Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
SENSOR FRENO TRASERO19/07/24, 12:55 pmRychychyman
Aportación de manuales 17/07/24, 08:12 pmYiyo
CSR 125 Custom24/06/24, 04:21 pmVilla121
Cambio motor12/06/24, 11:30 pmxacarrere
Saludos desde Granada! 12/06/24, 11:28 pmxacarrere
Hola desde BCN05/06/24, 11:20 pmxacarrere
Saludos, soy nuevo en el grupo25/05/24, 10:48 pmBobber72
EMBRAGUE MANETA23/05/24, 09:57 amAlb_ervas
Modelo bombilla Pilder 125 euro521/05/24, 03:35 pmAlex B
Luz delantera15/05/24, 09:33 pmYiyo
Codigos de error Delphi [Resuelto]14/05/24, 03:41 amCristof
pegatina regal raptor11/05/24, 01:47 pmsera
Saludos desde Marbella07/05/24, 06:06 pmImcramped
Carburacion Rega Raptor 35907/05/24, 02:36 amxerty
Presentación06/05/24, 12:28 amBacus
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 50%
1 Mensaje - 50%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

JPM (Johnny Pag Motorcycles) venderá sus motos en España

+22
sergio alonso
michisay
joseramoncs
marcos4250
aquss74
teryery
Axel
bmontero
caiser32
Kaiser
pizarrocabrera
Alucard
Bolaocho
tonibabia
Hareth
wolf
Spartan117
SKULL
minotauro
Dobermann
NACRA1
xacarrere
26 participantes
Ir abajo
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

JPM (Johnny Pag Motorcycles) venderá sus motos en España - Página 7 Empty Re: JPM (Johnny Pag Motorcycles) venderá sus motos en España

27/12/12, 09:22 pm
:D te entiendo perfectamente difruta de la burra todo lo que puedas Wink

_________________
www.lacavernacustomcenter.com
joseramoncs
joseramoncs
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 25/08/2012

JPM (Johnny Pag Motorcycles) venderá sus motos en España - Página 7 Empty Re: JPM (Johnny Pag Motorcycles) venderá sus motos en España

27/12/12, 10:29 pm
Gracias camarada Wolf569. Un placer de haber cambiado opinones.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20083
Fecha de inscripción : 23/08/2010

JPM (Johnny Pag Motorcycles) venderá sus motos en España - Página 7 Empty Re: JPM (Johnny Pag Motorcycles) venderá sus motos en España

27/12/12, 10:52 pm
Joseramoncs, no es por despreciar a leonart ya que este foro en parte trata de las motos que venden, pero ellos no son fabricantes, sino importadores, o mejor dicho serán fabricantes cuando empiecen con la pilder, pero la daytona se fabrica en china como las demás de la marca.

Este foro se llama regal raptor riders porque trata de la marca regal raptor que es de donde leonart importa sus motos, vale que leonart diseñó la daytona, pero no fué un diseño de cero, sino un diseño hecho cogiendo la base de la spyder, osea tomaron una moto y a partir de ahi la hicieron, no niego que las sustituciones que ellos hicieron de horquilla, guardabarros trasero, parte del deposito y otras cosas, no hayan hecho una moto cojonuda pero si nos ceñimos a los hechos, la spyder es una moto diseñada por Johnny Pag, de la cual leonart tomó para hacer su daytona, y es normal que la gente admire a johnny por sus creaciones (la bobber también la diseñó johnny)

Total que la daytona es una moto fabricada en china por lifeng group (propietarios de regal raptor) osea, que lo mismo da comprarla a johnny que a leonart, total todas vienen de china.

Nadie critica a leonart ni le da la espalda, siento decirte que eso es un comentario que sobraba, debes entender que este no es un foro de leonart, sino un foro regal raptor, en donde se trata de todas las marcas que importan de allí como jawa argentina, leonart, ajs, etc, y otras que no se importan de regal raptor como las johnny pag pero que derivan de ellas.

Si hablamos de johnny pag no porque es más cool como tu dices, sino porque en este foro desde siempre (y llevamos 5 años) siempre se habló de él y de todas las marcas (sin excepción) que deriven de regal raptor.

Este tema trata de johnny, como otros tratan de otras cosas, el foro es grande y hay temas de todo tipo, con lo cual es normal que los que postean aquí estén interesados en las johnny pag, y los que estén interesados en las leonart pues postearan en otra parte.

En este foro no se promociona ninguna marca como tampoco se hecha por tierra ni se da la espalda a ninguna, lo que hacemos es apoyar a TODO lo que es de origen regal raptor y derivados, todos por igual y cada uno que elija (leonart, jpm, ajs, jawa argentina, csr, motivas, metalco motor, etc...)
joseramoncs
joseramoncs
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 25/08/2012

JPM (Johnny Pag Motorcycles) venderá sus motos en España - Página 7 Empty Re: JPM (Johnny Pag Motorcycles) venderá sus motos en España

27/12/12, 11:12 pm
Hola Xacarrere, la verdad es que fue la impresión que me dió al seguir los comentarios. Cierto es que la comunicación via email, post etc puede transmitir una opinión contraria a lo que el usuario pretende. Me sorprendía porque fue gracias a este foro principalmente que fui dando el paso para comprar una Leonart. Con este post tuyo me queda claro y me tranquilizan tus palabras.
Gracias compañero.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20083
Fecha de inscripción : 23/08/2010

JPM (Johnny Pag Motorcycles) venderá sus motos en España - Página 7 Empty Re: JPM (Johnny Pag Motorcycles) venderá sus motos en España

28/12/12, 02:00 am
Gracias a ti por entenderlo.

:D
michisay
michisay
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 11/10/2011

JPM (Johnny Pag Motorcycles) venderá sus motos en España - Página 7 Empty Re: JPM (Johnny Pag Motorcycles) venderá sus motos en España

28/12/12, 02:23 am
La cuestion es Leonart despues de ver los motores en distintas fotos como la pilder y la Daytona que salio en algun evento va a seguir trabajando con Regal Raptor?¿ Los motores de JPM son RR?¿ porque una malibu dado que yo lo veo como xaca que es un desarrollo propio y dista bastante de la daytona de leonart con motor 600cc seria una verdadera pasada.
Kaiser
Kaiser
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 29/03/2012

JPM (Johnny Pag Motorcycles) venderá sus motos en España - Página 7 Empty Re: JPM (Johnny Pag Motorcycles) venderá sus motos en España

28/12/12, 10:26 am
michisay escribió:La cuestion es Leonart despues de ver los motores en distintas fotos como la pilder y la Daytona que salio en algun evento va a seguir trabajando con Regal Raptor?¿ Los motores de JPM son RR?¿ porque una malibu dado que yo lo veo como xaca que es un desarrollo propio y dista bastante de la daytona de leonart con motor 600cc seria una verdadera pasada.
si seria una pasada co un 600cc´,pero tambien tendrian que tocar chasis,y amortiguaciones,para hacerlas mas seguras ,a altas velocidades,que sientas aplomo,y pesaran unos 75 a 100 kg mas,claro y los motores de dos cilindros en linea,para no perder la personalidad de la marca.
pienso :scratch: rendeer

_________________
no pienses en el camino hazloJPM (Johnny Pag Motorcycles) venderá sus motos en España - Página 7 840295
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20083
Fecha de inscripción : 23/08/2010

JPM (Johnny Pag Motorcycles) venderá sus motos en España - Página 7 Empty Re: JPM (Johnny Pag Motorcycles) venderá sus motos en España

29/12/12, 12:26 am
michisay escribió:La cuestion es Leonart despues de ver los motores en distintas fotos como la pilder y la Daytona que salio en algun evento va a seguir trabajando con Regal Raptor?¿ Los motores de JPM son RR?¿ porque una malibu dado que yo lo veo como xaca que es un desarrollo propio y dista bastante de la daytona de leonart con motor 600cc seria una verdadera pasada.

Leonart vende motos procedentes de regal raptor, de momento así siguen, alguien me dijo hace bastante tiempo que la intención de leonart de cara al futuro, es hacer sus propias motos, de hecho su proyecto pilder será de fabricación propia y se fabricará en Barcelona en la antigua fábrica Derbi.
De momento parece ser que alternaran su propia fabricación (la pilder) y la importación de productos basados en regal raptor, pero no se que puede pasar en un futuro, igual crean ellos una sere de productos y a medida que van despegando en este aspecto, van disminuyendo la venta de regal raptor, esto son suposiciones pero podría no equivocarme mucho.

Johnny Pag ya no trabaja con regal raptor, los motores 320i de sus motos, aunque están basados en la misma patente que usa regal raptor, no proceden de estos, su proveedor es otro distinto, esto no es raro, de hecho en china las patentes las compra el gobierno y luego las distribuyen a empresas.
Johnny tiene también una malibu con motor de 600, pero no es propio, es un motor chino que ya estaba construido y que usan también otras motos chinas, ahora no me acuerdo su origen, pero ya lo buscaré y lo pondré.

Hay un tema por el foro, en donde se anuncia que regal raptor está ultimando detalles de un motor 800 en V basado en harley para el próximo año, ya veremos que sale de ahi, imagino que será para un nuevo modelo y no para uno de los existentes.

michisay
michisay
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 11/10/2011

JPM (Johnny Pag Motorcycles) venderá sus motos en España - Página 7 Empty Re: JPM (Johnny Pag Motorcycles) venderá sus motos en España

29/12/12, 01:20 am
Muchas gracias por la aclaracion Xaca. Pues una de dos que despeguen bien o que mejoren la forma de trabajo porque aveces es horrible.


el tema del 800 en v si lo vi hace tiempo haber si dan alguna noticia nueva y si lo van a montar en algun modelo de los actuales o lo haran en alguno nuevo.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20083
Fecha de inscripción : 23/08/2010

JPM (Johnny Pag Motorcycles) venderá sus motos en España - Página 7 Empty Re: JPM (Johnny Pag Motorcycles) venderá sus motos en España

29/12/12, 04:28 am
Mejor en este tema sigamos con la temática inicial sobre asuntos relacionados con Johnny Pag y su distribución en españa, y comentemos lo demás en sus temas correspondientes.

Saludos.
teryery
teryery
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1414
Fecha de inscripción : 01/09/2012

JPM (Johnny Pag Motorcycles) venderá sus motos en España - Página 7 Empty Re: JPM (Johnny Pag Motorcycles) venderá sus motos en España

29/12/12, 06:50 pm
A ver si hay suerte y espabila a traerlas, porque sino todo el mundo ya se habrá comprado una leonart.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20083
Fecha de inscripción : 23/08/2010

JPM (Johnny Pag Motorcycles) venderá sus motos en España - Página 7 Empty Re: JPM (Johnny Pag Motorcycles) venderá sus motos en España

29/12/12, 09:06 pm
Hombre jeje, siempre habrá alguien que no se la haya comprado, en los años venideros la gente también comprará motos ¿no? :D

Yo supongo que si no ha llegado aún, será porque aún no lo tiene todo listo, no creo que sea cuestión de espabilarse, en una empresa, las cosas no son tan simples, es mucho el despliegue que hay que hacer, no es solo venderlas, sino también tener concesionarios fiables, un post-venta organizado, etc...
teryery
teryery
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1414
Fecha de inscripción : 01/09/2012

JPM (Johnny Pag Motorcycles) venderá sus motos en España - Página 7 Empty Re: JPM (Johnny Pag Motorcycles) venderá sus motos en España

29/12/12, 09:20 pm
xacarrere escribió:Hombre jeje, siempre habrá alguien que no se la haya comprado, en los años venideros la gente también comprará motos ¿no? :D

Yo supongo que si no ha llegado aún, será porque aún no lo tiene todo listo, no creo que sea cuestión de espabilarse, en una empresa, las cosas no son tan simples, es mucho el despliegue que hay que hacer, no es solo venderlas, sino también tener concesionarios fiables, un post-venta organizado, etc...

Pues asi lo tiene mal, porque de tiendas profesionales que no te peguen el palo, en España, pocas hay.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20083
Fecha de inscripción : 23/08/2010

JPM (Johnny Pag Motorcycles) venderá sus motos en España - Página 7 Empty Re: JPM (Johnny Pag Motorcycles) venderá sus motos en España

29/12/12, 09:29 pm
Hombre, igual que leonart tiene buenos talleres (algunos malos pero como todas las marcas), él también los puede tener, de nada sirve buscar talleres al tun tun, solo para vender motos, ya que luego pagaría las consecuencias.

Él ahora mismo ya tendrá un contacto en españa que le estará mirando cosas, pero eso lleva un proceso ya que si empieza a vender motos sin mirar lo de despues osea el post-venta, repuestos, etc, pues lo que puede pasar es que tenga problemas.

Hay buenos profesionales, solo hay que buscar y tener a la gente adecuada para que busque, buenos comerciales que se recorran españa.


sergio alonso
sergio alonso
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 28/06/2012

JPM (Johnny Pag Motorcycles) venderá sus motos en España - Página 7 Empty Re: JPM (Johnny Pag Motorcycles) venderá sus motos en España

30/12/12, 03:24 am
Yo me ofrezco como comercial,no soy sabio de motos pero tengo palique jajaja.Aparte estas preciosidades de motos si se lo montan bien no creo que cuesten mucho venderlas.
Contenido patrocinado

JPM (Johnny Pag Motorcycles) venderá sus motos en España - Página 7 Empty Re: JPM (Johnny Pag Motorcycles) venderá sus motos en España

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.