Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
20 Mensajes - 37%
7 Mensajes - 13%
5 Mensajes - 9%
5 Mensajes - 9%
4 Mensajes - 7%
4 Mensajes - 7%
3 Mensajes - 6%
2 Mensajes - 4%
2 Mensajes - 4%
2 Mensajes - 4%
Los posteadores más activos de la semana
20 Mensajes - 69%
2 Mensajes - 7%
2 Mensajes - 7%
2 Mensajes - 7%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
Duda entre custom o Café Racer
20/02/21, 10:51 amzuri
Buenas foreros soy Zuri, y me quiero comprar una moto 125.
Mis dudas son las siguientes, estoy entre 3 motos y me gustaría que me ayudarais a decidecidirme, tanto en mecánica de cual seria más fiable, como en calidad prprecio mis dudas son.
LEONART DAYTONA version limitada.
RIEJU CENTURY 2021.
o la MONDIAL FLAT TRACK.
Gracias de antemano.
Y si estoy incumpliendo alguna norma del foro perdón …
Que intermitentes llevais?
31/01/21, 07:19 pmToniVi
Que hay compis?
Que intermitentes llevais en vuestra daytona?
No me equivoco si digo que los intermitentes/mandarinas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] de la daytona son un tanto feos y nada custom.
Me enseñais vuestros intermitentes??
Un saludo
GAASS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jawa 250-9
29/01/21, 12:37 amDevronn
Buenas a todos!
Estoy buscando desde hace días información en el foro respecto del modelo 250-9.
En Argentina se comercializa como Jawa 250-9, pero entiendo que a nivel global es la Regal Raptor 250-9.
Aquí se vende con inyección, frenos a disco con sistema CBS y algunas cosas más que la hacen estar unos escalones más arriba que las de su gama, pero es un modelo recién llegado al país y …
NOMBRE DE MI MOTO
24/10/20, 08:21 pmiñigo
HOLA MI MOTO SE LLAMA DESEO  POR LA CANTIDAD DE VECES QUE HE DESEADO PODER COMPRARLA  Y AL FIN LA TENGO
Problem marcha engranada
19/01/21, 05:24 pmGABIDAYTONA
Pues eso señores, marca todas las marchas bien pero con la 1a se queda el espacio en blanco....no pasa nada pero m jode. Ya paso hace tiempo pero se soluciono solo....
Por si alguien se le ocurre algo.
Gracias chavales.
Cambio de cilindros
09/10/20, 11:56 pmThe pale rider
Hola amigos. Tengo una pregunta. Me gustaría saber el precio de l bloque de cilindros para una Spyder ll de 125. Nuevo y de segunda mano y dónde podría comprarlo más barato que en la casa oficial.Por ejemplo si se puede conseguir por Amazon u otra vía. Gracias de antemano por vuestra atención y ayuda.
Cambio de neumaticos a daytona 350
27/05/19, 10:48 pmhkr2025
Buenas soy nuevo en el foro y tengo una dayotna 350;

Quiero cambiar mis neumáticos a unos mas anchos en la parte trasera para ser especifico 180/65 r16 pero no se si le quede bien sin tener que modificar algo a la rueda; mi pregunta principal es si alguien puso estas medidas a la rueda trasera y si rosa con la cadena o guarda barros trasero.

En cuestión del delantero pretendo poner las mismas …

minotauro
minotauro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 4638

Escape dos en uno,  kit de potencia (Eos y Spyder) - Página 2 Empty Re: Escape dos en uno, kit de potencia (Eos y Spyder)

02/02/11, 10:59 pm
yo digo lo mismo, hice el rodaje como mandan los canones y luego le aprete, del principio le cambie los tubos y nada mas y la velocidad que he llegado a coger una sola vez y sin viento es a 13o km, pero de lo normal cojo 120, tampoco le apreto a fondo el accelerador ,al principio tienes que ir cogiendo velocidad y poco a poco ir accelerando sin llegar a fondo, y desde luego un buen reglaje de carburador te hará falta, no vendas esta moto, ya veras que te harás con ella. saludo

naxete
naxete
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 120

Escape dos en uno,  kit de potencia (Eos y Spyder) - Página 2 Empty Re: Escape dos en uno, kit de potencia (Eos y Spyder)

03/02/11, 11:16 am
hola compañeros, muchas gracias por darme animos por todo la verdad lo ke a mi me mato fue el de concesionaro de aki de murcia de donde soy yo, ke fue donde compro el xico este la moto, entoces yo le llame al del cocesionari y le pongo mi caso, y el me responde q esas motos no corre mas de 9o ke esas motos es para pasear y me kede flipado cuando me dijo q la moto no corre mas de 90 son asin me dice el tipajo este,q no me gastara dinero q la moto no iva a correr mas de 90 y sobre el carburador ya me lo limpiaron los sicres y todo y sige igual
los fistros tambien y estaban limpios, lo de la presion de la ruedas no se loe mirado ya se lo mirare y los cuento aver y tambien me gustaria conocer alguien cerca de murcia ke tenga estas motos pero no encuentro a nadie...Chicos estoy muy agradecido por buestra ayuda de verdad trankilos aguantare asta ke aga los 4000kilometros un saludo y repito muchas gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
minotauro
minotauro
V.I.P.
V.I.P.

04/02/11, 08:07 pm
naxete, yo de ti cambiaba de mecanico, 9o km no lo coge nadie al no ser que vaya de paseo,asi que cambia y suerte

NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18451

04/02/11, 08:18 pm
naxete, te digo lo mismo que minotauro, cambia de mecanico, por que si te dice, que estas motos son de paseo, y no corren mas de 90, con todos mis respetos .........no esta muy ducho en la materia. Saludos compañero. Question
naxete
naxete
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 120

06/02/11, 06:27 pm
wuenas tardes, qui estoy de nuevo,wueno los cuento el vierne fui a cojer la muto del garaje para ke le miraran todo ke me abeis DICHO
CARBURAR .COMPRESION, BUJIAS si sabeis algo mas ke le puedan ver a la moto me lo comentais,wueno sigo contando
cuando fue el viernes a cojesr la moto no me arrancaba la burra de de coña le doy al aire y todo y nada tu ve ke llamar a la grua para ke se la llevaran al taller y ya a provexo para ke le aga una revision aver si mi burra se espavila wueno compañros ya lo contare.

un saludos a todos y racias por buestra ayuda [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SKULL
SKULL
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 1917

06/02/11, 07:40 pm
Al final me hiciste un favor con comprarte tu esta burra,te esta saliendo mala,mala :(
Otra cosa,si no te importa utiliza la ''K'' solo donde corresponda,ofende a la vista.

RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 796

06/02/11, 10:30 pm
joder skull no le des tantos animos tio,lo siento pero no me gusta alegrarme de las desgracias de los demas,y menos si son compañeros del foro,la moto no le salio mala,cualquier cosilla que no esta bien,pero tiene que dar con al tecla,mira nuestra compañera,creo que era daynena,la moto fatal y era el tapon de la gasofa,solo te digo skull que se pueden comentar las cosas un poco mas suaves,lo mismo que tu le comentas lo de las "K" ,el te puede dar las gracias por tu comentario,pide que tu maquina te resulte buena porque sino te puedes dar con un canto en los dientes.

por cierto,paz y amor.
minotauro
minotauro
V.I.P.
V.I.P.

07/02/11, 08:23 pm
que haya paz, va ser el riego lo que le pasa a esta moto, a ver si tiene suerte y le dan en el clavo

SKULL
SKULL
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas

07/02/11, 09:15 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:joder skull no le des tantos animos tio,lo siento pero no me gusta alegrarme de las desgracias de los demas,y menos si son compañeros del foro,la moto no le salio mala,cualquier cosilla que no esta bien,pero tiene que dar con al tecla,mira nuestra compañera,creo que era daynena,la moto fatal y era el tapon de la gasofa,solo te digo skull que se pueden comentar las cosas un poco mas suaves,lo mismo que tu le comentas lo de las "K" ,el te puede dar las gracias por tu comentario,pide que tu maquina te resulte buena porque sino te puedes dar con un canto en los dientes.

por cierto,paz y amor.
Pues ojala salga buena y yo no me rio del mal ajeno.En internet no se pillan ni las ironias,ni lo comentarios de buen o mal royo,parece.
Cuando nos conozcamos en Castellon ya veras que no soy mal tio
josema
josema
RRR Legendario
RRR Legendario

07/02/11, 09:41 pm
tranqui skull,nunca dude de que fueses buena persona,lo que pasa macho que esta tan apurado con la moto que me dio un nosequeeeee,igual me pase un poco contigo,te presento mis disculpas maki.

un saludo.
SKULL
SKULL
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas

08/02/11, 08:48 pm
No pasa nada Josema brindar

RRR Legendario
RRR Legendario

08/02/11, 10:10 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19738
http://www.regalraptor-riders.es

08/02/11, 11:15 pm
Cuanto amor ❤ ❤ jeje
SKULL
SKULL
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas

09/02/11, 09:29 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Cuanto amor ❤ ❤ jeje
En Castellon habra sexo,ya veras queen :flower: Yuhuuuuuuuuu
josema
josema
RRR Legendario
RRR Legendario

09/02/11, 10:17 pm
jijiji,ir peparando latigos y antifaces,jurrrrrrr.
Contenido patrocinado