Regreso de nuevo.
+8
nixel
Dobermann
minotauro
xacarrere
Alucard
NACRA1
wolf
josema
12 participantes
- josemaRRR Legendario
Regreso de nuevo.
17/05/12, 02:11 pm
Hola camaradas,me alegra estar de nuevo por aqui,todo OK,solo que tengo que hacer montajes fuera,la empresa y la familia,no queda tiempo rara mas,una mala noticia,el sabado vendi mi querida spyder con 9200km,sin un solo problema,duro en internet tres dias,aun la tengo en casa y la recogen el sabado,quiero que la recojan ya,no soporto mirarla y no poder montarla,la tengo tapada desde el dia que se vendio,anoche antes de acostarme no pude evitar montarla arrancarla y susurrarle cositas guapas,uffff,no quiero que llege el sabado,son muchos km juntos,concentraciones,sustillos,enfin asi son las cosas.Tengo señalada una vn900 guapisima,le dare un toque spyder acojonante,si se me permite me gustaria continuar con vosotros aunque no tenga la spyder,ademas quiero pillarme los nuevos parches,cuando tenga la kawa los parches RRR CONTINUARAN EN MI CHUPA Y LOS MOSTRARE CON ORGULLO.
Un abrazo camaradas.
Un abrazo camaradas.
Re: Regreso de nuevo.
17/05/12, 03:34 pm
pues no tengo mucho que decir, solo que se te ha hechado de menos, darte las gracias porque entre otras cosas tu fuiste el precursor de las KDD, espero que ahora con la gorda si puedas ir a alguna 
esperemos que sigas con nosotros, y nos cuentes como vas a tranformar una vn en una spyder :P
bienvenido compañero

esperemos que sigas con nosotros, y nos cuentes como vas a tranformar una vn en una spyder :P
bienvenido compañero
- NACRA1V.I.P.
17/05/12, 06:05 pm
Josema tio, que alegría compi, ya es hora copón, que desde el 1 de Julio de año pasado que no sabemos de tiiii. :lol:
Te hemos echado mucho de menos tio, lo de la Spyder, sin palabras pero...
Pues eso tio que me alegro un montonazo de tenerte por aquí compañero. Un abrazo.
.
Te hemos echado mucho de menos tio, lo de la Spyder, sin palabras pero...

Pues eso tio que me alegro un montonazo de tenerte por aquí compañero. Un abrazo.

- AlucardGurú RRR
17/05/12, 07:12 pm
Bienvenido compañero
17/05/12, 08:18 pm
Que alegria de leerte de nuevo compañero, porsupuesto que puedes andar por aquí aunque no tengas una regal raptor, de hecho hay muchos así, está makinavaja que es un asiduo y tiene una volusia de esas gordas jeje, otros con rebel, sr250, savage, etc... aparte que hemos abierto una sección para otras marcas que se llama zona herejes, pero puedes participar en todo el foro como siempre.
También te comento que estoy vendiendo parches de todo tipo, y cualquier marca, si te interesa alguno que represente a tu nueva makina, te pasas por la sección la tienda del foro, tengo muchas novedades por allí, miratelo.
También te comento que estoy vendiendo parches de todo tipo, y cualquier marca, si te interesa alguno que represente a tu nueva makina, te pasas por la sección la tienda del foro, tengo muchas novedades por allí, miratelo.
- NACRA1V.I.P.
17/05/12, 08:30 pm
Ahora Josema tio te queda ponerte al día en el foro, puffffffffff
.......que Dios te pille confesao jajajajaja, por que esto crece por días que te cag.........jejejeje. Un abrazaco tio, y eso......que me alegro un montonazo tio. :D .

- josemaRRR Legendario
17/05/12, 09:08 pm
Graaacias por todo,si que tenia ganas de estar por aqui.....hostia xaca,te concedieron el ascenso tio,de aqui en adelante se le llamara "mi primero" jejeje,amigo nacra,copon tio tan dao un guevo de estrellas,tranqui te lo mereces por tu constancia y compañerismo,me alegra mucho mucho mucho leeros,por cierto wolf,veo que lo de cocina funciona,no?me alegro mucho,ademas me acuerdo de todos muchisimo,pero tenemos un monton de gente nueva que ya ire conociendo.
Abrazos y besiiiiitos,jajajajaja.
Abrazos y besiiiiitos,jajajajaja.
- minotauroV.I.P.
17/05/12, 09:16 pm
felicidades tio por tu salto a la gordi, disfrutala y esperemos verte mas a menudo por aqui.
17/05/12, 09:27 pm
Bienvenido al foro y presentanos pronto a tu nueva montura porque... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
17/05/12, 11:27 pm
josema, lo de la cocina va saliendo alguna cosilla, de hecho al final no puedo ir a la KDD de este año, por que tengo un pequeño evento ademas de una boda de unos de mis mejores amigos, pero no te aburro que te tendras que poner al dia poco a poco.
tendremos que quedar para hacer una rutilla pronto, en cuanto te hagas con la nueva burra, jejeje, alugos locos de madrid pretendemos recorrernos media españa en las burras de 125, y se esta proponiendo una incursion a la concentracion de FARO, apuntate, por cierto que tal tu peques estaran ya enorme, con un añito recien cumplido no??
un abrazo compi
tendremos que quedar para hacer una rutilla pronto, en cuanto te hagas con la nueva burra, jejeje, alugos locos de madrid pretendemos recorrernos media españa en las burras de 125, y se esta proponiendo una incursion a la concentracion de FARO, apuntate, por cierto que tal tu peques estaran ya enorme, con un añito recien cumplido no??
un abrazo compi

- nixelGurú RRR
19/05/12, 03:58 am
bienvenido de vuelta al foro colega
19/05/12, 01:18 pm
Rebienvenido
- ARGONCapitán de Rutas
25/05/12, 12:49 am
- COYOTEDAYTONAGurú RRR