Página 2 de 2. •
1, 2

Re: Ajuste de amortiguadores en la daytona
02/02/13, 04:03 am
Compañero ya te han contestado a eso en dos sitios diferentes, por favor no repitas los mismos mensajes en varios sitios, tan solo es cuestión de paciencia y la gente te contesta.
Saludos.
Saludos.
- OzwitchTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
13/06/13, 12:18 am
Hola amigos, soy nuevo en la pagina, recien compre una Daytona 350 modelo 2011, esta con 800 km de recorrido, lo que sucede con mi motocicleta es que senti que la amortiguacion estaba muy dura, es decir que me golpeaba mucho la espalda cuando habia huecos, lei en un post que se podia regular la dureza del amortiguador, lo que hice es subir lo mas que pude el guardabarros y suavizar hasta mas o menos la mitad la dureza del amortiguador, la volvi a provar y se notaba que el golpeteo habia reducido pero aun se sentia, entonces lleve el amortiguador hasta su punto mas suave, pero ahora (a mi parecer) volvio a estar como en un principio, no se si hice algo mal, o si los amortiguadores estan defectuosos, les agradesco la ayuda y colaboracion.
13/06/13, 01:03 am
hola compi, espero que se te solucione el problema, y otra segun las normas del foro debes pasar por presentaciones, asi te podremos dar la bienvenida como te mereces.
un saludo
un saludo
Página 2 de 2. •
1, 2