se le quitan, anda un poco mejor, no me dijo si era mucho, si se notaba más o menos, me dijo un poco y no profundizó más, así que los que lo probeis ya direis.
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18451

el 28/04/12, 07:29 pm
Muy buena ñapa Yeray compi, ojala a la mía se le quitaran tan fácil. ddrrb2 .
Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3287

el 28/04/12, 07:32 pm
Buen aporte yeray [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

V.I.P.
V.I.P.

el 28/04/12, 08:06 pm
Iras sobrao de luz Yery compi no ? jeje. :D .
Yeray
Yeray
Auténtico RRR
Auténtico RRR

el 28/04/12, 08:34 pm
Ahora por fin si!!! Pero no la utilizo, la voy a reservar solo para concentraciones
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.

el 28/04/12, 08:36 pm
Donde llevas abrochados los vi faros, a los tubos de la horquilla ?.
santa perpertua
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Masculino Mensajes : 6

el 28/04/12, 09:42 pm
muchas gracias compañero !! esta muy ien esa aportacion particularmente me has ayudado !!
Yeray
Yeray
Auténtico RRR
Auténtico RRR

el 28/04/12, 09:56 pm
Los bifaros estan abrochados a los tubos de la orquilla como bien dices, con un agarre que vendían en la misma web q el bifaro...

Santa perpetua, me alegra mucho haberte servido de ayuda tio...
Ave01
Ave01
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 637

el 29/04/12, 01:42 pm
Gracias por el tutorial de la retirada de los catalizadores, está bastante claro y detallado; tan sólo dos dudas:
* ¿se gana algo de potencia?
* ¿se pueden volver a colocar fácilmente?

Saludos.

Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1029

el 29/04/12, 02:21 pm
muy buen tuto,ahora ¿pdrias poner como hacer lo del filtro exterior?

gracias

Auténtico RRR
Auténtico RRR

el 29/04/12, 02:32 pm
Volver a colocarlo es muy fácil... solo tienes q hacer el mismo proceso pero al revés, empujando hacia adentro... Ayer probé la moto y noto una leve mejora en la potencia... Pero muy leve, no os vayáis a creer q tu moto se convierte en una de carretera quitando el catalizador, pero si se nota un poquito... La verdad es q le tengo q dar la razón al mecánico de calleja q me dijo q mejoraría la potencia y yo me mostraba exceptico.

El tuto del filtro l
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.

el 29/04/12, 08:23 pm
Osea Yeray compi, que es mínimo lo que se nota, en el ruido lo notaras mas o no ?.
ARGON
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 6204

el 29/04/12, 09:08 pm
Ese campeón ¡¡¡¡

En la proxima salida vemos el fuego :lol: :lol:
Contenido patrocinado