Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Primeros 10 años con mi xacacletaHoy a las 01:16 pmxacarrere
Cambio motorHoy a las 01:05 pmxacarrere
Novel 125Hoy a las 12:24 amGarrapato
Cambio de aceiteAyer a las 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Busco Deposito Leonart Daytona09/04/24, 01:31 amxacarrere
pegatina regal raptor09/04/24, 01:29 amxacarrere
Alternador09/04/24, 01:27 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
20 Mensajes - 54%
7 Mensajes - 19%
3 Mensajes - 8%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

JPM (Johnny Pag Motorcycles) venderá sus motos en España

+22
sergio alonso
michisay
joseramoncs
marcos4250
aquss74
teryery
Axel
bmontero
caiser32
Kaiser
pizarrocabrera
Alucard
Bolaocho
tonibabia
Hareth
wolf
Spartan117
SKULL
minotauro
Dobermann
NACRA1
xacarrere
26 participantes
Ir abajo
Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3220
Fecha de inscripción : 30/06/2011

JPM (Johnny Pag Motorcycles) venderá sus motos en España - Página 2 Empty Re: JPM (Johnny Pag Motorcycles) venderá sus motos en España

26/05/12, 12:21 am
mas que el titulo "vendera sus motos en españa" veo mas real con el patio tal y como esta el titulo..."intentara vender sus motos en españa" Twisted Evil

_________________
JPM (Johnny Pag Motorcycles) venderá sus motos en España - Página 2 38444
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20078
Fecha de inscripción : 23/08/2010

JPM (Johnny Pag Motorcycles) venderá sus motos en España - Página 2 Empty Re: JPM (Johnny Pag Motorcycles) venderá sus motos en España

26/05/12, 12:31 am
Dobermann, el patio está así también para leonart y resulta que vende motos a porrillo y ya sabemos que muchos están descontentos con ellos, así que estoy seguro que johnny pag que goza de más admiración venderá también muchas motos, ya que son las mismas pero con otra estética, y dada la trayectoria de johnny, que es el diseñador de la mayoria de regal raptor yo creo que ya tiene a un sector de la gente ganado.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20078
Fecha de inscripción : 23/08/2010

JPM (Johnny Pag Motorcycles) venderá sus motos en España - Página 2 Empty Re: JPM (Johnny Pag Motorcycles) venderá sus motos en España

26/05/12, 12:34 am
Hareth escribió:Johnny vende motos de mayor cilindrada, ¿no?. Muy buena noticia, si señor.

Johnny también construye motos artesanalmente pero esas no se si las venderá en españa y aún haciendolo, son muy caras.
Lo que vende johnny son las regal raptor como leonart pero con otras modificaciones distintas, yo creo que son esas las que venderá.
tonibabia
tonibabia
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 16/08/2011

JPM (Johnny Pag Motorcycles) venderá sus motos en España - Página 2 Empty Re: JPM (Johnny Pag Motorcycles) venderá sus motos en España

26/05/12, 11:01 am
Buena noticia
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

JPM (Johnny Pag Motorcycles) venderá sus motos en España - Página 2 Empty Re: JPM (Johnny Pag Motorcycles) venderá sus motos en España

26/05/12, 11:04 am
wolf569 escribió:
NACRA1 escribió:No se sabe donde viene ?, me refiero a la ciudad.

se dice, se intuye, se masculla, que van a montar su centro neuralgico, hacia el centro de españa un poco pa´ya, en la provincia de cuenca en una poblacion, camino de la costa TARANCON

jejejejejeje :P :P :P :P


Coño.......yo les alquilo o les vendo 13 hectáreas así que........ :D .
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20078
Fecha de inscripción : 23/08/2010

JPM (Johnny Pag Motorcycles) venderá sus motos en España - Página 2 Empty Re: JPM (Johnny Pag Motorcycles) venderá sus motos en España

26/05/12, 02:14 pm
Aquí una de las creaciones de Johnny, la malibú 320i

JPM (Johnny Pag Motorcycles) venderá sus motos en España - Página 2 464822_2631345242153_1213147313_o

JPM (Johnny Pag Motorcycles) venderá sus motos en España - Página 2 477155_2792307986121_1811042740_1636192_1534833403_o

Es más que evidente que es una variante hecha a partir de la spyder
Con ruedas de radios, manillar drag bar como la spyder, si acaso algo más pequeño, horquilla menos lanzada, me gusta este modelo de johnny.

SKULL
SKULL
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 1913
Fecha de inscripción : 25/10/2010

JPM (Johnny Pag Motorcycles) venderá sus motos en España - Página 2 Empty Re: JPM (Johnny Pag Motorcycles) venderá sus motos en España

26/05/12, 02:53 pm
Xaca es una daytona....con sus cambios,pero no una Spyder.

_________________
JPM (Johnny Pag Motorcycles) venderá sus motos en España - Página 2 Forgesmoto
Bolaocho
Bolaocho
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 3315
Fecha de inscripción : 25/10/2010

JPM (Johnny Pag Motorcycles) venderá sus motos en España - Página 2 Empty Re: JPM (Johnny Pag Motorcycles) venderá sus motos en España

26/05/12, 02:59 pm
Jejeje... ya sé quien me va a poner el motor de 600 en la Daytona... Twisted Evil

_________________
Vivo por que este pobre genio medio-loco, me ha dado la vida.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20078
Fecha de inscripción : 23/08/2010

JPM (Johnny Pag Motorcycles) venderá sus motos en España - Página 2 Empty Re: JPM (Johnny Pag Motorcycles) venderá sus motos en España

26/05/12, 03:39 pm
SKULL escribió:Xaca es una daytona....con sus cambios,pero no una Spyder.

Yo no digo que sea una spyder, sino que se ha hecho a partir de ella, es una variante de la spyder, lo mismo que la daytona también lo es y que no se me enfade nadie porque es así, a estas alturas yo creo que ya sabemos todos que la daytona no es un modelo nuevo, sino un modelo hecho a partir de la spyder, la cual diseñó johnny pag, y esta moto fijate a ver cuantas cosas de daytona le ves, la delantera no es daytona para nada, ni por la horquilla, ni por la inclinación ni por nada, lo demás es como la spyder, que a su vez se utilizó también para la daytona, el deposito la diferencia es que no lleva la corbata, pero es el mismo, de hecho johnny también sacó una spyder que creo que se vende en canadá sin corbata.

Y si usamos la lógica, es más normal que johnny coja su propio diseño (la spyder) para sacar una variante de ella, y no otra variante (la daytona) que ha diseñado otro.

Estas motos de las fotos que he puesto, tienen la horquilla ligeramente lanzada, nada comparable con la spyder pero se nota bastante la diferencia con la daytona, y más inclinada que la daytona, tampoco lleva horquilla invertida, ni lleva su manillar, sino que lleva un manillar tipo spyder.

Yo veo que es un diseño hecho a partir de la base de la spyder, y no a partir de la daytona (la cual leonart ya diseñó a partir de la spyder también)


Última edición por xacarrere el 26/05/12, 03:47 pm, editado 1 vez
SKULL
SKULL
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 1913
Fecha de inscripción : 25/10/2010

JPM (Johnny Pag Motorcycles) venderá sus motos en España - Página 2 Empty Re: JPM (Johnny Pag Motorcycles) venderá sus motos en España

26/05/12, 03:44 pm
Cabezota que es una daytona,mira lo poco lanzada que va y ya sabemos que la spyder fue primero y de ahi sacaron la Day.

Por cierto aparecen en la pagina web,Italia y Suiza que ya esta operando con la malibu y la bobber con cuelgamonos.

_________________
JPM (Johnny Pag Motorcycles) venderá sus motos en España - Página 2 Forgesmoto
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20078
Fecha de inscripción : 23/08/2010

JPM (Johnny Pag Motorcycles) venderá sus motos en España - Página 2 Empty Re: JPM (Johnny Pag Motorcycles) venderá sus motos en España

26/05/12, 04:05 pm
Cabezota tu compi, en que cabeza cabe que alguien que ha diseñado la spyder, se vaya a modificar una moto que ha diseñado otro basandose en la suya propia, es que es de cajón macho.

Vamos a ver, si a una spyder le cambias la delantera y le quitas la corbata, según tu ¿se convierte en una daytona? vamos hombre que variantes de la spyder se pueden hacer muchas pero no me digas que por quitarle la corbata y cambiarle la delantera ya es una daytona.

Lo de la horquilla poco lanzada ya lo he dicho yo pero tu comparala con la daytona y dime si la delantera se parece en algo, mira el manillar y la horquilla.
tonibabia
tonibabia
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 16/08/2011

JPM (Johnny Pag Motorcycles) venderá sus motos en España - Página 2 Empty Re: JPM (Johnny Pag Motorcycles) venderá sus motos en España

26/05/12, 04:25 pm
Lo que es, es una preciosidad de moto
SKULL
SKULL
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 1913
Fecha de inscripción : 25/10/2010

JPM (Johnny Pag Motorcycles) venderá sus motos en España - Página 2 Empty Re: JPM (Johnny Pag Motorcycles) venderá sus motos en España

26/05/12, 09:09 pm
Los amortiguadores van como en la spyder,pero el chasis que le suministran es el de la daytona y me juego el cuello.

_________________
JPM (Johnny Pag Motorcycles) venderá sus motos en España - Página 2 Forgesmoto
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20078
Fecha de inscripción : 23/08/2010

JPM (Johnny Pag Motorcycles) venderá sus motos en España - Página 2 Empty Re: JPM (Johnny Pag Motorcycles) venderá sus motos en España

26/05/12, 09:52 pm
Y no lo perderás porque el chasis que le suministran a la daytona es el de la spyder con lo cual eso no cambia nada.

De una spyder se pueden sacar muchas variantes, una es la daytona, otra puede ser la malibu, recuerdo que un compañero del foro que es de valencia, le hizo unos cambios a su spyder y casi parecia una daytona, pero eso no quiere decir que se basara en la daytona, sino que se limitó a modificar su spyder que nada tiene que ver con la daytona, y es que ya de por si, a la spyder con cuatro cosas esenciales que le toques en donde pierda su horquilla larga, ya parece que la gente la relacione con la daytona.

Pongamos un ejemplo, tu coges tu spyder, y le cambias la delantera, le acortas ese lanzamiento que tiene y le cambias un poco la inclinación, le quitas la corbata del depósito, y solo con esos cambios, ya es practicamente casi como la malibú, y luego va y alguien te dice que te has basado en la daytona, pero resulta que tu lo que has hecho es modificar tu spyder, pues eso es similar.

Evidentemente cada uno tiene su punto de vista y yo no quiero cambiar el tuyo, solo intento explicarte que por mucho que la malibu se parezca a la daytona, eso no quiere decir que johnny la haya cogido como base para hacerla, ya que es muy facil hacer una similar a la malibu partiendo de la spyder.
Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3220
Fecha de inscripción : 30/06/2011

JPM (Johnny Pag Motorcycles) venderá sus motos en España - Página 2 Empty Re: JPM (Johnny Pag Motorcycles) venderá sus motos en España

26/05/12, 10:18 pm
la malibu viene de la spyder al igual que la daytona y la ventura de la bobber a la que johnny bautizo barhog creo...

_________________
JPM (Johnny Pag Motorcycles) venderá sus motos en España - Página 2 38444
Contenido patrocinado

JPM (Johnny Pag Motorcycles) venderá sus motos en España - Página 2 Empty Re: JPM (Johnny Pag Motorcycles) venderá sus motos en España

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.