Comunidad Regal Raptor Riders
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INSTALACIÓN COLAS TURNOUT
03/07/18, 07:10 amNatxete
Bueno, tras una limpieza a fondo, ahora empieza lo bueno...

La primera "customización"  va a ser la instalación de las colas Turnout compradas en Iguana Custom:

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Siguiendo el tutorial del compañero Xacarrere y todos los consejos recibidos en el hilo …
YELLOW CUSTOM PROYECT
06/04/18, 11:32 pmRAKSO///
Hola que tal gente... despues de estar mucho tiempo perdido por el mundo, me he marcado un proyecto para este dos meses siguientes y no sabiendo como voy a acabar....jajajaja


Como todo comienzo de un proyecto, empecemos por su nombre, "YELLOW CUSTOM" basada en una Daytona 320cc limited edition negra mate.

El proyecto basicamente es trasformarla en un bobber... la moto tan conocida de carlos me …
Que hacerle a una daytona 10ºaniversario?
24/07/19, 04:19 pmAdriem.p.s
Hola chic@s, llevo unos meses en el foro pero no publiqué porque no tenia lo mas necesario para esta en el, mi Leonart pero ya está aquí y aun sin salir del taller ya quiero hacerle cosas a mi daytona 10º aniversario; sobretodo en el sentido mas técnico
De motor, escapes turnout o similar, filtro o filtros de alto caudal y montar un catalizador vacío, la pregunta: Al ser inyección tendría …
liberar colectores de escape
21/02/18, 07:03 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como muchos sabréis los colectores de nuestras Daytona 125 y supongo que demás motos son falsos, va por dentro un tubo mas estrecho, pues bien se lo he enseñado a una persona bien metida en el mundo de las motos y me ha dicho que ese tubo es un tope que obstruie la salida de gases impidiendo que la moto alcance un poco mas de velocidad, pues bien este post es para preguntar …
TIRAS NEGRAS EN DAYTONA BLANCA
27/06/18, 02:39 pmBasajaun
Buenas!

¿Hay algún forero dueño de una DAYTONA BLANCA que le haya retirado las pegatinas negras del depósito y ambos guardabarros y tenga fotos para enseñar? Estoy pensando en retirarlas, creo que la moto quedaría muy chula, más limpia y totalmente blanca, pero me gustaría verla antes en alguna foto si alguien lo ha hecho, si es posible.

Muchas gracias!
RELOJ Y TERMÓMETRO EN MANILLAR
14/09/18, 06:37 amNatxete
Ví esto en Amazon y me pareció una forma sencilla, barata y rápida de mejorar en estética (funcionalmente, tampoco es que sea algo del otro mundo) la zona del cuentakilómetros.

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A la hora de colocarlos, resultó que son más estrechos que el manillar y no entraban  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Qué chasco! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me resistía a deshechar la idea y …
EMBLEMAS RUTA 66
19/07/18, 07:06 amNatxete
Curioseando por Alliexpress ví estos emblemas de apariencia metálica, adhesivos y resultones y me parecieron que ni pintados para "alegrar" la tapa lateral. Yo opté por los grises, creo que quedan más integrados:

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ANTES:

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DESPUÉS:

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Sr_Lizard
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problema de encendido Empty problema de encendido

el 15/05/12, 02:12 pm
Muy buen as a todos, pues os queria hacer una consulta....normalmente desde que tengo mi day al encenderla le cuesta bastante, si que es cierto que no uso religiosamente el starter pero....es por eso? Puede pasar alguna cosa mas? O es por ansias y no esperarme a que el starter cumpla su cometido y pase por sus 3 fases??
VelazqueZ
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problema de encendido Empty Re: problema de encendido

el 15/05/12, 02:18 pm
si la tuya es de carburacion mira a ver en que estado estan las bujias puede quesas sea una de las razones yo mi moto arranca a la primera sin tituvear

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Cabalgamos juntos,morimos juntos...rebeldes para siempre.
Sr_Lizard
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problema de encendido Empty Re: problema de encendido

el 15/05/12, 03:43 pm
La moto tiene una semana.....nose yo si seran las bujias!!!
wolf
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problema de encendido Empty Re: problema de encendido

el 15/05/12, 06:00 pm
depende de lo fria o no que este tarda mas o menos en quedar encendido, tambien es posible que tenagas el ralenti bajo, y por eso le cuesta mas quedar encendida, hasta que te hagas a ella subeselo un poco y eso te ayudará

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NACRA1
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problema de encendido Empty Re: problema de encendido

el 15/05/12, 08:15 pm
Haber Lizar tio, la moto en frio, siempre tienes que usar el starter, a no ser que la utilices muy a menudo.
Te comento, cierras el aire, ( palanca hacia abajo ), sin tocar el acelerador, o como mucho un poquito, ( ya que si abusas se chispa ), una vez que haya arrancado, lo quitas, ese es mi consejo, aunque en la casa te digan que andes unos metros con ella, eso es simplemente para que no les des guerra a ellos con que si te dan tirones, se te cala etc, si haces lo que ellos te dicen, ( que andes algo con el aire cerrado, ( palanca hacia abajo ), se corre el riesgo, que al tener el doble de rica la mezcla de gasolina y no de aire, hay una mala combustión, con la consecuencia de que se laven las camisas de los cilindros y se rallen.
Conclusión.....cierras el aire, ( palanca hacia abajo ), das al arranque, sin tocar el acelerador, una vez arrancada, lo abres, ( palanca hacia arriba ), mientras te abrochas el casco, o lo que sea jeje, te coge algo de temperatura, y arreando.
En cuanto a lo que se te para en semáforos, o al frenar en punto muerto, es muy normal, ya que el motor no esta todavía sentado, ( esta duro ), simplemente hasta que se asiente un poco, solo tienes que dejar el ralenti, algo alto, ( en frio ), por que cuando los motores cogen temperatura, tienden a bajar el ralenti.
Espero que no te hayas dormido con el tocho, jejejeje, prueba esto, y nos comentas. Saludos tio.
wolf
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problema de encendido Empty Re: problema de encendido

el 15/05/12, 09:48 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Haber Lizar tio, la moto en frio, siempre tienes que usar el starter, a no ser que la utilices muy a menudo.
Te comento, cierras el aire, ( palanca hacia abajo ), sin tocar el acelerador, o como mucho un poquito, ( ya que si abusas se chispa ), una vez que haya arrancado, lo quitas, ese es mi consejo, aunque en la casa te digan que andes unos metros con ella, eso es simplemente para que no les des guerra a ellos con que si te dan tirones, se te cala etc, si haces lo que ellos te dicen, ( que andes algo con el aire cerrado, ( palanca hacia abajo ), se corre el riesgo, que al tener el doble de rica la mezcla de gasolina y no de aire, hay una mala combustión, con la consecuencia de que se laven las camisas de los cilindros y se rallen.
Conclusión.....cierras el aire, ( palanca hacia abajo ), das al arranque, sin tocar el acelerador, una vez arrancada, lo abres, ( palanca hacia arriba ), mientras te abrochas el casco, o lo que sea jeje, te coge algo de temperatura, y arreando.
En cuanto a lo que se te para en semáforos, o al frenar en punto muerto, es muy normal, ya que el motor no esta todavía sentado, ( esta duro ), simplemente hasta que se asiente un poco, solo tienes que dejar el ralenti, algo alto, ( en frio ), por que cuando los motores cogen temperatura, tienden a bajar el ralenti.
Espero que no te hayas dormido con el tocho, jejejeje, prueba esto, y nos comentas. Saludos tio.

eso es lo que te queria decir pero la falta de tiempo no me ha dejado ponertelo :D

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Sr_Lizard
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problema de encendido Empty Re: problema de encendido

el 15/05/12, 09:53 pm
Muchas gracias, lo probare asi y aver que tal !!!! Gracias por la ayuda
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Hareth
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problema de encendido Empty Re: problema de encendido

el 15/05/12, 11:36 pm
A la mia también le cuesta un poco arrancar hasta que le pongo el starter, casi siempre se me olvida a la primera!
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ARGON
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problema de encendido Empty Re: problema de encendido

el 15/05/12, 11:40 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:A la mia también le cuesta un poco arrancar hasta que le pongo el starter, casi siempre se me olvida a la primera!

Hacer lo que ha comentado NACRA. Cuando la moto este mas suelta ya no falla.
ESKORBUTIN
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problema de encendido Empty Re: problema de encendido

el 17/05/12, 02:39 am
hola compañero, quizas solo me paso a mi, pero los primeros dias me costaba mucho arrancarla y era por que la intentaba arrancar con la pata de cabra puesta, acostumbrado a mi antigua moto y al no saber que con ella puesta no arranca.... me preocupaba mucho me preocupaba mucho no poder arrancarla.

Creo que mo paso a mi solo, pero por las dudas lo comento jaja

Saludos!
Capitán Trueno
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problema de encendido Empty Re: problema de encendido

el 17/05/12, 07:41 am
la mia cuando lleva una semana parada, que suele ser lo normal, le cuesta arrancar como a todas, peeero ultimamente en frío suena como si fuera con un solo cilindro almenos el primer minuto y eso una vez quitado el starter, no se si a alguno también os pasa
Ave01
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problema de encendido Empty Re: problema de encendido

el 17/05/12, 10:25 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:la mia cuando lleva una semana parada, que suele ser lo normal, le cuesta arrancar como a todas, ...

Sí, a mí también me pasa en mi Spyder.

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NACRA1
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problema de encendido Empty Re: problema de encendido

el 17/05/12, 06:25 pm
Aunque a todas no les pase eso, es normal, cuanto mas tiempo este parada mas le cuesta, la batería no batea el motor lo suficiente, los aditivos de la gasolina endurecen las agujas de las bollas, al no tener temperatura los asientos de las válvulas no están dilatados y puede haber algo de falta de compresión etc etc etc..........
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problema de encendido Empty Re: problema de encendido

el 18/05/12, 10:48 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Muy buen as a todos, pues os queria hacer una consulta....normalmente desde que tengo mi day al encenderla le cuesta bastante, si que es cierto que no uso religiosamente el starter pero....es por eso? Puede pasar alguna cosa mas? O es por ansias y no esperarme a que el starter cumpla su cometido y pase por sus 3 fases??
Es por ansias...por cierto actualiza tu perfil que estas deseando aun la moto que ya tienes...

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Hareth
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problema de encendido Empty Re: problema de encendido

el 19/05/12, 12:05 am
A mi, siguiendo el consejo de Nacra de arrancar con el starter y quitarlo después de arrancar, me va bien, aunque tampoco era algo que me preocupase ya que en cuanto se calentaba un poco ya iba del tirón, y al principio como mucho se me calaba un par de veces, y la mayoria por torpe más que porque el motor estuviese frio. Gracias Nacra!
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