Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Novel 125Hoy a las 12:24 amGarrapato
Cambio de aceiteAyer a las 07:56 pmInkkoke
Cambio motorAyer a las 10:22 amRegajo
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Busco Deposito Leonart Daytona09/04/24, 01:31 amxacarrere
pegatina regal raptor09/04/24, 01:29 amxacarrere
Alternador09/04/24, 01:27 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
18 Mensajes - 51%
7 Mensajes - 20%
3 Mensajes - 9%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
charlie.creador
charlie.creador
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Masculino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Comprar Leonart Daytona en Murcia Empty Comprar Leonart Daytona en Murcia

04/05/12, 06:11 pm
Hola, quería preguntaros si alguien sabe donde puedo comprar una Leonart Daytona 350i en la Región de Murcia o en Murcia Capital.

Saludos & Gracias.
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Comprar Leonart Daytona en Murcia Empty Re: Comprar Leonart Daytona en Murcia

04/05/12, 06:28 pm
Hola charlie, lo primero que tienes que hacer es pasarte por la sección de presentaciones, así te daremos la bienvenida como te mereces compi, y ya rellenas tu perfi. saludos . :D .
Capitán Trueno
Capitán Trueno
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Comprar Leonart Daytona en Murcia Empty Re: Comprar Leonart Daytona en Murcia

04/05/12, 07:18 pm
Saludos company, creo que el concesionario oficial estaba en Cartagena en la calle colón, pasando el corte inglés. Peeeeeeero el tío era un pesetero y me pedía 4000€, cuando valían 3600. Si no encuentras en Murcia está el concesionario de Alicante en Santa Pola, saludos..... ddrrb2
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20076
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Comprar Leonart Daytona en Murcia Empty Re: Comprar Leonart Daytona en Murcia

04/05/12, 07:26 pm
El de cartagena según dijo alucard no le trataron bién y se la querian meter doblada, según tengo entendido en murcia no hay mucho bueno de leonart, como bién dice capitán trueno, si te pilla cerca en santa pola hay uno que vale más que las pesetas jeje, ya se pasará alucard que es murciano también y te comentará ya que él se ha recorrido muchos concesionarios leonart y controla el tema.

Saludos.
Alucard
Alucard
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2533
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Comprar Leonart Daytona en Murcia Empty Re: Comprar Leonart Daytona en Murcia

04/05/12, 07:54 pm
Charli, si tienes un taller de confianza en tu barrio es recomendable que hables con el y que el se ponga en contacto con leonart para que le mande la moto al taller y te aga todo lo referente a la garantia, no necesitas que sea concesionario oficial, eso si si quieres ir a verla yo fui a valencia a ver una daitona asi que en murcia no busques oficial ya que ese personaje de motos Emilio es un chorizo y ....... mas aun asi que te recomiendo para pedirla un taller de confianza y sino ve a santa pola o a Novamoto racing c/cervantes, 74 C.P 46230 Aiginet y el telefono es 961753359 y ese taller me trataron como un rey, asi que tu decides, pero motos emilio no te lo aconsejo porque saldras escaldado seguro. Y acuerdate de rellenar el perfil y asi sabre de la parte de murcia de donde eres alomejor eres cercano y te lo puedo explicar cara a cara que siempre queda mejor jajajaja y unas birras [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
Desde la oscuridad mi burra ilumina mi camino y me guia por el camino del infierno[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capitán Trueno
Capitán Trueno
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Comprar Leonart Daytona en Murcia Empty Re: Comprar Leonart Daytona en Murcia

04/05/12, 08:11 pm
Por cierto Xaca, ahora que estamos hablando de concesionarios, el otro día vi un concesionario Yamaha en Elche, justo en la calle que sale del centro para Alicante y tenían expuestas la Daytona y la Bober.
¿Es que le han quitado la concesión a Damián de SoloMotos?
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20076
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Comprar Leonart Daytona en Murcia Empty Re: Comprar Leonart Daytona en Murcia

04/05/12, 08:41 pm
No le han quitado nada, sigue como siempre, lo que pasa es que damian se ha cambiado de sitio, y parece que se está arreglando el taller, entre tanto tiene las leonart en Elche, en la tienda de alguien que es amigo suyo.

Ahi donde dices es donde yo fuí a verlas hace un par de meses con Damian y el compañero antonio74, entonces tenian una spyder, la raptor y dos daytonas.

Charlie si quieres hablar con damian y quedar con él para ir a su taller, lo dices y te paso por privado su número de móvil, y así que te diga como llegar a su taller de santa pola y él ya te llevará a Elche a ver la daytona, o si ya la has visto, él te explicará todo lo que necesites saber.

Lo que dice alucard de que la puedes pedir en cualquier taller y leonart te la manda allí, es cierto, ´pero ten en cuenta que las motos las mandan semidesmontadas y en el taller la terminan de montar, así que si quieres mi consejo, comprala a alguien que conozca la marca y la sepa montar bién, hay talleres que no la dejan en condiciones optimas para circular y en lugar de moto tienes una moto condenada a averias y problemas.
Luego cuando ya la tengas si quieres te buscas un taller de tu zona, hablas con leonart y que te lleven ellos la garantia, revisiones, etc. pero no te la juegues a cara o cruz con el taller que te la monte, yo de ti hablaria con Damian, es un makina, conoce las leonart perfectamente.
Capitán Trueno
Capitán Trueno
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Comprar Leonart Daytona en Murcia Empty Re: Comprar Leonart Daytona en Murcia

04/05/12, 08:51 pm
Gracias por la aclaración Xacarrere.
ddrrb2 La verdad que se nota porqué administras este foro, Un máaaaquina ques el nen.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20076
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Comprar Leonart Daytona en Murcia Empty Re: Comprar Leonart Daytona en Murcia

04/05/12, 08:57 pm
Jeje no es para tanto, lo que pasa que es como todo, cuando te metes en algo que te gusta, terminas enterandote de todo lo relacionado, pasa con todo.
Alucard
Alucard
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2533
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Comprar Leonart Daytona en Murcia Empty Re: Comprar Leonart Daytona en Murcia

05/05/12, 07:25 pm
Xaca tienes razon yo cuando la pida lo mas seguro que la pida en valencia y me tardara mas por lo de la matriculacion pero seguro se la pido alli ya que el del taller me dijo que me la llevaba a mi casa sin coste alguno y eso me molo ya que en murcia no hay nadie que se quiera involucrar con la marca son todos unos rancios pero bueno cuando vean la mia por aqui haver si les ago cambiar de opinion

_________________
Desde la oscuridad mi burra ilumina mi camino y me guia por el camino del infierno[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20076
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Comprar Leonart Daytona en Murcia Empty Re: Comprar Leonart Daytona en Murcia

05/05/12, 10:25 pm
Alucard, yo de ti antes de encargarla en valencia que está lejísimo, hablaria con damian de santa pola, él también te la lleva, ya que yo hablé con él y dijo que si se la encargaba a él me la llevaba sin coste alguno a valencia, ya ves tu, lo mismo que a ti, pero al reves.

Si quieres te paso por privado el movil de damian y habla con él, por hablar no pasa nada y a partir de ahi haces lo que quieras, te lo digo porque creo que estando damian que lo tienes a tiro de piedra en santa pola, es tonteria que te vayas a valencia, y además damian es uno de los buenos mecanicos que conocen las leonart y puedes estar seguro que te la monta como debe ser.

Saludos.
Alucard
Alucard
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2533
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Comprar Leonart Daytona en Murcia Empty Re: Comprar Leonart Daytona en Murcia

06/05/12, 01:38 am
Ok pues pasamelo y si tienes la direccion voy con el GPS lo que asta de aqui a un par de meses no podre ir pero bueno no es mala idea y esta mas cerca, gracias Xaca

_________________
Desde la oscuridad mi burra ilumina mi camino y me guia por el camino del infierno[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
antonio74
antonio74
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Comprar Leonart Daytona en Murcia Empty Re: Comprar Leonart Daytona en Murcia

06/05/12, 10:25 am
Buenas si quieres os puedo acompañar al taller de Damian de momento tengo bastante tiempo libre.
charlie.creador
charlie.creador
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Masculino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Comprar Leonart Daytona en Murcia Empty Re: Comprar Leonart Daytona en Murcia

08/05/12, 09:38 am
Muchisimas gracias xicos.....entonces decís que en Santa Pola el tal Damián es el más adecuado para comprar una Daytona no?? es que me interesaría que todo el tema de mantenimiento me lo llevará un taller que normalmente repare Leonart y tenga algo de idea para evitar chapuzas jeje....yo soy de Murcia Capital y Santa Pola me pilla relativamente cerca osea que no tendría problema en acercarme...aunque la moto tengo prevista comprarmela para el mes de Julio-Agosto si las cosas salen bien......

Gracias de nuevo a todos por contestarme........saludosssssssss
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Comprar Leonart Daytona en Murcia Empty Re: Comprar Leonart Daytona en Murcia

08/05/12, 10:14 am
Te dejo el enlace charli.....http://regalraptor.superforo.net/f4-presentate-a-tus-companeros , son nuestras normas. Saludos. :D .
Contenido patrocinado

Comprar Leonart Daytona en Murcia Empty Re: Comprar Leonart Daytona en Murcia

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.