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NOMBRE DE MI MOTO
24/10/20, 08:21 pmiñigo
HOLA MI MOTO SE LLAMA DESEO  POR LA CANTIDAD DE VECES QUE HE DESEADO PODER COMPRARLA  Y AL FIN LA TENGO
Duda entre custom o Café Racer
20/02/21, 10:51 amzuri
Buenas foreros soy Zuri, y me quiero comprar una moto 125.
Mis dudas son las siguientes, estoy entre 3 motos y me gustaría que me ayudarais a decidecidirme, tanto en mecánica de cual seria más fiable, como en calidad prprecio mis dudas son.
LEONART DAYTONA version limitada.
RIEJU CENTURY 2021.
o la MONDIAL FLAT TRACK.
Gracias de antemano.
Y si estoy incumpliendo alguna norma del foro perdón …
Que intermitentes llevais?
31/01/21, 07:19 pmToniVi
Que hay compis?
Que intermitentes llevais en vuestra daytona?
No me equivoco si digo que los intermitentes/mandarinas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] de la daytona son un tanto feos y nada custom.
Me enseñais vuestros intermitentes??
Un saludo
GAASS
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Jawa 250-9
29/01/21, 12:37 amDevronn
Buenas a todos!
Estoy buscando desde hace días información en el foro respecto del modelo 250-9.
En Argentina se comercializa como Jawa 250-9, pero entiendo que a nivel global es la Regal Raptor 250-9.
Aquí se vende con inyección, frenos a disco con sistema CBS y algunas cosas más que la hacen estar unos escalones más arriba que las de su gama, pero es un modelo recién llegado al país y …
Problem marcha engranada
19/01/21, 05:24 pmGABIDAYTONA
Pues eso señores, marca todas las marchas bien pero con la 1a se queda el espacio en blanco....no pasa nada pero m jode. Ya paso hace tiempo pero se soluciono solo....
Por si alguien se le ocurre algo.
Gracias chavales.
Cambio de cilindros
09/10/20, 11:56 pmThe pale rider
Hola amigos. Tengo una pregunta. Me gustaría saber el precio de l bloque de cilindros para una Spyder ll de 125. Nuevo y de segunda mano y dónde podría comprarlo más barato que en la casa oficial.Por ejemplo si se puede conseguir por Amazon u otra vía. Gracias de antemano por vuestra atención y ayuda.
Cambio de neumaticos a daytona 350
27/05/19, 10:48 pmhkr2025
Buenas soy nuevo en el foro y tengo una dayotna 350;

Quiero cambiar mis neumáticos a unos mas anchos en la parte trasera para ser especifico 180/65 r16 pero no se si le quede bien sin tener que modificar algo a la rueda; mi pregunta principal es si alguien puso estas medidas a la rueda trasera y si rosa con la cadena o guarda barros trasero.

En cuestión del delantero pretendo poner las mismas …

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xacarrere
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Escape dos en uno,  kit de potencia (Eos y Spyder) Empty Escape dos en uno, kit de potencia (Eos y Spyder)

19/09/10, 12:46 am
Tema original de Cerezo, procedente del antiguo foro


Hola chicos... ayer cambié el tubo, pero no me dió tiempo a poner las fotos y el comentario, trabajé de noche, en el trabajo quiero decir...

Bueno, resultó un poco dificilillo porque los tubos no coinciden muy bien y hubo que hacer fuerza.

Para empezar este es el Kit, dos salidas de los cilindros y la cola donde se unen ambas.
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Para poder quitar los tubos, antes hay que quitar las estriberas de los dos lados.
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Después soltamos los tornillo que sujetan los escapes a los cilindros y los que sujetan las colas a los ángulos que van unidos al chásis.
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De esta manera quitamos con cuidado ambos tubos de escape.
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Luego, como he dicho, se quita también el soporte de las colas de los tubos, ya que la izquierda no hace falta para nada y la derecha va anclada donde irá el nuevo tubo.
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Sacamos el anillo flexible de los tubos viejos, para poder quitar la brida de cierre con los dos agujeros d elos tornillos y usarla con los nuevos tubos.
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Metemos los tubos y sin apretar ajustamos la cola con las uniones en vertical, de tal manera que nos entren ambas y el soporte de la cola coincida con el agujero roscado que nos ha dejado el soporte viejo.
Una vez todo bien unido, se aprieta y después de probado se suelta de nuevo se aplica fijador de tornillos y se vuelve a pretar, así nos evitamos sorpresas posteriores.
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El lado inzquierdo nos queda un poco desangelado sin el tubo... un poco menos a los que llevamos alforjas, jejeje.
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Y ahora viene cuando la matan... ¿Que se nota al probarla?

Pues lo primero de todo un sonido espectacular, broummm broummmm broummmmmmm

Y luego ya en carretera... pues aparte del sonido... yo no le he notado nada.

He cogido algo más de 110, que es lo mismo que había cogido por la mañana...

No sé si tendrá que asentarse algo o qué... o si en una ruta más larga se notará... Ya veremos.

Saludos


Última edición por xacarrere el 11/01/11, 02:12 pm, editado 1 vez
naxete
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Escape dos en uno,  kit de potencia (Eos y Spyder) Empty Re: Escape dos en uno, kit de potencia (Eos y Spyder)

11/01/11, 09:47 am
hola compañero. yo tambien los voy a cambiar,porcierto esos tubos te loan fafricado en molina murcia,por ke yo me voy a pedir unos pero no 2 en uno yo lo voy a pedir con dos escapes y me cuesta 325 pavos si las comprado hay en molina y eres de murcia por favor comentame algo como va esos escapes y me gustaria ver tu moto si eres de murcia por ke estoy dudoso si ponerselo o no ya ke mi moto no corre mas de 90 kilometros y no se si ponerle esos tubos iria mejor,segun mean comentado en la casa ke la moto no esta sentada bien y tengo ke hacerle kilometros ya ke solo tiene 2000 kilometros y la compre de segunda mano y estoy algo preocupado ya ke todos me comentan ke su motos le pilla 110 kilometros te dejo mi correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] asin ya me comentas antes de pedir los tubos de escape un saludo y gracias
Len7
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11/01/11, 10:59 am
Hola naxete

Cerezo es de Albacete y, por desgracia (jeje) ya no tiene la Eos/Spyder. Yo si la tengo teniendo y también llevo el 2en1.

No tengo claro donde fabricaron esos tubos, pero los vendía TCM que son de Alicante. Ahora mismo no recuerdo la empresa que los fabricaba, pero creo recordar que era que aquí cerca (Alicante, Murcia...)

Que la moto sólo te pille 90 con 2000km es hasta cierto punto normal. A mí no me subió la velocidad hasta pasados los 3000 o 4000. Así que no te preocupes demasiado por ello. Tu ve a lo que te pida y poco a poco se irá soltando.

Con el cambio de tubos y posterior recarburado noté algo de diferencia en las cuestas. Tampoco demasiado. Con lo cual uno no sabe si es real o son las ganas que tenemos de que vaya mejor.

Si te pones los dos tubos por el mismo lado quiero una foto bien grande, porque eso lo quería hacer yo.


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naxete
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11/01/11, 12:23 pm
len7, no te preocupes si los pongo te mando una foto,pero tambien estoy pensando de poner unas colas ,es decir cortar y ponerle unos turn-out por q me sale muxo mas varatos pero hay un probrema mis tubos de escape es de una pieza segun mean comentado ke el catalizador lo tiene en el medio del tubo de escape donde lleva el embesecedor y no se si sonara igual con el catalizado y cuando vaya a pasar la i.t.v le pongo otra ves las colas.pero mi pregunta es sonara bien con el catalizador. cuidate socio, espero tu respuesta un saludo :lol:
Len7
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11/01/11, 01:09 pm
Lo de quitar el catalizador es para darle algo más de salida al escape y se supone que más fuerza a la moto. En el sonido no creo que afecte demasiado ya que las turn-out son huecas y hace que resuene y amplifique el sonido.
No recuerdo quien tenía una Daytona a la que había puesto unas turn-out sin quitar el catalizador y parece que sonaba bastante bien. Quizá no tan alto pero bueno, hay gente que ha tenido que poner nanas en la cola para reducir los decibelios y no volverse loco....

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11/01/11, 01:43 pm
pues la verdad es ke no se ke hacer yo solo quiero ke zurra mas la moto y las colas esas solo me cuesta 100 pavos pero tengo mido de gastarmelos y luego no suene bien pero muxas gracias por exarme una mano aver si pones un vidio con tu tubos escapes se te keda la moto super guapa..... un saludo amigo
xacarrere
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11/01/11, 02:21 pm
El dos en uno como el de Cerezo y Len7 era un diseño de TCM Aitana, el cual se lo fabricaban los de ZEN, pero distribuido por TCM Aintana.
TCM ya no lo distribuye según creo, pero parece ser que ZEN si lo vende, aquí lo tienes:
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Los de ZEN están en Molina del Segura (Murcia, tu tierra compi)

Aprovecho para comentarte que no solemos contactar por email, las cosas se suelen debatir, comentar, solucionar... en el foro, solo con que te pases por aquí, verás que tienes respuestas a tus dudas.

Saludos.
naxete
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11/01/11, 05:22 pm
gracias xacarrere un saludo
naxete
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18/01/11, 10:35 am
wuenos dias moteros, wueno alfinal tube ke poner otra vez las colas originales ya q las turnout no me van bien . primero ke se ahogava la moto y cuando le dava puno perdia potencia no se por ke mea pasado eso me q dado con las ganas ke mi burro zurriera,tube ke sordar otra vez los tubos orijinales ya ke los corte menudo cabreo me pillao y a de mas zurria demasiado y la moto no iva bien o sea q e decedido porner los originales si alguno salve la respuesta por ke mea pasao eso por favo decirmelo ya no se lo q hacer y encima me gastado las pelas por las colas y me las tengo ke comer tengo ke buscar la manera de ponerle unos para ke le vaya bien a mi moto aaaaaaaa y otra cosa en la casa me han consejado ke no se me ocurra pugar la moto ke al final jodo los carbuladores, wueno lo estoy dando muxo la tabarra y perdonar .. un saludo a todos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
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18/01/11, 10:49 am
Esta claro que colocastes los escapes sin mas y no has recarburado, supongo que "purgar" te refieres a recarburar? Si es asi y te lo han dicho en la casa que vas a joder los carburadores, cambia de taller, esta claro que no tiene nin papa de ajustar un carburador
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18/01/11, 11:21 am
naxete vete a aun taller de verdad, que te hagan la modificacion y que te pongan la moto a punto. Creo que desde el principio ha sido tu problema que no tienes la moto ajustada. lo que te ha pasado poniendo las colas no tiene sentido si la moto esta en reglaje, ya de digo que la mayoría de nosotros cambiamos colas como mínimo y ni siquiera carburamos en el momento y notamos mejoría, sino de potencia, por lo menos de música, pero que yo sepa nadie esta a disgusto, a todos nos gustaría que nuestras burras andasen mas pero es lo que hay, y tu burra si no pasa de 90 y al cambiar las colas no mejora ni un poquito sino que empeora, vamos "blanco y en botella"

Moraleja: cambia de mecanico
Un saludo

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02/02/11, 12:14 pm
wuenos dias moteros, wueno yo estoy ke no se ke hacer como sabeis compre las colas y la moto no me iva bien, y ya el dinero loe perdido de las colas por ke no me debuelven la pasta,osea ke me las tengo ke poner ahora estoy mirando poner unos tubos de escape ke fabrica zen ..molina de segura (murcia) pero yo no los kiero dos en uno los escapes, los kiero igual como boene la moto dos escapes y able con ellos me comentaron ke no abia pobrema en acermelos y me cuestan 300 pavos, pero tengo miedo de gastarme la pasta para ke luego no vaya bien la moto y me los tenga ke comer tambien entoces es cuando me meto un topazo, sobre el mecanico se loe llebado a otro y me dice ke la moto esta bien y no me explico como me puede suceder lo ke mea pasado con las colas pero antes la duda se lo llevare a otro,pero sabeis lo ke pasa? ke muxos mecanicos no kiere tocar estas motos y no se por ke, segun dicen ke son chinas y tienen miedo a tocarlas y otra cosa able con el chico ke le compre la moto y segun el medecia ke la moto le pillava su 110 y no me lo creo,por ke cuando la compre yo no pasava de los 90 eso suena a mentiras, biendo ke no tenia las ideas claras llame al concesionario donde compro el la moto y le pregunte mi caso,segun el dice ke esas motos son para pasear sin darle caña y ke no corren mas de 90 y mi pregunta es kien engaña a kien, biendo mis dudas llame a la casa leonat y me dice ke tiene poco kilometros ke tengo ke andar mas por carretera y entoces yo le digo si el chico ke le compre la moto me dice ke corria 110 y el tribuidor ke trabaja con vosotros me dice ke estas motos no corre mas de eso.
de verda colegas estoy desesperao no se a kien creer si no me creis el tribuidor es de cartagena se llama( moto emilio) lo sacareis por internet el numero de telefono y preguntarle.Tambien me estoy pensando en venderla no se lo ke are lo unico ke se ke no se kien engaña a kien. un saludo colegas y gracias por leerme affraid
xacarrere
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02/02/11, 04:57 pm
Yo no creo que la solución sea gastarte dinero con escapes, yo creo que a la moto le hace falta un buén repaso y carburarla también seguramente, por lo demás, rodar bién hasta los 4000 km por lo menos, esta moto declara una máxima de 110 con todo de serie y por lo que se, así es.

Antes de gastarte más dinero en escapes, que te la repasen bién y rueda tranquilo hasta los 4000 km, disfruta de la moto y no te calientes la cabeza, y cuando tengas los 4000 si el problema persiste ya miras otra cosa, pero por el momento yo si fuera mi caso así lo haría.

Saludos.
javi
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02/02/11, 06:19 pm
hola naxete, yo tengo la misma moto ke tu, a los 1000 o 1500 le puse las turn aut, se las puse porke el tubo izkierdo, se me partio, y el derecho, tenia una grieta de puta madre, yo ni e carburado la moto todavia ni nada de nada, a mi antes de ponérselas, me cojia los 100 ,110, despues de puesta, e consegido ponerla a 120, eso si, marcador de la moto, velocidad real seguro ke menos, y solo una vez ke tampoko sera bueno darle tanta caña, llevo los catalizadores y suena de puta madre, ahora cuando reciva los nuevos por la garantìa, despues de 5 meses esperandolos, se los pondre sin catalizador ni nada, pa ke petardee mas aun, ya ke son de los de tres piezas. No vendas la moto todavia, ke te la mire un buen mecaniko, porke lo ke cuentas no es normal, y el dinero ke sepas ke no lo as tirao, ke con las colas ke as pillao, cuando la tengas en su punto te sonara a gloria, bueno venga, un saludo y animo.

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02/02/11, 10:33 pm
tranqui naxete,no desesperes,la moto tiene que soltarse,su antiguo dueño seguro que no le dio caña por el tema del rodaje,creo que te lo comente en otro tema,tu ruedala en carretera todo lo que puedas,pero nunca con el gas a fondo,(lo digo por la desesperacion de que corra)de vez en cuando un poquito a fondo,asi continuamente,te digo que a los 4000 aprox empezaras a notar la mejoria,lo de los mecanicos,buscate alguno de confianza,que te carbure,te limpie los chicles,filtro de particulas,presion neumaticos,etc,buscate un colega con moto y le cuentas el problema,seguro que conoce quien te lo puede solucionar,igual es cualquier chorrada,mi colega tenia el filtro de la gasolina tan saturado que en cuestas na de na,la mecanica de estas motos es sencilla,por cierto un motor de cuatro tiempos como el nuestro,cuanto mas libre sea el escape mas anda,el problema es cuando cambiamos el escape no carburamos la moto,eso es imprescindible para que la moto ande redonda,en algunas ocasiones no es suficiente con carburar,se tiene que tocar filtros y chicles pero no es comun,lo dicho tio,tu tranqui,que al final todos rodamos al mismo paso.

saludos camarada.
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