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- naxeteSuper Rider
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Re: Escape dos en uno, kit de potencia (Eos y Spyder)
14/02/11, 12:48 pm
Pues me alegro por ti tio? lo unico que se ke ami mea tocado la china y me compre la moto con mucho gusto y si mea salido mala pues nada me aguantare pero la verdad que tengo un cabreo que no te puedes imaginar no es por nada, solo ke los mecanicos ke hay a qui en murcia no quieren tocar estas motos por que son chinas todavia la tengo en el taller pero no meda confianza ese taller a sido el unico que me la querido cojer y ti amigo skull de verdad pero te podia aver pasado a ti y me alegro que la moto te allas comprado te a salido sin pobremas.... un saludos a todos compi y feliz dia de los enamorados [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- SKULLCapitán de Rutas
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Re: Escape dos en uno, kit de potencia (Eos y Spyder)
14/02/11, 08:50 pm
Naxete,todavia no la tengo en mi poder,pero no me alegro para nada que te vaya asi.Ten paciencia,ya encontraras alguien que la sepa poner a punto.
- naxeteSuper Rider
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Re: Escape dos en uno, kit de potencia (Eos y Spyder)
20/03/11, 10:22 am
wuenos dias moteros? los comento bien q las colas q le puse no me iva bien y como todos sabais lleve mi moto a que me echaran un vistazo la cuestion q se le izo una limpieza del carbulador y bujias wueno una una revision de todo a la moto y la moto me va muxo mejor a que corre igual no meas de 90 kilometros, en tolal le pregunte al mecanico donde le puedo comprar o ponerle unos tubos de escape libres y me mando a una tienda de tubos de escape ke los fabrican ellos y vende por todo el mundo, lleve la moto me la miraron,en cuestion me dijo ke no abia probrema, y me comentaron q tenia q dejarle la moto para meterlo en un vaco de pruebas cuando le istalara los escapes y me aseguro q la moto me cojeria mas de potencia. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 400 euros en total :cheers:¿ chicos merece la pena? si no es asin me debuenven la pasta
Re: Escape dos en uno, kit de potencia (Eos y Spyder)
20/03/11, 09:30 pm
Merece la pena si funciona, aunque me parece muy caro, pero lo dicho, si notas una mejoría considerable pues bién gastado estará el dinero.
Si de dicen que si no funciona te devuelven la pasta eso es mucha garantia, yo en tus circunstancias tiraría "palante".
Si de dicen que si no funciona te devuelven la pasta eso es mucha garantia, yo en tus circunstancias tiraría "palante".
- naxeteSuper Rider
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Re: Escape dos en uno, kit de potencia (Eos y Spyder)
14/05/13, 12:23 pm
hola compañeros ya estoy otra vez aqui despues de mucho tiempo,hoy me pedido los tubos de escape de ZEN dos en uno y me cuestan 216 euros me comentaron q cuando pusiera el escape nuevo de ZEN q tenia q poner el chicre del carvulador mas grade para q la moto fuera bien y mas desaogada y yo los pregunto los que teneis dos en uno que tal los va la moto hace mas ruido,corre mas bueno ya me contareis y otra pregunta recordais cuando los dije que mi moto no corria mas de 90 km ?
pues sigue igual no lo entiendo se lo lleve a otro mecanico y me dice todos lo mismo q estas motos no coore mas de 90 km yo salgo loco ya q buestras motos corre 110 km algo pasa y nose ha quien a cudir,bueno no los como mas la cabeza los que tengais los tubos dos en uno,por favor aver si me podeis aconsejarme......UN SALUDO Y GRACIAS
pues sigue igual no lo entiendo se lo lleve a otro mecanico y me dice todos lo mismo q estas motos no coore mas de 90 km yo salgo loco ya q buestras motos corre 110 km algo pasa y nose ha quien a cudir,bueno no los como mas la cabeza los que tengais los tubos dos en uno,por favor aver si me podeis aconsejarme......UN SALUDO Y GRACIAS
- AlucardGurú RRR
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Re: Escape dos en uno, kit de potencia (Eos y Spyder)
14/05/13, 12:32 pm
naxete lo primero que los escapes artesanales son buenos dan mas potencia y mas velocidad y te suben mas los caballos, pero prueba a llebarsela a Damian en santa pola y que el le heche un vistazo te aseguro que ese hombre sabe lo que hace y merece la pena el viaje porque el si ve algo raro y tiene garantia te lo cambia.
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- naxeteSuper Rider
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Re: Escape dos en uno, kit de potencia (Eos y Spyder)
14/05/13, 07:10 pm
bueno gracias por vuestros consejos,me gustaria saver se llebeias los chicres del carburacion cambiados y de que medida son.
y ami paisano decirle si save el numero de damian de santa pola te lo agraceria mucho que me pasaras el numeo tlf o el nombre del taller para mirarlo por internert,gracias a los dos.....un saludo.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y ami paisano decirle si save el numero de damian de santa pola te lo agraceria mucho que me pasaras el numeo tlf o el nombre del taller para mirarlo por internert,gracias a los dos.....un saludo.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- AlucardGurú RRR
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Re: Escape dos en uno, kit de potencia (Eos y Spyder)
15/05/13, 11:37 am
Paisano es este 664 112 408 llamalo y que te de la direccion del taller y que le hechen un vistazo lo mismo es una tonteria y te lo soluciona en un momento porque el mecanico que tiene alli es un crack
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- naxeteSuper Rider
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Re: Escape dos en uno, kit de potencia (Eos y Spyder)
15/05/13, 04:18 pm
muchas gracias paisano,un saludo
Re: Escape dos en uno, kit de potencia (Eos y Spyder)
15/05/13, 04:29 pm
En este foro hay pocos con el dos en uno, hace varios años los ponian pero cuando se enteró la gente de la exisitencia de los turn out que son más baratos dejaron de comprarlo.
Yo no se lo de los chicles pero puedes preguntar a los de Zen cuales convendría poner, igual con poner los siguientes más grandes en tamaño o numero (no se como va eso) sería suficiente, también tendrás que recarburar.
Ahora aviso a alguien del foro que tiene el dos en uno para que te comente.
Saludos.
Yo no se lo de los chicles pero puedes preguntar a los de Zen cuales convendría poner, igual con poner los siguientes más grandes en tamaño o numero (no se como va eso) sería suficiente, también tendrás que recarburar.
Ahora aviso a alguien del foro que tiene el dos en uno para que te comente.
Saludos.
- naxeteSuper Rider
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Re: Escape dos en uno, kit de potencia (Eos y Spyder)
15/05/13, 04:47 pm
xacarrere,seria muy inportante para mi tener mas informacion,gracias por tu ayuda,saludos
- naxeteSuper Rider
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Re: Escape dos en uno, kit de potencia (Eos y Spyder)
15/05/13, 04:52 pm
yo por degracia no puedo poner esas colas ya que mis tubos de escape viene de una pieza entera y tengo que morir hay en zen,luego cuando vaya a la I.T.V se los quitare y le pondre los originales te paso un un vidio donde esta los tubos dos en 1 para ver como suena y me cuentas,,, gracias........
regal raptor eos 125 CON KIT DESAHOGO
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Re: Escape dos en uno, kit de potencia (Eos y Spyder)
15/05/13, 05:58 pm
Si conozco el video, anda por el foro también ya que el dueño de la moto está en el foro, e txaman, antes tenia un negocio en calahorra donde vendia estas motos y esa era la suya.
Len7 tambien tiene esa moto y el dos en uno puesto, le he avisado para que se pase y te diga alguna cosa.
Len7 tambien tiene esa moto y el dos en uno puesto, le he avisado para que se pase y te diga alguna cosa.
Re: Escape dos en uno, kit de potencia (Eos y Spyder)
15/05/13, 06:00 pm
Suena muy bién y además esos escapes decían que daban más potencia también a la moto.
- Len7V.I.P.
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Re: Escape dos en uno, kit de potencia (Eos y Spyder)
16/05/13, 02:20 pm
hola naxete.
Yo tengo puesto el 2en1 y sólo hubo que recarburarla. Es más, para la ITV pusieron y ajustaron los originales, después de la inspection volví a poner el 2en1 sin ningún tipo de apaño más. Ni recarburar ni leches. Algo de petardeo, eso sí. Pero en cuanto a potencia y consumo. Igualico igualico. Ninguna variación aparte de la auditiva (parece que corres más pero que va. Yo al menos, no he notado diferencia).
Sobre lo de andar a máximo 90... pues no se. La mía ahora va como un tirillo. Se pone con facilidad a 110 de marcador e incluso sube un poco más (en condiciones favorables de viento e inclinación negativa de la pendiente, vamos, cuesta abajo).
Yo noté un gran cambio en la moto con los km y con el cambio de mecánico. Es más, después de las últimas revisiones la moto anda mejor.
También decirte que yo no llevo el desarrollo original. Con él (14-44) la moto a 100 parecía que fuese a estallar (hiperrevolucionada)
Después pasé al famoso 15-44, con lo que la cosa mejoró bastante y alcanzaba los 110 con menos esfuerzo.
Ahora llevo un 15-42, que es un poco demasiado. Como viajo solo no he notado problemas graves de potencia (nada que no arregle un ratín en 4ª y a unas revoluciones decentes), pero si creo que está un poco al límite ya que creo que unas pocas revoluciones más tampoco vendrían mal a la potencia.
Mi consejo sobre los escapes
- El 2en1 póntelo por estética y por sonoridad. No por potencia.
- Puedes cortar los tubos originales y soldarles unas pletinas para hacerlos como los modernos (desmontables). Alguien lo hizo, pero no recuerdo quien.
Sobre la potencia:
- Cambia de mecánico.
Por cierto, mi moto cuanto más vieja más pelleja (aunqeu con sus achaques). Máximo rendimiento calculo que a partir de los 12000 km (aunqeu se puede deber al cambio de mecánico).
Ahora con 25000 va de categoría (menos por la edad de algunas piezas plásticas y un ruidillo de motor que lleva ahí desde los 10000km y no hay forma de eliminar)
No me he dado cuenta de cuantos km tiene tu moto, pero con menos de 5000 todavía es un bebé.
Espero que puedas solucionar pronto los problemas de potencia y sonido de tu burra.
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Yo tengo puesto el 2en1 y sólo hubo que recarburarla. Es más, para la ITV pusieron y ajustaron los originales, después de la inspection volví a poner el 2en1 sin ningún tipo de apaño más. Ni recarburar ni leches. Algo de petardeo, eso sí. Pero en cuanto a potencia y consumo. Igualico igualico. Ninguna variación aparte de la auditiva (parece que corres más pero que va. Yo al menos, no he notado diferencia).
Sobre lo de andar a máximo 90... pues no se. La mía ahora va como un tirillo. Se pone con facilidad a 110 de marcador e incluso sube un poco más (en condiciones favorables de viento e inclinación negativa de la pendiente, vamos, cuesta abajo).
Yo noté un gran cambio en la moto con los km y con el cambio de mecánico. Es más, después de las últimas revisiones la moto anda mejor.
También decirte que yo no llevo el desarrollo original. Con él (14-44) la moto a 100 parecía que fuese a estallar (hiperrevolucionada)
Después pasé al famoso 15-44, con lo que la cosa mejoró bastante y alcanzaba los 110 con menos esfuerzo.
Ahora llevo un 15-42, que es un poco demasiado. Como viajo solo no he notado problemas graves de potencia (nada que no arregle un ratín en 4ª y a unas revoluciones decentes), pero si creo que está un poco al límite ya que creo que unas pocas revoluciones más tampoco vendrían mal a la potencia.
Mi consejo sobre los escapes
- El 2en1 póntelo por estética y por sonoridad. No por potencia.
- Puedes cortar los tubos originales y soldarles unas pletinas para hacerlos como los modernos (desmontables). Alguien lo hizo, pero no recuerdo quien.
Sobre la potencia:
- Cambia de mecánico.
Por cierto, mi moto cuanto más vieja más pelleja (aunqeu con sus achaques). Máximo rendimiento calculo que a partir de los 12000 km (aunqeu se puede deber al cambio de mecánico).
Ahora con 25000 va de categoría (menos por la edad de algunas piezas plásticas y un ruidillo de motor que lleva ahí desde los 10000km y no hay forma de eliminar)
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Diners fan vui al món lo joc,
e fan honor a molt badoc;
a qui diu "no" fan-li dir "hoc".
Vejats miracle!"
........................(Anselm Turmeda)
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