Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
SENSOR FRENO TRASERO19/07/24, 12:55 pmRychychyman
Aportación de manuales 17/07/24, 08:12 pmYiyo
CSR 125 Custom24/06/24, 04:21 pmVilla121
Cambio motor12/06/24, 11:30 pmxacarrere
Saludos desde Granada! 12/06/24, 11:28 pmxacarrere
Hola desde BCN05/06/24, 11:20 pmxacarrere
Saludos, soy nuevo en el grupo25/05/24, 10:48 pmBobber72
EMBRAGUE MANETA23/05/24, 09:57 amAlb_ervas
Modelo bombilla Pilder 125 euro521/05/24, 03:35 pmAlex B
Luz delantera15/05/24, 09:33 pmYiyo
Codigos de error Delphi [Resuelto]14/05/24, 03:41 amCristof
pegatina regal raptor11/05/24, 01:47 pmsera
Saludos desde Marbella07/05/24, 06:06 pmImcramped
Carburacion Rega Raptor 35907/05/24, 02:36 amxerty
Presentación06/05/24, 12:28 amBacus
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 50%
1 Mensaje - 50%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

JPM (Johnny Pag Motorcycles) venderá sus motos en España

+22
sergio alonso
michisay
joseramoncs
marcos4250
aquss74
teryery
Axel
bmontero
caiser32
Kaiser
pizarrocabrera
Alucard
Bolaocho
tonibabia
Hareth
wolf
Spartan117
SKULL
minotauro
Dobermann
NACRA1
xacarrere
26 participantes
Ir abajo
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20083
Fecha de inscripción : 23/08/2010

JPM (Johnny Pag Motorcycles) venderá sus motos en España - Página 6 Empty Re: JPM (Johnny Pag Motorcycles) venderá sus motos en España

22/09/12, 10:15 pm
Al mes que viene va a ir a un salon de la moto en alemania y va a llevar sus motos.

Sobre venir a vender sus motos a españa, yo contacté con johnny pag este verano y me dijo que estaba mirando distribuidores en españa, que habia iniciado conversaciones con algunos y bueno, en esas está, a ver si el año que viene lo tenemos en españa y quizá por el foro también....
Axel
Axel
Colaborador
Colaborador
Masculino Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 21/10/2010

JPM (Johnny Pag Motorcycles) venderá sus motos en España - Página 6 Empty Re: JPM (Johnny Pag Motorcycles) venderá sus motos en España

05/10/12, 11:40 pm
https://2img.net/r/ihimg/photo/photo/839/34371771545724219879492.jpg

Si Johnny pag monta ruedas de radios también se podrán comprar sueltas en Francia o aquí cuando venga

_________________

teryery
teryery
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1414
Fecha de inscripción : 01/09/2012

JPM (Johnny Pag Motorcycles) venderá sus motos en España - Página 6 Empty Re: JPM (Johnny Pag Motorcycles) venderá sus motos en España

14/11/12, 11:17 am
Xacarrere, se sabe algo de como va este tema?, hay novedades??
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20083
Fecha de inscripción : 23/08/2010

JPM (Johnny Pag Motorcycles) venderá sus motos en España - Página 6 Empty Re: JPM (Johnny Pag Motorcycles) venderá sus motos en España

14/11/12, 12:40 pm
Él tiene muy en cuenta a los usuarios españoles, es por eso que está registrado en el foro y de vez en cuando escribe en nuestro facebook, como ayer mismo https://www.facebook.com/regal.raptor donde dice que va a producir una malibu con horquilla lanzada similar a la spyder y de tipo springer, no será una versión especial sino producción en serie y que pondrá fotos cuando la tenga.

Si escribe en el facebook del foro directamente, es porque nos lo dice a nosotros, es un mercado que le interesa y no creo que tarde mucho, intentaré averiguarlo y os comento.
aquss74
aquss74
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 09/10/2012

JPM (Johnny Pag Motorcycles) venderá sus motos en España - Página 6 Empty Re: JPM (Johnny Pag Motorcycles) venderá sus motos en España

14/11/12, 01:02 pm
Jo que ganas, se está haciendo larga la espera, como le de por dar el salto para el proximo año voy a esperar a comprar la Day por si saca algo más interesante.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20083
Fecha de inscripción : 23/08/2010

JPM (Johnny Pag Motorcycles) venderá sus motos en España - Página 6 Empty Re: JPM (Johnny Pag Motorcycles) venderá sus motos en España

14/11/12, 01:46 pm
A mi lo que me interesa también son los precios que va a poner para españa, eso es una base muy fuerte, su éxito también depende de ello.

Si tenemos en cuenta que una 350 de leonart vale casi 5000 euros... habrá que ver que precio van a tener las 320i de johnny.
La 125 no me preocupa porque creo que será barata ya que lleva un motor monocilindrico bastante simple, el kit de la cuestion está en las 320 y 600, habrá que saber ese precio.
marcos4250
marcos4250
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 15/12/2012

JPM (Johnny Pag Motorcycles) venderá sus motos en España - Página 6 Empty Re: JPM (Johnny Pag Motorcycles) venderá sus motos en España

27/12/12, 01:23 pm
No se sabe nada aun de este tema?me gusta la spyder F1 y no se si esperarme no vaya a ser que me compre la spyder y enseguida saquen la F1 aquí en españa
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20083
Fecha de inscripción : 23/08/2010

JPM (Johnny Pag Motorcycles) venderá sus motos en España - Página 6 Empty Re: JPM (Johnny Pag Motorcycles) venderá sus motos en España

27/12/12, 06:19 pm
En primer lugar decirte que andas algo confundido, la spyder f1 es la que en españa se llama spyder II, solo que johnny pag la vendía en EEUU, canadá y otros paises con ese sobrenombre, pero es la misma spyder, solo que con retoques visuales, como guardabarros trasero tipo daytona y alguna cosa más, pero es la misma moto, mismo motor y todo.

De todas maneras Johnny Pag cuando venga a españa no venderá ninguna spyder f1 ni ninguna de esas motos, ya que dejó de ser importador de regal raptor hace más de un año.
Se montó el negocio por su cuenta y tiene su propia fábrica en china, regal raptor no le provee de nada, aunque el motor es del mismo tipo y sus modelos guardan una linea parecida a las regal raptor, el motivo de ello supongo que será porque él fué el diseñador de la spyder y de casi todos los modelos custom de la marca.

En cualquier caso, venderá una chopper tipo spyder con horquilla delantera tipo springer que saldrá seguramente el año que viene.

Alguien preguntaba hace tiempo sobre el precio de estas motos en españa, así que os comento lo último que sé.
Su precio andará similar a las leonart pero la calidad de sus componentes y de toda la moto en conjunto es muy superior.

Otra cosa, en breve se podrán tener estas motos en nuestro país. Según he podido saber, hasta que Johnny tenga un buén disbribuidor en España, el distribuidor de Francia parece ser que podrá suministrar motos a España, de esto no tengo más información, intentaré enterarme de algo más, ya que para pedir una de estas motos a Francia, imagino que antes habrá que tener un taller que se haga cargo de encargarla, mantenerla y suministrar los repuestos que hicieran falta.

marcos4250
marcos4250
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 15/12/2012

JPM (Johnny Pag Motorcycles) venderá sus motos en España - Página 6 Empty Re: JPM (Johnny Pag Motorcycles) venderá sus motos en España

27/12/12, 06:34 pm
gracias xacarrere,lo que me gusta de la spyder f1 es que lleva el guardabarros trasero de la daytona y para mi que las estuve viendo ayer esta mucho mas chulo ese guardabarros que el de la spyder II,por eso lo preguntaba.
haber si tenemos noticias pronto de que estas motos se puedan comprar aqui,saludos
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20083
Fecha de inscripción : 23/08/2010

JPM (Johnny Pag Motorcycles) venderá sus motos en España - Página 6 Empty Re: JPM (Johnny Pag Motorcycles) venderá sus motos en España

27/12/12, 06:39 pm
El guardabarros de la daytona, se lo puedes poner a la spyder, (de hecho por el foro hay algunas spyder así) eso te lo puede hacer damián y la puedes tener desde el primer dia con el guardabarros de la daytona, tan solo es gastar ese dinero extra del otro guardabarros, ya que la daytona se diseñó a partir de la spyder, es como una variante de ella y tiene muchas cosas intercambiables, de hecho en el foro hay alguien con spyder que le puso el depósito y guardabarros trasero de la daytona.

Saludos.

Saludos.
marcos4250
marcos4250
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 15/12/2012

JPM (Johnny Pag Motorcycles) venderá sus motos en España - Página 6 Empty Re: JPM (Johnny Pag Motorcycles) venderá sus motos en España

27/12/12, 07:01 pm
ya se que se puede poner pero hay que comprarlo aparte y en la f1 viene de serie asi,teniendome que gastar dinero aparte del guardabarros,en el sillon y el respaldo y toda la parte trasera de la spyder quedandomela para no usarla.
Por eso lo preguntaba xacarrere,saludos
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

JPM (Johnny Pag Motorcycles) venderá sus motos en España - Página 6 Empty Re: JPM (Johnny Pag Motorcycles) venderá sus motos en España

27/12/12, 07:45 pm
Para cambiar el guardabarros de la Spyder a la Day, creo que también tienes que cambiar las espadas que son curvas.
joseramoncs
joseramoncs
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 25/08/2012

JPM (Johnny Pag Motorcycles) venderá sus motos en España - Página 6 Empty Re: JPM (Johnny Pag Motorcycles) venderá sus motos en España

27/12/12, 07:48 pm
La competencia es buena para nosotros los usuarios pero parece que
vuestro jubilo de que JPM venga a España traspasa fronteras. Me da la
impresión, por lo que he leido, que lo foráneo es mejor y autentico. Recordaros que Cataluña ha sido tierra de grandes creadores de motos y pioneros del motor por excelencia.
Hemos perdido todas las marcas nacionales, y ahora que una marca de la
casa empieza a despuntar con grandes trabajos como la Pilder y la
Daytona, se le quiere dar la espalda porque es más cool JPM. Desde aquí
mi apoyo a la casa Leonart.
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

JPM (Johnny Pag Motorcycles) venderá sus motos en España - Página 6 Empty Re: JPM (Johnny Pag Motorcycles) venderá sus motos en España

27/12/12, 08:28 pm
hola Jose Ramon, creo que te equivocas, ya que el diseño y creacion de estas motos no es catalana y dudo de la prcedencia de los materiales de la pilder, y diseñar algo en lo que solo hay que cambiar un par de lineas ummmm no se a mi meparece que simplemente han aprovechado una oportunidad, no por ello les hago de menos, pero el merito real de leonar ha sido conseguir importarlas a españa, aguantar la crisis (esto ya tiene su merito) y en la mayor parte de las veces dejar de lado a sus usuarios a merced de mecanicos y distribuidores incompentes, piratas y sacacuartos.
Ademas que el principal creador de estas motos no es ni mas ni menos que JPM ya que fueron los primeros en asociarse con los chinos, de hecho las primeras daytonas que salieron al mercado fallaban mas que una escopeta de feria ya que daban problemas de diseño y no por que la linea fuera fea, simpelmente no habian contado en que pasar un cable por encima de la rueda trasera podria hacer un corto solo por la accion de sentarse a conducir, cosa que jawa argentina corrigio antes de sacarla a la venta por ejemplo y leonart no solo tardo en corregir sino que ademas acusaba a los usuarios de mal uso. Y estos son pequeños ejemplos. En cuanto a la Pilder por lo que he visto es mas de lo mismo.
No pienses que esto es un ataque a una empresa catalana de un nacionalista español, se reconocer los meritos de cada uno sea la procedencia de donde sea, si no no hubiera tenido una moto china durante casi tres años, pero ahora desde la distancia y con la experiencia en la mano puedo decir que no es oro todo lo que reluce aunque yo disfrute al maxmo a mi wolfa.

Un saludo

_________________
www.lacavernacustomcenter.com
joseramoncs
joseramoncs
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 25/08/2012

JPM (Johnny Pag Motorcycles) venderá sus motos en España - Página 6 Empty Re: JPM (Johnny Pag Motorcycles) venderá sus motos en España

27/12/12, 09:12 pm
Hola Wolf569, pueda que sea la impresión que trasmiten los comentarios expuestos en este apartado. No es nada negativo, es mi punto de vista reflexivo. Todos aprendemos de los errores y Leonart ha tenido que aprender de ellos, y corregirlos. Mi Daytona 2012 va perfectamente. El servicio de atención al cliente por parte de Leonart ha sido correcto y la tienda donde la he comprado lo mismo. Entiendo que ha habido problemas pero es de sabios rectificar y avanzar. Con esto no quiero defender a ultranza a Leonart, simplemente mi experiencia es muy positiva. Por cierto, no soy catalán pero he de reconocer su savoir faire.
Un saludo compañero rider
Contenido patrocinado

JPM (Johnny Pag Motorcycles) venderá sus motos en España - Página 6 Empty Re: JPM (Johnny Pag Motorcycles) venderá sus motos en España

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.