[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
Presentación de un amante de las custom
+7
Dobermann
ARGON
Alucard
VelazqueZ
COYOTEDAYTONA
NACRA1
Periche
11 participantes
- PericheTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Presentación de un amante de las custom
14/05/12, 11:00 am
Hola gente. Con 39 tacos a mi espaldas, he vuelto a recuperar las ganas de cabalgar sobre una custom, tal y como quise y no pude en mi adolescencia. Con el fin de tener una montura para pasear los fines de semana y relajarme, ¡qué mejor que una custom para ello!. Nunca he montado en una moto de marchas. Nunca. Ni tan siquiera probar. Pero con el carnet de coche me atrae la posibilidad de adquirir una custom de 125 y aprender. Por ello, necesitaré una moto de segunda mano que se ajuste a mi presupuesto inicial: entre 1.200-1.500 euros, sabiendo que con este precio no puedo acceder a las preciosas Spider, Daytona o Bobber. Pero una Regal-raptor o similar, de segunda mano, se ajustaría a mi presupuesto. No obstante, tengo que tener presente que mido 1.85 e igual algún modelo se me queda corto. Pues nada, iré localizando motos de estas características para poder codearme con vosotros. Un saludo, y nos vemos, más pronto que tarde, en la ruta. Por cierto, soy de Elche.
- NACRA1V.I.P.
Re: Presentación de un amante de las custom
14/05/12, 11:18 am
Bienvenido compañero, rellena tu perfil y así te ubicaremos mejor compi.
Ahh...y con 1,85, tanto la Spyder como la Daytona, no se te quedan cortas fijo. Saludos tio. :D .
Ahh...y con 1,85, tanto la Spyder como la Daytona, no se te quedan cortas fijo. Saludos tio. :D .
- COYOTEDAYTONAGurú RRR
14/05/12, 01:07 pm
bienvenido y espero que consigas pronto montura! sauldos
- VelazqueZRRR Legendario
14/05/12, 01:31 pm
bienvenido camarada yo mido un par de cm menos que tu y soy corpulento y la mia me va de lujo y decir que la tengo en venta con solo 8000km por si te interesa mira en el foro fotos y tituladas dama negra
14/05/12, 02:08 pm
Bienvenido compañero
14/05/12, 05:00 pm
14/05/12, 05:26 pm
Gracias por la calurosa acogida. Ahora solo queda, con paciencia y sin las típicas prisas por lograr el objeto de deseo, mirar y remirar una leonart spyder o, mejor, una daytona, dado que por mi altura son las que me irán mejor. En principio bucearé en la segunda mano por la red, aunque como es lógico mirare en el apartado de venta del foro por si hay alguna en venta interesante. No obstante, y sin perjuicio de las dos damas preferidas, la regal-raptor de Velazquez no está nada mal, así que te remito un privado a ver el precio y tal. Gracias de nuevo por "permitir" entrar a este veterano en este mundillo de las dos ruedas.
- DobermannGurú RRR
14/05/12, 05:43 pm
bienvenido al foro, la regal raptor es una moto de las mas grandes de 125 asi que no te preocupes porque no sea una spyder bobber o daytona...que es igual de grande como poco...saludos rider
- xacarrereAdministrador RRR
14/05/12, 08:31 pm
Bienvenido al foro compañero, a ver si hay suerte y encuentras a alguna.
Si tienes el A2, la moto de velazquez es ideal y si no lo tienes pues sería sacartelo.
Saludos.
Si tienes el A2, la moto de velazquez es ideal y si no lo tienes pues sería sacartelo.
Saludos.
- tonibabiaRRR Legendario
14/05/12, 08:43 pm
Bienvenido
14/05/12, 08:47 pm
xacarrere escribió:Bienvenido al foro compañero, a ver si hay suerte y encuentras a alguna.
Saludos.
Entonces descartada porque me centraré en 125 exclusivamente. Seguimos trabajando en ello.
- robaksAuténtico RRR
14/05/12, 09:58 pm
Bienvenido amigo,
Tu y yo tenemos muchas cosas en comun: soy nuevo por aqui, quiero pillarme una custom desde hace mucho tiempo pero me falta lo mas importante (y no son las ganas), nunca he montado en una moto con marchas, pero todo se aprende.
Aqui encontraras muchas respuestas y por lo que parece muchos amigos dispuestos a todo
Un saludo
Tu y yo tenemos muchas cosas en comun: soy nuevo por aqui, quiero pillarme una custom desde hace mucho tiempo pero me falta lo mas importante (y no son las ganas), nunca he montado en una moto con marchas, pero todo se aprende.
Aqui encontraras muchas respuestas y por lo que parece muchos amigos dispuestos a todo
Un saludo
14/05/12, 10:06 pm
Y otra cosa en comun es que nos encanta la Spyder. Saludos.
- robaksAuténtico RRR
14/05/12, 10:13 pm
y seguramente hay mas cosas pero no las sabemos todavia jajaja
- nixelGurú RRR
15/05/12, 03:11 am
bienvenido al foro colega