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NOMBRE DE MI MOTO
24/10/20, 08:21 pmiñigo
HOLA MI MOTO SE LLAMA DESEO  POR LA CANTIDAD DE VECES QUE HE DESEADO PODER COMPRARLA  Y AL FIN LA TENGO
Duda entre custom o Café Racer
20/02/21, 10:51 amzuri
Buenas foreros soy Zuri, y me quiero comprar una moto 125.
Mis dudas son las siguientes, estoy entre 3 motos y me gustaría que me ayudarais a decidecidirme, tanto en mecánica de cual seria más fiable, como en calidad prprecio mis dudas son.
LEONART DAYTONA version limitada.
RIEJU CENTURY 2021.
o la MONDIAL FLAT TRACK.
Gracias de antemano.
Y si estoy incumpliendo alguna norma del foro perdón …
Que intermitentes llevais?
31/01/21, 07:19 pmToniVi
Que hay compis?
Que intermitentes llevais en vuestra daytona?
No me equivoco si digo que los intermitentes/mandarinas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] de la daytona son un tanto feos y nada custom.
Me enseñais vuestros intermitentes??
Un saludo
GAASS
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Jawa 250-9
29/01/21, 12:37 amDevronn
Buenas a todos!
Estoy buscando desde hace días información en el foro respecto del modelo 250-9.
En Argentina se comercializa como Jawa 250-9, pero entiendo que a nivel global es la Regal Raptor 250-9.
Aquí se vende con inyección, frenos a disco con sistema CBS y algunas cosas más que la hacen estar unos escalones más arriba que las de su gama, pero es un modelo recién llegado al país y …
Problem marcha engranada
19/01/21, 05:24 pmGABIDAYTONA
Pues eso señores, marca todas las marchas bien pero con la 1a se queda el espacio en blanco....no pasa nada pero m jode. Ya paso hace tiempo pero se soluciono solo....
Por si alguien se le ocurre algo.
Gracias chavales.
Cambio de cilindros
09/10/20, 11:56 pmThe pale rider
Hola amigos. Tengo una pregunta. Me gustaría saber el precio de l bloque de cilindros para una Spyder ll de 125. Nuevo y de segunda mano y dónde podría comprarlo más barato que en la casa oficial.Por ejemplo si se puede conseguir por Amazon u otra vía. Gracias de antemano por vuestra atención y ayuda.
Cambio de neumaticos a daytona 350
27/05/19, 10:48 pmhkr2025
Buenas soy nuevo en el foro y tengo una dayotna 350;

Quiero cambiar mis neumáticos a unos mas anchos en la parte trasera para ser especifico 180/65 r16 pero no se si le quede bien sin tener que modificar algo a la rueda; mi pregunta principal es si alguien puso estas medidas a la rueda trasera y si rosa con la cadena o guarda barros trasero.

En cuestión del delantero pretendo poner las mismas …

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Yeray
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Bricoñapas de Yeray. Hoy presentamos: ahuecar catalizador sin romper Empty Bricoñapas de Yeray. Hoy presentamos: ahuecar catalizador sin romper

28/04/12, 07:02 pm
Saludos a todos y bienvenidos a esta bricoñapa que espero que os sirva a muchos de ayuda...

Muchas veces hemos pensado... como puedo hacer para que además del sonido que le he conseguido sacar a mi flamante Leonart, cambiando las colas, pueda sacarle un poquito más?, o como asegura algún mecánico, como sacarle un poquito más de potencia a nuestras cacharras? (yo no lo creo) o como le pasa algún colega como a wolf y a Neo... como hacer que nuestra moto escupa fuego por los tubos?...

pues aquí os traigo la solución y lo mejor de todo es que es reversible, para cuando vayamos a ver a nuestros amiguitos de la ITV.

Todo esto y mucho más (jajaja parezco un anuncio de tv) lo podemos conseguir retirando la rejilla metálica de nuestros catalizadores y lo mejor es que cuando queramos, la podemos volver a poner.

Paso a explicar:

Lo primero es ubicar el catalizador de nuestra moto... que es una pieza que forma parte del tubo de escape tal como esta... Realmente es un tubo con una maya de metal por dentro.

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Lo siguiente es fácil, tenéis que quitar los tornillos que lo atornillan, mucho cuidado al quitar sobre todo los primeros. Yo os recomiendo que primero desaflojeis todos y luego los quiteis poco a poco, porque si dejais que la presión caiga sobre solo uno de ellos se os puede partir, como me ha pasado a mí y la bricoñapa necesita otro paso que es acercarte a una ferreteria a buscar el susodicho tornillito...

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Despúes os llevaís los dos catalizadores de los dos tubos a una superficie plana

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y con un martillo en mi caso o algo plano (nunca el pico de un destornillador, en todo caso el mango) le dais unos golpecitos suaves...

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observese que poco a poco va saliendo el tubo por la parte de abajo, seguimos dandole golpes suaves...

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Una vez que salga del todo, podemos volver a meterlo siempre que queramos... para que no os preocupeis aquí se puede ver...

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Y ya está, solo nos falta volver a instalarlo todo como lo teníamos... y nuestra moto sonara mejor, escupira fuego (solo en algunos casos) y ganará potencia (según un mecánico de calleja, no de mí)

jejejeje

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yo todavía no la he podido probar porque hoy ha hecho un día de perros y con los filtros de aire exteriores y mis apaños en las luces como que el agua no le sienta muy bien a mi moto... en cuanto la pruebe os comento chicos...

Pongo fotos de la otras dos ñapas que le hice hace poco y si a alguien le gusta y quiere que explique como:

Por un lado son los filtros de aire a lo turbina de avión, exteriores (de momento miran hacia atrás, porque si los quiero poner hacia adelante necesitaré ampliar el diametro de mis chiclés y estoy esperando para hacerlo)

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Por otro lado he puesto tres faros... un bifaro y el que traía mi daytona de serie... puedo explicar como, pero lo más importante es que le he añadido unos interruptores ocultos para que las cortas y las de posicion funcionen solo cuando yo quiera, y así ahorrarme multas por llevar tres faros que lucen, ya que creo que la normativa te deja llevarlo pero no que funcionen, solo para las largas... así queda:

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Bueno chicos... espero haber servido de ayuda... si teneis alguna duda mandarme un privado....

Nos vemos pronto en La Rioja!!!!
Yeray
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28/04/12, 07:05 pm
Por cierto... Gracias Neo!!! el fue quien me animo y me explico que esta bricoñapa es posible!!!!
xacarrere
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28/04/12, 07:13 pm
Joder compi, estas cosas ayudan, lo de los catalizadores también me lo dijeron cuando fuí a una tienda leonart de mi zona, me dijo concretamente que si se le quitan, anda un poco mejor, no me dijo si era mucho, si se notaba más o menos, me dijo un poco y no profundizó más, así que los que lo probeis ya direis.
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28/04/12, 07:29 pm
Muy buena ñapa Yeray compi, ojala a la mía se le quitaran tan fácil. ddrrb2 .
Dobermann
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28/04/12, 07:32 pm
Buen aporte yeray [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

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28/04/12, 08:06 pm
Iras sobrao de luz Yery compi no ? jeje. :D .
Yeray
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28/04/12, 08:34 pm
Ahora por fin si!!! Pero no la utilizo, la voy a reservar solo para concentraciones
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28/04/12, 08:36 pm
Donde llevas abrochados los vi faros, a los tubos de la horquilla ?.
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Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
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28/04/12, 09:42 pm
muchas gracias compañero !! esta muy ien esa aportacion particularmente me has ayudado !!
Yeray
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28/04/12, 09:56 pm
Los bifaros estan abrochados a los tubos de la orquilla como bien dices, con un agarre que vendían en la misma web q el bifaro...

Santa perpetua, me alegra mucho haberte servido de ayuda tio...
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29/04/12, 01:42 pm
Gracias por el tutorial de la retirada de los catalizadores, está bastante claro y detallado; tan sólo dos dudas:
* ¿se gana algo de potencia?
* ¿se pueden volver a colocar fácilmente?

Saludos.

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29/04/12, 02:21 pm
muy buen tuto,ahora ¿pdrias poner como hacer lo del filtro exterior?

gracias

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29/04/12, 02:32 pm
Volver a colocarlo es muy fácil... solo tienes q hacer el mismo proceso pero al revés, empujando hacia adentro... Ayer probé la moto y noto una leve mejora en la potencia... Pero muy leve, no os vayáis a creer q tu moto se convierte en una de carretera quitando el catalizador, pero si se nota un poquito... La verdad es q le tengo q dar la razón al mecánico de calleja q me dijo q mejoraría la potencia y yo me mostraba exceptico.

El tuto del filtro l
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29/04/12, 08:23 pm
Osea Yeray compi, que es mínimo lo que se nota, en el ruido lo notaras mas o no ?.
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ARGON
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29/04/12, 09:08 pm
Ese campeón ¡¡¡¡

En la proxima salida vemos el fuego :lol: :lol:
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